[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Es extraño que Karina la sacalagua aparece y desaparece del trocadero. Cada uno es responsable de sus actos pero tengan en cuenta evitar los besos apasionados de esta kine conocida en ese local como Karina la sacalagua. Ella es una fiera atendiendo, brinda un buen servicio y es de esas kines que no pone reparos a las poses que uno le solicita pero lo malo es que no es tan aseada, y tras atender a uno, ella se viste al toque y hace pasar al siguiente cliente.
    Tambien suele encerrarse con clientes por horas, eso le rinde mas dinero trabajando en el trocadero.
     
    prosextop, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Miércoles
    Corredor Derecho
    [FONT=&quot]2 Hellen, flaca…3. Karina la sacalagua con gente esperándola… 4. Abril ya conocida, 7. Mía gordita blanca de ricitos dorados…10. Cielo nera culonasa… 21. Larisa morocha tetona potona… 24. Joanna rica, de negro, pero de mala fama…25. Valeria colocha nueva de tipo y cuerpo Michel, pero no tan gruesa, aquí fue mi 2° polvo… 26-27 dos flacas potonas rubias teñidas con mallas, ocupadas todo el tiempo…28. Michel bien despachada pero bajita…29. Vanessa…30. Alice poto y muslos grandotes… 31. Anabel mona alta de buen cuerpo… 33. Monserrat monaflaca de pechos agrandados y piernas delgadas en jeans… 36. Karen…39. Mariluna medio escondida tras la puerta…41. Aracely no vino… 42. Miriam no vino… 43.-Neusa en vez de Karla tetonasasa... 46 July flaca colocha de buen trato y servicio, mi 1er. Polvo[/FONT]

    [FONT=&quot] [/FONT]
    CA Corredor Altos
    1. Una gorda blancona…2 Ángela supongo, siempre ocupada… 4. Maritza de buena referencia, quería entrar pero no es atractiva… 7. Gabriela monita en jean bailando mucho y trabajando poco… 13. Jesica nera bien despachada y entradora… 42 Xiomara gigantona
    CC CORREDOR CENTRAL
    1.-Yameli … 3. Cielo karu… 4. Beatriz ocupada… 9. Melissa no estaba allí, otra kine. Pero después vi a Melissa cuando se iba… 10. Angie monita patiflaca, anda más ocupada, ¿habrá mejorado su servicio?... 11 Mariluna nos saludamos con beso volado, de lejos… será para otro día que esté más bestia… 15. Dalma decía el letrero, en encerrona…17. Adriana una mona nueva ofrecía completo por 35…20. Rouss echada… 28-37. al fondo todas en sus puertas pero nadie entraba en esa zona… 39. Sheyla chiquitrafa de cacería con sus tetitas al aire y parada casi a medio corredo… 40. Yatsumi otra vez con su eterna panty…47. Fiorella chiquivieja cuerpo durito y esforzada en el cache… 48. Karla no vino, había otra hembra….55. Camila de Tarapoto, atiende bien… 56. Carolina mona de enormes ancas bien contorneadas, otro día será… 59. Heydi… 60. Pamela…62. Kiara buena talla pero mucho peso…63. Alexandra nera con los pechos rebalsando la malla…

    CI CORREDOR IZQUIERDO
    1. María José mona rico el culo… 2. Candado no vino Daniela, 3. Karen monita sonriente de buen servicio; 4. La chata mona de buen cuerpo…5. No vino Alejandra de Huánuco… 6. Alexandra mona… 10. Andrea desentona allí… 13. Hanna… bajá gorda, bajá!... 16. Pamela pequeñita veterana… al fondo todas paradas en la entrada, luego les comento un incidente allí…37. Una alta blancona rubia teñida casi calata un poco rechoncha siempre ocupada… 39. Juli chata calzándome… 40. Tatiana colocha menuda morocha tipo Nataly, relojera y desabrida… 46. Mía charapita prometiéndome que saldría contento…48. Mercedes mona trabajando muy poco… 50. Lorena monita guapa potona rico polvo pero no te puedes pasar de tiempo…57. Lucía… 58. Una mona alta flaca de buen rostro y cuerpo… 60. Vanesa. No estaba. Allí una kine de buen cuerpo

