[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    kiaro90, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    esta flaquita parece charapa mas bien, la vi el domingo estaba con vestido tipo malla y efectivamente tiene unos pechitos apetecibles estuve a punto de entrar, la proxima la testeo y actualizo su rankankan....aunque dicen que tiene pechos siliconeados? no parecia...se veian muy bien....lo corroborare....


    saludos
     
    Coyotte, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta recibidos:
    4.534
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    DOMINGO MONSE EN EL TROCA.
    El dia domingo fui al troca y para mi sorpresa estaba a un 70% de su asistencia normal.
    ¿siempre es asi los domingos?
    Algunos cofrades me comentaron que es ASI
    porque las kines trabajan en nightClub los sabados de amanecida
    y por eso muchas no van los domingos PORQUE ESTAN CANSADAS.

     
    lefty1708, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10

    70% de kines un domingo , entonces fue un buen domingo pues otros no hay ni siquiera el 50% los domingos son los dias mas bajos en el troca , es por diversos motivos hay kines que si dobletean otras no van los domingos pues saben que cae poco publico , otras salen o la pasan con su family o maridos o hijos , ademas ellas supuestamente trabajan en otra cosa para sus familias y el domingo es dia no laborable para la mayoria de gente , los feriados tambien es parecido al domingo en algunas ocasiones ,
     
    el tano pasman, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Vengo del troka,les adelanto algo reaparecio la gallina de GINA ,la qe se ubicaba en el c.central 26 ps hoy la vi,dice esta pensando hasta cuando se queda esta indecisa,tambien regreso la flaka SOLANGE,la hna o prima de mireylla qe se ubicaba en el ci 47,diia de reapareciones tambien la chibola celeste 18 años,grita como ,la hna de la chata dulce,la manyan?????????
     
    PART TIME LOVER, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Como llamado por mi lado oscuro ,baje al troka y me encontre con un brotther mio después de time que lo veia,asi qe hicimos un tour ,guidado por mi persona, llego y la veo vesrtido de civil a la flaka Solange ahí con su cabello ondulado,jean y tacos,esta flaka creo le saca le mela,le para bronca a leonela y a la chata ashly ,lo malo Solange es una estafadora de ,,jajajajajaja.:cool:Diablito,llegue cuartos cerrados a forro, las nenas en cola,apunte la placa a 2 qe se fueron al ciz, genesis en lompa en algodón,la mona laura

    ,la anahi de cardenas ,agarre del loquito 99 dijo hoy presente,vamos por corredores

    CD.- llegue y varios rooms cerrados,csmmm sone,qeria tener un remember con una bandida qe 7 y el profe frink la manyan, pero a partir de las 5pm,empezaron a llegar las tardonas,qe habia pasado qe se habian ido a sacar sus examenes de rigor,eso lo pude constatar con una nena y luego con otra nena del c,central qe me dijo lo mismo,y ahí pùde ver en conferencia a las colochas,Camila,cristina,catalina,july todas en una lora brava,la shotearon a la yucona de Tatiana,esta para solo nomas,por ahí la culona cielo,la colocha danna en el cd19,samantha,una nena en algodón al fondo en el 23 buenas yucas,la estafa de Johann,mafer,Valeria,michell,anabel,monserrat en fuga,no la vi a patricia,Paola ya se quito,la otra colocha Paola dijo presente,la colocha mary ahí,esperando a 7,Liliana llegando tarde,,las monas leonela,Marisol y la otra de mona qe ya me olvide su name pero es de la bateria de leonela,la cara de sueño mirian,larla.la flaka de 7.,Astrid la relogera.,una tal patty con letrero de solo lunes y martes,y ami qe xuxa.,
    :cool:

