[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde y me retire de ese local aproximadamente a los 7:45 pm. Una vez mas el ingreso vehicular a ese local era un caos por los maniobras que hacen los camiones para estacionarse en dicha zona vecina al ingreso del trocadero.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana con el nick de Maria Jose, en el cuarto 10 la milf con el nick de Viviana quien realiza el sexo oral con alto riesgo por hacerlo sin usar el respectivo preservativo, en el 13 la gorda con el nick de Hanna, en el 55 la ecuatoriana con el nick de Lorena concentrada manipulando su celular y en el cuarto 62 estaba la ecuatoriana con cara desencajada y demacrada con el nick de Zulai.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 2 la ecuatoriana Leonela trabajando como siempre con vestido, en el 5 Magaly quien por largos momentos estaba parada sin trabajar, en el 6 la recontra malagracia peruana Danna, en el 7 Luciana, en el 23 la milf con el nick de Sacha, en el 26 la milf charapa con buen cuerpo pero con cara matada con el nick de Gina, en el 27 la colombiana malcriada con el nick de Sol, en el cuarto 40 estaba la morena colombiana con el nick de Carol, en el 52 la megaculona malagracia ecuatoriana con el nick de Carolina y en el cuarto 66 estaba la chata ecuatoriana malagracia con el nick de Jimena.

    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 10 la ecuatoriana malagracia Anabel quien estaba trabajando con una chompa tipo bolero y con anteojos, en el 13 la ecuatoriana malagracia Giuliana, en el 14 la milf colombiana megatetona Claudia, en el 16 la milf Patricia quien suele trabajar con vestuario de color negro, en el cuarto 35 la milf colombiana con el nick de Mary y en el cuarto 46 estaba la chata malagracia con cara bonita con el nick de Ashly.
    En el cuarto 1 del segundo piso del pabellon C, el dia de hoy estaba trabajando la kine conocida en el trocadero como Tula la del click.

    Eso de que se pongan videos del trocadero en perutops iria en contra de las kines que trabajan en ese local y de clientes que van al trocadero del Callao ya que se sabe que para nada es algo que sea del agrado de kines y de clientes, que se haga publica la presencia de ellos en un local como el trocadero.
     
    prosextop, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    barbaritO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Jueves Troquero, ni bien llegue empeze a recorrer el templo en busca de las novedades, harta carne hoy, a los que le gustan bien despachadas, milfs, sacalaguas, bien despachadas hoy era el dia indicado en los 3 corredores muchas kines de este tipo, tb pude observar que casi la mayoría de kines que estuvo hoy fácil pasaban la base 3 y base 4.. sin mas ni mas esto es lo que vi hoy en mi estadia en el templo, CORREDOR IZQUIERDO, room 1 Maria jose con calzoncito y sostén turquesa, en el 2 la enana que enseña las tetas ex CC... en el 3 La flaquita Karen, en el 4 una novedad??? no lo se no la he visto antes.. era flaquita simpatica con perfil aguileño, blancona con lencería transparente dejando ver sus téticas quien sabe como se llama??... en el 11 una simpática pero malagracia, en el 15 la chata Patricia aquí volvi a aplicar siempre un buen polvo con esta loca d mrda... en el 35 una chata blancona aki tb aplike su name Laura ya buscare su tema pal rating respectivo... en el 51 Yamile en el 58 xfin pude conocer a la tal Ana maria la colocha si estaba en algo será para una siguiente incursión... CORREDOR CENTRAL, Room 2 leonela con uno o 2 punteros siempre haciéndole Guardia, en el 5 Magaly en el 21 karol con letreo, en El 26 gina, en el 27 una kine medio narizona con letrero Sol... dalma la megaculo en su room habitual, la tal carolina otra megaculoa escuchando bachatas a todo volumen como siempre que la he visto... en el 61 una flaquita con shorcito y sostén, me parecio agraciada no ingrese, alguien sabe como se llama??? muy pocas kines rescatables en este corredor.... CORREDOR DERECHO, en el 4 una chata blancona de buenos pechereques eso parcia, en el 8 barbara misia para variar, en el 9 una tia, en el 10 Anabel, en el 11 sofia con su habitual malla, en el 12 domenica la alquita, en el 13 giuliana, en el 16 Patricia, en el 18 Kathy la potoncita con su licra, en el 23 una blancona de vestido axul medio coca cola, en el 24 la malagracia de la monita de Johana, en el 25 una kine muy paracida en todo a la chata Yamile del CI, en el pasadizo que une el CD con el CC estaba Mary y frente a ella Anny con letrero.... buena faena, fueron dos buenos polvos, Ambos en el CI uno con patricia ya le hice rating hace tiempo a esta loca y otro con Laura ahora a buscar su tema pa postear.... eso es todo en esta incursion sera hasta la proxima semana cofras, saludos!!!
     
