[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Colombiana sherrys buen cuerpo cc64
    Estafanya cc 63....pobres cofrades
    Ariana ecuatoriana ci 39
    Valery peruana simpatica de face ci40

    Lo olvidava sherrys cobra 40
    Y dice q no apura
    Colombiana de manizales
    Vi al cerrar el troca
    Una chica alta con casaca de cuero
    Cartera grande a mano
    Cabello rubio y al centro negro
    Caminando pisando huevos
    Estas colombianas desubicadas
    Simpatica de rostro
    Creo q es la colombiana angélica
    Confirmen cofrades
    Me dio mala espina
     
    randy, 27 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Aver Sobre TULA del clik ella no baja seguido al troca solo cuando nesecita recursos ,despues que fue madre ya no baja frecuentemente,a ojo tula no es gorda es flaca y esa quine que utiliza un cartel con el nombre de tula es una gorda ni punto de conparacion a TULA la master porque por sus buenos servicios que dio y seguira dando yo la considero una historica del troca y tambien la catalogo una master a y cuando TULA trabaja en el troca ese cuarto para cerrado siempre,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gallardo y Mik88 les gusta esto.

    randy

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy la vi en el cd 2 piso #41
    Sofi ...sofia
    Bien rica....bonito cuerpo
    Pelo largo, linda sonrisa
    Bien sociable
    Pregunte oral poses ....no anal
    Estuve a punto de inmolarme
    Pweo tenia cita ...con unas kines
    Lastima viene el lunes

    Ci #12 ecuatoriana maya
    Una huesitos de bonita figura
    Teen
    Buena atención
    Lastima ....paraba puerta cerrada
    Cuando quise entrar ...ya se iba :':)'(
    Ci#40 valery peruana
    Chatita simpatica
    Buena atención. ...vive el partido
    Hice algo no planificado. ...craso error
    Q verguenza
    Tuve q pedir ....una silla de rueda a la administración
    Jajaja
    Sali violado
    Ptm...quien me manda a entrar con el #5 corredor central MAGALY
    Csm.....me dio de alma...1 2, 3, 4 velocidades
    Sali ..... temblando
     
    randy, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Saludos Hermanos troqueros!! Regreso al Perú a fin de mes después de un largo tiempo en tierras llaneras, pero siempre estoy activo revisando el foro y enterándome de las novedades y los inconvenientes del templo... quisiera saber si ya se soluciono definitivamente lo de la entrada y si se sigue entrando por la Av Argentina, y si todavía sale el trokabus... ya no recuerdo ni el nombre de la callecita donde estaba el paradero, solo recuerdo que era cerca de la plaza dos de mayo o algo asi. Por favor si algún cofrade pudiera actualizar mi info sera agradecido, y en cuanto a Tula "la del click" tuve la suerte de atenderme con ella en reiteradas ocasiones y coincido con el cofrade Jimmy en que es una MASTER!! que buenos recuerdos de esa flaca, su físico, su carisma, su atención eran excelentes... ojala la vuelva a encontrar a mi regreso, porque veo según los posts que varias de mis caseritas ya no laboran ahi, esperemos que las nuevas sigan sacando la cara por este templo del sexo! Saludos cofrades y suerte...
     
    Uchiha Sasuke, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Así es mi estimado Tula es una emblemática del Troca, ultimamente cae al templo ocasionalmente, hay otra puta que está utilizando el mismo letrero no te vayas a webear y hacer cola como les sucede a varios incautos; pero si deseas atenderte con la verdadera Tula la del clic a tu retorno te paso el talan por MP. Punto aparte ayer al salir del templo pude ver que ya está terminado la infraestructura de la universidad cesar vallejo al costado del troca CDSM listo para funcionar, me pregunto: como la municipalidad del Callao permitió que se construya un centro de estudios al costado de un lenocinio? eso está prohibido a ver si algun cofrade sepa sobre temas judiciales para que no permitan el funcionamiento de esa universidad.
     
