[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Calamity

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Hey gracias bro, esta flaca no tiene cuarto fijo, yo la encontré en el cuarto 40 del c.izq, y si es verdad, a este mereca le encanta la pieza,,esta flaca esta como para un 3er o 4to polvistico porke te saca toda la leche Diablito me dijo que se kedaria un buen time, ojala ps,,, a propo alguien sabe si de verdad estuvo bajando la mona rosario o sigue en las conejas esta enana, me ha dado ganas de reventarla :cool:
     
    Calamity, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    LA Flaka celeste el lunes no vino,pero el sabado si estaba, y ya me la levante la semana pasada, karla si estaba el lunes en su room de siempre, la gallina de gina ya fue esta bien tia.
    muchas gracias por la data,asi qe la tal camila es cheroka y yo qe pensaba lo contrario,asi da gusto leer los aportes de los cofrades,la mona rosario estaba el sabado ,el lunes no la vi.
     
    PART TIME LOVER, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Martes con buena asistencia, no parecía martes en el troca. La cochera llena de autos. Buena cantidad de kines. Pero cuando no encontré mi colochita querida, me descomputé y empecé a andar como zombie mientras se me pasaba el shock. Creo que a varios nos ha chocado la partida, ojalá momentánea, de nuestras engreídas. Perdonen si algunos números de cuartos están equivocados, pero no estaba totalmente ecuánime…

    CD Corredor Derecho
    a la derecha cuartos 01-23 a la izquierda cuartos 24-46.

    Este lado es el más afectado por las vacaciones de las extranjeras, reforzado con kines de menor nivel…

    2 Helen, flaca, pelo teñido, rico cuerpo, en bikini claro y top malla mostrando las tetitas, ya se va, nos miramos y sonrió como invitándome a entrar, la dejé para después… 3. Carolina colocha blanca potona, tetona… 4. Abril ya conocida, ocupadasa… 10. Creo que era Danna, seria, alta, blanca, robusta en vestido, ese es un problema, no se podía apreciar que tan buen cuerpo…13. Paola kine nera colocha alta potona delgada en jeans poco ocupada… 15. Silvana chambeando a medias… 19. La tía…después, del 20 al 22 tres culonasas (las monas Priscila y Samantha y otra en malla enteriza), poco ocupadas… 23. Valeria de Bogotá de buen cuerpo, bastante ocupada…24. Joanna sin clientes… otra rubia bajita en enterizo… 29 Vanessa mayorcita blancona cuerpo bien taypa…30 Michel bien despachada bajita… 30. Alice poto y muslos grandotes… 31. Anabel mona alta algo bonita cabello negro lacio con lentes y buen cuerpo… 34. Una morocha de buen cuerpo en vestido mini de lamé… 40. Valeria monita bonita flaca en short jean… Araceli… 42. Miriam flaca con mirada de borrego degollado… 43. Karla tetonasasa… 44. Una flaca tetona… 46 una gorda de rizos rubios

    CA Corredor Altos
    a la derecha cuartos 01-21 a la izquierda cuartos 22-42.

    Esta zona quedó mal aprovisionada de kines sin las colochas ni monitas y el ambiente es tristón…

    CC CORREDOR CENTRAL
    a la derecha cuartos 01-38 a la izquierda cuartos 39-66.
    1.-Yameli … 2. Ashley flaca baja, clara, lindos ojos mirada sexy… 3. Cielo karu… 4. Beatriz… la mancha de pacientes esperando a Guadalupe…9. Azucena peruana, nos reencontramos y aplacó mi tristeza… 10. Angie monita patiflaca…12. Luna con antifaz… 17. Laura flaquita complaciente, me atendió bien… Mia mona flaca blancona alta… 20. Rouss mostrando el queque… 32. Denisse… 39. Sheyla chiquitrafa con sus tetitas al aire… 40 Yatsumi en panty... 43 Jennifer sacalagua potona… 47. Fiorella chatuna seriona… 50. Dalma con sus caderotas y piernotas en malla… 51. Alexa bonita sin caderas muy selectiva… 57. Camila…58. Angie… 59. Heydi… 60. Pamela… 62 Tamara alta caderona rostro incitante… 64. Alexandra nera… 65 Leysi la chatita y sus tetitas…

    CI CORREDOR IZQUIERDO
    a la derecha cuartos 01-30 a la izquierda cuartos 31-62.

