[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Gonzalet69

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Putologo.
    Ubicación:
    Putopolis Peru.
    Segun mis conosimientos chongeriles corroborado por varias putas. Ellas pasan cada mes controlen el barton. Vih y otras plagas de indole sexual (ovio) pagan unos cincuenta solanos y tienen que dejar el carnet en la entrada si no tienen visita actual no trabajan. Las monas tambien pasan por que si llegan a pedir papeles y hay alguna si los mismos les cae. El troca es estricto el bote es mas relajado por lo que se dejan entrar a las conosidas sin sus papeles en regla . En fin.saludos
     
    Gonzalet69, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A flavio_mm2 le gusta esto.

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    una consulta bros esta asistiendo adriana la del topless
    se agradece la info
     
    erotomaniacus, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Titoespejo

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Ciudadano de a pié
    Ubicación:
    Ciudad Paraiso
    El día de hoy estuve por el templo, bueno me atendí con Ashley (corredor derecho creo cuarto 11 al costado de una morena) así me comento que es su Nick la verdad no tiene pinta de prosti, es bien guapa, ojos claros, delgada, baja de estatura, su conchita (rosada) no está usada se nota que no es mamá además sus pechos (rosados) están parados, no tiene experiencia en el laburo, me quería atender con ella para saber que tal era, me comento que es es de San Martín el sábado pasado estuvo en el cuarto 50 en el corredor que une el central con el derecho. En corredor central vi a una veterana (Beatriz cuarto 04) que ya no está su letrero y tampoco la vi parece que ya no trabaja ahí.
     
    Titoespejo, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Al parecer no pudo llenar el vacío dejado por Eva,la anterior kine que ocupaba ese cuarto.
     
    frakapa, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola..

    Sàbado kinero.... un atascòn a la hora de ingreso pues un weon..no podìa meter su camiòn.. y nos quedamos varados conmo 1 5 min....

    nuevas x todo lado...pero.. soy reticente a las extranjera.s..

    vi a esmeralda ...llega tarde...su cuarto lo abrìa Brisa...ya Esm..esta bien matada...

    morenajes por toda lado... arriba..abajo....gordas , flacas...y morenas claras tb....

    les paso el talàn del regreso de una MILF ...estaba en el cc...18...

    entre al ñoba.. y vi un escrito que dice...anelhi cc..19 lo hace a pelo.... bueno...a mi me ofreciò oral x 5 soles a pelo...eso ya hace tiempo...esa inscripciòn me hizo acordar eso...

    tirar a pelo.. ni loco lo harìa...

    no vi a pandora...y algo mas... una kine carolina'??... cc 59 creo.... nahh.. muy gordaaaaaaaaaaa..... muy chusca...... para mi..està en nada...

    escuchè a una kine ..ecuat..debe ser del cd...7...increparle a un pobre zonzo.. que porq... le ofrecìa 20 soles solamente...al pobre zonz...lo botò...

    pucha me diò ..pica... esas weonas se dan el lujo de maltratar gente... como me hubiese hecho a mi.... y le mandaba un par de palabras para su repertotio....

    VAYASE A LA CASA DE LA VERGA.....MAMAVERGA......

    ahahaha..... saludos..

    7
     
    seven, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    canbonis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Hablando de 20 soles, hoy sabado en el cuarto 18 o 19 del corredor derecho me tire una negraza gigantesca de abdomen plano, tetas abundantes y lo mejor de todo un culo enorme y formado (es la primera vez que tengo sexo en 1 mes asi que por eso mi emocion jjeje), me dijo llamarse sofia, no puedo contener la emocion cofras pero alguien mas llego a apreciar tremendo culo de la negra, y me la tire por 20 lucas claro que limitando muchas cosas, pero asi varias, para empezar es ecuatoriana (ya saben como son estas) pero me acepto 2 poses a 10 minutos, jeje le hice 4 pero bien rapidas y lo que me sorprendio aparte es que tiene la piel bien suave. Conclusion: una mona de cuerpo espectacular pero de trato para el olvido (si es que me hubiera atendido por 30) por lo que pude deducir de mi experiencia, espero puedan sacarse el clavo con este mamuth para los culoadictos.
     
    canbonis, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HAMILTON

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    tambien he visto a gente q se dedica a la saperia en el corredor derecho subiendo a las escalera ahi siempre esta una machona sentada controlando todo.
     
    HAMILTON, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...

    En verdad mucho tiene q ver la adminsitracion del local en dejar ingresar a estos elementos delincuenciales al local... es bien visto q algunos manifiestan q no pasa nada pero podria pasar si es q no adoptan otras medidas... uno d los q saldrian mas perjudicados seria el local mismo si es que se cometeria algun crimen dentro d sus instalaciones... mayor seguridad y control x el bien del negocio y la tegen q va en plan d buena onda d buscar un poco d relax y placer a cambio a algunos sencillos... por ahi controlar el ingreso con un detector d metales y bajo la atenta mirada d algun tombito q en su dia d franco haga sus extras en el local no caeria nada mal... :cool:

    Salu2.
     
    DR_LOVE, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Estimado caballero de fina estampa; estoy preparando un aporte para este thread,pero por ahora necesito saber que habitacion y que denominacion son las habitaciones que estan frente a la tienda dentro del Troca hay un pequeño pasadizo con dos habitaciones;casi siempre esta una chibola con cara de niña y otra flaca con bastante carne.
    Saludos
     
    Sub-Zero, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    super paja

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    super paja, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Como sabes que era del cuento???
    pero Maria Jose del cuarto 1 CI tiene un aire a la modelo que muestras.
    salu2...
     