    loquito99, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Uchiha Sasuke le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    - Aver cofra todo sige igual que antes los carrros particulares y combis sigen entrando normalnente por la avenida Argentina
    - donde tomas el trocamovil se lllama pasaje zamora frente venden materiales de construccion a pero el valor del pasaje ahora es de 2.50 pero lo bueno es que te deja afuera del troca frente alas boleterias del troca con este servicio del trocamovil llegas sin problemas y tambien puedes salir sin problemas del troca rumbo al pasaje zamora donde termina su recorrido
    - sobre TULA del clik no esta bajando al troca con frecuencia hay que tener suerte para encontrarla laburando, saludos cofra
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer y Uchiha Sasuke les gusta esto.

    opinionreal

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    en realidad lo que no debe funcionar es un prostibulo al lado de un futuro centro de estudios. Te explico por decadas ya, se ha intentado reubicar al troca pero por intereses que todos conocemos se ha ido dilatando. Ahora es mas, han visto ese complejo habitacional en la misma av. Argentina camino al trocadero o la dinamica de negocio del cc. Minka, etc. Todo esto hace suponer que el templo ya no tendria licencia de funcionamiento sino no se estaria concluyendo el citado centro de estudios. Estimo que pronto se trasladara a otro punto de la capital. Donde? Ni idea. Lo que si se es que no sera dentro del radio urbano, es decir, lo mas alejado de las viviendas como se estila. Algunos por que no pasa lo mismo con la nene en la misma av. Ya dije son intereses. El dia que se construya algo importante cerca sera su fin en esa zona.
    Saludos,
    Pd. Disculpen las tildes.
     
    opinionreal, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    interdicto

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Me apoyo en la frase del entrenador de los grones(sin ser yo hincha de ese equipo):"acá en el Perú lo único que falta es que llueva de abajo para arriba".Se ve esto desde las esferas del gobierno,pasando por desmanes que la autoridad no puede controlar,hasta situacionmes absurdas como las del Trocadero que será vecino de una Universidad.Francamente sé que la mayoría de nosotros somos sancochados entendiendose con ello un crisol de razas pero la mezcolanza no tiene que ver con lo que no procede o no debe ser racionalmente.Ya quisiera ver si esto pasase en otras circunstancias parecidas en un distrito como Miraflores o San Borja,inmediatamente expectorarían a uno de los dos (se entiende al que ocasiona la controversia en este caso el Trocadero),pero como estamos en el Perú se mueven intereses debajo de la mesa S/.S/:S/. y pasarán los años llegaremos a otro gobierno municipal pues estos siempre se pasan la pelota y claro se entiende que debe salir el Trocadero de donde está pero no se sabe cuando lo hará.A mi no me conviene que el Trocadero se vaya más lejos de donde está,en todo caso la Av. Venezuela aunque sea al fondo o la prolongación de la avenida que sigue siendo realista estaría OK para mí pues si se van a SJL o a los conos más apartados ¡adios mi contribución de semén! por esos lares.Ojalá prime el buen criterio y trasladen el Trocadero dentro de la periferia de donde está en otra avenida pero que no aumente el tiempo de llegar alli ni las tarifas que eso también ya sería otra historia.
     
    interdicto, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    el viernes que fui puede ver el local ya de la UCV , es cierto ya casi esta listo quizas un par de meses mas y este operativo , creo que ahora si es tiempo de pensar que pasara ya no son rumores como antes , si el troka se va como dicen por ahi a ventanilla y otras zonas de hecho que nos afectara a algunos por no decir la mayoria pues la verdad no se sabe bien que pasara pero por ejemplo el trokamovil si por una ruta casi en linea recta al troka te cobra 2.50 cuanto cobrara hasta ventanilla o el nuevo lugar donde este , a ver si algun entendido en el tema puede explicar mejor ese asunto , la principal razon cual seria tener un prostibulo al lado o la entrada no se digo si se volviera a cerra la entrada de argentina y se entra otra vez por gambeta que xuxa pero que el troka siga ahi , o el hecho de tener cercano un prostibulo es el problema pues por ejemplo una sede de la universidad villarreal esta casi a 3 o 4 cuadras de las cucas y la nene y no los joden claro seguro el chino HDP rompe manos ahi pero no podria hacerse lo mismo con el troka bajar un billete y cambiar la entrada por gambeta otra vez , no se es algo que se me ocurre pero la cosa es que de preferencia que ahi el chongo
     
