[ARCHIVO] El Trocadero 2012

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofradesaurio. Tal vez mi info sea desactualizada pero ahí había mucha gente por unas colochas cuerponas. La última vez que fuí hace ya un tiempo llegué muy temprano y por fin las pude ver (al fondo del pasadizo izquierdo), aunque admito que no es que estuviera muy interesado porque no me gustan mucho las colombianas en general. Y había un par de ellas conversando fuera de sus cuartos. Las vi pero seguí mi camino y una de ellas dijo algo así como "es igual que el resto" o algo de ese tenor. Con eso más no me quise atender porque detesto las mujeres que se creen mamacitas y que uno está obligado a babear por ellas.

    Sin embargo dos puntos. Si siguen ellas podrían gustarte cofrade en tanto tienen el tipo de cuerpo de las mujeres del Cucardas (a mi me gustan delgadas) y si no son ellas entonces las han reemplazado por otras del mismo nível. Saludos y espero que otros cofrades puedan actualizar la data, pero si es que son las colombianas que mencioné espero que mi dato pueda servir un tanto para indicar su personalidad: creídas.
     
    kermus, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu le gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola hermano lacteo...

    de principio yo no le pagaba de nuevo...segundo... si hay algun problema lo mejor es llamar a administración.. y no a cualquier desubicado......3ro.....iba donde el sr albino que es mas tratable y me quejaba.-....el sr albino es el que recibe el ticket en el cc....

    solo hablando acá no se va a lograr nada...

    debiste ir a quejarte.... para que la administración esté al tanto de ello...

    me olvidaba decirte... en la caja de cd..está pedro muy conocido x todos como cara cortada.... ese es chevere... quejate con él.... suele estar a favor de nosotros...

    ojala no vuelva a ocurrir eso....

    de ya..... la comunidad esta alertada de esas rateras....

    7.... un abrazo...
     
    seven, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DR_LOVE le gusta esto.

    ChrisChris26

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    El buen sexo, dejarlas satisfechas asi sean kines
    Ubicación:
    En el mundo
    El dia Miercoles 01/08 en el cuarto 02 del corredor izquierdo habia una kine peruana de nombre Paloma, alguien sabe algo de ella ?
    existe algun post de esta nena ?

    Por favor brinden info, si saben algo de esta kine
     
    ChrisChris26, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Q tal causa... vale tu recomendacion pero cuando uno se aventura x 1era primera vez a sitios guerrerazos siempre t sale algo q queda como anecdota y logicamente forman parte de los gajes del oficio... soy poco d frecuentar el llauca mi zona es lima centro y norte, donde conozco como se mueve la nota... si solte el billete fue x no querer hacerme paltas, tal vez cuando uno es desconocido ante esta situation se pone uno salton y piensa si no le pago salen los gorilones y a trompones se cobran siendo la zona es una d las mas rojas, siendo muchas veces q estos hijos d la gran puta atacan en mancha porq a solas son + cobardes q la gran ... :mad:

    Lo de la adminsitracion lo tendre presente para una 2da. visita haciendole la observacion del caso para q no se repita teniendo presente los consejos tanto tuyo como del Sr. Moderador... chevere brother

    Saludos. :cool:
     
    DR_LOVE, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Si le contara anecdotas como burdelero afianzaria mas sus convicciones...es cierto y bueno lo que hizo...pague no más...desgraciadamente dentro de un burdel no hay derechos del cliente, es la ley del delincuente, del que tiene pico de botella, o el que mueve la chaira, pero eso es lo de menos, como ud dice, esos hijos de perra se mueven en mancha, y creame que dentro del burdel no lo tocaran es mas hasta es posible que le hablen educadamente, pero cuando ud salga del burdel y se esté marchando lo van a perseguir y entre 5 o 6 lo van a golpear, y nadie se va a enterar...muchas cosas le puede suceder mas si anda solo, estos proxenetas son igual que los narcos, muestran el mismo ensañamiento, y actuan del mismo modo, saben como atacar y lo mejor es no meterse en problemas con esos hijos de perra
     
    Demoniologo, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DR_LOVE le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    4.892
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aquí les dejo algunos comentarios de las kines que mas me llamaron la atención, el día de ayer lunes 6 de agosto en nuestro Templo, no lo pongo en Listado, por ser de muy pocas kines, despues la gente critica.
    Hago también un llamado a los cofrades a que hagan sus rating a las chicas nuevas que hay en el Templo, desde hace medio año el Troca esta bastante renovado, sobre todo el lado derecho mas amplio, casi todas son nuevas.

    ANGELA en el segundo piso cuarto 29 lado izquierdo. Esta kine ecuatoriana tiene un cuerpo curvilíneo bien atractivo, tiene buenas caderas, se ve bien rica esta nena, me recuerda a la charapa de JADE pero un poco mas potable. De piel como ADRIANA o CAROLINA, y por lo me dijeron los cofrades que se atendieron, es de buen trato al cliente. Ya vino antes al templo, pero estuvo mal ubicada como ahora.