    barbaritO, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Paola la morochita q paraba antes en CI60, si ella recuerdo q una vez le entre y fue asi estafa, hasta pedia propina, tremenda manganzona pidiendo propina como ninita, se ve mal eso. No m fue bien por eso a opinion particular la puse como estafa, creo q antes atendia bien por eso m anime a probarlaa esa vez pero parece q luego se estaba yendo de a pocos al lado oscuro de la fuerza. Ahora si no se q tal sera su performance, habra vuelto a atender bien o sigue de relojera, eso si no se.
    Gracias amigo, si pues cuando lo mande aun no habia contado cuantos cuartos habia abarcado, luego m di con q tenia hasta 190 de un total de 220 cuartos q tiene el troka en total. Es un record personal ese poco mas del 86% de cuartos descritos, q dificilmente crea q pueda superarlo ya q toma muxo tiempo, cansa estar al tanto de casi todas las chicas y tanto esfuerzo pa tener poca aceptacion. No m daria envidia alguna q ese 86% sea superado por cualquier cofadre q conosca tantas kines y q puedan plasmarlo en un buen listado.
    Para hacer listado no es estar pregunte y pregunte a todas sus nombres, atencion, nacionalidad un mismo dia naa q ver, sino q es un trabajo q se va haciendo poco a poco, cuando comenze a dar listas ponia solo 10 kines, de ahi manyaba a 40, pase luego a 70, y asi pues hasta llegar a 190 q dificilmente creo q pueda superar aun mas ya elevada cantidad, aunque si otros lo superan bienvenido sea, bacan, ganamos todos :).

    Pd. Espero no ver ni 1 thanks a este post, gracias.
     
    reiko_21, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Cofrade Dios Jupiter

    Solo fue como siempre en calidad de informacion sobre la ubicacion de la kine y lo demas mero adicional para amenar el dia , x ahy me dijeron k debia ser mas liberal en mis post y no tan rigido usted me comprende

    se cuida
     
    arte69, 1 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    concuerdo con el cofra, esta nena me la tire el dia martes y pucha afuera te atrae la pinta de pendeja y cachera pero adentro mas vibra su radio a todo volumen que ella, mejor hubiera tirado con un muñeco de nieve, la verdad no da ganas de poner un ranking porque seria desperdiciar tiempo... a mi si no me gusto su trato, encima media cochinely creo es....no se pero mala la atención a mi ese dia. :rolleyes:
     
    hodin01, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.972
    Me Gusta recibidos:
    8.323
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    felicitaciones a los cofrades que hacen excelente listado tienen una buena memoria
     
    Walia, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas. Para responderle al cofrade: la Flaquita que estuvo en el CI Cto 4 es Gabriela, cabello castaño, nariz aguileña, buenos senos medianos, eso fue lo que me jalo a entrar, pero salí estafado, tal vez haya cambiado, pero eso solo se comprueba con rantings, así que será cuestión de ver si usted se anima, en nombre del foro, ya que todos de alguna manera aportamos. La flaquita de short es Verónica, una conocida del troka pero es de la que cuando pasa por su lado hace todo lo posible para que entres. No sé como será su performance, pero hay opiniones divididas sobre esta fémina. Saludos.
     
