[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    si seria la mejor opción, hoy estuve por la zona y me di con la sorpresa que la entrada por la argentina estaba cerrado, saben como va la solución??? ojala sea pronto ...
     
    hodin01, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    asi es cofrade ,algien por alli dijo que nica lo deja en minka pq se le pueden chorear ,ja,ja en minka es mas seguro pq ahora los estacionamientos se hacen responsables,,fuera del troca kien va responder por tu carro,ahora puede ver 2 opciones dejarlo en minka que esta a 5 minutos del troca,,o dejarlo en el estacionamiento del centro comercial MALL AVENTURA PLAZA DE BELLAVISTA que esta a 15 minutos del troca,,(paralela colonial)puede ser otra opcion...pero preferible que pase todo esto cofrades,,yo tambien estoy con una arrechura por ir,,pero me tengo que aguantar nomas,.creo que no aguantare mas tiempo.esperemos que se solucione todo esto

    SALUDOS!
     
    harlow, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No amigo las conejas esta monse y para colmo cobran 50 mangos sumado a eso lo alejado del lugar. Creo q la mejor opcion seria el Eden, polvo 30 mangos igual q el querido templo. Otra opcion para la gente podria ser la Nene 50 mangos el polvo aunque no hay muxo data de este local q esta al costado de las cucas donde el polvo ta 80 mangos.
     
    reiko_21, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    mis saludos tambien a dicho compañero lácteo,pues tambien lo vi despidiéndose con una sonrisa de la zamba nicoll,el cofrade estaba con su andadlr,caminaba a las justas,pero mas pudo su alma troquera,que tal batalla se abra producido en ese cc50,,hoy las kines estaban preocupadas,poco publico,por el ciz no estaban varias de ese lado , ,varios cuartos cerrados,lo cual es provechoso pienso ,las kines están angustiadas por conseguir clientes y se puede aprovechar la desesperacion de ellas,para conseguir un mejor servicio,sin apuros,es cierto el trokamovil sale con poca gente,un tumulto terrible a la salida.
     
    enano erotico, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Así es enano erotico las putas están deseperadas por el escaso publico es momento de agarrarla y darse una buena encerrona por bajo precio. La situación sigue deprimente al parecer toda esta semana seguirá cerrada el portón principal de acceso por la Av. argentina, hoy bajé sin movil, los pendejos taxistas de minca quieren hacer su agosto, se hacen los webones al llegar al porton de la Av argentina y ahi te quieren dejar luego piden un adicional mas para llevarte al ingreso por gambeta aduciendo que no conocen esa zona, hoy me quizo sangrar un tio canoso, al final le avente su cinco lucas, cuidado no dejarse sorprender.
     
    loquito99, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    La entrada al que fue los tres corredores del Troca está por el local anexo registrado en el RUC Sunat del templo, es decir:
    Av. Argentina No. 354
    Como referencia, ubicado a pocos metros de la entrada al Almacen Aduanero LICSA (ex- Altamar).

    La entrada SOLAMENTE PEATONAL para el Botecito está ubicado a pocos metros de aquella. En la entrada se aprecian a los mismos jaladores y ticketeros de siempre. No tiene un número en la puerta pero se aprecia encima de ella rotulado como "SALIDA DE EMERGENCIA".

    Las dos entradas son visibles y fáciles de ubicar simplemente por el hecho que en esa calle esla única zona aglomerada de vehículos en la pista.

     
    Wateque, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69, Hefesto, Gattuno y 3 otros les gusta esto.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    una pregunta es seguro llegar al trocadero ahora no se porque se dicen muchas cosas que estan cuarando en la puerta q se tiene que caminar lejos no se digan donde deja el carro del trocamovil
     
    KANGREJO, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Saludos amigo perutopista
    Quizás quiso decir: Av. Nestor Gambeta Nº 354
    Saludos cordiales.
     
    Voltaire, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wateque y El fonzi les gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Es cierto lo que dice el Enano, el lunes me di unos tres polvos que hasta ahora me tienen groogi. Con la puta Patricia del CD 32 y la perra Nataly del CI 59. Buenos talcos. He visto nuevos rostros de putas en el CD y el CI. Hasta la casera del loquillo del CC 62, estaba ahí, asustada, sacando la mocha, jajaj. Muchos abuelos trokeros me decían, sobrino sal temprano del Templo, no te vayan asaltar esas pirañas de mela, como me paso en mis tiempos mozos. Ya Abuelo, le decía. A esos de la 9:30 pm Salí corriendo del CD hacia el Trocamovil, justo faltaba uno mas para irse, la gente sudando desesperada por salir de esa pendeja zona.
     
