[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    a las 3 y 30 brother!
     
    Jack White, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desabrido

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1

    Esta culona es pura silicona, yo la conocí en el 2010 en Las Cucardas, recién se había operado los senos y el tarro, con el paso del tiempo ya no se le nota mucho la tuneada, tuvo un roche con el chino por no querer bailar en el escenario y la suspendieron de ahi fue a parar a las conejas. Su primer día en el Troca la vi, pero me ganaron por puesta de mano, pero no tuve que esperar mucho por que a los 10 minutos abrió su puerta para que saliera el que me había ganado el turno, y yo a pesar de eso sucumbí y me metí ( es que se la ve bien potona), pero sigue mala gracia, por el servicio
    especial cobra 50 lucas (30 + 20) pero solo para terminar y por un ratito, por que por el asterisco no te deja ni dos minutos, por media hora cobra 60 lucas (sin especial).
     
    desabrido, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mayumia

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos
    hoy estube por el troca y al salir me percate del local de la universidad cesar vallejo, que esta al ladito pasando el troca, y veo que ya esta funcionando, y con un monton de gente en ese lugar, logico hay muchos alumnos,
    pucha y si me preocupe, la gente de alrededor va a empesar a presionar a la muni del callao para reubicar el troca querido, ojala me equivoque y nunca suceda tremendo desproposito, que afectaria terriblemente el disfrute placentero que todos los cofrades buscamos cada vez que nos dirigimos cada tarde noche al finalizar nuestras jornadas de trabajo, ansiosos de terminar el dia tirandose un buen polvito con la kine de nuestra preferencia.
    hagamos fuerza para que no pase nada malo, y si alguen cuenta con informacion de buena fuente que la comparta aqui en el foro para estar advertidos.
     
    mayumia, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Alerta.....Urgente
    Ayer en el corredor izquierdo #43
    Una puta le metio 2 cachetadas a un pata
    Q le volvio a preguntar.
    Q abuso...era un patita de 1, 60 con lentes, chompa y maletin.
    No reclamo...se quito palteado
    COFADRIA...confirmen esta puta del corredor izquierdo #43. Se pareciaca estafania....no estoy seguro.
    A ti ...prostituta q lees ...este foro....ten cuidado a quien golpeas y como tratas a los clientes.
    No vaya ser q ...te metas en problemas.
    Confirmen cotrades quien es esta puta
    Al moderador un no recomendable para esta chica x agresión
     
    randy, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Cd. 2 piso #17 colombiana sofia-sofi
    De manizales - polvo, para el olvido
    Linda de cuerpo y peinado muy sexy
    Lleva las riendas de la atención.
    Detallaria más pero es perder el tiempo.
    Cc. 27 sol ...colombiana dicen de buena atención según cofrades...no quiere colita...next.
    Cc. 51-54 peruana valery...simpatica la chata.
    Scf ..la paran choteando de room.
    Cd35 colombiana mary parada largo rato
    CCd.25 peruana pierina
    Cc60 mia..simpatica la peruana
    Cc1 sherry colombiana tuneada 40 soles
    Ci3 karen
    Ayer campeonamos
    La más bonita del trocadero...tiene pocos días
    Ci. Colombiana Angie...rostro bonito y bellos ojos claros.
    Cabello largo ...bien cuidado. ....linda sonrisa
    Scf....ayer ci #60
    Le meti su encerrona...lo siento cofrades.

    P.D. ..Dejense de estar jodiendo tocando ...la puerta en plena atención. La próxima vez...pongo a mi espia
    Para q marque a estos indeseables y cuando salga...lo paro de cabeza.
    Respeten el turno de atención a algunas les caes en gracia o pagas x horas.
    Advertidos estan
     
    randy, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    colt10

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pues fue a mi,tan solo le pregunte por su servicio,su nombre,luego le dije si le podia besar los senos y que me diera su colita,y enseguida me dio un par de cachetadas,efectivamente se llamaba estefanya de ecuador,que verguenza me dio,la gente mirando,bueno tuve que mudarme hacia arriba donde la colocha diana del 1.
     
    colt10, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sex Machine

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    hola a todos... Algún hermano se a atendido con una colocha del cd
    Cuarto 14 espectacular pero algo sobrada ... En la consulta cobra 30 sin tocar y 40 con manoseo ... No me quiero arriesgar a un mal polvo
     
    Sex Machine, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Para que tienes la boca le hubieras dicho su vida como te vas a quedar callado por simplemente preguntar algo que es su trabajo, la ramera de estefania pasa a observacion y para colmo es Ecuatoriana , afuera la perras violentas!!!
     