    Pasando por el fondo del corredor izquierdo noté que todas estaban trabajando y no había nadie en el corredor, entonces empezaron a rechinar las camas de los cuartos 34-37, y aparecieron los morbosos y se pusieron a escuchar… salió una flaca y avanzó hacia la entrada del hall, vio la mancha peronadie la empelotó, yo estaba en la entrada recostado sobre la pared, esperando ver quiénes eran las kines que rompían el catre, y se paró a mi lado, al rato cuando iba a preguntarle sus datos, me dijo una tontería como “usted emite mala onda, porqué no se retira”…, “qué dices mamita, ¿cómo te llamas?”… “No le voy a decir, no quiero atenderle, retírese, me incomoda”, “mamita, estamos en un pasadizo para el público, si algo te incomoda vete a la puerta de tu cuarto”, así que no le quedó otra cosa que dar media vuelta y regresar a su cuarto. Esta loquita es bonita de rostro, cabello negro lacio, delgada, con una panti atigrada y tatuajes en el vientre… parece colocha, pero no va venir a maltratar a la gente, especialmente cuando este país le ofrece una oportunidad de trabajo…
     
    penetal, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola ràpido post. hoy incursionè en el templo. poca gente, no tanta como otros veces. se podìa caminar y respirar. ya se empiezan a sentir ausencias. confirmo lo posteado x un cofrade anteriormente. la colocha danna cd 12.con falda y tacos. nos dimos besito pero fui para otra cosa. no vi a leonela lo que en verdad vi fue una encerrona brava, de la que estab en el cd 37. pocos buitres espràndola. mas allà en el cd 39 una guapetona de ropita blanca. me gustò una muchacha en el ci 48 creo, le dije ,oye eso es actitud, pues sin vulgaridades estaba alegre. me dijo gracias, entras'?? la siguiente.. y asi serà. a las chicas les dicen muchos cuentos chinos y lo pero de todo es que lo creen, patas que la aman, me pregunto si se hacen o son. al final tengo que asesorarlas y abrirles los ojos pq no me agrada el abuso de un lado hacia otro o viceversa. se va a tirar , no a hacer familia. me retirè ràpido pues cuando lleguè habìa batida x la minka y se me ha vencido el soat. ademàs es jodido andar tan tarde. ya ves party( pròximamente voy a decirte algo en pùblico , ya vieneeee ahhh) debo a propo 3 posts, he trabajado duro este sàbado. pd el 21 no es que pase algo exactamente pero estense preparados, hay un fenomeno inusual donde se cortaràn comunicaciones y cosas afines. aprovisionenese de agua y alimento , yo lo voy a hacer. lo ha dicho la nasa y lo pueden googlear. ese dia es viernes y tb `sàbado, no se si irè al templo pd el jueves es mi cump,. saludenme los que deseen 40Th inc igv.... saludos y les escribo ratings mas tarde y disculpense como siempre pues no recuerdo nombres, 7... nostradamus
     
    seven, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    No hay que fomentar actos violentos, no hay que hacer apologia al maltrato fisico. Hay kines que son malcriadas y groseras, e incluso puede haber casos (y los hay) de kines que busquen estafar a sus clientes, pero la violencia engendra mas violencia.
     
    prosextop, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A galloso le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    aqui mi incuesion al troca ayer 8 de diciembre junto al cofrade REJEYBUM00 y despues encontramos al gran doors en el troca,bueno vamos alista de quines

    Pabellon Central.-Yamile1 una flaca aqui,Cielo3 la tia rompe cama,Safiro4 tremendo quekaso aqui provecho doctores,Magaly5 la tubera,Guadalupe7 segundo polvo y tercer polvo me meti dos con ella rico carajo,Melissa9 mona de rico culantro y cuerpo,Maricielo11 la loca,Luna12 la del antifas,Selene17 mona siempre para con vestido,Rouss20 culona,Viviana24 la tia todo servicio,Rosita37 la tia cumple sueños,Dennis32 cachera,Sheyla39 la chata sin sosten en la puerta pa a traer clientela jajaja,Jennifer43 la master,Yatzumi41 la piraña,Sofia47 la norteña,Heydi59 de la selva su cachera,Alexandra64,vaso de leche,Zulei66 cachera

    Pabellon Izquierdo.-Daniela2 ful ocupada casi todo la tarde y noche,Rosario3 la ex conejas estubo en este cuarto o sorpresa buena noticia pa quienes la consemos esperemos que se quede por su casa el troca,Brenda4 esta colocha se maneja un rico culantro,Alejandra5 la popular levanta tios,Alexdandra6 amiga de alejandra,Dayana7 mona poco a poco tiene clientel,Angelica8 mona rica,Yamile12 mona una chibola de erico cuerpo,Hanna13 culona y caderona ,Pandora14 paso,Andre11 peruana ,Patricia15 mona,Pamela16 la duende,Sol17 despues de mucho tiempo vuelve esta quine,Dana39 mona primer polvo rico Vanesa43,Paola49 mona,,Penelope49 peruana,Lucia47 peruana,Nataly59 mona,Michel61 mona her,mana de rosario

