[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    arriba,pohh!si todavía no la taso por abajo...
     
    maddock, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    El día de ayer después de varias semanas regrese al trocadero ... Caras nuevas otras q regresan de tiempo como mi conocida Samantha la colocha está de regreso subidita de peso pero q buen polvo nos dimos jajaja después dando vueltas esperando a mi engreída encontré una colocha q dice ser nueva dos días en Perú estaba en el CC cuarto 43 creo estaba con vestido blanco se le veía bien cuerpo se llama Jenifer bien polvo se entrega bien al maltrato ... Alguien más se atendió con ella o la ubica
     
    TSUBASA10RR, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    a ver ese fue otro roche, aqui paso algo con la amiga de anguie, la tal anguie estuvo trabajando desde tempranito tranquilamente en el cc60, por cierto no es la gran cosa como leia por ahi, bueno la cosa que algo paso con su amiga, que ella dejo de chambear se cambio y con un vasito de cafe se fue al cc40 y ahi se encerro ella 2 chicas mas y la sra de la administracion, mas de eso no se, pero algo paso ahi, el otro roche fue cerca de las 8:30pm en el ci54 en el cuarto de meche, un monton de gente y todos solo miraban, cuando llegue ya habia uno de seguridad adentro, que michi paso tampoco ni idea, ni pregunte, pero conociendo a meche seguro que trafeo a alguien, y el man se puso exquisito como muchos que se ponen malcriados por ahi, el caso mas rochoso hasta la fecha ha sido de un baron con pinta de bravo que le grito todas sus verdades a adriana, otra estafadora, 2 poses y para afuera como perro, ese man bravo ese dia si no se callo nada, y le dijo de todo a la chica en el pasadizo a viva voz para que se escuche hasta el segundo piso del cd. bueno esos roches pasaron ayer, el sabado chaparon a un gil me parece que con muchos billetes de 100 falsos, por que eso es lo que juntaba el de seguridad en su mano, y no son muchas pero si me he ganado con varios roches en el troca. jajajajaja ta mare ya le di pies para que los que les gusta crear psicosociales en contra del troca tengan de que hablar, en fin.
     
    babysec, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    colt10

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Compañero Jack white. La del cd10 es tayri pero decir que se parece a leysi Suárez y que la pequeña gimena se parece a Shirley Arica?
    la del cd Karina con su vestido de colegiala,y la flaca por la que preguntas la de lentes de llama Mary.
     
    colt10, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Las comparaciones solo eran "referenciales"(era lo primero que se me vino a la mente xD)....gracias cofra, voy a buscar los respectivos ratings para compartirlos :D
     
    Jack White, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    ayer fui al troka y cada dia los cofrades me sorprenden mas y no por cosas buenas.
    parece que a algunos cofrades les aloca sentir el sabor de testiculos ajenos, a eso de las 4:20 el cuarto de Mary C.D. 35 primer piso habian 2 pajeros haciendole cola y ni que decir 1 hora despues, habia mas gente, se que la kine tiene su hinchada pero luego que comentaran que chupa bolas, pene y chapa, por primera vez veo tanta gente esperandola y en las bancas habian mas.
    Que pasa cofrades?, parece que por un chape les llega si la kine haya tomado semen de un cliente anterior, cuiden su salud y la de sus enamoradas o esposas.
     
    gallardo, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es regreso una de las primas colochas, no la Carolina sobrevaluada sino la otra chica llamada Jenifer la del vestidito negro ceñido, tanto el martes como ayer estuvo en el CC, el martes en el 3 y ayer en el 52, la vi muy sola cada vez q pasaba por ahi.

    Ayer m gane con 3 incidentes, el primero q protagonizo Mercedes la del CI54, mientras pasaba por ahi habia unos cuantos cherokas q estaban parados al frente de su cuarto, se escuchaban gritos de parte de ella pidiendo ayuda, q el pata le queria robar o algo asi, entonces las chicas q estaban por ahi, en especial la tia Viviana tambien empezaron a gritar pidiendo seguridad, luego de un rato aparecio un tio y se metio al cuarto de meche, como no lo conocian al pata algunas flacas seguian pidiendo por seguridad entonces la monita Margarita/Vanessa se acerco hasta ahi gritando por seguridad pero de ahi sale la meche diciendo gracias amix pero ya toy con seguridad adentro PLOP! No se q michi habran hablado adentro pues m quite para otro lado porq ya no habia mas circo :p.
    Otro incidente fue de un pata q salio del CI asadazo insultando a una chica de los cuartos 38 o 39 creo, la wona tampoco se qedo cayada pero el pata le cayo diciendole: caya puta ctmr :p, seguro lo estafaron. Y el ultimo q m gane fue justo cuando ya m taba quitando, justo en el Hall donde esta cerca la boleteria y donde se juntan todos los corredores, tambien la misma vaina parrokianos y putas agarrandose de boca, era un medio gordita rubia insultandose con un tio.
    Y ya paro de contar pues no m gusta el chisme :cool:
     