    El fonzi, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinero21

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    PUCHA... recien me vuelvo cacerito y pasa esto...no pues....asi no.... jejejje
     
    kinero21, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gino Bravo

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El hermano que dice que el ingreso es por la Av. Argentina se a equivocado es por la Av. Nestor Gambetta pero recomiendo ir con cuidado esa zona es brava
     
    Gino Bravo, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos Cofrades
    He ido al troca 4 veces, desde q cerraron la entrada de la av. Argentina. Todo normal. Claro voy con taxy .....me deja en la misma puerta.
    Al salir tomo la combi...en la misma puerta.
    Esa zona de Gambeta....es peligrosa.
    No salir caminando.
    Estar alerta con los taxys también.
    Es preferible invertir unos cuantos soles adicionales en seguridad.
     
    randy, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    lo mejor es decirle al taxista la direccion exacta,,me imagino que cobraran de minka hasta gambetta maximo 6 lucas no creo que mas,,pq varias veces yo he tomado de minka hasta santamarina o el estadio que esta mas alla y me han cobrado 6 lucas....si le dicen al troca,,obvio que los taxista te van a dejar en la av argentina,,,y de alli para gambeta te van a cobrar otro precio mas,,...muchas veces he puesto en el foro mejor tomen los taxis verdes de la municipalidad del callao que su paradero es en la entrada de la tienda cuaracao de minka,,solo hay poco taxis verdes,,son mas seguros,,ya si quieren gastar mas entren adentro de minka y paguen a los mismos taxistas de minka que trabajan para minka los que tienen su fotocheck,te cobraran mas pero depende de cada uno,,,pero traten de ser precavidos con los taxistas que estan afuera de minka esos particulares que estan en la puerta principal esos taxis amontonados,,pq hay muchos que no son de fiar,se van a ganar pq tienen unas caritas!!! si saben que vas al troca saben que vas con billete,,,,se los digo pq yo vivo por alli nomas y todas mis diligencias o compras lo hago alli,o en el mall,,,me las se muchass cosas de ellos,,,asi que tomen precauciones,,
    y traten de no salir tan tarde del troca.


    SALUDOS!
     
    harlow, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83, Voltaire y Gattuno les gusta esto.

    HOMBRE X

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    una buena opción es ir al eden de lurin, en esta temporada muy mala del troca aunq es un poco lejos pero el precio es igual a esta zona del callao
     
    HOMBRE X, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    en el edén de lurin,la gran mayoría de kines tienen la metodología de solo15min,son relogeras,si no tienes algunas caseritas puedes terminar relogeado,ahora en el edén esta laborando la colombiana carolina,la culona que paraba en el ciz,pero que en su ultima etapa en el troca estaba en el cd3,tambien están kasandra,mariella,Paola.,el troca con los problemas que aun persisten sigue siendo al menos para mi la mejor opcion
     
    enano erotico, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Para ir y al salir del trocadero se deben tomar precauciones ya que la zona en donde es la entrada y salida de ese local es extremadamente peligrosa.
    Pero cuando uno esta fierro, bien al palo, con ganas de tirar a caseras, va al trocadero, pero tomando precauciones por el caos que se esta dando en el trocadero por aquel problema del ingreso y salida que se daba por la Avenida Argentina.
     
    prosextop, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Es cierto lo que dice el Enano, cien por ciento que mejor es el Troka, así con sus problemas. A menos los que somos pobres económicamente como el que escribe. Junto mi platita para mis dos polvitos semanales y mis 4 lucas para la combi.

    En otros chongos, joden con el tiempo, 15 min, nada mas. Eso me demoro en sacarme la ropa. Jajaja.
    Con algunas putas del Troka me mando facil 30 min, cachando y sobandole la papa y las tetas. Hago que rinda hasta mi ultimo centavo.

    Troka te Amo
     
    El fonzi, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arturo_next le gusta esto.

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Del territorio del troca a la combi hay mucho tramo ? Alucino cruzar por un mar de
    Tiburones al acecho !? Y si saben el tronco movil ósea a q hora sale el 1er carro rumbo para el troca?
     
    Tronalito, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    La situación es esta, si siempre has ido en trka móvil o taxi no hay problema, te deja en la puerta y te recoge en la puerta, no tienes q latear a ningún lado, incluso es menos peligroso para esos cofras q salían pateando a la argentina, lo único malo es q la otra entrada era mas privada. Si tienes caña si esta mas jodido el asunto, no hay mucho lugar y te puede tocar estacionarte al frente y tener q cruzar la pista, yo sali a eso de las 9 y 30 y tranquilo, no vi pirañas ni nada,como dije el único tema es la privacidad. Respecto al edén si no tienes caña olvidate, es un viaje interprovincial además no hay tanta carne. Slds
     
    ferch, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado Cofrades Buenas Noches

    Hoy estuve en el Templo y lo mas resaltante es la preocupacion de la kines x la poca afluencia del publico algunos cuartos cerrado y x ahy a algunas kines les han dicho k solo se trabajara hasta fin de mes , cosa k al indagar por varias fuente confiables se pudo desmentir , el lado bueno es que al haber menos cantidad de cofrades se puede tener una mejor capacidad de eleccion ya que muchas kines estaban paradas sin chamba , regreso la monita Daniela ci cto 2 , tambien la tetona carolina , hoy el templo se vio extraño debe ser por la falta de moviemiento k tenia antes , segun fuentes secundarias maximo una semana mas se debe arreglar los problemas , esperemos que se solucione pronto
     
    arte69, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página