    el tano pasman, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Titoespejo le gusta esto.

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    Hoy domingo estuve por el troca, medio muerto, no estuvo la tetona karla, Ashley, Dalma, Diana la colombiana, Mary entre otras, me atendi con la ecuatoriana Domenica del cuarto 7 corredor izquierdo (luego estoy haciendo el ranking respectivo), una consulta quien es la flaca de cuarto 56 del corredor izquierdo, que tal atiende, por otro lado en referencia a la Universidad que están construyendo, es una lástima que ahora cualquier cosa lo pueden llamar Universidad, antes solo eran asociaciones ahora pueden ser empresas de índole eminentemente comercial (SAC), eso trae como consecuencias que sea un negociado pululando profesionales en serie, qué universidad seria puede construir una sucursal a pasos cercanos del troca, ojo no solo es culpa de quien da la licencia en este caso la municipalidad, sino de quien de quien lo solicita, a mi modesto parecer el troca seguirá una corta temporada mas, posterior a ello se mudara por otros lares, acá es necesario recordar que el contrato que tiene el troca para el ingreso por la Av. Argentina es por un año nada mas.
    Saludos.
     
    Titoespejo, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDMAN

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Burdelero
    Ubicación:
    En algún rincón de la proficua noche... Después de
    Ayer por el Templo, regular cantidad de cacheros pero por ahí alguna que otra PARGA renegando de la rotación de cuartos, así es la vida, a veces se quiere tener acto de presencia jodiendo al resto. Harta cantidad de sapo por ahí, que en pleno momento de tu consulta según ellos recontra asolapadasos se acercaban rapteando para oír gratuitamente tu PARLEY, en fin esto es de nunca acabar… Ayer algunas de las féminas que pude ver en mi paso por estas tierras chalacas:

    En el Corredor Derecho 1er Piso: Hab. #09 Sandra, Milf polvo de oro 3er Polvo, Hab. #10 Dayrin, con unas tetas infartanes que más parecían CULO DE VIUDA NEGRA, Hab. #11 Alejandra, Milf What's Upeando, Hab. #13 Giuliana, ha bajado de culo debe mejorar, Hab. #17 Leslie, relojeo a un man, Hab. # 18 Carolina, Milf grumosa, Hab. #19 Carmen Rosa, Grandma parada, Hab. #21 Ashley, guapita YA SE JODIO!!! Hab. #22 Lady, grandaza debe abrigar, Hab. #24 Johana, lo cago a un man, Hab. #25 Adriana, linda la crespa, Hab. #35 Mary, Milf con la gente de pensión 69 en su DOOR, Hab. #36 Karen, Milf encerrada, Hab. #37 Anghela, Milf con clientela sabatina, Hab. #38 Paola, 1er Polvo, polvo del montón esperaba más, Hab. #42 Myriam, culo en debe, Hab. #47, 48, 49 y 50 Un grupo de FURCIAS que no se me antojo entrevistar.

