[ARCHIVO]El Trocadero 2013 | Grandes prostíbulos

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Wateque, 1 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Raro post. Yo me atendi con esta puta y decia que no da el tubo, porque no quiere que se le caiga la caca. A si que nada el tubo. No hagan esa propaganda, para que la gente caiga. Además que dice que no a todos trata bien, solo a los que se parecen a esos coreanos hijos de puta que cantan webadas.
     
    El fonzi, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Las batidas en el Troka son clasicas, no alarmes Babysec, pareces nuevo en el Troka. Los polis siempre vienen por un billete o para hacer la finta que trabajan. Las Tias de la Adm, siempre rompen mano, son las monas y colochas las que pagan pato porque tienen que poner la bolsa.
     
    El fonzi, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mertersaquer le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    yo no estoy alarmando nada, estoy pasando informacion valiosa, pues si alguien pensaba bajar por su engreida extranjera, era mejor avisarle que no iba a estar debido a un problema, defensoria del estado llego al troca en la tarde, y luego el rumor de batida crecio y en menos de 3 minutos ya todas las extranjeras salian en mancha, una colaza para subirse al trocabus y a los taxis, les decian que se bajen en minka que hagan hora ahi y cuando todo pase les avisaban para volver, muchas volvieron despues de las 5pm y muchas mas despues de las 6.30pm pero no eran nada comparado al total de kines que huyeron, entre ellas estaba el motivo x el cual fui hoy, por ahi vi el regreso de lady la colochita bajita, alguna vez le tuve gran aprecio a esta chica, pero la escuche muy bien como se dirigio hacia los peruanos despectivamente alguna vez, no se escupe al plato que te da de comer, y si soy nuevo, recien conosco el troka desde enero, voy 2 a 3 veces por semana, le he dado vuelta a mas de 100 chicas distintas ahi y en repetidas ocasiones, pero no alarmo, solo transmito informacion. los policias si como siempre esos muertos de hambre buscan sacar billete facil, dado que sus mentes mediocres no les alcanza para ganarsela por meritos propios, al final fue falsa alarma que no hubo nada de batida. :p y en todo este tiempo solo me he topado con 2 supuestas batidas, por mayo y ahora esta.

    para el que pregunto mañana todo es normal. la vez pasada que ocurrio esto igual, al dia sgte como si nada, todas vuelven.
     
    babysec, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fox McCloud, Cheroke83 y bourne2012 les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    ayer viernes estuve en el troka!!! y la verdad pocas feminas!!! plan de 8 de la noche vi que muchas chicas se retiraban!!!! fui a relajarme un toke!!! tase unas 5 flacas de las cuales a 2 que tase fueron a la tal Tula (supongo que era ella, estaba en el segundo piso con su letrero respectivo) y a Paola (ex conejas), la trujillana del corredor izquierdo! la primera creo que se arranco temprano y la segunda se quito plan de 8, a ver si los cofrades confirman esto!! bueno me meti 2 viajes!!! un con mamonica y otro con otra flaca para el olvido!!! en lineas generales me iba a meter unos buenos viajes pero a las finales no paso de 2!!! muy pocas alternativas!!!

    P.d. a ver si me confirman si tula asistio! o era otra!!! estaba en el segundo piso del c. central! le habia puesto la punteria!! pero le hice la guardia y nada de nada!! nunca mas se abrio esa puerta!!!
     
    Ephyon, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    Quizas de alguna manera habra sido de utilidad para algunos cofras el dato de babysec. Como se dice informar lo que realmente pasa no es alarmar, y eso una vez mas queda mas que claro en este foro.
    Es lamentable que miembros de la Policia Nacional se presten para operativos que mayormente son al cierre del troca para sacarles plata especialmente a las troqueras extranjeras, pero segun la informacion de babysec el rumor de operativo de ayer se daria con otro proposito diferente.
    Cabe resaltar que quienes pagan pato con esos operativos son los clientes que estan en ese chongo del Callao y las troqueras extranjeras, pero segun lo dicho por babysec todo no paso mas que de un rumor, pero eso supone que algo podria pasar proximamente en el troca.
     
