[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0

    la chata por quien preguntas es jimena ,,mona de mala perfomance''''suave ahi brother
     
    PART TIME LOVER, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado al parecer eres nuevo por aquije,,,ella es la popular lady trafa,,por eso se para mosqueandose,,,cual es su gancho ahora `pues se pone su vestido negro y lo sube bien alto para qe le veas su marucha,,,,pero ni asi entran con esta ballena'''''''''''''
     
    PART TIME LOVER, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    saben si milena esta asistiendo
     
    erotomaniacus, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si fue pamela la morenita colocha k usaba pantalon jean rasgado d exelente atencion porfa si alguien sabe algo pasen la voz
     
    elgaleno, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola..

    para responder al còfrade que preguntò x Milena... no la vi realmente... al menos no estuvo en el ci 51 que es su habitat....

    harta carne nueva ---y miren yo hace años no voy x las cucas pero vi llegar a varias de ahi... una es la archiconocida esmeralda...y varias que se abrazaban y saludaban con .-. varias del ci...

    si definitivamente.. muchas chicas nuevas---pero no voy a hacer vida social... sino a....

    me meti con una chica joven cc...27 -.-buena atenciòn--- no pedi arete---me falto tiempo...y al fondo una chica a la cual todos se acercaban a preguntar pero ninguno se atendìa... masomenos...pero...la siguiente la hago ahi...

    una colocha..cuerponazazaza---y culonanazaza en el...cc...48 creo...frente al 19 del cc....alta y clarona ..milf... no me meti porq la vi media seriona...pero eso si ..era un culazo...

    morenas x todos los pabellones desperdigadas...y si llegue con Tula... y ya habian un par esperandola y ella que se cagaba de la risa...

    tb karla la tetona... ahi fue mi 2do...es cumplidora.. tb regresop la colocha patricia del cd 16....

    lo gracioso fue una monita ..me dijo ..papi entra... si no te gusta no pagas.-...jaja.. me querìa engatusar... le iba a dar mi chicle con...tinta adentro....para cagarla...pero no lo hize...pues por ahi se pica... y me gano un lìo gratuito....

    seguro hoy domingo hay carte carne pues ... antes de irme vi que aun varias pugnaban x entrar...

    que se diviertan broth...

    7---
     
    seven, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    INICIADO POR : erotomaniacus......==....saben si milena esta asistiendo

    El dia Viernes 10 pasado no la vi en su habitual CI 61.
     
    Cheroke83, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer llegue al trocadero a eso de las 5 de la tarde aproximadamente y una vez mas experimente tremendo caos vehicular por culpa de los camiones que realizan sus maniobras en el vecino terreno de ese local. Ayer hubo bastante publico en los tres pabellones del trocadero.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana Maria Jose, en el cuarto 4 estaba Brisa que en las cucardas era conocida como Paola, en el cuarto 14 estaba la milf con el nick de Neusa y en el cuarto 62 estaba la ecuatoriana panzona con el nick de Zulai. Hace varios dias atras que no estan asistiendo al tocadero la milf Viviana del cuarto 60 ni la milf colombiana Milena del cuarto 61 de ese pasadiso izquierdo del trocadero.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 3 estaba la milf conocida con los nicks de Cielo, Angelica y Karu, en el cuarto 4 el dia de ayer estaba la milf colombiana que en las cucardas es conocida como Esmeralda y en el cuarto 54 estaba la megaculona malagracia Carolina que suele trabajar en el cuarto 53 del pasadiso izquierdo de ese local. Ayer no fueron Magaly del cuarto 5, ni Kiara del cuarto 48 de ese pasadiso central del trocadero.
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril, en el cuarto 6 la cuerpona malagracia ecuatoriana que en las cucardas usaba el nick de Bella quien estaba recontra concentrada manipulando su celular, en el cuarto 20 una milf cuerpona que suele despachar rapiadamente a los que entran con ella, en el cuarto 37 estaba la ecuatoriana Leonela trabajando con vestido y en el cuarto 46 estaba la flaca con el nick de Celeste.
     
    prosextop, 12 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A powermansexual le gusta esto.

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    profesor_frink, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    seven, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A profesor_frink le gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    A esmeralda en las cucardas recuerdo haberla visto desde 1999 mas o menos, es del tiempo de Nicole (ya retirada) y de Sonia la ecuatoriana
     
    Factory_Man, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    sin animo de joder, no sería mala idea sumar una kine nueva a las listas que frecuentemente publica, porque hasta ya me se de memoria los nombre que siempre publica y siempre hay chicas nuevas y otras kines igual de conocidas

    parece ser el unico camarada que se anima a dar las alineaciones pero siempre son las mismas, y por ejemplo en el CI: Maria Jose no tiene demanda y en el CD: Celeste se ve rica estilo teen, pero hay varias más y que si dan el anillo
     
    Octopus_20, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    elgaleno

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    y pamela la colocha chibola d pantalor rasgado alguien sabe algo
     
    elgaleno, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    que buena noticia que haya regresado esta colocha, esta tia es recontra antigua, la ultima vez que me atendi habra sido hace como 2 años y la verdad que aun estaba refuerte, buenos recuerdos guardo, esta semana la visitare.
    saludos
     
    profesor_frink, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy llegue al trocadero a eso de las 4 de la tarde aproximadamente y encontre algunas novedades que mencionare en las siguientes lineas de este post.
    En el pasadiso de la izquierda del primer piso estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana con el nick de Maria Jose, en el cuarto 4 la kine con el nick de Brisa que en las cucardas era conocida como Paola, en el cuarto 21 la milf Ornela que en las cucardas usaba el nick de Silvana, en el cuarto 58 estaba Karla, en el 61 estaba la milf colombiana Milena que en las cucardas era conocida con el nick de Ruth y en el cuarto 62 estaba la kine ecuatoriana con el nick de Zulai.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 5 la milf colombiana que en las cucardas es conocida durante muchos años con el nick de Esmeralda, en el cuarto 48 estaba la kine con el nick de Kiara, en el cuarto 56 estaba la malagracia megaculona Carolina y en el cuarto 65 estaba la milf con el nick de Celeste quien usa ese nick desde hace años (desde que trabajaba en el Stanford).
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 3 la kine conocida como Karina la sacalagua, en el cuarto 4 la kine con el nick de Abril, en el 20 la milf malagracia que despacha rapidamente a los que entran con ella, en el cuarto 37 estaba la ecuatoriana Leonela, en el 43 estaba la milf Karla y en el cuarto 46 estaba la flaca con el nick de Celeste.