    No ha variado mucho este lado
    2. Daniela, ocupada fulltime… 3. Karen monita de buen servicio… 4. Brenda chata de buen cuerpo… Alexandra… Dayana blanca chiquita…Angélica… Caneli… 13. Hanna… la chata Patty… 16. Pamela pequeña veterana… La negrota… 20. Una flaquita nueva alta cara aguileña buen cuerpito muy solicitada… al fondo sin mucha variación… 37. Celeste la flaquita ex CD en bikini… Camila... 40. Tatiana colocha menuda morocha… Gabriela mona ojona… Mia charapa… 46. Mirella volvió ¿seguirá siendo la flaquita complaciente?… Penélope lentes… 48. Mercedes mona…49 Lorena monita guapa potona… gordita blancona de lentes… 57 Valeria alta de buen cuerpo pero parece que ya muchos saben que es un ensarte y no entran…59 supongo Nataly mona morenita en encerrona… 60. Denisse ex CD1…61. Rosario mona
     
    penetal, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21, doors, seven y otra persona les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    me acaba de timbrar mi mujer paloma :1161:,la flaka esta operativa en el c,izquierdo, en el room 51 del ciz de mi mujer lorena qe se quito para su pais, room con espejos a los costados,luz blanca,baño entrando al fondo a la izquierda para los incredulos,
    paloma indica no saber donde estara mañana por faltonaDiablito
     
    PART TIME LOVER, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    Por ahi lei anteriormente que Alice del CD 31 o 32 se va?? por favor confirmen si solo por fiestas o pa siempre??. Gracias!! ah y al cofadre penetal que buen listado! felicitaciones..
     
