[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    La encuentras hoy cofra, xq al igual q nosotros también se tomo sus feriados, slds.
     
    ferch, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A omega666 le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    leonela si esta con su vest rojo
     
    kiaro90, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas tardes cofrade kyaro,sabe si se encuentra hanna del 13 izquierdo?.y priscilla del central 25?, le agradecería su rpta
     
    enano erotico, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ellocopin

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ellocopin, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    en el cc29 ta la mamacita de alejandra. cd1 hay una flaca pa mi nueva blanquita ta en algodon malla negra media chibola, en el cd2 otra flaca buena creo k escuche k la llamaron vanesa pelo negro lacio
     
    kiaro90, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    si ta hanna ci13 con polo negro
     
    kiaro90, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis000

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    bien cofra kiaro mis respetosss....en vivo y en directo xD....esta q me enpila bajar al templooo.....pa mi normal porq vivo cercaa.solo 5minutios diria caminando me voy al templo xD......
     
    luis000, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirvantes

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias por el datazo directo en erecto xDxD...........porfa si no es mucha molestia ¿Lorena y Salomé están??? :confused:
     
    sirvantes, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis000

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    bien cofra kiaro mis respetosss....en vivo y en directo xD.justo quiero conocer a esta leonela q tanto hablan .....esta q me enpila bajar al templooo.....pa mi normal porq vivo cercaa.solo 5minutios diria caminando me voy al templo xD......
     
    luis000, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    mis respetos,cofra kiaro,¿estará Alejandra la huanuqueña del 5 c.i.y Sandra del 44 c.d.?
     
    maddock, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    ci37 ta una buena d pelo negro, ci40 ta una chibola flaca pelo pintado no creo k sea la salome k buscas
     
    kiaro90, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sirvantes

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Se agradece la info :becky:
     
    sirvantes, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    ci55 si ta lorena, ta simpatik kiza le entro
     
    kiaro90, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    pal kofra k pregunto x priscila, si esta cc25, sorry x la tardanza taba matando
     
    kiaro90, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    la Milf andre blancona pecosa estaba hoy en cto 1 cc , estaba k exhibia sus pechonalidad

    servidos
     
    arte69, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Sandra ayer no estuvo xk fuimos al circo y x a hy pero desde el domingo regreso a su cuarto habitual cd cto 9 es fija ahy hasta el 2014


    se cuidan
     
    arte69, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    miercoles 31 en el troka, fueron 5 encuentros, 2 con nuevas y 3 con conocidas, de los 5, 3 con exito y 2 me dejaron con las ganas, ni modo se gana y se pierde
    fui de 3:45 a 8pm, temprano regular catidad de gente, de ahi mas tarde llego un poco mas pero no tan lleno como a veces se pone, se podia transitar trankilo
    varias chicas nuevas, en el 2do piso taban las mas pedidas, en el 5 no pude ver kien era, y en el 40 el cuarto taba con el letrero de TULA, temprano la pude ver del frente, era una flaca de pelo negro medio ondeado, despues ya habian como 10 a 15 puntas en su cuarto!!
    x ahi a la del CI58 tambien habia gente k le hacia la guardia, no pude ver quien era, a leonela CC2 la vi libre una vez, de ahi paraba su room cerrado, no tenia cola, pero siempre uno o 2 x ahi esperando, ya no pude entrar con ella.
    en el CD1 taba una blanconcita alta, media chibola, cuerponcita, taba en algodon, y tambien otra buena al costado en el CD2 vanesa creo, casi le entro pero cuando salia se le amontonaban y no pude entrar.
    en el CD27 kien debe ser PIERINA, de buen cuerpo, con vestido negro medio transparente x el abdomen, bueno en la consulta media malagracia, asi k con esas ni ganas de entrar, k se creera!!
    tambien vi a patico como le dicen a patricia CD16 con su pantalon de latex negro, la vi de mejor cuerpo como k mas formadita, buena solo k antes cobraba 40 asi k debe seguir asi, eso es lo malo y ya ta casi categoria milf
     
    kiaro90, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver mi estimado arte69, esta bien que te quieras ganar tus puntos bonus con la flaca, pero ya de gritar a los cuatro vientos que te la llevastes al circo, como diria el buen chompiras nooo mano nooooo!!!!....eso no se hace


    Saludos
     
    Hefesto, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver para empezar y casi me olvidaba un gran saludo a todo los cofrades lacteos por su ascenso sigan asi muchachos toda perceverancia siempre tiene sus frutos. Bueno ayer llegue al templo por un llamado de mi cumpa diciendome que mi musa Tamara c.d. habia hecho su aparicion asi que en un viaje casi interprovincial llegue y espere hasta que se abriera la hab. que ella atiende y no era ella, era una flaca que en dias anteriores estaba en la hab. 23 (la paran rotando a esta flaca) aunque si tiene un buen cuerpo pero no era el motivo de mi visita,al consultar a mi cumpa me dice que esta en la hab. de costado y para mi mala suerte estaban tres patas haciendo la guardia ...caballero nomas dije, y cuando ya habia transcurrido veinte minutos se abre la puerta yyyy carajo no era ella, por la ptm quise sacarle la mela a mi cumpa pero resulta que se hueveo, se le perdona por que es mi pata asi que a buscar otra opcion pero ya era practicamnte las 9pm y dije tengo que hacerla ya xq tenia que tirarme dos polvos , asi que a empezar a dar vueltas (para no perder la costumbre) y cuando paso por el c.i. veo abierta la hab. 9 y veo a la monita paola me hacerco y la saludo a lo cual me dice...cual saludo y para variar mi cumpa pasa detras mio y me empuja y ella que no se quedo atras cerro la puerta altoque pa no salir jajaja caballero nomas, ...... , describir el polvo seria lo mismo que varios cofras lo han dicho a si que despues de estar cerca de cuarenta minutos sali cagado de las piernas, simplemente esta flaca es una kchera!! , cuando me doy cuenta de la hora ya estaba cagado xq ya era algo tarde (aunque hay dias en que me quedo hasta las 10:30pm) y dije ptm a caminar para recargar otra vez y mi proxima victima seria karen c..i. hab. 60, pero cmo esta niña estaba ocupada y a mi q no me gusta esperar decidi ir al c.c. hab. 26 gina, pero dije esta flaca si le meto diente y cuando me hacerque me gano un pata ...carajo ya era las 10 pm ya caballero a retirame, en eso recibo una llamada de mi cumpa arte69 y me da el dato de una flaca del c.d. y paso por ahi y la unica que estaba solita siiii solita en todo el corredor era domenika jajaja esta flaca ya varias veces me habia marcado pero solo dos veces entre y me atendio bien, pero lamentablemente la mayoria de los cofras opina lo contrario y eso yo tambien puedo dar fe, asi que dije xq no?? ....hola domenika le digo y me dice hola xq recien te animas? me pregunto, ni ideas, le dije, asi que pa adentro, fueron casi veinte miutos lo que me quede con ella y la verdad no es un señor polvo pero sali algo contento, como diria un pata no se gana pero se gosa. Creo que muchos se diran. Quisas se preguntaran xq Tamara si si trato es pesimo? ya lo dije una vez, a esta flaca si la tratas bien es buena onda, xq dominica? de igual manera, antes que se baya de viaje entre y me atendio bien, quisas sin ser aun payaso le saque un par de sonrisas y eso creo para mi cuenta o que opinan ustedes??

    Saludos
     
    Hefesto, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    la prox. videos en vivo desde el templo... se podra hacer eso ejejej

    - para prosextop: si ps tiene razon, solo era una idea.
     
    kiaro90, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página