    Pabellon de 2 pisos
    Abajo.-Hellen2
    la flaquita pelo teñido,Abril4 la master,Silvana15 cachera,Carmenrosa20 una tia,Neusa44 un tanque, Mirian42 la triste,michel30 colocha,Karen36

    Arriba.-Marita4
    m master,fiorella11 tatuaje,yessica23la culona,Caricia39

    Pasadiso que une corredor de 2 pisos con el p.cemtral.- sandiy50

    NOTA
    - primer polvo dana cuarto39 P.izquierdo mona bueno sabe su chamba en cache yo podria desir cachera bien pagados esos 30 soles y da el culantro por 10 soles mas puntaje9

    - segundo y tercer polvo guadalupe cuarto 7 p.central aqui moje dos veses atencion de puta madre vale comerse aesta chibola para mi un servicio bueno con los dos polvos que me meti con ella es rica amable, bella, cachera, jentil ,atenta en pocas palabras una quine de puta madre muy bien invertidos mis 60 soles con ella por dos polvos Puntaje9 volveria claro que si el otro sabado carajo

    - saludos y suerte en sus caserias amigos quineros y aprobechen alas quines que pronto las extranjeras van a pasar fiestas asu pais y dejan despoblado el templo salud salud

     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A REJEYBUM00, doors y SeekerXT les gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    en el ps 2 todo es desolacion carajo, creo ya son fuga las monas angela,daniela,gaby,tayra,jenny,pamela,domenica,anguie,ericka, fui por la chata gabriela pero la esta no vino estaba su amiga raquel,,puras webadas, las hnas chorrillanas dijeron presente,jessica y janet,estaba flor la charapa,la chata mia,la mona nicoll,la cogotera elizabeth,la colocha valentina,la nera jessica,shantall mas telaraña qe nunca,valeria ,camila, martiza y su amiga ,xiomara,caricia,la caribeña,pilar,donna,,ptm hasta las webas.,gabriela la flaka de jean ahi operativa, fiorella del 11,,,,oye gabriela la chata ,si me estas leyendo cuando te vea te doy a dar de alma:cool:,la del 14 que seven menciona es una gorda de mela con vestido,

    En el c.central complementando la info del cofrade JSM,estaban la mona anguie,la mona mia,la perra de la estafa de Jenny en el 65, génesis,pamela la tomba,Maribel,la tia kuky,no se quien estaba en el 54 como 10 cofrades esperando,igual con Guadalupe 10 puntas en los costados y otros 10 al frente, particularmente no soy de hacer colitas,denigra el alma del putero es mi punto de vista, no se molesten es mi opinión,estaba por ahí la trujillana ericka,la charapa alexa,dalma,la toxica de yasury con el cofrade elviisgiova en arrumacos,;)la huaralina susy,ptm me vio saliento del room de selenne que cagada creo ya sone con susy,vamos a ver esta semana tiene que haber reconcilliacion,no bajo mi mujer ashly cerrado con candado ahí.

    En el cizquierdo.- complementando la info de JSM,Estaban la mona valeria kine relogeraza al mango,la chata nicol,la pucallpina aymet se moja como ,angelina carne blanca,Lorena,,july,, aracelly,paola,la mona zullay enseñando la panza,Alejandra la metalera,la gorda chilenita jessica,la colocha sara,al fondo puras webadas,desolación nadie de gente por aquí.michel mona de me jodiste en algo la noche qe tuve qe ir corriendo donde la pocahonta angelica para salir relax del templo.