    lukito84, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    saludos a la cofradia aqui informando mi periplo de ayer martes en el chongo logre fugar y me diriji al trocamovil de ahi rumbo al templo a la llegada hartos carros estacionados pense que el local estaria reventando ya al bajar hice mi cola y luego entre regular cantidad de gente pero para un martes estaba bien , hice una encuesta a las putas y les informo que a mas tardar este domingo fugan ya las extranjeras que quedan rumbo a su pais a pasar fiestas tambien las putas provincianas en especial las charapas les pregunte a varias y me decian lo mismo se quitan y regresan mas o menos en la quincena de enero asi que asegurense esta semana pues la proxima hasta el 15 de enero solo quedaran algunas , en el corredor derecho pocas kines solo la mitad en el primer piso aqui no conosco a muchas pues la mayoria es extranjera pero de las que conosco estaban en el 43 la tetona karla la que tiene el cacharro de la pepa baldesari , 42 miriam la cara de sueño le iba a caer pero preferi patrullar un rato y luego ya no la vi , 30 michel la colombiana chata , en el 21 una tia que enseñaba su culo lleno de grumos puta que al recordarla nomas se me viene el gato , de ahi algunas desconocidas mosqueandose la mayoria
    en el piso 2 misio solo el 30 % operativo en el 3 nati la pulsie pero no quizo dar el * flaquita media feilla , 4 la chata maritza por ratos misia ya fue para mi ya la veo tia , en el 20 una mona culona , en el 24 una tal angeli chata , en el 25 una kine que siempre veo ahi creo que es charapa blancona , las tias de siempre y nada nuevo por aqui
    en el corredor central mas movimiento 1 yamile creo , 3 creo que es cielo una media loca , 4 beatriz , 5 magaly en encerrona por ratos , 6 una kine que estaba bien pero nadie entraba no se porque , 7 guadalupe con algo de 10 puntas en su puerta incluso vi un par con sus panetones y regalos cuando se abria su puerta se aventaban como sea para entrar , 12 luna la tia del antifaz cada vez que la veo me acuerdo de britani , 20 rouss enseñando el culo y jodiendo para entrar pero ya le dije yo no me pego con nadie asi me llame , 22 andrea otra que jodia para volver a ese hueco , 26 gina la gallina por fin la conoci de cuerpo esta en algo pero su cacharro no me motiva la veo tia es como tirarme a la vieja de mi pata de barrio , al fondo algunas kines mas de ahi regresando en el 39 la engreida de muchos la enana sheyla enseñando eso que ella llama tetas solo un par de estafados se hizo mientras estaba por ahi , ya nadie le para bola pero a esta seguro su caficho la hace trabajar navidad y año nuevo de largo, 41 yatsumi la engreida de varios de ahi en adelante algunas desconocidas en el 56 una culona enseñando la mercaderia , 57 camila la charapa esta es por la que pregunte la vez pasada que tal atiende tiene rating , 58 angie la milf siempre ocupada tambien me llamaba pero next , 59 heydi la huambrilla echada en su cama todo el rato con un cacharro de mela escuchando chacalon y tongo , si estas leyendo esto como dicen en CMD consejo de pata anda al bote ahi la haces linda no hay mucha competencia en el troca estas en pierde no te vi ni una ayer , 64 alexandra , 65 leysi
    en el corredor izquierdo en la entrada sentados en la banca unos 4 hijos del sol naciente osea chinos ahi mirando a las kines y metiendose pajazos mentales siempre que pasaba solo los veia sentados , en los primeros cuartos extranjeras categoria pollo remojado creo que ni una llega a los 50 kilos en el 3 karen , 8 angelica aqui aplique la ley debo rating y tengo que pensar bien como hacerlo pues sino me saca quien soy si lee este foro , 13 hanna , 14 no fue tu musa pandora si a ti te digo el dice que ni la conoce estaba otra tia cuadrada conversando con una de las que atiende el kiosko , 16 pamela la duende en encerrona como 3 horas y esa puerta ni se abria , de ahi en adelante varias desconocidas para mi en el fondo unas cuantas kines en el 36 celeste , en el 37 una flaca en algo pero nadie se lanzaba posible estafa, de ahi varias kines que son una moneda al aire no las conosco ni se como atienden en el 53 ayme , 57 una chata tetona mas o menos saben como atiende y si es extranjera , 59 nataly morenita flaca y 61 rosario
    esta fue mi humilde incursion solo un par de polvos pues no estaban las que tenia en agenda al parecer ya fugaron algunas ya no vuelven espero que par el viernes 21 a mi jefe se le ocurra que no haya chamba el huevon ese esta friqueado con el fin del mundo o al menos nos suelte temprano para bajar al chongo ese dia , por cierto le pregunte acerca de esa nota a algunas kines y unas no le paraban bola pero otras si decian que posiblemente no vayan ese dia , yo si quiero ir ya sino ire el sabado pues como dije antes a partir de la proxima semana solo van a quedar las sobras en el chongo , aunque ahora ultimo lo que hay no es muy alentador sino quizas me vaya al bote el sabado para informar algo de ahi pues veo que ese tema esta algo olvidado en el foro , hablamos gente y a cachar a cachar que el mundo se va a acabar
     
    el tano pasman, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi q la chiclayana Celeste sigue asistiendo, una pena q no la haya encontrado el domingo.
    Haber si nos dejas tu rating de esta flaquita pues creo q aun no tiene tema y eso q la flaca ya tiene su tiempito en el troka.
    Asi q ya fue tu gina la gallina, jaja bien q te alegraste un monton cuando la volviste a ver.
    El domingo conoci en la hab22 a una tal Karina de pelo ensortigado algo tetona, creo q debe ser la famosa sacalagua no?
    Saludos
     
    reiko_21, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia de ayer baje tarde ,nuevamente plan de 7pm, regular cantidad de gente,la mayor proporcion de people estabam el ci y cc ,el cd misio,igual arriba.
    ya es sabido qe la mayoria de monas y colochas son fuga.