    Libidinoso25, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    desde hace buen tiempo yo me atiendo casi en exclusividad con colombianas, y la verdad casi siempre me fue muy bien, con todas menos con una tal natalia que se parecia a mayra quien me relojeo super educada. hasta ahi bien con las colombianas que habia probado. pero siendo justos es cierto, las colombianas que han llegado en las ultimas 2 semanas, estan que se ponen bien jodidas con el precio, ahora muchas de ellas piden 40 de frente o te dicen por 10 soles mas te atiendo mejor, ¿what?, asi no es pues, y la verdad no es tan para tanto, pues muchas de ellas ya estan en base 3, son simpaticas pero no es para tanto. ya son varias que estoy viendo asi, lady es apuradita, camila igual no aguanta maltrato y te dice ya tiempo, de la tal cherry igual lo mismo 40 lucas y no la veo tan atractiva. no se, pero yo me uno al comentario de ya no querer arriesgar a un mal polvo. creo q de las colombianas que quedan por 30 lucas de buena atencion sin relojear estan carolina del ci58 aunque ella no hace anal porsiaca, y creo que tampoco visita boloñas, que es algo vital para muchos, y brenda que te da buena atencion pero no la hagas renegar q tambien tiene su genio. las demas que quedan tan mal creo, las amigas alejandra y andrea del cc antes eran muy buena atencion, ahora estan relojeando algo, y te asaltan bien fuerte si quieres por atras, ojo que todo esto muy al estilo de chicas colombianas, muy pero muy educadamente, lady del cd22 tambien tiene varias quejas, la colochita leslie del cd17 relojeando. alexandra del ci17 si da regular atencion pero tambien pide tiempo cuando ya la estas maltrando mucho, asi no eran las colombianas que pasaron por aca meses atras. pues si, estoy muy decepcionado de las colochas actuales que han llegado, un next para ellas, y hago huelga de momento, solo caseras conocidas, me desanime de hacer de explorador.
     
    babysec, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jay Morrison

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Jefe :)
    Ubicación:
    Lima
    hoy luego de 1 mes de abstinencia quiero volver al templo y ohh sorpresa alguien sabe qué pasa con el Trocamovil de Zamora?; hay como una fiesta morada frente al paradero habitual y no hay señales de vida del nuestro tan amado medio de transporte; alguien sabe dónde está la combi por hoy? o si habrá?; he dado vueltas por todos los alrededores y no encuentro nada :( desde las 4 estoy aquí
     
    Jay Morrison, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    csm el mes morado, hay trafico como miercoles por argentina, el centro, fauccett olvidate bote el higado gritandole a la tombita, trafico de mela, llegue asado al troca, creo que solo hare un listado de malagracias, jajajajajajaja catalina en el cc23 o 24 creo, te lanza el clasico "concentrate" jajajajajaja ya tu ve como sales de esa, yo ya tengo la respuesta. jajaja, a ver confiesen ¿quien de uds fue al que lo chapo los de seguridad? creo que con billetes falsos o camara o algo. que roche ese wong. de ahi varias colombianas en base 4 creo. mi estafa-nya querida en el cc 54, la mamonica historica en el cc57 un next aca, cuidado en el cc18, lady coqueta pero apuradita. la dennisse en el ci tambien cuidado, fria como el mar, y mas desinteresada que isabel del ci14, aunque isabel tiene muchas mas alegria, de ahi lo resto de siempre. nada extraordinario, las malagracias estan dando la hora. ashly cd46, y catalina y mi estafa-nya del cc. jejeje pucha me ganaron. jjajajjajaja a la mela por 30 luquitas que michi. muchas en debe. pal gato. ah y la pamela del cd23 ta linda, se parece a alguien de la tele.
     
    babysec, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    a ver yo no te lanzare el clasico primero aporta luego pregunta, bueno tas con suerte pues no solo hay uno sino que hay hasta 2 temas de la chica jejeje http://perutops.com/foro-relax/f17/miriam-c-derecho-cto-42-1er-piso-ex-botecito-22442/ y el otro es http://perutops.com/foro-relax/f17/miriam-cd-cto-42-1er-piso-flaca-de-barrio-cara-de-sueno-320974/ listo servido, y cofra pongase un rankingsito de vez en cuando porfavor, asi como recibio respuesta rapido ud tambien aporte a los demas. listo.
     
    babysec, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Hoy cai al templo y la verdad para llegar al templo combi de se demoro 1 hora csm una webada el trafico llege y pude ver que el level del templo ha bajado considerablemente pero igaul siempre hay opciones hay varias kines nuevas por alli vi en 2 do piso cuarto 7 que habia gente como miercoles haciendo cola jajaja pasen el dato pues quien estaba alli todo el tiempo q estuve no la vi por habia gente como miercoles.