    En el c,derecho.-abril todo ojeroza no me vacila esa perra para nada,maricielo la mona del tubo,la blancona mia,dana la colocha con su mismo vestido que se fue ahora con la misma webada otra vez,seven dime ajusta esta tia todavía habla bro para entrar,???’ no me vaya a suceder igual qe la colocha mary qe por cierta esta en el cd 35 creo mencionasta a otra flaka brother,la charapa melissa,la colocha patricia con su mismo lompa de siempre,el desmonte de Priscilla,la estafa johana, michell del tubo,la culona de alix esta loca me violo hace meses le tengo mello,el letrero de Anabel solo vi,nunca vi qe se abrió esa puerta pero había alguien,igual con el de monserrat a quien quería aplicar pero casi siempre cerrado pero alguien adentro, mi exmujer leonela con su vestido rojo,quien dio la hora en este corredor fue la trujillana Liliana,harto enfermo esperándola en las bancas y parados en su puerta, creo le hize mucho cherry con mi rating,ps aquí aplique tempranísimo.,karla tetonaza,me pareció ver a Astrid por ahí,la colocha Tatiana,la colocha july,la mona kerly,Sandy,xinney,.por aqui la vi al cofrade loquito 99 con su ramo de flores para su amor la mona kerly;)

    Empeze mi aventura con Liliana en el cd:cool:,luego me fui al c,central con la cara de sueño de selene,:cool:ya qe no vino mi mujer Viviana ,creo Viviana ya sono del troka,termine en el cizq con michell mona qe se cree colocha,que pendeja:mad:, fin de la función con angelica.:cool:
     
    PART TIME LOVER, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven y profesor_frink les gusta esto.

    kasparov

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Cofrades ... ayer regresando del Troca plan de 7 pm estando por el minka vi a la colocha "Eliana" que trabajaba en el CI 6 ha regresado al Templo ?
     
    kasparov, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    te abras confundido de kine,esa culona no ha regresado qe raro ,si el año pasado se fue en estas fechas,,,era amiga de la otra culona qe chambeaba en el ci 62,carajo ya se me fue su name,,,y de la colocha sara,,,ya recorde la la chibola culonazaaaaaaaa de LINA.
     
    PART TIME LOVER, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Lina no era la chibola que tenia mas pelos en el poto que en la concha :confused:
     
    profesor_frink, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KEVINSANCHEZ

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    En el corredor central hay una morocha que ofrece service completo vaginal, anal, chupada apelo, too x 30 soles se ve k ta k se mosquea esta ruka.
     
    KEVINSANCHEZ, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    en el troca hay muchas que te dicen que dan buen servicio , anal , chupada , con paciencia hasta que termines todo por la tarifa oficial pero una vez dentro la cosa cambia y biene la ensartada por lo general esas que paran mosqueandose son estafas pues la gente ya las conocen solo por ahi hay excepciones de kines que la gente no conoce y por eso estan paradas , si dice que lo chupa a pelo ya es conducta riesgosa , no sabes como se llama la kine en mención o por lo menos su numero de cuarto
     
    el tano pasman, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    yessssssssssssssssssssssssss,efectivamente la qe despachaba en 10 min.:D.pero eliana era amiga de la mamacita de sofia qe atendia en el c,izq 7 ,como la extraño ,ajustaba rico,sofia me comento antes de qe se vayan de qe iban a tantear suerte por centroamerica,y qe no sabia ni ellas mismas si algun dia regresaban a nuestro pais.
     
    PART TIME LOVER, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    cierto la del 2do piso cuarto 14 , cd es una gorda de mela, sabes su nombre??? a todos se le iba ella encima. a mi no pues me manya del bote. que raro , ud que es una enciclopedia britànica de la cacherìa.:p la colocha danna , bueno ya no ajusta, ya fue. era simpàtica, eso es el pasado. hay mujeres mas interesan tes ahi y de mejor atenciòn.ella te cobra x adel y te relojea. tb los adicionales. no va conmigo cauz. quiza me equivoque en los numeros cd 34 entonces, es la milf angela, una paquetona,, eso es pra los que les guatan las milfs, tb hay otra que voy a poner le rating. al fondo habian 2 culonas. uno al costado del baño y otra a su al frente. es que no suelo acercarme a hablar con ellas , ni mido el tiempo. busco inexpertas , no ratas.

    de esa morena que un cofrade ha señalado, pues seria bueno que pusiese la ubicaciòn al menos. para al menos sacarla entre todos

    saludos

    7
     
    seven, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    seven la morena por quien preguntas debe ser la morena alexandra del c.central room creo 64.esa nerita es de armas tomar,suave por ahi,

    la gorda del piso 2 cd14 estaba en arrumacos con un tio,la vi y mi pajaro qe estaba bien armado en busca de mi chata gabriela ,se desfallecio en el acto,asi para qe acercarme con esa kine.,si ps ya me lo imaginaba ya no debe ajustar la colocha danna ,iba a entrar pero al toque vino a mi mente el encontron qe tuve con la colocha mary cd 35,y me dije esta tia ya no debe ajustar,encima con la misma faldita de siempre,pero fue una de las mas pedidas de ayer por este cd,la gorda de alfondo en el baño debe ser paulet,por ahi estaba tambien la mona priscilla qe es el agarre de mi brother doors.
     