    Kluster, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    pss parece k es el servidor de mypics.us k esta mal, ya no toy revisando y no salen las fotos, ni las antiguas k colgue

    asi k usare otro servidor pa colgarlas
     
    kiaro90, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    gracias al cofra bourne2012 k me aviso k no se veian las fotos

    aki les paso de nuevo, son algunas chicas del corredor izquierdo, claro k no tan muy nitidas x la baja iluminacion k hay y las luces rojas

    una chibola k estaba x los 1ros cuartos en bikini negro, bonita
    http://img25.imagevenue.com/img.php?image=466586944_flaki1_123_65lo.jpg

    x ahi noma habia una milf en malla roja, cuerpona, se le podia ver sus teteras
    http://img177.imagevenue.com/img.php?image=466585983_milf1_123_503lo.jpg

    x el CI13 hanna, culona, estaba con un polo negro, no le veo k tenga rating
    http://img211.imagevenue.com/img.php?image=466590663_hanna_123_768lo.jpg

    otra mas alla con una putifalda
    http://img268.imagevenue.com/img.php?image=466588465_flaki2_pf_123_466lo.jpg

    y x el medio tambien una megaculona k siempre la veo en su room fijo, no se su nombre, a ver si alguien la manya
    http://img175.imagevenue.com/img.php?image=546658354_MEGACU_123_477lo.jpg
     
    kiaro90, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink, doors, Buscador y 3 otros les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    aki otras flaquitas del corredor izquierdo, pues hay variedad x ahi aunq he probado pocas de ese lado

    esta es una flakita de buen cuerpito, cara de ratoncita, blanca, culo carnoso, a ver kien me pasa el link de su rating pa ver si le entro
    http://img286.imagevenue.com/img.php?image=474085437_rat1_123_30lo.jpg

    esta flaca la vi x el CI37 taba buena
    http://img181.imagevenue.com/img.php?image=474088906_ci37_123_48lo.jpg

    otro flakita x ahi rica tambien
    http://img294.imagevenue.com/img.php?image=474091214_flaki4_123_184lo.jpg

    y esta en bikini blanco, tampoco no manyo su name
    http://img217.imagevenue.com/img.php?image=474094595_flaki3_123_1171lo.jpg
     
    kiaro90, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink, doors, arturo_next y 2 otros les gusta esto.

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Sex Addiction, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    excelente aporte cofrade kiaro90,la primera es domenika mona estafa,luego la de malla roja es la colombiana Maria José,luego la otra de faldita negra y blanca es la hna de aymet ,luego,la morena gorda es andrews,la achinada del ci37 de esa dia es la mona danna,luego ,tienes la de la chatita danna la que esta en el 39,veo tambien le tienes la foto de la ecuatoriana stafany la ultima,a ella la encuentro en las cucarsas tambien.,excelente tomas fotograficas
     
    enano erotico, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    [​IMG]

    Me parece que es la chata danna: blanca de ojos claros y papita rosadita que dan ganas de sopear pero de trato frio. Te dejo el enlace a su rating.
    PD. Buenas fotos.

    http://perutops.com/foro-relax/f17/...lanca-delgada-pequena-con-ojos-claros-323958/

    Saludos.
     
    Philip J. Fry, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    asuuu enano erotico ud. si k se conoce a todas!!
    gracias x los datos
    de esa zona (corredor izquierdo) manyo a algunas, ahora ultimo k probe a angelica colocha de pelo medio rubio lacio largo, pa mi ahorita es una de las mejores del troka, se maneja buen cuerpo la condenada, buenas tetas con ayudin, lo malo noma k cobra 40, la habia encontrado esta semana en el CI61

    saludos
     
    kiaro90, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer baje al templo de venus, y me atendí tres veces, definitivamente los que vamos al troca somos afortunados porque podemos probar todo tipo de carnes y sobre todo de varias nacionalidades antes uno se limitaba a probar solo de Colombia y Ecuador + Perú obvio, pero ahora aunque en menor proporción hay de varias partes de Sudamérica y centro y todo por s/.30.00 osea precios pal pueblo, ayer jueves observe a una flaca del corredor izquierdo cuarto 12 estaba con un enterizo negro, tenia pelo negro medio ondeado, cada vez que pasaba siempre me ganaba un piraña alguien sabe como se llama para chequear rating?.
     
    cesarocco, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tecnoman

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras me encuentro regresando a mi guarida me atendi con Elizabeth una mona del 2do piso me fue regular, vi una flaquita en el 30 CD bien simpática me hiba inmolar pero me ganaron más tarde mi rankankan.