    MACARIOPENEGRUESO, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    ayer la atencion estuvo para el olvido pocas kines en el corredor derecho y pocas rescatables, estuvo movido el corredor izquierdo y central ahi le aplique en el 49 con perla una ecuatoriana culona trato mecanico y frio, luego en el central rouss bueno ahi si que me sadiquee una rato 30lkas con asterisco incluido y chupada de boloñas interesante la charapaesta en algo salvo su asterisco que ya esta bastante trajinado, luego quise aplicar con lady del cuarto 1 pero me acerque y se puso histerica todo pxq no quise entrar con su amiga leysi q esta al frente muy malcriadas por cierto con esas bocas comen mad mad bueno yo no las recomendaria para nada despues de ese impase de estas kines vulgares.
    en el izquierdo vi a Ruth de las cucardas despues de time ya esta bien tia x cierto.
     
    hartigan, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    ahora q me acuerdo ayher en la tarde en el ultimo cuarto del pabellon izquierdo habia una colaza en el cuarto de tula hazme un click....
     
    hartigan, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Henrypol

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Acabo de leer en la web de El Comercio que revocaron la licencia del chongo de Huanuco y lo van a cerrar, así que tendremos de vuelta a varias conocidas.
     
    Henrypol, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Esto fue hace una semana los ultimos polvos en lima, la primera fue en el CI 5 la chinita que tiene un parecido a la ñañita me dijo llamarse KARLA la vi llegar y al toque me pare en su puerta espero como 25 minutos para que se cambie, abrio la puerta y la vi bien rica asi que sin decir nada entre que rico polvo con esta flaquita se dejo hacer de todo, me gusto que sea tratable y no me apuro con el tiempo. bueno despues segui buscando hasta que llegue al segundo piso una chatita de name YAMILE tiene unas tetas bien ricas algo caidas pero buenas me dejo hacer de todo con ella ya que antes de entrar me autorizo hacer lo que quisiera, adentro la flaca se arrecho tanto que se mojo en cantidad hicimos varias pose hasta le die en el aire no pesa nada ps. un polvazo bien la chatita, creo despues de los buenos revolcones que tenia con brisa la cajacha por el 2008 esta me saco toda la leche y me dejo tirado en la cama jejeje uno minutos para recuperarme hablamos algunas cosas y quedamos para otro dia. claro que despues tenia que pasar por DANIELA cd5 esta ecuatoriana tambien es un polvazo para mi siempre me recibe como a su amante jejejeje.
     
    gladiador071, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    y hablando de brisa la cajacha me la encontre en huanuco y tingo maria cuando estuve paseando con la firme, la vi con su gil un huevas que no imaginara que fue la mas cachera del 2008 tambien una manchita de las que pude reconer algunas de cuando me presentaba a la famili, hablamos poco y me dijo que se iva a casar al gil este lo vi tan enamorado bueno siempre tuve buena quimica con ella y nos presentamos como compañeros de estudios con nuestras respecivas parejas jejejeje
     
    gladiador071, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Hartigan y sabes si ella(Ruth)Milena en el Trocadero ya esta soltando el chico.Que sinvergüenza esta MILF no quiere soltar
    el asterisco.
     
    frakapa, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    gente cuando llega carne colombiana porq ahora eh visto q han entrado puras gorilas pero son arangutanes q tales negras de conchasumare deben irse porq son mas feas y gordas y las q estan atienden hasta el culo ...
    cuando llegaran las colochas prq estas si dan la hora en el templo ya q esta de capa caida....
     
    terricola69, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RabbleRouser le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer llegue al trocadero y una vez mas las kines que trabajan en ese local estaban asadas con la lentitud de la tia Karina al repartir los cuartos ya que la tia Nancy no esta asistiendo por motivos de salud, asi que la tia Karina esta que se encarga de los tres pabellones del trocadero embolsandose tambien las propinas que las kines dan por cada cuarto.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Brisa quien en las cucardas era conocida como Paola, en el cuarto 32 al fondo de ese sector del trocadero estaba la kine conocida como Tula la del click con bastante demanda de clientes, en el cuarto 49 estaba la milf con el nick de Neusa y en el cuarto 58 estaba Karla.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda con el nick de Lady, en el 26 la milf charapa Gina trabajando con peluca, en el cuarto 42 estaba la milf con el nick de Celeste quien usa ese nick desde la epoca que trabajo en el Stanford, en el cuarto 48 estaba Kiara trabajando con peluca, en el 62 estaba Jenny quien parece que ahora llega temprano al trocadero y en el cuarto 66 estaba la chata con el nick de Zulei.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril con la misma ropita de siempre, en el cuarto 9 la colombiana malagracia con el nick de Jenifer, en el cuarto 37 estaba la ecuatoriana Leonela trabajando con vestido y en el cuarto 46 estaba la flaca con el nick de Celeste.
     
    prosextop, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual, remulo y seven les gusta esto.

    HAMILTON

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Que dias viene mary la del cuarto 33 la estoy buscando pero el dia que fui no estaba, joder
     
    HAMILTON, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página