    mertersaquer, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chili palmer

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    k usas las extranjeras tiene un trato diferente a las peruanas y algunas tiene buen fisico,pero el troca sin las extranjeras esta de bajada ,tengo entendido q las quieren expectorar por el permiso de trabajo y en provincias no aceptan extranjeras como chiclayo tacna pero supongo que actualizaran sus dctos ,porque la verdad que las que feminas que hay no pasa nada ,algunas son rescatables en fin,habra que esperar....manes:confused:
     
    chili palmer, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Tarde troquistica. Fui luego de time al country culub el troca. Debo decir que me agrado ver mas seguridad en la cochera esto es bueno para los que tenemos auto propio. Me di un culo de vueltas y vi algun material interesante. En el corredor izquierdo en la zona central vi una nena con un corset y portaligas muy sexy estaba al lado de la monita vanessa y frente a hanna montaña. No entre por que estaba tomando fuerzas luego de mi primer polvorin con la monita vanessat (tiene un tatuaje de escorpion.). El siguiente polvo fue con fiorella del segundo nivel. Una flaca de piel modesta como diria j ramon ribeyro. Estaba con un minivestido infartante. Que me engatuso, la flaca muy chevere, conversadora. Una charla amena si eres de los que les gusta parlotear, total. Su performance buena. Lo que mato mi pasion fue su cuerpo de la cintura para arriba. Poto expectacular. Buenas piernas torneadas con su mini se le forma un lindo culo. Cintura angosta. Espalda arqueada y bien formada. Cara agradable sin llegar a ser bella pero se deja ver. Pero, pero sus panzita tiene un tatuaje gigante que trata de ocultar una cicatriz de parto supongo bien fea. Las tetas minusculas y desinfladas medio arrugadas como si le faltara algo. En la pose de scooby doo si se le ve expectacular lo unico malo es el paisaje de su pecho y bientre si son guardianes de la belleza y el buen gusto. Su trato la hace una opcion interesante para cacharla por la retaguardia. Les debo el ranking por que estoy posteando del movi. Saludos
     
    Gonzalet69, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    esa chica es allison, umm es mas o menos, a muchos les gusta, el otro dia me pare en su puerta y pucha se escuchaban unos gemidos bien ricos, fueron tan buenos que a mi mismo me pusieron fierro, y zuas me fui a buscar a una engreida del cd, gime bien la condenada se escuchaba hasta afuera, bueno su nombre es allison, no me gusta esa cara de transochada, me late que dobletea en otro lado.
     
    babysec, 14 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    VISITA AL TEMPLO 14/09/2013

    Mi pajaro pudo mas que esa batida del mal.. se me hizo un poco tarde llegue a eso de las 6pm y aqui un reporte:

    CD:

    Puxa cada vez que voy conozco menos .. CD 2 TAMARA con su vestido lila fui por tamara pq la tenia marcada pero a las finales probe a otras jaja pero sigue marcada ,CD 6 KARLA LA TETONA regreso seguro ya le devolveran su cuarto. CD 8 DULCE morocha dulce caballona en licra celeste.., segun un cofadre atencion aceptable y en la consulta me dijo 50 servicio completo habra que probarla tb marcada, CD 9 SANDRA la tia crespa muy flaca pa mi gusto CD 11 ALEJANDRA la milf media achinada cinturita y caderotas de pelo pintado aca fue mi primer polvo fue paciente y ese culo esta pa maltratar y serv completo es incluido en los 30 soles.. bien ahi! CD 13 GIULIANA la ratonsita con pelo pintado puxa creo que bajo poco el culito pero esta mas coqueta por lo menos cuando pase me coqueteaba y antes nop.. CD 15 SILVANA para los amantes del gusto peruano , 19 CARMEN ROSA granny ,CD20 YALIANA esta morocha dejo de llamarme la atencion cuando le consulte y de frente me dijo maximo 15 mins y ese culo parece siliconeado.. pero igual sino hay otra opcion le entro nomas.. CD22 una del calibre de YALIANA, CD24 JOHANA la de rulitos tiene su gente.. poca pero hay .. CD 28 VANESA milf.. CD 35 MARY seguramente estaba pq su cuarto estaba full , CD 42 ARACELY , CD43 MIRIAM,
    No vi a CLAUDIA LA TETONA , ALICE ENTRE OTRAS..