    C.DERECHO .-
    -la loquita esta de la colocha carolina,la ves mas chata y tetona.
    -la abril siempre con su misma vestimente,a ver si alguien se manifiesta y le regala algo.
    -daniela ocultando su face ,qe tiene esta loca-
    -por ahi una nena de cabello ensortijado con short monse.
    -una nerita de grandes proporciones-
    -valeria la mona con su clasico shorcito,esta flaquita tiene su jale.
    -la colocha danna,esta tia ya fue.
    -la tal silvana,agarre del profesor frink,,jajajaja.
    -la tal melissa.,kine de arriesgadas actitudes.
    -mafer por ahi,no me vacila.
    -la care de loca de pierina, viene cuando quiere.
    -a su lado una nerita echada toda la noche en el catre.
    -la duende de michell
    -la culona de alix,papita trajinadaza de esta nena
    -la anabel, la vi algo cansada ayer.
    -la colocha mary,kine de buen cache,pero ya esta bien recorrida.
    -la tal karen,no se quien se webeo y dijo qe era la tal karen de chanchamayo.
    -usurpando el room de leonela,una kine de cabello ondulado,monse la tia.
    -carajo la vi a liliana,estaba media palteada plan de 9 y 30pm estaba misia.
    -la mary luna perruna,con su vestido blanco y celeste cortesia del loquito por la 69.
    -la colocha tatiana,esta creo se quedo dormida por qe july,camila ,cristina,cielo,ya se quitaron.
    -xinney ,esta gritona no me vacila
    -la loca de solvey ,paso nomas con esta mela.
    muchos cuartos vacios por aqui.


    C.CENTRAL-
    -ashly en encerrona,plan de 10pm qe me iba,ahi seguian 5 wachiturros esperandola.
    -la mela de karu,a ver papa noel,si te haces una y te la llevas por fa
    -la pedro navaja de beatriz-
    -la magaly ,en encerrona-
    -cielo,supertetona
    -no vino guadalupe,a ver quien de sus cacheros confirma si ya se fue,por qe tampoco bajo su cumpa selenne.mejor si se fue esta mela.
    -el kion de estrella.
    -la mona anguie.flaka de patas largas,
    -la machona de maricielo,paso nomas
    -la gorda betty o luna,enseñando los mondongos
    -ptm pense qe se habia mi pesadilla,pero al parecer papa noel no me quiere complacer,la mela de la mona jenny aun sigue por aqui estafando,csmmm
    -la nera vanessa.
    -la tal yasuri,musa de varios cofrades ,si o no loquillo,seven,jajajaja
    -la mona mia,dando la tuberia para finalizar el show.
    -una tia de cabello ondulado,siempre la veo no me interesa saber su nombre.
    -no bajo la gallina de gina,otra chata ahi.
    -lizeth,enana de mela.
    -un pollito remojado por ahi,
    -una tia parece la flaka de SEVEN.jajajaja
    -rooms cerrados.
    -la culona de la tia anguie.
    -la shata piraña de sheyla estafando.
    -la toxica de yatsumi,monse esta nena.
    -la tia veronica
    -la tia jennyfer ,tuvo su cuarto de hora el año pasado.
    -una mela de melas,charapa creo qe es,toda huraña,le digo eres peruana???me cerro la puerta,jajajajaja.
    -susy en encerrona,carajo la esta haciendo linda,la vi muy tarde.
    -la chata fiorella,agarrandole del cuello a un tio-
    -la tal karla kyara,hace 2 años era un hembron carajo,ya fue
    -la charapa estrella,la veo mas agarrada,
    -la mela de alexa,no se pero esta mela me odia,jajajaja
    -creo la tia dalma en encerrona-
    -la chica radioactiva de sofia,ya fue,ahora para misia,y hace 2 o 3 meses,harto cofrade esperandola,al parecer tomaron conciencia,la veo mas ojerosa.
    -ptm la culoncita de anguie,la qe chambeaba hasta 1 año y medio en el ci,,como cambian los tiempos el sabado la vi arriba con luz opaca,pero hoy estaba en el room 53,ya esta choclona,donde quedo aquel body??que decepcion.
    -no la vi a la tal indira.
    -la anahi de cardenas de mi cerro,jajajaja ,la mona laura pues.
    -camila charapa de mela,esta otra me odia,jajajaja.
    -ericka la trujillana ,arrechando al pueblo,
    -la tia anguie,,ptm cuantas anguies hay en este corredor como 4 creo.
    -la charapa heydi,soñando con el seven,jajajaja.
    -la mona maribel.-harta carne blanca
    -la loca de adriana,la de los rulitos,buena cachera es.
    -mi palo seco de celeste,ptm ayer hicimos maravillas en ese catre de mela,por cierto loquito 69 aun sigue el radio de la chikivieja de jenny ahi.
    -la cumbiambera de genesis,en arrumacos con un tio.
    -la nerita alexandra
    -la chata esta de lesly
    -no bajo zulley,eso qe le lleve music de chayanne,bueno para otro dia sera.