    CC.- No la veo ya a la flaka del cofrade elvisgiova la estafa de lady,ashly dijo pte me comento qe el sabado tuvo problemitas,la verdad ya estaba sin leche,solo fui por 3 polacos nomas y no la tenia en mente,pero buena onda mi chata ,la dulce karu renegando loca de para qe vienes,no bajo zulley,lesly la tetona llegando tarde,Alexandra,pamela esperando a 7 a ver si le alza los animos,la culona de Tamara,,Maribel,,no la veo a la charapa Camila esa la vez pasada me cerro la puerta me dijo abuelo siempre vienes y nunca cachas conmigo,y zas me tiro la puerta,:mad:jajaja,,la tia dalma,la chata estrella,melissa,la mona anguie,un nuevo valor anotada para el jueves si osi,la chata Vanesa 22 años de los olivos,nueva trato de pareja ,,,casi se me escapo ,ya qe le ganaron por puesta de mano,susy me vio marcando a la gina gallina y luego a Solange ,pase a saludarla y estaba con una cara de mela,,jajajajaja,la chata Selene,la estafa Sheila,la amiga de seven la gritona fintera de briggitte,denisse al fondo,la mona mia,la chata sofia, y otra nenas mas me canso en escribir,sorry amigos.,pero lo resaltante gina ahí ps esta igualita ahora sin peluca,pero ya no corre conmigo,ahora busco chibolas qe ajusten asi qe bye bye gina,leonela ,mary y otras mas, pase al 27 y estaba ahí ps la ricura de Solange ,esta pendeja penso qe no sabia quien era,pero lo qe no penso qe yo era el ¡loco party¡ :bangin:asi qe me plante ahí como inocente,la flaka ahora estaba risueña alegre,lo qe me sorprendo sabiendo qe es una huraña de ,me agarro del cuello,pasa me dice,trato sin apuro ,lo normal,le digo y el time,me dice la 15 min,le digo cuanto por 30min,me dice no hago,jajajaja,me di la vuelta y me fui,ya saben no vayan,apta solo para precoses,a ver elvisgiova si te apuntas aquí,loquito 99 no te hagas el gil,tu mucho menos 7 no te pongas rojo,vos profe frink,jajajajajaja:cool: mejor no digo nada mas,por cierto loquito 99 cuando la mandas al ruedo a la chikivieja de jenny 62 cunple tu palabra man.

    CI- de arramquie 2 sajironas en el 60 y 61 ,una creo la vi el sabado al fondo,para otro dia sera no me podia acercar ya qe me marcaban de ahí nomas la mona karen qe regreso,me pregunto donde estaran ahora la de michell y su prima la mona rosario,ps hoy no bajaron al igual qe palomita,ptm tengo su cel,pero para qe timbrarla ,ps es mejor asi,en no saber a quien te encontraras en el troka,asi qe ps para otro dia sera,estaba la estafa daniela enseñando el rabo,la mona maria jose,.la colocha Brenda,la mona Alexandra,la mona dayana,,mi agarre angelica,Andrea mujer del loquito99,jajaja,la relogera de yamileth ptm se me cayo esta chibola 2 cofras relogeados,fuera ,la flaka aymet,la chata nicolll,,la chata duende de pamela,la mona patricia,la mona Lorena,la mona Paola,la mona mercedes,la mona samara reaparecio esta mela,la mona dana,la mona salomel,,la nera andrews agarre del brother doors,la chibola celeste se le recomendo a un brother le fue bien,es hna de la arrechona de dulce,:Booty: cofrade elvisgiova de lo qe te perdistes,ya qe creo le habias apuntado la placa a esta chibola de 18 años qe ajusta como mela y grita como mela,al fondo la tia Vanesa,la tia caroline,y otras webaditas mas. aqui tuve una anecdota con un cofrade en las bancas pero lo hare por mp ya qe me pueden sacar.

    Pis 2.- la mona verónica arriba,la tia mayonesa esperando a 7,caricia,reaparecio KARINA la sacalagua en el room 37 ,,5 de sus cacheros bien paraditos ahí,botando harta baba los 5,jajajajaja:loco:, las hnas chorrillnas Jessica y janet,valentina,flor, hasta las patas arriba.ah 7 en el 17 te recomiendo a lucerito es de avance asi como te vacilan algo tontitas dice es de tumbes qe pendeja me tinca a qe es mona,pero da trato de pareja como te vacilan,tu tambien elvisgiova no te hagas el loco

    Empeze mi caceria con la flaka aymet del ci,,rico cache,:jules3:ya después le hago su rating,luego para el cd 3.. con ya saben ps 7 y profe frink,detalles de ese polvo no lo comento porque es parte de mi vida personal:kiss:,
    Luego para salir relax al ci con la mona Alexandra,,,afuera algo seriecita pero adentro ella misma es y sobre todo en misionero,parece qe te quiere tener dentro de ella toda la noche,
    :a025:
     
    PART TIME LOVER, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Asi como hay kines que se van del Templo por estas fechas, tambien hay kines que vuelven al Templo por estas fechas, es cuestion de idas y vueltas.

    Esperemos que regresen por estas fechas: Karina la sacalagua (cto 3 CD), Mamonica (cto 41 2do piso CD), la Chuki Brigitte (cto 39 CD), Katty del Mar (cto 42 CD), Eva (cto 5 CC), Angelina (cto 59 CI) Fiorella (cto 40 2do piso CD).

    Con que lleguen 2 o 3 de las mencionadas ya seria un buen fin de año y comienzo del proximo para muchos cofrades.
     
    Buscador, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    super paja

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Abril dice q katty del mar ya se retiro y q la pagina esa q ofrece trio con ella es falsa...
     
    super paja, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo buscador,parece qe pides mucho a papa noel,de todas las qe mencionastes la unica qe regreso es la sacalagua de karina,despues de las demas olvidate de ellas,ya son historia.
     