    CD2 PISO
    no manyo casi nadie
    cd42 CARICIA , y por supuesto la CD42XIOMARITA pes.. como siempre la cag... la saludo un toque pa matarnos de la risa nomas.. ya sabe que algun momento entrare repeticua y el completo

    CC
    CC4 BEATRIZ , CC5 MAGALY CC10 CARIBEÑA, CC 17
    una tia alta caderona pero no mucho cucu, CC18 pataza de la cc17 , CC19 una morena sin cuello , CC20 DULCE aqui me meti cuando vi andar ese culazo en el pasadizo me anime y fue un polvo aceptable sexy la flaca... buena gente y le das con todo no se queja , CC 22 mas o menos la tia VERONICA la que estab al frente ..CC24 VIVIANA la mil años la veo , CC25 PRISCILA chata potonaza tb la apunte ; al fondo al costado de denise una colocha debe ser pero recontra cuerpona alguien sabe de su atencion mas o menos hoy habra estado een el 35 el ultimo cuarto viendolo a la mano derecha, por el 4XX mas o menos vi a la charapa MELIZA es una cacheraza y mamadora la vi de civil es media chata no es big booty ni tiene es culazo es una chica simpatica nomas y en cuerpo tb, CC50 Nicol, CC51 DALMA, CC 57 HEYDI confirmar el cuarto please..,

    CI
    aca si toy frito no manyo casi nadie.

    CI1 MARIA JOSE
    cuerponsita ,no vi a hanna , CI15 O 14 PAMELA una duende , CI 49 penelope de lentes CC , mas alla LUCIA la chola bocoa. y tb conoci a GENESIS si ah ta buena.. puede ser..
     
    lukito84, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, georgeonpalgo69, doors y 2 otros les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto lo q dices de la loquita Fiorella de la cintura para abajo esta fuerte sobretodo esas piernazas, buena cintura, de face pasable solo q sus senos son bien pequeños, si se pusiera unos buenos implantes de las buenas claro, uff seria mejor. Tambien es sabido q ella si da el asterisco dentro de la tarifa lo q la hace una buena opcion.
    Lo q pasa con la ratoncita es q ha regresado algo monse de cuerpo, antes se vei mejor ahora esta algo desmejorada y quizas compense eso con la coqueteria q pueda mostrar ahora.
    Ayer en el CC57 estaba la charapa Camila y en el 59 la wambrilla Heydi. En el medio de ellas creo q la infaltable de la tia Anguie.
     
    reiko_21, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    El funcionamiento en el troca el ultimo viernes fue casi normal, ya que no todas las troqueras estaban fugando de dicho point chalaco.
    Aquel viernes durante los momentos de ingreso de las troqueras todo iba con normalidad, pero un par de agentes policiales llegaron al troca para avisar que probablemente se daria un operativo para supervizar que no esten chambeando extranjeras en el troca es por eso que avisaron a las troqueras extranjeras que tenian que retirarse lo mas pronto de ese point y que vayan a Minka para que hagan tiempo y asi les puedan pasar la voz para que regresen al troca. Algunas extranjeras regresaron entre las 5 y las 6 de la tarde y otras ya no regresaron por temor a que algo pase en ese point.
    Mientras tanto todas las troqueras peruanas continuaban chambeando con normalidad en el troca. Lo que si es toda una criollada es que en el troca les cobren el sabado a las extranjeras que ya no regresaron ese viernes lo que debieron pagar por el cuarto que correspondia al viernes que justamente no trabajaron ante el pedido de la administracion que se vayan de ese point.
    En el troca estan abusando y se estan aprovenchando de las extranjeras que ademas estan pagando 100 soles mas cada fin de semana supuestamente para el pago de la comision caleta a Migraciones.
     