    C.IZQUIERDO.-
    -la chata de maria jose,hasta qe por fin se solto las trenzas esta pendeja,
    -la culona de daniela,solo la vi al final cuando se iba con un tio ,ella feliz,la hizo esta mela,ese jean estaba qe reventaba.
    -mi mujer karen,
    -la chata brenda,el proximo año es fuga ,a perrear a provincias.
    -al fin papa noel, cumplio mi sueño,y se llevo a la chata alejandra,ya no la soportaba a esa mela, aki estaba la estafadora de yamileth,perdida lejos de dafne y hanna.
    -la mona alexandra,todo bien adentro,pero ese corte qe tiene en la panza,me baja los caballos para regresar.
    -la palo seco de dayanna,primera vez qe la jodo,se le ve amable,puede ser creo.
    -mi monita ,mi pocahonta angelica.haciendola linda.
    -la tal canely,muy gordita creo la veo.
    -andrea,esperando qe seven baje.
    -hanna montaña misia como siempre.
    -sandra la himdu,ha vuelto mas agarrada,mal ,mal ,mal.
    -la mela de patricia,no pasa nada-
    -la duende pamela,tiene su gente esta petisa
    -la mona valentina
    -la culona de nicoll,no se ha ido,sigue aqui esta mela.
    -rooms cerrados-
    -la tia veronica,hasta las webas.
    -la tia carolina,agarre del mejorpeor.
    -una tia nerita por ahi-
    -la tal susu agarre de un brother
    -la loca de mayra en joda nomas para ella,con ella no es la cosa.
    -la metalera alejandra esperando a su unico cliente el chiko de la 69.
    -la mona salome,aqui encontre despues de 10años a un brother mio,bien paradito ahi esperando la a ala tia,qe gusto verte despues de tiempo burrohombre,jajaja
    -la mona pamela,la veo con un body sin definicion a esta chibola.
    -la mona natalia,jodiendo por aqui.
    -la charapa mia,enseñando sus patazas.
    -una enana ,la vi y pense qe era la chata alejandra mi pesadilla,jajaja
    -la charapa diana,ptm lo estafo a un cofrade,,bueno se gana y se pierde.
    -la mela de solange en el room 47,esta algo agarradita,pero ahora de todo sonrie esta mela.
    -la tal penelope por ahi
    -la mona mercedes,al parecer lorena no se la llevo con ella,esta mercedes siempre moviendose en su puerta eso me arrecha
    -pandora por aqui ,usurpando el room de lorena,por cierto mi mujer lorena,regresa aprox entre la 3 o 4ta semana de enero,para los interesados nomas.
    -la charapa dafne y tal como se lo prometi a mi pajaro ,antes de fin de año,paso por aqui,si o si.,asi me estafe esta mela,es un asunto pendiente qe tengo qe definir este 2012.
    -la charapa aymet,esta gritona de mela,la vi misia,pero despues se saco la loteria por qe entro un tio y la encerro,tanto qe un cofrade se quedo con la leche en los porongos,tuvo qe irse donde una chata y creo no le fue bien,.
    -mi mujer paloma,ptm,no la reconoci,pense qe era una mona tiernita,pues estaba sin su clasica peluca,asi qe me acerco,me reconoce y le di toda mi lechecita,qe rico polvo carajo.
    -la tal katherin,gordita cariñosa.
    -una kine ,chata,creo la mas rica el dia de ayer,nuevecita,la vi,parecia la hna menor de la chata zulley,pero esta nena era mas trigueña,con el mismo peinado,nadie le preguntaba,mi pajaro se armo en one,me acerqe,y para bajarle los caballos de arranque le digo cuanto la hora baby??,me dice 160 soles,casi me voy para atras,pero aqui viene lo bueno me dice,con besos y todo,no doy colita,le digo pero no me vacilan los besos,y el time normal,me dice de 10 a 15 min,fuera mela,me fui,jajajaja.
    -no vino la estafa de la mona valeria,al parecer ya es fuga creo,.
    -ptm fui mentalizado por una batalla carnal con mi canelita de oro,nataly se abre la puerta ,sale una gorda de mela,csmmmmmmmmmm qe pena
    -no estaba la gorda denisse,qe raro,no estaba nataly ni esta ballena de denisse,ptm no creo qe se haya ido,ya qe nataly me dijo qe se quedaba hasta fin de año, a no ser qe su chulo de mela el mantenido ese se la llevo,
    -la monita rosario,ptm ayer fui mi 2do encuentro con ella, tuve unas anecdotas adentro con ella,jajajaja
    -el room de zullay casi siempre cerrado,pero estaba adentro esta mela.