    PART TIME LOVER, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    [FONT=&quot]Martes con buena asistencia de kines y clientes. Se sentía un buen ambiente…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]CD Corredor Derecho[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]a la derecha cuartos 01-23 a la izquierda cuartos 24-46. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]1 Denisse mona blanca, piernona, potona, adelgazó, para los que les gustan rellenitas… 2 Helen, flaca, pelo teñido, rico cuerpo, en bikini rojo navideño… 3. Carolina colocha blanca potona, tetona… 4. Abril ya conocida, ocupada… 5. Daniela la veo más puta, más mujer… 7. Mía gordita blanca de ricitos dorados, parada o echada la mayor parte del tiempo… después las colochas voluminosas Camila, Cristina, Catalina paradas loreando…13. Paola kine nera colocha alta potona delgada en jeans poco ocupada… 15. Silvana carne nacional chambeando a medias… 16. Patricia tuneada en su uniforme negro… después, del 20 al 22 tres culonasas (las monas Priscila y Samantha y otra en malla enteriza)… 23. Valeria colocha nueva de tipo y cuerpo como Michel, pero no tan gruesa, bastante ocupada…24. Joanna rica, de blanco, pero de mala fama… 26-Stefanie colocha zamba teñida delgada con poto y senos parados … otra rubia bajita en enterizo… luego las fijas en esa fila…30 Michel colocha bien despachada pero bajita… 30. Alice poto y muslos grandotes… 31. Anabel mona alta algo bonita cabello negro lacio con lentes y buen cuerpo… 33. No vino Monzerrat…37. Leonela… 39. Una morocha de buen cuerpo en vestido mini de lamé… 42. Miriam flaca con mirada de borrego degollado… 43. Karla tetonasasa… 46 July flaca colocha de buen trato y servicio[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]CA Corredor Altos [/FONT]
    [FONT=&quot]a la derecha cuartos 01-21 a la izquierda cuartos 22-42. [/FONT]
    [FONT=&quot]Esta zona está mal aprovisionada de kines y el ambiente es tristón, las kines sin entusiasmo en sus puertas[/FONT]
    [FONT=&quot]1. Una gorda blancona…7. Katherine negra colocha alta guapa de malas referencia… la Mayonesa… 23. Jessica nera dominicana culona buen trato… la Colorina… la pulgarcita… 42. Xiomara charapa trigueña cabello negro crespo alta gruesa… no vinieron Angela, Fiorela, Gabriela[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]CC CORREDOR CENTRAL [/FONT]
    [FONT=&quot]a la derecha cuartos 01-38 a la izquierda cuartos 39-66. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]1.-Yameli … 2. Ashley flaca baja, clara, lindos ojos mirada sexy… 3. Cielo karu… 9. Melissa no estaba 10. Angie monita patiflaca, 11 Mariluna la atlética…12. Luna con antifaz… 15. Alexa bonita sin caderas muy selectiva… 18 Mia mona flaca blancona alta… 20. Rouss mostrando el queque… 26. Gina regresó! se hizo extrañar… aunque se va de nuevo… 28-37. al fondo no entré a ver, todas en la puerta de cacería… 39. Sheyla chiquitrafa de cacería con sus tetitas al aire… 40 Yatsumi sin su panty, ¿o no era ella?... 43 Jennifer sacalagua potona, pendiente aún… 47. Fiorella chiquivieja seriona cambiándose de negro a rojo… 48. Karla de negro… 50. Dalma con sus caderotas y piernotas en malla… 56. Carolina mona culonasa no estuvo…de allí las fijas huambrillas 57. No Camila…58. Angie… 59. Heydi… 60. Pamela… 62 Tamara alta caderona rostro incitante…63. Laura mona volvió! ya no está rubia, aguanta todo la flaca bonita… 64. Alexandra nera mostrando los pezones en malla… 65 Leysi la chatita mostrando sus tetitas…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]CI CORREDOR IZQUIERDO [/FONT]
    [FONT=&quot]a la derecha cuartos 01-30 a la izquierda cuartos 31-62. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]1. María José mona clara gruesita potona… 2. Daniela, ocupada fulltime… 3. Karen monita sonriente de buen servicio negándole el anillo a un cliente insistente… 3. Brenda chata de buen cuerpo… de allí varias monitas poco ocupadas… 13. Hanna… 16. Pamela pequeña veterana… 19. La negrota… al fondo 27 al 36 Malú y sus alumnas… 40. Tatiana colocha menuda morocha… 46. Estrella charapita… 48. Mercedes mona…49 Lorena monita guapa potona rico polvo pero no te puedes pasar de tiempo… 59 Nataly mona morenita también de rojo navideño…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Salí contento…[/FONT]
     
    penetal, 12 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazingerz

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Corredor Central en el cuarto al costado del cuarto de KUKY bajando la escalera, hay una mona bien rica se llama creo Irina ó Indira, ofrece muy buen servicio dice que tiene dos semanas y se va el 30, raro que no la hayan posteado, ya que da buen servicio. No apura y vive el partido. Ojo no es para los mineros, no lo entrega, diske se lo guarda a su futuro esposo, pero por lo demas rica la hembra, el martes no habian galgos afuera de su cuarto. Y justo pase salio y en one entré. tiene una tetitas chiquitas rosaditas las deja a su dispocision, Espero haberles servido.