    Saludos
     
    tecnoman, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero cerca de las 4 de la tarde y me retire de ese local antes de las 7 pm.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana con el nick de Maria Jose, en el 10 la milf Viviana sentada en su cama por largos momentos sin trabajar, en el 13 la gorda con el nick de Hanna, en el 46 la ecuatoriana recontramalagracia con el nick de Danna y en el cuarto 55 estaba la ecuatoriana malagracia Lorena.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 2 la ecuatoriana Leonela, en el 5 Magaly, en el 6 la recontramalagracia peruana con el nick de Danna quien en las cucardas era conocida con el nick de Cielo, en el 23 la milf con el nick de Sacha, en el 26 la milf charapa con el nick de Gina, en el 27 la colombiana malagracia con el nick de Sol, en el 40 la morena colombiana con el nick de Carol, en el 52 la megaculona malagracia ecuatoriana Carolina, en el cuarto 55 el dia de hoy estaba Monica conocida en el trocadero como Mamonica desde que trabajaba en el segundo piso del pabellon C, en el 64 estaba la malagracia Melisa quien antes trabajo en las conejas y en el cuarto 66 estaba la malagracia ecuatoriana con el nick de Jimena.
    Hay que advertir que al parecer en el trocadero hay varias kines que usan el nick de Danna.

    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 10 la malagracia ecuatoriana con el nick de Anabel, en el 13 la ecuatoriana malagracia Giuliana, en el 24 la recontramalagracia ecuatoriana Johana, en el 30 la milf ecuatoriana con el nick de Angie y en el cuarto 46 estaba la chata malagracia con cara bonita con el nick de Ashly.
     
    prosextop, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    la colombiana angelica la del pelo rubio ? sera con su plata,efectivamente cobra 40 soles,si la ves de civil te desanimas, se viste como hippie,toda desarreglada, no pasa nada,pero entra a su cuarto y se transforma,ayer la mandaron al cd 15, de que tiene su gracia,eso no se duda,pero para pendiente de su celular,y como dicen los cofrades,ya es una mala señal,pero hay ratings favorables,habria que entrar para saborear ese lomito.
    -para el cofrade cesarocco ,la kine que ayer estaba en el ci 12 es la ecuatoriana genesis, pero ella jura y rejura que es de colombia,,ayer estaba con licra negra,y top azul,a primera vista impresiona,sus cabellos ondeados,ya la probe y es de buena atenciom,si van perfumaditos y aseados, se te entrega mas,ella te lo dice,muy por aparte,sabe su chamba,todos los que entran salen felices
    -en relación a la ecuatoriana Elizabeth ,del ps2,tiene una mala fama de pedir propina ,para darte um mejor servicio es de las que te agarran'cogoteo"al igual que Natalia,del ps2
     
    enano erotico, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien sabe quien estuvo hoy en c5 del segundo piso del CD .... habia como 10 puntas esperando su turno ???? o como siempre mirones nmas jajajajja
     
    TSUBASA10RR, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDMAN

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Burdelero
    Ubicación:
    En algún rincón de la proficua noche... Después de
    Top TSUBASA10RR en ese ROOM actualmente se esta ubicando una furcia de buena figura las malas lenguas dicen que tiene buena atención (Ojo que a la PUTA no la he probado y no la he podido ver por ese grupo de pajeros que se amotina en su puerta), lleva de NICK el nombre de VALENTINA Corredor Derecho 2do Piso #05, algo que comentar y que he presenciado, el día martes que llegue por el templo sabiendo de ella subí de frente al 2do Piso y vi gente tanto como usted lo menciona pero acá el detalle... Llegue algo así como a las 7:00 PM y me retire casi a las 10:00 PM y hasta que me fui no deje de ver a 03 carachosos que no se apartaban de su DOOR (Ojo, que pase alrededor de 7 veces por ese DOOR, si no es mas), la pregunta es que tanto hacen en su puerta aprox. 03 Horas??? Muy raro porque cuando los vi estaban como si fueran el siguiente en ingresar, en fin. Muy al margen de ello esa misma gente empezo a QUEMAR GANJA de baja calidad y el olor ofuscaba a muchos, no tengo nada en contra de esos temas con la marihuana, pero no todos tienen nuestras costumbres, que nos costara quemar afuera y luego ingresar... Ese olor ya varias semanas se va sintiendo y vuelvo y repito no tengo absolutamente nada en contra de la ganja pero no jodan pues... Hay que saber respetar...Diablito
     
    REDMAN, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página