    Bueno me meti 3 polvos el primero fue con una ecuatoriana del 2do piso cuarto 8 me dijo Melissa de 19 anios de Ecuador y la verdad un polvo pal olvido tiene bonito face y cuerpo blanquito rico y unas ricas tetas tetesas por eso me meti a ese cuarto pero mas fria no se nos falto mas feeling creo pero igual 6 puntos solo por bonita nada en atencion 5 alas justas pero esta rica .

    Segundo polvo con la tia Caroline ptm que tal polvazo con esta kine de barranquilla ci 34 si no me equivoco al fondo puxa la vi pense un momento y entre y no me arrepenti como dice la tia te voy a violar jajaja puxa esta rica y ese anal 10 mas esta regaladazo ptm q rico culo caraxo y se moja la tia puxa mare 9 puntos en cuerpo y en cache sali recontra satisfecho.

    Tercer polvo con la chata Valeria esta kine pollito mojado jajaja la encpontre despues de tiempo buen cache de la chata todavia sige ajustando un poco pero igual bue3n cache esta para 7 na mas bueno despues pongo los ratings de las 3 bueno eso es todo nos vemos.
     
    lazlo2011, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kiaro90 y reiko_21 les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    La tia Caroline (Carolain) para fija en el CI31 estimado, y es cierto da cara y sello.
     
    reiko_21, 5 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aver alos que buscan a DOMENIK la mona hoy domingo esta en el cuarto 8 p.Detecho segundo piso despues de mucho tiempo la vuelvo a ver carajo ya estan avisados sus novios,caseros ,hinchas maridos etc,etc,saludos despues de 2 semanas anclo aqui en mi casa el troca
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    hay 3 domenicas en el troca, si ha reaparecido, debe ser la delgadita que paraba en el cd12 primer piso, amiga de gulianita, esa flaca es calificada como relojera por el 95% de personas que han pasado por ahi. el 5 % de hinchas restantes pasen a buscarla. en el ci hay otras 2 domenicas, una gordita de lentes y la otra de shorcito jean.
     
    babysec, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aver otro datito hoy en el troca La mona ROSARIO Ex conejas ,ex cucardas sera ahora jajajaja hoy ocupa cuarto 5 p.izquierdo hay rosario hoy no me voy sin probar nuevamente ese culito jajaja ya saben aqui la ubican y ya separe mi polvo aqui ,saludos cofras servidos y mas rato subo info de ellla despues de la faena ups enserrona que me espera con ellla

    aver cofra es DOMENIk es flaquita que ocupaba el cuarto 16 p.derecho segundo piso antes, la cofradia la conose es mas antigua que yo creo en los puterios jajaja,aclarado el tema
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ayer en el troca me metí tres polvos tambien
    CI 45 Magaly mi primer polvo colombiana tetona culona para nada relojera buen opción luego pongo rating,29 Katty simpática con pantalón licra plomo que tales nalgas mi tercer polvo estuve bien solo que esa cuca no ajusta mucho,8 o 9 Dominica con letrero.
    CD 23 Pamela mi segundo polvo simpática culona piernona estaba con vestido rojo también buena opción no es relojera ya puse rating ,24 la tia Johana veo que tiene su hinchada, 38 Paola jovencita ecuatoriana
    Entre el CD Y CC 47 Karen ya puse rating la otra vez estuvo en el 48
    CC 24 Catalina la estafadora
    2do piso 24 Britgh ecuatoriana simpática estafadora,7 debe ser la flakita gynger otra vez mucha gente no se que le ven es flakita minikine segun dicen que estrechita, en el 8 Melisa la mona de un piel blanca tetona veo que es relojera,37 Yulitza la chatita,38 una colombiana milf
     
    georgeonpalgo69, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltroquerin

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    el viernes estuve x el templo, y acá mi ranking:

    Mi primer polvo fue con una charapa que cacha hasta las huevas!!...está casi al frente del cuarto de Anny (en ese pasadizo pequeño que comunica al corredor central del corredor principal)...no la recomiendo para nada!!

    Mi 2do polvo fue con una colocha bonita llamada SOFIA, recien llegada al troca hace 2 semanas según indicó...si bien es cierto no se deja besar los pechos (caidos pero bonitos), pero si se deja tocar todo el cuerpo, y disfruta mientras le das. Si volvería, creo que si.
     
    eltroquerin, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No confundir de nicks, la del 12CD es Domenica y la del 2piso hab16 es Domenik, solo aclarando.
    Tambien es cierto q hay mas Domenicas en el CI, 3 creo, la gordita de lentes, la otra de shorcito jean CI51 y una q ya no la veo hace tiempito la del CI11.
     
    reiko_21, 6 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página