    Saludos
     
    mazingerz, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Ayer miercoles baje al troca y de lo poco puedo recordar:
    en el CD, #4 abril ateniendo desde muy temprano, como siempre a ella le va bien, # 35 la milf mary, #43 karla la tetona, #44 neuza usando el cuarto de kathy del mar. Fui en busca de karina la sacalagua pero nunca la vi y como nadie en el foro la ha puesto en sus alineaciones creo q ha sido un mal dato. Tambien estuve buscando a danna la colocha y no fue...a menos que se haya demacrado tanto que ya ni la reconozca. Hoy no bajaron monzerrat #33, #16 patica. Despues me acorde de PART TIME LOVER con su rating de Liliana #38...la vi bien, le hize la consulta, pero no entre, aunque su placa esta bien apuntada.
    Al segundo piso ni fui
    En el CC, #2 no se quien estuvo, pero le fue bien, siempre encontre su cuarto cerrado, #5 magaly con mucha demanda de puteros de base 4 a mas, #7 guadalupe siempre con cola...si esta chica fuese experimentada en el sexo la haria linda, #51 mi amiga Dalma.
    En el CI, #4 brenda...aqui aplique y la verdad q si se deja chupar sus mangos pero no por mucho tiempo. #59 mi mujer Nathaly...que estuvo en una encerona brava...aqui tambien aplique. Ya no veo a jessica #18, tamara #45... facil ya regresaron a su pais.
    Saludos
     
    profesor_frink, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PART TIME LOVER y caracortada les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer baje al templo de shaolin, no le hize caso a mi radar puteril y sone con una chata de del ci gimena56:mad::mad2:,trato mecanizado ,no vivio el match,para remate no queria que me acomode en misionero decia le hacia doler la tetaza,pero que bien se dejo de chupar y como a estas altura de mi vida no estoy para engreimientos me levante y le dije hasta aqui nomas,asi que este primer golpe al webo me dolio altamente,para remate fui mentalizado en encontrar a mi mujer gabrielita la chata arrecha,voy donde raquel el agarre de seven y me dice ya se fue a santo domingo ecuador,ptm otro duro golpe pero esta vez al corazon,y ahora que hago ya dos golpes tenia,asi que enrumbe al cizq y sin querer queriendo volvi a entrar con nataly :jules3:ufffffffff despues de varios meses,sali refeliz prometiendo volver hoy pero creo no se va a poder,me enxuxe y cuando me enxuxo mi pajaro se arma de valor y al costado de nataly estaba la flaka celeste:kiss:,a esta le tenia ganas tambien,aqui el sex fue mas light pero sabroso,y zas para adentro,para terminar la funcion con la que estaba al costado de celeste,con la mona rosario,lo siento loquito99 alguna vez te dije que nunca iba a entrar con tu mujer,pues ayer cometi una infraccion a mis codigos ,y me revolque con rosario,es que la vi con ese shorcito y un top blanco,alucine terriblemente y no pude contenerme, no recuerdo quien de las 3 locas si nataly,celeste o rosario me dijo me das 10 soles mas y nos besamos,me empeze a reir nomas, ya recuerdo fue nataly,:a025:,cuando sali del room de rosario parecia que me habian enyesado todo el cuerpo,me levante con los webos adoloridos y la pichula roja,:Booty:
    nunca habia perforado a tres kines que estaban ubicadas una tras otras,por el dia de ayer nataly,celeste y rosario fueron hermanas de leche.:agree:
     
    PART TIME LOVER, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink y seven les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver llegue plan de 5pm y la mona michell la prima de rosario, se quitaba bien rica se le ve de civil a esta relogera,luego mi servicio de inteligencia me dio su informe respetivo michell como ha vuelto no tiene room fijo,una de las monas llego tarde como es fija ahi,la desalojaron a michell y eso qe ya tenia a un parroquiano dentro,me dio pena por esta mona,pero qe se va hacer,