    En el Corredor Derecho 2do Piso (PALCOS VIP): Hab. #01 Diana, Milf, la riesgosa, Hab. #06 Valeria, rica flaca pero selectiva, Hab. #07 Gynger, con una horda de marketeros, Hab. #08 Melissa, la tetona, Hab. #12 Elizabeth, PASO!!! Hab. #13 Jessica, Negronaza, Hab. #19 Stephanie, dicen que es estafadora, Hab. #21 Mayu, Grandma con su gorrito, Hab. #22 La Ballena, Milf cruce de BO DEREK y JABBA THE HUTT, Hab. #26 La Negra, Milf caderona su nombre nunca lo recuerdo, Hab. #31 Donna, en encerrona, Hab. #35 No Colorina, Milf la patearon al #27, Hab. #37 Julexia, de lejos la vi y la encerraron, Hab. #38 Jennifer, buen polvo mucho respeto al cliente 2do Polvo, Hab. #41 Sofía, una flaca más o menos por ahí he visto que le están levantando bastante polvo, no se dejen engañar, Hab. #42 La Morena de Trenzas.

    En el Callejón Central: Hab. #05 Magaly, buena cachera la flaca, Hab. #09 Caribeña, NEXT, Hab. #12 Luna, la gorda del antifaz!!! Hab. #13 Viviana, linda flaca pero relojera dicen, Hab. #15 Jimena, morenita guapa de buena atención, Hab. #23 Viviana, Grandma en su DOOR, Hab. #29 Sandra, Milf guapa vestida de civil, Hab. #31 Brenda, la mejor gordita desde mi humilde criterio, Hab. #34 Angelita, Milf en encerrona. Hab. #39 Sheyla, pezoncillos estafadores, Hab. #45 Veronica, estafando a la gente, Hab. #50 Nicole, la guyanesa con leggins rosado… Hab. #56 Yamile, polvo regular y culo carnosito, Hab. #63 Ma–Monica estuvo en encerrona.

    En el Corredor Izquierdo: Hab. #02 Daniela, desmejorada físicamente, Hab. #04 Paola, Gran cuerpo, agendada, Hab. #05 Neusa, Milf PARGA prehistórica, Hab. #10 Viviana, Milf mas o menos, Hab. #12 Maya, flaquita no me convenció ayer, Hab #13 Hanna la grumosa. Hab. #15 Patricia, quebrándose en su DOOR, Hab. #16 Pamela, Milf “La Duende” en su DOOR, Hab. #23 La Gemela de Celeste
    :loco: La Uruguasha venida a menos, Hab. #29 Una Samba Grumosa Horrenda, Milf. Hab. #31 Carolyne, Milf buen polvo la culona, #48 Daniela la piernona de ojos preciosos buen polvo, Hab. #52 Margarita, la relojera y estafadora… Hab. #62 Celeste, al parecer la están caficheando duro.

    Describo a las que pude visualizar, comentar que vi bajo el nivel de PUTAS ayer EL TROCADERO DEL CALLAO, dicen que van a llegar nuevas FURCIAS para finales de octubre, yo solo quiero que me manden una Negrita de tono Azul, pero que sea fibrosa, para que pierda en mis brazos…Si es cubana mejor caballero... ASERE!!!
     
    REDMAN, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, mertersaquer, arte69 y 2 otros les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades

    buenas noches el dia de ayer el templo estuvo repleto muchos cuartos cerrados desde temprano , la novedad fue el regreso de monita Karen anal incluido en 30 soles ex ci cto 60 , ayer estuvo en cc cto 42 ,en el cc plan de 8 habia cerca de 10 cofrades esperando , creo k era x el cto 48 creo alguien sabe kien estuvo x ahy ?

    saludos
     
    arte69, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Gracias a unas apuestas, pude ganarme un dinerito, y lo inverti en uns polvitos en el Troka. Inicie polveando a la puta Isabella en el 9 del 2do piso le doy 7.5, esta puta tiene unas manchas feas en su espalda, y otras webadas en su cuerpo, me dio un poco de miedo, pero me gusto su trato y que le pude dar por el tubo, durante buen rato. Luego, me dijero que habia una perra nueva en el 17 del 2do piso, era una colombiana amorenada, con un culazo, y tetotas, pero medio monce su atencion su nick es Salome, como el nombre biblico de una puta. Se esas webadas porque era testigo de jehova. Jajajs. Le doy 6 puntos
    Finalmente polvee a la perra Melliza del CD 3, me saco todo la leche, me dejo trapo, esta puta. se gano sus 8 puntos.
    Nota: Que bien que ya no lea comentarios intrascendentes, que me dijo esto, que esta haya o por acá. muchas gracias moderación, se nota su experiencia.
     