    roberticokchrito, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Algunas chicas q estuvieron ayer
    En el CD
    Tamara, Hellen, la del 5 se m escapo preguntar pues estaba wena la caballoncita, Karla la tetona, Sandra, Tayri, Alejandra, Elisa flaquita simpaticona, Yuliana la ratoncita, Katty, Yalaina, Johana, Britani, Vanessa, Samanta, Karla la nerita, Fernanda, Mary, Karen, Angela, Valeria, Aracely, Miriam, Andrea flaquita simpatikisima, Natalia, Ashely, Mirellita, Annie, Karen y Larissa Riquelme.
    Arriba en la zona exclusiva
    Diana, Mary, Valentina, Valeria trigeña, Natalia cogotera, Valentina, Fiorella, Elisa, Marisol monita delgadita pero simpatica, la tia Mayu, en el 22 una flaquita locuas q ya mas antes la he visto, Pilar, Flor, Donna, la tia Colorina, Caricia, Xiomara.
    Pasando al CC
    Ana, Melissa, una tia tetona maso, Beatriz, Magaly, Luna flaquita bien solicitada el lunes, Luciana, Caribeña, Maricielo, Luna la gordis, Viviana, Yasuri, Karol, la tia Viviana, Patricia, regreso la monita Valeria de este corredor, no Gina ni Sol, Lisset flaquita q de tiempo la vuelvo a ver, Mia, Denisse, la tia Angelita, no la tia Cristina, Rosita por ahi creo, en la 40 taba la hermana de la morena Nicoll, Genesis, la tia Veronica, Marcela por ahi creo, Veronica, Susy, Karen la monita simpatica chiquita, una wona q pedia 40 mangos q mas o menos estaba por ahi, Pamela tia tetona q diske da completo el service, Nicoll, Veronica, Dalma la dalmata, Brenda, Mariela, Yamile, Camila, Anguie, Heydi, no Mamonica, Leysi
    y weno ya m canse :p
    es mas o menos lo q recuerde pues ya no paro al tanto de esto como antes ya q es un esfuerzo tanto mental como fisico estar viendo cuarto por cuarto a ver quien esta.
    Agregar q en el CI habia una buena hembra llamada Karla de buenas piernas y porte tambien la vi al ultimo en los primero cuartos a la entrada, regreso la monita simpatica de Domenica, una medio tia cuerponcita blancona llamada Lorena acerca al cuarto de Alisson, la mona gordita de Jimena por aca y weno de ahi casi las mismas q paran.

    Saludos gente.
     
    reiko_21, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y Cheroke83 les gusta esto.

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    no ps compadre como te vas a poner a defender a las putas extranjeras ellas reparten utilidades con el chulo y después ellas se quedan con el neto, me parece que te desubicas al hablar de abuso, aparte que ellas no tributan en el país y esta es la única carga que tienen que pagar, otras mentes mal pensadas podrían pensar que eres parte interesada en el asunto, yo no lo creo.
     
    cesarocco, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    unionperu

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0

    La tecnologia llego al trocadero
    .

    Cada ves veo que la gente se informa mas y mas , ahora veo que algunos cofadres precavidos ven a una kine que les gusta y al toque sin roche sacan su celular con acceso a internet y buscan toda la informacion de la kine jajajaja e visto a las kines se ganan el pase (pues algunos revisan su cel frente a ellas a unos metros) y se ponen verdes pues algunos que habian mostrado interes en ellas una ves que leen su perfil en esta web pierden todo el interes por ellas...
     
    unionperu, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Tienes toda la razon mi estimado cofra , en reiteradas ocaciones me he percatado de muchos concurrentes rrecurren a esta modalidad on line, pero recordemos que solo lo brindado en este foro es solo una pequena ayuda mas no te garantisa un buen polvo o todo lo contrario. Pero tambien tengamos presente algo mas que que si bamos a estar sacndo nuestros celulares no seamos tan evidentes delante de los troqueras ya que automaticamebte nos estariamos delanto nuestra identidad....piensa bien bien antes de sacar tu celular
     
    Hefesto, 15 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    AyerDomingo.. Me apersone, poca gente... Me atendi en 2do piso cto 6,. Y fue una estafa total.. Valla ecuatoriana pa pendeja... Las veces q asidti la he visto en ese cuarto... Es fija ahi.. Si alguien me ayuda con el nombre para ponerle el ranking...ya luego me fui al cc y encontre a karol y sali mas q contento...