    En el post en donde comentaba la presencia de la milf colombiana que en las cucardas es conocida como Esmeralda me equivoque en su ubicacion del ultimo sabado ya que ella estaba trabajando en el cuarto 5 del pasadiso central y no en el 4.

     
    prosextop, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alfredoseb y seven les gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Saludos cofras,

    Regreso esta semana a Lima y queria ver como esta el elenco de chicas, pero este foro llamado "listado de féminas" tiene poco aporte... A ver si (por favor) alguno de los asiduos trocaseros de alto rango proporciona un listado completisimo y actualizado, a nivel top que corresponde a nuestro querido foro

    Gracias
     
    penetal, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poseidon25

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Promotor
    Ubicación:
    Lima
    Bueno espero que algún cofrade me pueda ayudar, el jueves 09.08.12 estuve por la casa lactea, en realidad fui buscando a una chiquita que en su momento me comento que se llamaba Andrea ya me he atendido 2 veces con ella pero la verdad solo la 2da vez que fui estaba completamente sobrio :D la atención estuvo muy bien y bueno quise colocar mis comentarios pero no veo ninguno foro que haga referencia a ella, para los que de repente la conozca bueno les comento me parece que es Ecuatoriana (ya hace como un mes que me atendí con ella), medirá sus 1.65, cara delgada (simpaticona) pechos normales, de figura delgada, de repente con este dato si hace la diferencia me mostro 3 tatuajes uno en el tobillo, otro a la altura de la cintura por encima de su culito y otro a la altura de su hombro (lado de la espalda), recuerdo que se encontraba en el corredor izquierdo en uno de los cuartos que da para la mano izquierda pero en la primera vez la encontré en otro cuarto que da pal lado derecho ya casi llegando para los cuartos de al fondo, haber cofras quien me da una ayuda con esta germita ya van varias veces que bajo y no la encuentro, este jueves de tanto aguantar el quaker me atendi con una de las flacas del 2do piso y como no hubo la misma performans, ptm habiendo mas de 50 feminas estoy buscando una jajajajaja...
    Nota: Para cerrar con broche de oro, de asado tomo el trocamovil para salir de la casa lactea y afuera habia batida :confused: tobos pendejos, se ganan con todo el pase, te piden tu DNI y a decir PRESENTE al momento que te entregan tu documento ;). Asi que ya saben CARGEN PONCHO, PLATA Y DNI tan avisados.
     
    Poseidon25, 13 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    bueno queria empezar la semana bien..asi que me di mi vuelta por estos lares y encontre en cd.. a karina en el 3...abril..4....larissa o mishel en el 7...bella siliconeada..ginger blancona bonita gordita en el 44..karla 43...aracely 41...angi otra ecu siliconeada por el 38 creo (regular) .. unas puertas mas mary colocha blancona de buena atencion...alix...y al fondo johanna.... en el ci lo resaltante era brisa y la colocha tia del 61....despues las mismas....en el cc..tambien las mismas..en los 4 cuartos de pasadizo..xiney..solvey...una ecuatoria blanca de cabello castaño bonita pero estafadora...frente a ella una colocha base 4 tuneada de cara malcriada..
     
    tushikotaroto, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola...

    admirable y encomiable los listados que hace....

    con las justas recuerdo el nombre de la kine que me atiende... no es que sea corcho pero...los nombres sencillamnete se me van...

    aplausos ...y mis parabienes...

    7
     
    seven, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajajaja
    A mi pasa algo parecido, les pregunto el nombre a algunas candidatas y cuando doy la siguiente vuelta no recuerdo ni el nombre ni el cuarto si la puerta esta cerrada
    Solo recuerdo el nombre de las kines con las que me atiendo


    De hecho que la labor de prosextop es una chambaza alucinante por que no solo pone la alineacion aqui del Troca sino lo hace casi todos los dias en el foro de las Cucardas donde esta eternamente agradecido por mi persona. Saludos master, nunca cambies
     
    chihyu, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A seven le gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Estuve en Lima la semana pasada y me di una vuelta por el templo después de casi un año de ausencia...me atendí con una mona rica pero atención de regular para abajo, respondía al nick de Angie, se ubica en el CD segundo piso... como era el primer polvo me concentré y bote la milk rápido nomás, luego del respectivo descanso vi a otra que resultó mona también, la atención fue peor, ni recuerdo el nombre, pero ni mas con las monas... mas asado que la PTM estaba saliendo y veo a Abril sola en su cuarto, transé y entré... la verdad que rica es y que buena atención, yo estaba acostumbrado a mis caseras pero ya no van (Eva y Eliana) pero esta es definitivamente el reemplazo, atenta, buen oral, rico cuerpo tetas deliciosas con pezones gruesos y rosados como me gustan, se deja manosear y vive su partido, eso si si estas arriola te saca en one... no pude ver a la Sacalagua ya será para la próxima o si algún cófrade caritativo tuviera su privado agradeceré mucho si me lo envían por MP
     
    alfredoseb, 14 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página