    El fonzi, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ayer en el troca esto fue lo que vi
    CI 01 Maria Jose simpaticona pero como que ya está muy usada,4 Paola ex coneja recuerdo que esta mujer chupa mirando a los ojos le justa la matraca pero es relojera, 9 Paola una trigueña culona, 14 Isabela ya son dos sábados que la veo en ese lugar veo que hacen cola solo para precoces,48 Daniela la milf se deja manejar esa vagina al antojo de uno
    CD [FONT=&amp]04 Vanesa [/FONT][FONT=&amp]mona simpatica,21 ashley la mona chata,24 la tia Johana veo que tiene su hinchada, 38 Paola jovencita ecuatoriana[/FONT]
    Entre el CD Y CC 50 Dayana ex coneja ha puesto un letrero en la puerta, entre CD Y CC 48 karen esta trigueña quebradita tiene un vagina muy ajustable
    CC 02 Melisa la frentona ojona,32 Dennis con letrero
    2do piso en la 7 había varios pajeros espere había una flakita no sé por qué hacen guardia no pasa nada esa chica, en el 8 Melisa la mona de un piel blanca tetona veo que es relojera,37 Yulitza la chatita,38 una colombiana milf

    La que mencione son una de las mejores las demás no pasa nada puras milf ayer no hubo mucho para escoger
     
    georgeonpalgo69, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REDMAN

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Burdelero
    Ubicación:
    En algún rincón de la proficua noche... Después de
    Top georgeonpalgo69... En el #07 Gynger, al igual que tu, yo tampoco se porque le hacen tanta fanfarria a esta PUTA, debe ser una estrategia de marketing pero con tanta gente, con cuanto la dejaran a la PUTA???? En el #37 no es Yulitza, corrijo DATA se llama Julexia chatita guapa de buen body si no fuera por esa pancita que apaga bastantes deseos carnales, esta PUTA no te da trato de pareja en la consulta solo lo normal y lo pensó un rato cuando le pregunte por el ANAL pero al final me dijo no lo hace... Seria cuestión de preguntárselo calatitos... En el #38 Jennifer buen polvo esta colochita guapa, cuerpona y de una sensualidad peculiar que le dan esos lunares y esa voz, ya folle con ella y sin llegar a ser una matrera sales con la sensación de BUEN POLVO, ya colgare rating mas adelante... Todo en buena onda Toip, TODO BIEN PARA TODOS menos para El Hermano fonzi... Que paso hermano te expulsaron!!!! :dance:
     
    REDMAN, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    cofra yo si me metí a su cuarto a la fuerza la vi bien es flakita quebradita chata debe estas 155 cm con tacos delgada senos pequeño,culo pequeño es media chinita que me desanimo no sé qué le ven a esta chica seguro debe moverse bien no lo sé pero le falta más carne que me salí de su cuarto justos son justos en fin no va conmigo
     