    cd.- este corredor creo ya fue para mi,pero las nenas la gran mayoria pasa los 25 años,y yo un abuelo trokero de 60 años necesito chibolas como el elixir de la vida,para rejuvenecerme,cada chibola qe me bajo me rejuvenece mas y mas,atras quedaron mis polacos con maryluna,pierina,mary,leonela,liliana,cristinay tantas mas, las unicas chibolas rescatables son la mona marisol y la mona natalia,despues no corre ya para mi,por ejemplo ayer habia una mona lidia estaba maso nomas le pregunte su edad,me dijo 27 años,ptm me hize para atras,estaba la mona adriana,pero esta muy gordita,la sacalagua de karina no me vacila para nada pero ahi estaba en el 20,la colocha valeria creo me vio cara de viejo verde qe me ofrecio un trio,trae a tu amiga y la pasamos bien con beso y todo,arrugue,amague ,me olvidaba la mona valeria esta bien rica esta todavia es chibola,regreso como dije la mona cristina estaba en el 6, estabam denisse,july,tatiana,camila,cristina,catalina,karen,leonela,johana,pierina,valeria,samantha,lidia,abril,carlina,mary,michell,alix,anabel,astrid,xinney,solvey,sandy,kerly,silvana,miriam,marisol,natalia,mia,melissa.

    cc.- el room 2 atendiendo a paso seguro,queria revolcarme con mi mujer ashly pero casi siempre encerrada,zulley por ratos misia,la llegada de nuevas monas y chibolas si qe le han golpeado a esta chaturri,yamely,la de karu,la pedro navaja de beatriz,la tomba pamela agarre del seven,la nerita alexandra,la radioactiva de fiorella,el kion de estrella,guadalupe,la tetonaza de cielo agarre del seven:cool:,la anorexica de allison otro de los agarres del seven;),la trujillana ericka le tengo ganas a esta tipa,anguie,la perra de camila esta loca me tira la puerta siempre,jajajaja,la mona maribel,heydi misia pensando en el chino de seguridad del cd,jajaja,la mona anguie,maricielo,la tia dalma,alexa charapa engreida,ya me tocara hablar de ti lo siento alexa,pero me llegas al pincho,jajajaja,fiorella,selenne,la tia veronica,yatzumy,andrea agarre del seven,sheyla,la gallina turuleka de gina,mi agarre ,mi mujer susy,,por cierto al cofrade qye se hace llamar YACO que no llame mañana por qe en la noche de mañana me pongo al dia con susy a ella la eliJo para los fiebre de sabados por la noche ,mañana hay tono en su room plan de 9pm,si pasan por ahi y escuchan musica a todo volumen es que estoy ahi bailando en el catre con susy:a025:,se me cayo la chata vanessa,la tenia apuntada para hoy pero estaba con su wachiturro el payaso estaba ahi con su jean y polo blanco,y como no mantengo cafichos ya no corre con ella,escucha leonela,:bangin:ademas vanessa casi siempre en la oscuridad qe oculta, esa nota me paltea,ahi nomas con ella.

    ci.-no vino maria jose,estaba la mona zullay,rosario mi nuevo agarre,la palo seco de celeste ,sexo light con ella,pero le gusta tambien su maltrato,mi canelita nataly quien iba a pensar ,alguna vez dije qe no me vacilabam las canelitas ps hoy me retracto,una gorda en el 2,mi mujer karen el 3,la mona valeria qe monse sin peluca fuera relogera,una gordita tatiana,en el 57 una chibolita bien rica,le pregunte a una datera mona si era nuevecita me dijo qe siempre venia,pero qe raro si nunca la habia visto,carajo me olvide su nombre,esta flakita no tenia tetitas un palo seco,pero de face era lo mejor creo de aqui,la chata alejandra sin comentarios,la mona alexandra todo bien con ella,salvo qe tiene un corte de cesarea rochoso,la palo seco de dayana,la esta de jimena que me hizo renegar ayer en el 56,mi agarre la mona angelica,lo weno de ella qe no se pone celosa ni entra en webaditas,siempre me acerco la saludo y se le toca a ella se lo digo y si le digo hoy no te toca,no hay paltas,asi deben ser todas ,pero varias mierdas se arrechan,la mona shirley a esta loca creo le voy a meter webo,sajironaza todo aquel qe va le mete un alce o le agarra las tetas y ella feliz, no bajo la flaca aymet,la gorda andrea esperando a loquito99,yamelith con su 15 min fuera ,si son precoses pasen muchachos,en el 53 una gorda hasta las webas,la ballena de hanna misia ya fue esta tia,me acuerdo qe el año pasado era de las mas pedidas aqui,la chaturri de patricia,la mona mercedes no me vacila,mi chata paola,cada dia la veo mas chiquita creo,penelope no corre esa tia,natalia,hay una tal angelina carne blanca con corset bien sajirona le voy a ser seguimiento aun que no es chibola,tendra a ojo de putero 26 o 27 años, pero me gusta esa tipa,carla,celeste,samara,dana,la metalera alejandra,el kion de anguie,salome,la colocha sara y otras mas.