    reiko_21, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    colt10

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade mejorpeor,ayer en el cc52,no estaba jennyfer,ells estaba en el 44,y lo otro que su prima estaba muy inflada,al parecer ud no disfrutó de ese cuerpo tuneado.
     
    colt10, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Uhm mucho troka, creo q si, porq la culona Carolina estaba en el 47, la 48 para Diana, y en el 52 estaba la morena Liliana, y si Jenyfer estaba entre la 45 una hembrota de harta carne (alguien sabe su nombre) y la 43 q era para para ??? m olvide, el lapiz y papel ya fue, tengo q traer mi cuaderno :p
    Lo curioso es q se paraba moskeando Jenyfer tanto ayer como el martes al igual q Azucena q no la hizo ni el martes q estaba en el CI ni ayer q se cambio para el CC, es q muy seria la chica aunque de cuerpo si esta para darle castigo, ya se dara el momento de sacudirla. Ayer si hubo mas gente q el martes q era feriado, quien comprende a los cherokas.
     
    reiko_21, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Hola muchanchos!!! Salve gente a los tiempos regreso!! Pues estuve el Lunes en Lima y fui al templo en One.. Me sorprendí cuando luego de esperar por 10 minutos a Mary la tia colocha del CD 35, sale una chica de ahí, de inmediato le pregunto a la tía de Administración, y me dice que Mary ya no ira. Por favor si alguien sabe algo, que me confirme.. Bueno, tras superar tan duro golpe, decidí buscar a las chicas que han dado que hablar en el foro. En el CI busque a la tal Azucena del CI 11, pero nunca la pude ver, siempre que pasaba, su habitación estaba cerrada, en el mismo CI no concordaban los nombres ni descripciones de las chicas CI 44 Scarlet ni CI 48 Daniela. En el CC 19 no esta Anheli sino una tía llenita, pero pude ver a la tal Valeria del CC 26, no me convencí, no se por que, estuvo buen tiempo de para, conversando con su vecina Sol. Quizá para la próxima... Me di otra vuelta por el CD Piso 2, cuarto 01, la famosa Diana de Colombia, pero nunca la llegue a ver, además había un patín ahí mismo perro guardián. Ya me estaba lamentando, puesto que no habían buenos prospectos, quizá por ser feriado que tampoco habían muchos cofrades. Estaba apunto de irme, cuando en eso veo en el CC 43 a mi caserita de hace DOS años atrás... Melissa la charapita!!! Sabia que estaba de regreso pero nunca la había legado a ubicar. De entrada dos polvillos por los buenos viejos tiempos... Gracias Melissita, me alegraste la noche!"!!! Bueno, al final todo resulto OK, mas tarde daré mi rating actualizado de ella. Bueno queridos cofrades, espero poder regresar pronto porque me quede con la punta de las otras kines mencionadas, un fuerte abrazo, su pata... Tariko.
     
    TARIKO TUKURO, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    il_duce

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    La entrada está a 15 soles man, como siempre. Con 105 luquitas se mete sus 3 polvitos.
     
    il_duce, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sex Addiction le gusta esto.

    Sex Addiction

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas Gracias, cofrade.

    Hoy me meti 3 polvos con las siguientes chicas:

    Karla CC (casi al frente del cuarto de Sol CC27), es un poco desabrida la chica muy mecanica, no vive el polvo, soporta los embates pero es un poco aburrido cachar con ella, lo mejor de ella es que es simpatica tanto de rostro como de cuerpo.

    Viviana, se ubica en el lado izq del CC, por la mitad, es simpatica de cara y flaca. Definitivamente hicimos quimica fue un polvaso.... es rico cachar con ella, vive el polvo se deja cachar a gusto, ademas otorga el chico por 10 lucas mas super bien, lo unico malo es q al final me relojeo un poco, despues de 15 min de atencion. En lineas generales, bien pagado el polvo. Algo resaltante en esta chica es que tiene 19 anios y solo 4 o 3 meses de experiencia en el negocio.