    Debo 2 ranking's
     
    Elsoli, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    FallenAngel

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    1
    sábado 14: gente como mier.... en el templo, vi a Karla la tetona de regreso en el CD #7 creo, y nuevamente me atendí con la ecuatoria Gabriela, riquisima, está ahora en el CC #3 me dijo que ya tiene un par de días en ese cuarto y que solo se va a quedar dos semanas más por estos lares.
     
    FallenAngel, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    roberticokchrito

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    0
    Tranquilo cesarocco. Sin caer en especulaciones se pueden intercambiar opiniones.
    No se trata de defender a las troqueras extranjeras, el abuso por parte de la administracion del troca es con todas las troqueras asi sean peruanas o extranjeras. La llegada en mancha de extranjeras es de beneficio para la administracion del troca porque es a ellas a quienes mas plata les sacan diariamente, ademas prefieren darles cuartos a las extranjeras que a las peruanas y eso origina que troqueras peruanas con buena performance no vayan siempre a ese point chalaco.

    Ni las troqueras peruanas ni las troqueras extranjeras tributan por sus ingresos en el troca, eso debe de quedar claro, tanto las peruanas y extranjeras evidentemente pagan los llamados tributos indirectos al comprar o consumir productos o servicios en nuestro pais.
    Los proxenetas, cafichos, rufianes, explotadores peruanos, ecuatorianos y colochos son quienes abusan de las troqueras peruanas y extranjeras, pero ademas la administracion de ese point chalaco tambien comete abusos con las peruanas y con las extranjeras.
    A las extranjeras las sangran con el tema del pago a migraciones y tambien deben pagar una cuota adicional diaria para que les den cuarto, tambien las peruanas sufren esa situacion de tener que pagar mas de lo que pagan por el derecho de uso del cuarto por dia. A las peruanas les exigen que vayan casi todos los dias porque si no lo hacen simplemente no les dan cuarto para que puedan chambear.
    Simplemente el comentario sobre el abuso en contra de las extranjeras era sobre que las que no regresaron este ultimo viernes, al dia siguiente (osea el sabado) les cobraron tambien el uso del cuarto por el viernes sin que hayan chambeado aquel dia que salieron por aquel rumor del operativo que no se dio, ademas ahora pagan mas por ese supuesto derecho de migra por ser extranjeras.

    El aporte a perutops lo evaluan los moderadores y tambien quienes chequean este foro para tener info sobre el troca.
    En el troca no se deberia permitir el abuso, ni en contra de los clientes, ni en contra de las troqueras asi sean peruanas o extranjeras.

    El operativo que se iba a dar el ultimo viernes, pero que no se dio, y que origino que las extranjeras salgan del troca (pero que algunas si regresaran a chambear aquel dia y otras no) no era por parte de Migraciones, les puedo confirmar que el problema radica en un caso que esta viendo la DIVINCRI Callao por un tema de extorsion y secuestro por parte de una troquera que esta metida en una banda criminal ranqueada del Callao.

    La fama desde hace tiempo de que las ecuatorianas son las peores del troca ya es muy conocida, la fama reciente sobre la mala atencion de las colochas que han llegado a ese point chalaco se esta dando a conocer paulatinamente, pero tambien hay un punto muy negativo en ese point chalaco que es que hay algunas troqueras que cobran mas de 30 soles sin ser nada de otro mundo, la tarifa del troca es de 30 soles y no mas.
     
    roberticokchrito, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinero21

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, opiniones generales prefiero mil veces atenderme con una ecuatoriana, ya que salvo escepciones las ecuatorianas son bontias y tratan bien...eso ayuda para q las nacionales se esfuercen y trabajen mejor..... en sitios como este, las cucas, las conejas, etc... las ecuatorianas son la mayoria...sin embargo las flacas q cobran entre 100 a 150 la hora en agencia son peruanas..y la verdad poniendo en una balanza, ahora conociendo estos sitios prefiero mil veces ir a los burdeles q a las agencias ...por la calidad y el precio....sobre todo...
     
    kinero21, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Como diria un cofra en un tread diferente a este............SE HUELE CAFE EN EL EL TEMPLO!!!!!!!!!

    Saludos
     
    Hefesto, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página