    georgeonpalgo69, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Bueno con la esperanza de que no trasladen el templo del rico callao, hice mi arribo este sabado para degustar a las féminas. Como siempre hartos galgos, empecé mi recorrido esta vez por el Corredor Central, en el 1 una tia rubia al pomo no pasa nada, mas abajo en el 2 la malagracia de Melissa la ojona, en el 3 la loca de karu, en el 4 la pedro navaja que se quitó temprano antes de 8pm, en el 5 la mascaly tv en el 6 una culona amiga del room 7 estas dos parecen ser hermanas. Al frente en el 66 un letrero de Katty pensé que era la chiclayana desaparecida del CC2 en vista que esperaban en cola dos parrocos, al abrirse la puerta decepción total era una tía hasta las webas pero que curioso dos tíos casi empujandose se disputaban por ingresar sin preguntar o acaso estaré ciego. En el 65 la calata de leysi Suarez, en 64 una colocha algo tetona creo ya es fija ahí, en el 63 la Mamonica separada para el lunes esta vez se hizo un peinadito al estilo de la chica maravilla, 61 pamela la tomba como siempre parada sin clientela, Heydi la huambrilla sin clientela, por aqui las fijas de siempre la milf Gina la que se quiebra en su puerta, la tia kuky en penumbra, mas abajo la enmascarada de Betty conversando con Maricielo, al frente en el 50 la negra nicold con su pantalon al cuete que hizo que mi engreido se despertara en one, a su costado en el 48 la monita Ariana aquí apliqué me enfermó sus piernotas y su culazo que se maneja me permitio tocarlos en la consulta y pa dentro una encerrona bravaza pondré su rating, por aquí la otra cara de la moneda la trafera de veronica la que para con su short de jean desteñido, una kine viviana dando la hora apuntada chibola ella, valeria la que da buen cache también haciendola linda, la enferma de Yasuri con su hinchada en su puerta, mas abajo Prisila de tremendo ass aquí apliqué mi segundo polaco incluido anillo es bonita la condenada y sabe su chamba. Al frente la calata que le apesta la boca como mela esa tal Sheyla y trafea a los incautos paso, al fondo nada que llama la atención, por ahí la pionera en mostrar las chichis la tal dennis, por aqui una tia vieja vestida de coneja.
    CI
    En el 1 Maria Jose, en el 62 una kine comestible está en algo la fulana. La dennis mona ella que tal cambio bajó de peso esta mas comestible pero parece que se olvido de bailar la veo mas centrada, por aquí no se donde la vi a celeste que dice ser uruguaya, en el 11 la monita Camila la que da buen cache, en el 12 una chibola jovencita flacucha ella quie es? en el 13 Hanna montaña, en el 14 una kine simpaticona blanquita buena figura y buen culito tenia una vinchita algo metalico parece colocha apuntada (quien sabe cual es su name?). Por aquí la mona rulitos creo llamarse margarita chata ella así le llamo la tia que reoarte cuartos. Andrews parece que bajo de peso, en el 38 39 o 40 creo una blanconcita riquita flaquita ella quien es?. Al fondo la tia Caroline en su habitual, por aqui algunas quines de buen culo no se sus names parecen monas.
    CD.
    La culona Yalaina caminando visitando el room de sus paisanas, en el 22 una caballona de un culaso que estaba con pantalon me gané el pase que le votó a dos galgos en menos de 8 minutos observaba desde el balcon vip mientras descansaba recuperandome de las matanzas. En el 24 del segundo piso Karina, en el 23 una kine rulitos de buena talla colocha ella en encerrona ese cuarto no se abría un tio en estado etilico tocaba su puerta la arrechura le ganaba tanto que jode se abrio y salio un tio chato de ojo nachinado el borrachin le increpó "eres aventajado o que que tanto te demoras" el chato se quito palteado jaja yo que el chato le daba un tabaso a ese angurriento. Luego del descanso correspondiente apliqué mi tercer polaco con Ashly del pasillo pequeño pues ya es mi cacera como siempre buen polaco.
    PD. Quien es la mereca del CD7 simpaticona apuntada.
    Saludos troqueriles ahí nos vidrios, disculpen por el desorden.
     
    loquito99, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Los domingos no es recomendable ir al troca ya que las troqueras con jale en el troca ya sean peruanas o extranjeras, tras salir de ese chongo los sabados por la noche se van a otros chongos (del cono norte mayormente) a continuar chambeando y sacando provecho al fin de semana y por eso no asisten al troca por chambear amaneciendose, pero tambien hay casos de troqueras que prefieren descansar con sus familias o porque saben que los domingos va poco publico a ese chongo.