    PISO 2.-
    todo es desolacion por aqui.
    -La chata naty,
    -chata maritza.
    -la mona gabriela dando la hora.
    -la cogotera elizabeth.
    -la nera jessica-
    -la mona nicoll,la veo y pienso en la tomba pamela,jajaja.
    -la tia mayonesa ,esperando al seven
    -la flaka shantall,ya fue
    -la tal ivon-
    -una kine sin cuello por ahi.
    -la chata donna ,
    -la mela de pilar,
    -la mona pamela
    -una tiernita,maribel dice da trato de pareja,esta en algo-
    -la nera caricia por ahi.


    aqui subi una vez y ni mas,solo lo hize por uds.


    empeze mi caceria con palomita,:1161:,luego la mona rosario es mi 2da vez con esta pendeja,a proposito loquito por la 69 ,rosario asegura qe es colocha,:Booty:,jajajajaja,y por ultimo con mi flaka celeste,lo siento peormejor,pero celeste ya se gano un lugar en mi bobo.:1161:
     
    PART TIME LOVER, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21, Ezio Auditore y seven les gusta esto.

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Que pasa seven, el cofra enrique es antiguo forero...desde antes que su musa llegue a este pais, ya el poeta enrique era forero...y sobre los errores u horrores ortograficos, nadie escribe aqui para un campeonato de ortografía o redaccion...yo he escrito y he leido peores cosas en este foro..asi que muchachos tranquilos nomas que es navidad...no hay q estar buscando confrotaciones entre nosotros y Que viva el amor...aunque sea pagado...
    Saludos Navideños
     
    profesor_frink, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    super paja

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    parece q leonela se fue d nuevo a ecuador...sabe alguien algo al respecto??
     
    super paja, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajajajajajajaja, parece el cofrade se quedo dormido en su house toda la semana, ya se fue el sabado pasado fue su ultimo dia.del año,dice regresa en enero, dice,digo,salvo el mantenido de su caficho diga lo contrario,,creo fui el ultimo qe entro con ella este 2012.Diablito
     
    PART TIME LOVER, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ecusador12

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lim
    Hoy dia estuvo muerto el troca muchos cuartos cerrados en el corrador izquierdo paresia que tula la del click habia echo su retorno al templo pero al final no fue mas q otra flaca q colgo el letrero de tula para confundirnos ( yo estuve como 30 min o mas creo asiendo cola x las hu.... Hahaha) asi q mejor no agan caso el letrerito los q suelen buscarla se van a llevar un fiasco .
     
    ecusador12, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    harlow

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    1
    el dia de ayer viernes en el trocadero hubo pocas kines, de seguro que la mayoria de kines ya esta comensando a volar para sus tierras...ayer tambien se habran fijado que ubo como una intervencion del ministerio de salud el cual tomaron un cuarto vacio frente a solvey,,me pude ganar que eran 3 tias y una de ellas llevaba un folder que decia prevencion VIH/sida...talvez iban a chekear a las jermas,,o tal vez a dejar resultados :confused:....fui en busca de la loba neusa pero no la encontre pucha y me pasaron el talan que estuvo llendo la semana pasada...caballero entre con mi otra cacera jennifer del CC....
    note de una tia que esta en el corredor izquierdo cuarto 37....alguien sabe como se llama y que tal es?..pues la verdad ayer la vi ,,y es una chola fuerte....si alguien por favor me saca las dudad de su atencion de esta milf ,,se los agradesco !!! saludos!
     
    harlow, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    `Por estos dias el templo sufre de decadencias de flakas como sabem ustedes casi la mayoria viajo a su paiis de origen assi que tendran que esperr alo mucho la 15 de enero asi que habrqa qu3 conformarce con lo que hqy en el trioca asi ocomo otros locales sludos
    FELIZ navidadd jojojojo
     
    lazlo2011, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    acabo de llegar del templo y estoy exhausto, 3 atenciones, 2 me cobraron y 1 oh ,papa noel existe!!!. pensè que habìa perdido el toque pero veo que aun me queda algo. no voy a poner el nombre de esa buena mujer.

