[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno creo que el dia de ayer se aparecio por el templo karina la sacalagua! bueno sera motivo para irla a visitar! espero ir entre hoy mañana para un remojon! ahi nos vemos gente!
     
    Ephyon, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe

    Hola..

    asi es....tb mi agradecimiento eterno...

    larga vida a ud cofrade y mi sentim iento de admiración personal que estoy seguro es el de toda la comun idad...

    7

    p.d...... recomiendame ...el tónico para la cabeza que tomas....pues necesito uno urgente
     
    seven, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 7 pm aproximadamente y se podria decir que hubo poco publico en los tres pabellones de ese local. Muchas kines estaban paradas sin trabajar.
    En el pasadiso de la izquierda del primer piso estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana con el nick de Maria Jose, en el cuarto 4 la kine con el nick de Brisa que en las cucardas era conocida como Paola, en el cuarto 8 estaba la malagracia ecuatoriana Angelica, en el cuarto 18 estaba la ecuatoriana Jessica, en el cuarto 54 estaba la milf Neusa, en el 58 estaba Karla y en el cuarto 59 estaba la flaca ecuatoriana que en las cucardas es conocida como Gisel.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 26 estaba la milf charapa Gina con buen cuerpo pero con cara matada, en el cuarto 48 estaba la kine con el nick de Kiara y en el cuarto 62 estaba la milf Celeste quien usa ese nick desde la epoca que trabajaba en el Stanford.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 3 una milf extranjera con apariencia de travesti, en el cuarto 4 estaba la kine con el nick de Abril, en el 37 estaba la ecuatoriana Leonela, en el 43 estaba la milf Karla y en el cuarto 46 estaba la flaca con el nick de Celeste.
    En el cuarto 6 del segundo piso del pabellon C estaba una chata siliconeada colombiana con el nick de Camila.
     
    prosextop, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon le gusta esto.

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Ayer en ese tarde fria fui a calentarme un poco entre las putas del troca. En el cd cuarto 17 estaba una puta de nombre paula. De cuerpo espectacular. Cara de abuelita pelo rubio ensortijado connuestro money. Me pidio 40 lucas. En el 19 una nedio guapetona de nombre carolina con una medias que le llegaba al cuello color negro dejaba ver unos tatuajes en forma de fuego en el watanave. Parecia. Subdita de tarzan. De pelo negro naris aguileña nada desagradable. Piel trigeña clara. Bonita sonrisa. A su lado su colega lisa chata algo veterana no desgradable con vestido corto rosado.. en el corredor izquierdo vi una señorita puta. Con rostro achinado. Con harta lenceria con unas esoecie de rodilleras pelo ondulado negro piel palida muy rica en la suite 48 frente a la chata gritona de estrella que esta algo .rollisa. la mas rica que vi fue una doctora rubia del barton con traje azul de su oficio de mata gente con trensas. Recogidas facciones caucasicas. Esta perdiendo plata practicando la medicina. Creo que el puterio local ganaria un gran valor.lo bueno que esta en edad para rectificar su camino y ser puta. Saludos a los amantes de las caninas de dos patas
     
    Gonzalet69, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    User345

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    10
    Oh dichoso templo de placer, espero algun dia poder hacer mi peregrinaje hasta vuestros habitaculos !
     
    User345, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    227
    buena maestro Prosextop! gracias por el dato de Karina la Sacalagua, lastima que solo fue el lunes, pq por lo que leo ayer martes no bajo al templo! menos mal sali tarde la chamba y no pude enrumbar al templo! a ver si la encuentro mañana o el viernes!
     
    Ephyon, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Hoy vi a karla d chanchamayo en la calle capon con su gil de la manito, q cagada ser el marido de una puta, nunca sabes si te vas a cruzar con uno d sus clientes.
     
    ferch, 15 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mechanical

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    suerte del pata de tantos elige a uno , los demas pagan ,pagan y ninguna se fija ese si es ser lo peor.
     
    mechanical, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    Si pues eso fue creo el lunes pasado , estaba bien rica esa doctora parece que era extranjera de eeuu por el asento que tenia cuando le pregunte que examenes estaban haciendo , jajjajja
     
    MAGNUM, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    Si pues yo baje el martes por karina o tula , como mencionaban que estaban bajando segun comentarios anteriores , pero no estaban , buena opcion fue la del 37 leonela , buena la chata y de buena delantera se presta con chape y todo jajaja , y la del 18 jesica tambien mas o menos el desempeño , me salvaron la incursion , aunque era devoto del 63 que era trato de pareja jajaja , pero estoy vetado
     
    MAGNUM, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola..

    Tb yo cuando estaba en mi e´poca de vagancia o sea en el dia en los olivos, en la tarde en vcentro de lima y noche en zarate...me paraba encontrando con las kines a cada rato...