    Sobre la ubicacion de la nueva sede de la universidad del clan Acuña en el Callao, es evidente que han evaluado el costo beneficio de comprar y construir dicha sede en esa zona del Callao. Tal parece que toda la zona en donde aun funciona el troca ya no es considerada zona industrial, no solo por la presencia de dicha universidad sino tambien por la presencia de un futuro complejo habitacional que esta a cargo de la constructora e inmobiliaria GyM que se encuentra entre la av. Argentina y la av. Santa Rosa (a pocos metros del troca).
    El clan Acuña que maneja la universidad Cesar Vallejo tiene muchas conexiones en el plano politico y economico y que tambien el grupo GyM tambien tiene mucho poder en nuestro pais y evidentemente sus movimientos en los terrenos cercanos al troca deben estar amparados por las autoridades respectivas del Callao.

    Quien va continuamente al troca sabe que hoy por hoy, solo se dan rumores y especulaciones con relacion a un posible traslado de los dos chongos que se ubican en esa zona del Callao (el botecito y el troca), actualmente no hay nada concreto sobre ese tema.
    Estamos a punto de entrar a una epoca electoral, ya se imaginaran las disputas entre el actual alcalde provincial y el presidente regional del Callao, ademas de los otros candidatos que tambien aspiran esos dos cargos chalacos.

    Tras el problema del ingreso y salida por la av. Argentina se puede deducir que por parte de la dueña del troca hubo y al parecer aun hay la voluntad de continuar con el funcionamiento de ese chongo porque ella personalmente es quien busco y le dio solucion a ese problema, ademas hay que tener en cuenta que ella tiene la posibilidad de vender o alquilar ese terreno y ganar mas dinero de lo que actualmente ella percibe con los ingresos de ese chongo.

    Sobre la corta duracion del contrato vigente que soluciono el problema del ingreso y salida por la av. Argentina, fue el dueño del terreno de dicho ingreso quien estaba exigiendo un contrato por 4 años, pero que la dueña del troca no acepto esa condicion porque ella se proyecta abrir un ingreso propio usando un terreno el cual ella es propietaria pero que lo tiene alquilado (que es colindante al troca) y que por ahora es usado como deposito, pero que el contrato de arrendamiento de dicho terreno esta por vencer y ella no renovara dicho contrato de alquiler y tendria la posibilidad de tener su propio y exclusivo ingreso al troca.
    Pero negocios son negocios, y veremos que pasara mas adelante, ya que se podria pensar que tanto el clan Acuña como el grupo GyM se moverian con las autoridades del Callao para que no renueven las licencias del troca y del botecito.
    Pero el billete es lo que manda y quien sabe que mas adelante el troca continue teniendo de vecinos ya no a depositos ni a fabricas sino a una universidad y a un complejo habitacional como el que esta por construir GyM.
     
    mertersaquer, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A roberticokchrito le gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    consulta... alguien sabe algo de la chata sofia k solia estar x el cd11, se kito del templo cuando hubo el cambio de entrada x gambeta, se agradece.
     
    kiaro90, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinero21

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buena descripcion del tema... en lo personal tengo familiares que vendieron los terrenos de Gambeta con arg y los compraron constructoras para hacer edifcios que aun no empiezan y la mayoria de empresas se han trasladado al sur, por cuestiones de costo oportunidad, por alla esta la nueva zona industrial de lima, ya que zonas como el callao, ate, etc cada vez mas se vuelven multifamiliares...por ese motivo abrio el eden por esa zona, siempre en todos lados del mundo los burdeles estan por esas zonas...por q el q menos saliendo de la chamba se mete un polvo...aunque no creo q cambie de hubicacion el troca, ya que el callao no es zona industrial, tambien es puerto...y se q muchos son marinos q bajan a meterse un polvo...saludos.
     
    kinero21, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página