    ps 2.-raquel agarre del seven.,naty,maritza llegando bien tarzan,jessica,janett,valentina,fiorella,domenica,flor,katerin,nicoll,caricia,xiomara, camila,valeria, deberian cerrar este piso y mandarlas al techo a las nenas,Diablito:dance:
     
    PART TIME LOVER, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    El miércoles y jueves bajé al templo me dí una escapada ya que mi mujer de turno esta que me marca fuerte;);). El miércoles llegué plan de 6:30 y la verdad pocos párrocos y kines también muy pocas de las conocidas, un culo de monas nuevas pero de lebel hasta las webas. Solo tiré dos polacos, la primera con la charapa Alexa del CC, ya se me suelta totalmente y luego arriesgué con la kine de name Solange la que dicen que es hermana de Mireylla (Pongo rating).
    Ayer jueves nuevamente baje, tuve un rencuentro carnal con Rosario después de timeeeeee, dado que no bajo a las conejas por la distancia de mela donde estuvo laburando esta kine a pesar que me mensajeaba (la ultima vez me dijo que en dicembre retornaba al templo), después le perdí rastro puesto que me robaron mi celu putero, pedí info a un parroco llamado como celofan para que me proporcionara su numero pero me negó rotundamente jaja, ptm como son las cosas ayer de casuela me encontre con ella en el room 61 del CI nos miramos fijamente se humedecieron nuestros ojos y fue un reencuentro de película:):), por aquí me topé con un patín que merodeaba este room de seguro fue el cofrade Party puesto que tenia un cacharro a lo paco ferrer. Añadiendo a la lista del tío Party asistieron:
    Penelope con lentes, la duende Pamela (mujer de Party, ojo no te vaya a ampayar tu mujer Carmen), la cha July mona ella, la panzona de Zuley o no se como mela se escribe del 62 (ojo aquí). Varias monas nuevas flacas telas no me vacilan, al fondo una colocha con dos trensitas y una putifalda de color negro en el 34 ya debe tener mas de 26 abriles, al frente desta kine otra nueva con pelo ensortijado, no va Tula (solo está haciendo salidas), por aquí una tia mona o colocha no se para siempre con un pantalon ayer de lor negro ya algo tia pero de buen culo. Ya no la veo a Ana.

    CC.
    Las mismas kines de siempre, quise aplicarla a la tal Guadalupe y siempre con cola ptm esos webones cuando dejaran de visitarla jajaj, la tomba misia por ahí dicen que es sangrona nunca la apliqué y eso que me pusieron en bandeja y hasta para hacer trios pero no me vacila quiza cuando le cresca el culo puede ser pero por el momento next, en la puerta pareciera que no mata ni una mosca, pues sorpresas te da la vida. Por aquí la Anahí de Cardenas, Zuley mosqueandose, ya no asiste la gordete de la ñañita empachada en el room 1, ojala nunca vuelva, de la misma forma quisiera que se largara de este corredor la loca de Cielo o Karu es mi pedido para papanoel que se lo lleva de aquí para patrullar por este sector con tranquilidad. La mona Maribel mosqueandose, en el 8 una kion ptm no jodan pues, la tia kuky para pesos pèsados, la loca de maricielo, la dalmatas en encerrona, la pirañona de Yatzumi su marido es un churre del trocamovil jaja tal para cual.
    CC. La Perruna con cartel (ptm quien será ese won que se lo hizo tiene mal pulso las letras están descuadradas) la tía Karolina colocha ella esta pendiente un día por poco no ingresé, la tal Abril con tres puntas en su puerta, Anabel con su nuevo look de secretaria aquí aplique (mi nuevo agarre en vista que ya se fue Mayra y la colocha Paola). La tal Johana mona ella mosqueandose como siempre.
    lo curioso es que estos dos días que fui me topé con dos patas que tambien bajaron el miercoles y jueves uno de ellos es un tio con muletas (amputado una pierna) mis saludos tío así se hace patria. Otro cofrade con sillas de rueda acontrol remoto, vale tío tambien mis saludos puterísticos. Saludos a los cofrades eso es todo.
     