    Juliana, recuerdan a la chica guapa que se ubicaba en el CD 43??? o algo asi, luego se ubico en el CI primeros cuartos. Bueno hoy estuvo en el CI al final en el rincon del olvido jeje... Colombiana guapa bien blanca con un tajaso en el vientre. Fue un polvo aceptable, lo malo que la chica hacia hasta lo imposible para que no le vea su tajaso, yo queria verle bien su papita pero la chica por tapar su tajo (q la verdad a mi no me importa) no me dejaba contemplar su papa... sin huevadas, cofrades tanto comentario negativo sobre su tajo acomplejaron a la chica, e indirectamente me perjudicaron. En fin, para los hinchas de esta chica, provecho !!!!!!!!!!!!!!!!

    Hasta la proxima.
     
    Sex Addiction, 11 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofradia buenos dias

    Ayer estuve un rato x el templo y como nunca parecia desiertoo muy poco cofrades casi todas al s kines conversando , bueno dentro de los resaltante me llamo al atención el loo la kien nicoo cc esta rubia y de pelo lazio , tambine ala flaca angui y tus tetas y jenifer k estab en 43 cc , magaly cc cto 5, , karu en 3 , , en cd cto estab madelely , mi vi llegar a soledad , el ci estaba maria jose , karen , daniela cto 3 al frente al otra karencita anla incluido , todo sin gente ,visita fue algo fugas sali a las 6 y media ¡¡
     
    arte69, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Si la vi a la enana, es trigueña, con antifaz y se hace llamar LADY, parece ecuatoriana, a primera vista impresiona su culo, usa un vestido transparente morado, pero mi sentido aracnido me dijo que era estafa, se parece a unas ecuatorianas del mismo cuerpo y rostro que estuvieron hace unos años, que tambien tenian el culo siliconeado y eran botadas. La mayoria de las veces la veia parada, pero la gente la paraba sapeando, pide 200 por la hora y 100 por el culo. Ya saliendo me gane con un tio que le estaba reclamando porque se le habia caido su billetera, la enana le contestaba de mala manera, y como dicen bota a la gente de su cuarto cuando aun se estan cambiando
    Yo la pondria en la lista negra, es de esas flacas que uno no entiende porque le dan cuarto en el templo.
     
    remulo, 12 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ayer sábado esa tal LADY estaba con antifaz estuvo en la CI hab 10 los parrokas salían cada 10 minutos se ve que es relojera me acerque a preguntar dice ser colombiana se deja besar lo senos pero como es relojera no entre.
     
    georgeonpalgo69, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikimoney

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto que el trocadero se ha trasladado a otro local? hace tiempo que no voy
     
    mikimoney, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    señores esta semana fui al troca tres veces todas bien felizmente no fui estafado pero he observado que ha habido bastante recambio en este mes un montón de monas han invadido el troca por lo tanto he observado que el riesgo de estafa es altísimo en especial por el corredor izquierdo,también observe por el corredor central a la estafadora de verónica la del jean rasgado atendiendo a los parroquianos y botándolos cada 7-8 min un montón de asados vi,increíble esta mona se ha especializado en estafar pero bueno ya esta el rating respectivo no sean flojos y búsquenlo, mil veces prefiero ahora que voy al troca atenderme con milfs ,veo un montón de cafichos parados en las puertas de las monas haciéndole el habla y de ahí vienen al final a cuadrar caja están advertidos no hagan ricos a estas basuras.
     
    cesarocco, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Gente saben si ah ido ashly la del 21 corredor derecho primer piso ???
     
    Fox McCloud, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    ayer la encontre en ese mismo cuarto
     
    georgeonpalgo69, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fox McCloud le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrades buenas tardes

    Ayer en el templo x nsima vez vo k los cofrades se kejan de algo , ayer un cofrade , fue donde seguridad y no paro ( lo digo xk lo vi inicialmente , y despues al hor ay media seguia ) hasta encarar a la kine en su cuarto , fue el cc cto 44 la kine , el cofrade agraviado y el de seguridad ingresaron al cuaro al resolver el tema , si alguien sabe mas del hecho x favor informar
    Ah yaer tambine la kien del ci cto 10 creo bueno la k estaba con antifaz todo el mundo salia volando de ese cuarto , hay k tener cuidado , debo ratings de ayer ¡¡
     
    arte69, 13 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página