    PART TIME LOVER, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    a proposito tb veo mas abajo a MELISSA¿¿¿??? es que yo la manyo asi. esa kine es voluptuosa. esta ahora en el cd x el 18 creo. es de mi promo. del 2000. tmr. me la he comido antes.solìa ser la super star del 36 .x alli. es charapa. ella era jerma del hijo de la dmin , eso era antes. ahora la veo sola sin mucha gente. ya no nos pasamos x eso no me acerco. anda con bikini. es exuerante. antes era un flacucha sin cuerpo. atendìa bien , ahora no se que tal .

    saludos.. party
     
    seven, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    la charapa melissa hasta el año pasado y principios de año,se le ubicaba en el cd35,se largo y regreso ahora es fija en el 18,tiene un cuerpo qe llama la atencion,la vez pasada entro mi brother ,dice le fue bien,pero es un poco arriesgada en la cacheria,asi qe yo con ella de lejitos nomas,esa carne blanca me tiene cojudo,pero no corre conmigo al igual qe karina la sacalagua,qe por cierto no decian qe habia regresado ayer no la vi por ningun lado,o algun fan la secuestro y quito el letrero de su puerta.:cool:
     
    PART TIME LOVER, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer sabado 8 de Diciembre me sorprendio :confused: ver a la archi conocida NEUSA ocupando el cuarto 44 del corredor derecho de la famosa Katty del Mar. Hasta coloco su nombre en la puerta NEUSA. Esta tia parece que se esta escondiendo de alguien por que antes merodeaba por el corredor izquierdo.
     
    Luis Alberto Bonet, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    me atreveria a decirte que te refieres a Alexandra , la morenita del CC 64, la morocha efectivamente da todos esos servicios pero por el anal quiere 5 soles mas; con respecto a la mamada a pelo alguna vez se fue de avance pero lo que hacia era ponerte el jebe con la boca y solo cubriendo el glande y luego te daba una mamada de campeonato con bolas y todo mordidas suaves y su lengua lamiendo tronco, bolas, ingle.....si no la paras se despacha a su gusto.......y pierdes.


    servidos
     
    Coyotte, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coyotte

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    intoxicando a la gente
    Ubicación:
    Cerca del lado oscuro...
    Bueno me dije es domingo y no tenia nada que hacer por la tarde, ir a un centro comercial ni cagando la gente es cojuda y esos sitios paran llenos de gente cojuda y mas en estos dias pre navideños......asi que decidi ir a darme una vuelta por el templo y esto es lo que puedo reportar.

    llegue a eso de las 5.30 pm vi el estacionamiento medio vacio y me dije q bueno no debe haber mucho parroquiano pero me equivoque; regular cantidad de gente por los 3 corredores varios cuartos vacios por el corredor izquierdo pude ver varias chibolas extranjeras la verdad muy buenas al menos para mi pero estaba buscando una de buen trato antes que un cuerpo espectacular solo tenia una "bala" y queria usarla lo mejor posible.
    Por el corredor central habia un tumulto en el cuarto 7, recorde los post de la chibola que esta en ese cuarto y comprendi el bullicio, disculpenme pero esa es la gente cojuda a la que me refiero parados echos unos postes y peleandose cada vez que se habria la puerta, bueno cada loco con su tema. casi a la mitad de ese corredor pude ubicar a una morocha buena onda y decidi aplicar alli (el rankanakan en el lugar indicado) al fondo de ese corredor vacio al igual que el fondo del CI todo vacio.

    en el corredor derecho tambien varias ausencias, casi entro donde Karla la tetona, pero me ganaron.

    Casi todas extranjeras en este corredor.

    La verdad no vale la pena ir Domingo muchas ausencias y muchos cofrades, al menos hoy. Prefiero ir de Lunes a Jueves


    saludos
     
    Coyotte, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arturo_next y seven les gusta esto.

    master2011

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    La sofia que esta el CC50 que mencionas sera de tes clara y colombiana...bien proporcionada.....pelo lacio ....al menos sera la misma que estubo el año pasado. Por favor confirmame...la he estado buscando por mucho tiempo
     
    master2011, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página