    Lleguè plan de 4 pm , x el horrible tràfico en Breña ( a proposito vi x ahi a karla ci de chanchamayo con un vegetal de la mano y cargando regalos, su cuerpo esta al debe, pasaron ràpido y no pude detener) y el atoro en faucett y argentina. un sol de M, incluso y me topo con Ashley de p.t.l. ,llegando en un taxi blanco con un chofer viejisisismo. Entramos juntos , y quize saludarla y me volteò la cara( party, no le he hecho nada tu sra, no se pq me trata asi, respeto guarda respeto, si no otro dia, le tiro una mamarata a su cuarto, ya sabes ahh). Mucha gente , demasiada, tb vi harto caficho, que deastre , me tope con 3 , caminando juntos y haciendo bulla. tb otro caficho payaso semi desnudo, aggg!! Regular asistencia de kines en los 3 pabellones. No paso a detallar pues soy malìsismo en eso y lo dejo para cofrades de mas valìa que mi persona.

    Lo que si puedo señalar es la excelente atenciòn de mercedes, ci 48, mona, gracias cofrade cherokee, esta año nuevo, pono una vela x ud, gracias en verdad. si desean aprovecharse de una kine, la que esta en el cuarto de tula es sana, le dije que sacara el cartel pero no lo desea. a su costado mayrita bailando el baile de la anguila.

    kine simpàtica en el cd 37. Miluska?? ya esta demasiado matado pero se veìa en algo.Tb estab Valer, chata power en el 2do piso, 39 , No vi a Lilly la cajacha faltona. las kines llegaban en sus autos a las 5 pm.

    Una adiciòn es la de la presencia de 12 canastas en el ci , a la entrada, me dijeron mis dateros que la kines colaboraron con 4 productos x cabeza. estas canastas se iban a rifar entre ellas. No me pude quedar pues ya se me hacìa tarde. Tb soy una kiine de corazòn.

    Vi a party x ahi , haciendo de las suyas.. bien ahh. Tu si!!. aglomeraciones x todo lado. Un cofrade en sillas de ruedas en el baño, lo abraze para felicitarlo x su empuje en esta vida.

    Algo resaltante es el regreso de MAYITA cc 26. solo para sementales 27 cms. te amo mayita ( a lo poeta enrique), eres mi amiga desde mas de una decada. siempre has sido muy buena persona conmigo y siempre me has defendido. ( party , mis felcitaciones , bien ahh ). Para concluir una aguerrida morena llamada vanessa en el cc 23, muy buen caracter y larga experiencia( stanford), vales Negrita linda!!

    Me retire como a las 8 pm y llegaban mas cofrades, todo ardìa adentro, y ya no podìa caminar.

    saludos y ya uds completen las alineaciones pues estoy matadazo y mañana tengo que apadrinar una chocolatada. De nuevo party mis congratulaciones x M. debo el ranking de mercedes. Un dia de estos lo hago, por ahora solo deseo dormir.

    saludos a todos y suerte a los que vayan el 24..

    7 t.g
     
    seven, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 y PART TIME LOVER les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es buena chera, te la recomiendo rupertito.
    Mas bien deberias agradecer ya q hace raton te habia contado. Podra se tu flaca pero ella es Mi Mujer jajaj
    Si quieres darle por el chico te pedira 50 mangos pero despues de varias atenciones todavia.
     