    Lima es tan chica!!!!!

    lo que mas risa me dio fue una ...de mi vuelo..que estaba con su gil...en la plaza san miguel...y yo estaba con mi pareja tb...ella me vio... y me hizo una seña..cuando mi chica se fue al baño...ella mandó a su gil a comprar algo y se me acercó y me dió un sonoro chape..yo dije ahora nos matan a los 2...y me dijo..ahhh..bandido...vas allá y tienes flacaa nooo...!!

    yo le decía...oye por fa .. vete ya..no quiero líos gratuitos..y ella jodida..no se iba...hasta que se apareció mi flaca y me dijo... chauuu

    mi flaca me preguntó quien era ella ...yo le dije.. una ex_compañera de la U... menos mal me creyó...

    Lima es tan chica-...

    7
     
    seven, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    227
    eso es verdad! en donde menos piensas uno se encuentra con su kine favorita, o una kine que conoce de vista! deberian abrir un tema aparte para poder hablar de estas experiencias! yo tengo varias por ahi, y supongo que los demas tambien, como dicen Lima es tan chica que uno mismo se sorprende! jajajajajaja
     
    Ephyon, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    jajajajajajajaja MENOS MAL QUE PARA MI LA PUTA SIEMPRE ES PUTA¡¡¡ QUE HUEVADA estar con ellas en la calle¡¡¡¡ bueno algunos parecen ser felices asi¡¡¡ saluos
     
    PANCHI, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    No quiiero tener esa suerte de enamorarme de una puta cofra, gracias.
     
    ferch, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0

    No me gusta meterme en problemas ni donde no me llaman pero creo que esto de aqui es el punto de vista de una mujer con las disculpas del caso para mechanical sin ningun animo de ofender ni entrar en discrepancias
    Las mujeres que son trabajadoras sexuales tambien tienen derecho de tener una vida normal y su pareja como todas las demas y quizas es jodido estar asi pero yo si no aguantaria ser hijo del chino fujirata o ratalan garcia que son una verdadera escoria. Saludos
     
    chihyu, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP y Mr. M les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer miercoles llegue al trocadero a eso de las 5 de la tarde aproximadamente, se podria decir que en los tres pabellones hubo poco publico y quizas se daba esa situacion por el partido de futbol de nuestra seleccion.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana con el nick de Maria Jose, en el 7 la flaca ecuatoriana con el nick de Rosario, en el 8 la malagracia ecuatoriana Angelica, en el 18 la ecuatoriana Jessica, en el cuarto 32 al fondo de ese pasadiso estaba la kine conocida en ese local como Tula la del click y en el cuarto 61 estaba con cara de asada la milf colombiana Milena que en las cucardas era conocida con el nick de Ruth.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 26 estaba la milf charapa Gina con buen cuerpo pero con cara matada, en el 28 estaba la kine con el nick de Kiara y en el cuarto 65 estaba la gorda milf Celeste quien usa ese nick desde la epoca que trabajo en el Stanford.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 3 estaba una milf con pinta de travesti, en el cuarto 4 estaba la kine con el nick de Abril parada por largos momentos sin trabajar, en el cuarto 4 estaba la flaca ecuatoriana que en las cucardas es conocida con el nick de Francis, en el 6 estaba la recontra malagracia ecuatoriana cuerpona que en las cucardas usaba el nick de Bella quien para concentrada manipulando su celular, en el cuarto 37 estaba la ecuatoriana Leonela y en el cuarto 46 estaba la flaca con el nick de Celeste.
    En el cuarto 50 del pequeño pasadiso que une al pabellon de dos pisos con el pabellon central estaba la kine conocida en el trocadero como Karina la sacalagua.
     
    prosextop, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon le gusta esto.

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Suerte????!! jajajaja...pucha, o sea..."es suertudo aquel que mantiene una relacion de pareja con putas"??? que??!!!...jaja ¿donde estamos?...yo creo que es mas bien lo peor...pobre pata la pareja de karla de chanchamayo...se ve que no se quiere...al menos que se consiga una puta bonita
     
    Demoniologo, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SKRILLEX

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrades por favor díganme en qué horario está abierto el trocadero los sábados? cuántos turnos hay y a qué hora comienza cada turno? para agarrar a las hembras frescas, gracias por la ayuda!!!
     
    SKRILLEX, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    227
    el troca abre de lunes a domingo a partir de las 2 de la tarde, plan entre 3 pm y 4 pm las flacas van llegando a esa hora las encuentras piticlin!!!!! y atienden hasta las 10 de la noche, saludos
     
    Ephyon, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Ches se me cayó la flaca y eso que no tiene caficho y no tiene nada que rendirle a nadie, bueno supongo es igual de metalizada que todas, bueno de hecho la frecuencia de atenciones de la clientela en las Cucardas ha caído x culpa del chino fumón, bueno vale si lo que trata es de aprovechar al máximo los últimos días en Perú ya que por allí creo viajará a Ecuador, igual por allí leí que Guisell también está x aquí y en algún momento también estuvo aquí supuestamente la mejor flaca de las Cucas como es Elizabeth/Daniela, bueno provecho Troqueros.

    CREEP
     
    CREEP, 16 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página