    loquito99, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink, seven y PART TIME LOVER les gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    [FONT=&quot]Viernes[/FONT]
    [FONT=&quot]Un día caluroso con buena asistencia de kines y clientes, lo malo es que muchas estaban psicoseadas con el pago de los cuartos, que es más alto, y por tanto, estuvieron más estrictas con el tiempo de atención…[/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]CD Corredor Derecho[/FONT][FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]a la derecha cuartos 01-23 a la izquierda cuartos 24-46. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]1 o 2 Hellen, caleña flaquita rubia teñida, uno de los mejores cuerpitos, piel suave y firme, buen servicio normal, la probé… 3. Carolina colocha blancona tetona potona… 4. Abril ya conocida, ocupada… 5. Daniela desmejorada… 6. Mari Luna… 7. Mía gordita blanca de ricitos dorados… tres colochas robustas… 13. Paola colocha nera alta potona en jeans, poco ocupada… 15. Silvana… 16. Patricia rica tuneada… 19. Carmenrosa mayorcita… 20 Priscila mona caderona muy rellena 21. Samantha mona culona clara. 22. Otra robustiana en enterizo… 23. Valeria colocha de rico cuerpo y buen ajuste, aquí entré también… 24. Joanna rica, pero de mala fama… 25. una igualita a Pierina… 26. Pierina buen cuerpo en bikini y malla negra…27 y 28. dos flacas potonas rubias teñidas, con malla enteriza, muy solicitadas… 29. Vanessa mayorcitablancona tetona potona… 30 Michel bien despachada pero bajita…31. Alice poto y muslos grandotes,bailando y arrechando a los de la banca… 32. Anabel mona alta cadera amplias, tetas chicas, algo bonita con lentes… 33. Una flaquita de buen cuerpo en vestido mini… 42. Miriam flaca ojitos dormilones… 43. Karla tetonasasa…46 July flaca colocha de buen trato y servicio, aquí entré…[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]CA Corredor Altos [/FONT]
    [FONT=&quot]a la derecha cuartos 01-21 a la izquierda cuartos 22-42. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]1. La gorda blancona… 5. Valeria monita bonita flaca en short jean… 7. Katherine negra colocha alta guapa con fama de estafadora… 8. Gabriela monita en jean bailando… 11. Fiorella con tatoo en el vientre y peluca negra, siempre solicitada… 13. Jesica nera bien despachada haciendo gym en el balcón… 23. Jessica negra dominicana culona amable… Dora con buena música… Colorina… 36. Nera Gorda Alta enorme…38. Caribeña nera peruana… 41. Caricia nera bonita… 42. Xiomara gigantona [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]CC CORREDOR CENTRAL [/FONT]
    [FONT=&quot]a la derecha cuartos 01-38 a la izquierda cuartos 39-66. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]1.- Kiara-Safiro Alta charapa, pero rechoncha, con poca clientela… 2. Ashley flaca de piel clara y ojos bonitos, temperamental… 3. Cielo karu… 4. Celeste… 5. Magaly… 7. Guadalupe supersolicitada con un manchón de pacientes en la puerta… 10. Angie monita patiflaca, anda más ocupada... 11 Mariluna atlética de buen servicio… 12. Luna gruesita con antifaz, 13 o 14 Azucena flaquita de buen servicio…19. Sofia… 20. Rouss charapa grande y culona… 24 Viviana… 26. Gina de buen cuerpo y atención esmerada… 32 Dennisse… 37 Rosita… 39. Sheyla chiquitrafa con sus tetitas al aire… 40. Yatsumi… 47. Fiorella chiquivieja… 48. Karla de negro, atiende bien… 49. Dalma… 50. Alexa bonita con peluca castaña pero con pocas curvas… 57. Camila de Tarapoto, atiende bien… 59. Heydi… 60. Pamela seria en la puerta sin mucha chamba… 62. Tamara alta cuerpo de guitarra caderona… 63. Laura supongo, todo el tiempo la puerta cerrada y varios esperando, ¡no la maltraten mucho! 64.Alexandra nera tetona … Las dos chiquitas 65. Leysi chaturry topless y 66 Zulei, con poca clientela… [/FONT]

    [FONT=&quot]CI CORREDOR IZQUIERDO [/FONT]
    [FONT=&quot]a la derecha cuartos 01-30 a la izquierda cuartos 31-62. [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]2. Daniela, supongo, ocupada todo el tiempo… 3. Karen monita sonriente de buen servicio… 4. Brenda chata de buen cuerpo… 5. Alejandra de Huánuco, está creciendo la guata… 6. Alexandra mona… 7 Dayana mona blanca menudita con cara de inocente… 8 Angelica mona … hasta aquí todas bastante ocupadas…10. Caneli 18 añitos dice el letrero, pero desocupada… 11 Andrea peruana… 13. Hanna… rechoncha algo ocupada… 14 Pandora… 15 Patricia chata seriona bailando enseñando el tatoo… 16. Pamela pequeñita veterana, tiene su clientela… la nera anchota, la gorda blancona rubia mayorcita… al fondo Malu y sus alumnas en el pórtico viendo y comentando … 37 rubia teñida robusta medio desnuda bastante ocupada… 40. Tatiana colocha menuda morocha tipo Nataly… 41 Gabriela mona blanca ojona bajita de regular body… 46. Mía charapita flaca altita un poco seria esta vez… 47 Penelope peruana de lentes… 48. Mercedes mona mejorando… 49 Lorena monita guapa clara de buen cuerpo… 57. la gordita blancona de lentes… 58. Valeria mona alta flaca de buen rostro y cuerpo… 59 Nataly mona morocha de buena atención ocupadasa… 60. Denisse la del CD1 reforzando a las flaquitas del CI[/FONT]
     
    penetal, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    sàbado y una veloz y violenta incursiòn troquera. muchsisisma gente para mi gusto. no se puede tirar asi. pollo again. mencionarè solo como lo mas resaltante el regreso de lily cahjacha faltona ci donde pamela la duende. prometiò ir seguido esta semana, falsa falsa, dice que ha estado yendo estos dias, falsa . falsa, los cofrades no la mencionana en sus alineaciones, aun asi, hay algo entre nos. ya deje la minerìa losiento pero si ami me lo hizo pa no a otros.