    reiko_21, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer el papelon del año lo protagonizo el cofrade seven,;),y tal como se lo prometi le dije qe por su ascenso,me meteria 4 polvos,y asi fueron sonaron celeste con 2 atenciones,la charapa aymet,y mi canelita nataly,quien fue ajusticiada por faltar jueves y viernes.:cool:
    bueno ps llegue plan de 5pm,buena cantidad de gente, no lo veia a seven,pero lo vi plan de 6pm agarrado de las manos de la tia viviana del c,central ,al rato agarrado de las manos de la bruja andrea del c,central 22,;)me pare a divisar a susy qe esta bien huraña conmigo,esta distante,como ya no entro con ella:mad:,cuando se le baje la amargura regreso con ella, en eso SEVEN caminando con una taza de cafe con tanto calor,puesle daba su tazita de cafe a su brujita andrea, qe paso seven ,what's up????????' espero tu respuesta.:p:p
    ah de las flakas ps las mismas de las qe mencione el jueves ,salvo por ahi en el c,derecho paola en el 44,culona para los qe le gustan los bigg ass,en el c,central una mona en el 45,lo mismo de siempre,en el ciz regreso la mona estafa de vanessa,estuvo en el ci4,sigue por aqui jodiendo la mona valeria ci58, despues casi las mismas flakas mencionadas el jueves.
    SEVEN,no se akien te estas comiendo[​IMG],pero mercedes no atiende en el 48,ella se ubica en el 50 ciz.Diablito

    hoy estoy bajando de nuevo,quiero definir a dos flakas si van para el lado oscuro si o si.:D
     
    PART TIME LOVER, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    saludos al pueblo putero parece que ayer cayeron en mancha al troka yo cai a eso de las 8 y los patas de las puertas jalando gente mismo llenadores de combis , eso no lo habia visto antes en el troka solo en el bote , fui a chequear el material y veo por el corredor derecho harta gente y cuartos cerrados esto antes de entrar, pague mi entrada luego y bueno la mayoria encerradas pues al haber menos kines las que quedan rayan , solo algunas libres pero no pasaban nada di algunas vueltas y me meti solo un viaje con andrea del C.C. de ahi buscando otra victima pero nada las que tenia en agenda ya no estaban y las demas en encerronas , hasta los mismos empleados del local comentaban que las chicas estaban rayando ese dia incluso al momento en que esperaba mi trokamovil para quitarme solo algunas kines salian del local y eran como las 10:30 en otros dias ya estaban todas afuera a esa hora , las kines salian con su paneton y creo que incluso rifaron canastas , bueno volviendo a la incursion busque otro culo pero nada asi que me fui al bote a ver que pasaba y ahi si ya la hice linda me meti 3 viajes para que creo que ahora en el 2013 volvera a ser botecino pero eso ya lo comentare en el tema respectivo , del troka creo que ya mencionaron las que estaban ayer yo solo vi algunas , angelica del C.I. hoy se va a su tierra regresa en enero , michel del C.D. cuarto 30 se queda de largo , creo que esta fue la ultima incursion del año para la otra semana creo que habra menos material asi que a esperar nomas , aunque por ahi pueda que baje saludos a la gente .
     
    el tano pasman, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ecusador12

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lim
    Para los q quieran entranle a una tal estrella del CI cuarto no se si es fijo pero pocas veces la vi en el numero 52 una muy mala experiencia la flaca normal t habla todo al entrar es delgada medio chibola pero atiende teniendo su regla si que asco de veras pero haci atienda esa flaka x no decir otra cosa a los colegas que van estos dias no se las recomeindo para nada imaginense si atiende asi que tal sera su aseo fatal entre con ella comenso el fallito todo bien d ai ella se subio y comenso la cavalgata y cuando quiero cambiar d postura miro y digo mierd q es esto sangre en el pincho menos mal era poco y ella me dice oucha me enferme resien menos mal q salio poco. En una agare y la mande a volar me labe al instante y nada recomendable asiq. Ya saven tios cuidado con esta nota

    PD : aqui mi rating. http://perutops.com/foro-relax/f17/estrella-ci-cuarto-52-no-fijo-chibola-q-atiende-estando-en-regla-fatal-322013/#post2434080
     
    ecusador12, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    vengo del troka, seven puedes alegrarte tu mujer lili la cajamarquina ,estaba operativa en el ci 4,pocos rooms atendiendo,ni hablar me fui con mis cacheras,la mary luna perruna del cd,luego al ci con la celeste,la mona rosario y mi mujer karen.:cool:
     
    PART TIME LOVER, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página