    leonela cd37 desocupada varios minutos, y patricia tb cd 16, hoy le dije que la amaba , jajaja. hey la gordita gruesita estaba en el cd2do piso 1 , y la famosa karina la sacalagua en el cd , daniella mas sexy y agresiva en el cd 5. no vi a abril. 3 atenciones, la 1ra la de siempre, 2da valeria que se va el jueves, 2do piso 39 creo,. muyy buena atenciòn y kine desconocida en el cc 14 , me olvide pregunatr el nombre pero si , de alli la posteo. verguenza ajena da tanto ****, haciendo cola a guadalupe cc 7, pobres *****, cc 6, mi señora caramelito desocupada, colabroren hermanos para que me de algo el 22 que bajo de nuevo please. pamela sra de party desocupada en el cc 61 y pena x magaly tb desocuopada c c 5 , ahh tb mi ex beatriz cc 6. anajo siempre ocupada anelhi y yazuri kines radic...al fondo del ci , alejandra metalera y mayra e,t . tb gordita de avance y una kine que es media cojud al finald e todas. sexo en vivo donde denisse. y las choras cc 39 y yatzumi. tb cc 24 viviana y la cc 23 la morena que me va a sacar de pito esta navidad. cvon su nuevo letrero. super recomendable, ella es del stanford.

    saludos party y repito colaboren con caramelito cc 6 y see you another day..nos vemos en el troca el 22 si el mundo no se acaba

    7

    p.d a proposito que tal atiende mercedes?? ci 55 o 56, al frente de donde suele estar la duende pamela..saludos and ty in advance..
     
    seven, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    mi estimado , me puede aclarar este punto pues quisiera interpretarlo mejor , dice que el pago de los cuartos es mas alto se refiere a que les has subido el precio de los cuartos a las kines osea pagan mas de lo que pagaban antes , sabes a cuanto a subido pues si es asi podria ser el inicio de lo que tanto temiamos

    creo que el lunes bajare en una visita de inspeccion a mis amigas y de paso jalarles la lengua a ver como es la cosa pues hasta la semana pasada no me han comentado nada de esto ,ademas eso de que estan mas estrictas con el tiempo de atención lo estan haciendo todas o solo las extranjeras pues ellas son las que mas joden con el asunto del tiempo , ojala sea solo un malentendido o algo temporal por fiestas
     
    el tano pasman, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Discrepo muchos de estos comentarios si una va a un lugar o mejor dicho al troca y ve que algo le gusta o una femina le llama la atencion de una o otra forma no veo por que si uno quiere darse el gusto puede esperar a que se desocupe la femina en cuestion en este caso Guadalupe o cualquiera que fuera ya me imagino ustedes esperando su turno parado como ***** en el cuarto de sus engreidas solo que no hacen mucho roche nomas por que de seguro no llama tanto la atencion commo esta flaka nola defiendo ahora seguro me van a tildar de caficho y tantas webadas pero me da igual ayer me meti una encerrona con esta monita pero antes tuve que esperar a q se desocupe pues pero me di el gusto de atenderme con ella y sali mas que satisfecho ojala no malinterpreten mi comentario y punto de vista nos vemos
     
    lazlo2011, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    opino lo mismo que el cofrade anterior lazlo2011 aqui al troca se va acachar dependiendo del gusto de cada uno, ojo guadalupe es una chibola rica hasta yo ise cola yo jamas ago cola por nadies pero por esta mona si ise porque su servicio lo conpensa deberian venir al troca mas hembras como ella ,sobre su servicio es bueno no sera una cachera de cacheras pero lo pasas rico con esta quine
    ojo solo se queda hasta el 25 de diciembre despues se quita asu tierra ecuador y segun converse con ella seria su despedida del troca ya que piensa emigrar a otro puterio de nivel segun ella ya sea CUCARDAS o SCARLET o CONEJAS no sabe todavia pero ya le ofrecieron estas opciones seria una lastima perder a esta quine en el troca pero solo el tiempo lo dira a me olvidaba la encuentran tambien en el puterio del cono norte el OLVIDO,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven y lazlo2011 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página