    NATALY en el primer piso, corredor derecho el mas amplio, en el cuarto 18 que era de la negra PAOLA. esta chiquilla guayaquileña se nota que es nueva en la chamba, y como la mayoría de chicas que recien empiezan en este negocio su actitud no es de lo mejor. Vi a varios cofrades acercarse a ella, atraídos por su cuerpazo (es la versión chibola de CAROLINA la culona, con un poco menos de culo y mas tetas) pero se quitaban al rato sin atenderse, y no estaban equivocados, porque un cofrade entro y cuando salio le pregunte que tal la kine, y el pata estaba decepcionado, es de las que te apuran, que no quieren esto, que no quieren aquello. El mismo color que ANGELA y CAROLINA pero chibolita y con una notoria peluca lacia. Cuando me acerque a conversar, se quería hacer pasar por peruana pero al preguntarle de donde, no supo que responder, aceptando después que es de Ecuador. Le falta que su corazoncito acepte que ella esta trabajando de puta y asi deje de ser hosca con los clientes.

    ESTEFANY corredor izquierdo nuevo, cuarto 61, ingresando al lado izquierdo. Regreso esta kine de piel clara y cara de inocentona, pero según recuerdo de pésima atención al cliente. Mi comentario es de hace ya bastante tiempo y nadie a escrito nada mas de ella. A ver los cofrades que se atienden den su comentario y actualicen su página. http://perutops.com/foro-relax/f17/rating-de-estefany-c-d-cto-13-ecuatoriana-115135/

    LILIANA. Ayer me ocupe con esta kine así que cree su página poniendo mis comentarios respectivos. http://perutops.com/foro-relax/f17/...ecuatoriana-de-piel-clara-312081/#post2315705
     
    lefty1708, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    visite la semana pasado el templo, y me encontre con una nena alta y delgada , de bonito rostro , en el corredor derecho (primer piso), esta en la puerta con blue jeans y tiene cabello largo, ta que , que tal cache, pongo mi rating despues. Buen material ultimamente.
     
    mirko_profesional, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. Cofrades saben algo de que varias chicas se iran a Huanuco? porque segun me comento Pandora y tb dice en su facebook se va a ir por 1 mes casi con unas chicas, confirmenme cofrades porque si es asi vamos nivela tener menos chicas de nivel
     
    rompeanises, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer llegue al trocadero a eso de las 6 pm aproximadamente y solo pude quedarme en ese local menos de dos horas, para ser un dia lunes se podria decir que hubo regular cantidad de publico en los tres pabellones del trocadero. Un par de tipos con pinta de maleantes estaban siguiendo a un flaco con camisa con mangas largas y con lentes que es conocido por algunas kines recorridas del trocadero y tal parece que lo estaban marcando.
    Ayer tambien en el cuarto 37 del primer piso del pabellon C se instalo un grupo de tecnicos medicos y promotores de salud con la finalidad de hacer ciertas pruebas a clientes que estaban dispuestos a realizar el respectivo procedimiento medico.
    En el pasadiso de la izquierda estaban: En el cuarto 1 la ecuatoriana con el nick de Maria Jose, en el cuarto 8 la malagracia ecuatoriana Angelica, en el cuarto 13 no estaba Hanna pero ayer en dicho cuarto estaba la milf con el nick de Neusa, en el 21 estaba la milf Ornela que en las cucardas era conocida como Silvana y en el cuarto 58 estaba Karla.

    En el pasadiso central estaban: En el cuarto 1 la gorda con el nick de Lady, en el 3 estaba la milf Cielo quien tambien usa el nick de Karu, en el 5 estaba Magaly, en el 48 estaba Kiara trabajando en jeans y con peluca y en el cuarto 60 estaba la gorda Estrella (ex Paola Alexa).
    En el primer piso del pabellon C estaban: En el cuarto 4 la kine con el nick de Abril recibiendo a todos sus clientes con besos y trabajando con la misma ropa de siempre y en el cuarto 46 estaba la flaca con el nick de Celeste.
     
    prosextop, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors le gusta esto.

    el tano pasman

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    10
    para los que quieran noticias sobre pandora les comento que parece que esta kine solo estara esta semana en el troca , ya que se quita a huanuco al chongo que han abierto alla para probar el ambiente y ver como le va , segun eso va a ver si regresa o no al troca o se queda en huanuco chambeando en ese chongo
    lo mismo estan haciendo otras kines la mayoria nacionales , algunas van y si les rinde estar alla se quedan sino regresan al troka , esto lo vienen haciendo desde hace un par de meses por eso es que se ven ausencias en el troka
     
    el tano pasman, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Cuando una kine atiende bien al cliente pues la va a ir bien dondequiera que vaya, sea Huanuco, Lima o cualquier otro lugar en que vaya a trabajar dicha kine.

    La diferencia esta en que LIma tiene mas poblacion y por ende, mas clientes potenciales que podra atender.
     
    Buscador, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Una kine que tiene jale en el trocadero y que cobra 30 soles por su atencion, dificilmente trabajaria en locales similares de Huanuco ya que en el local de la misma dueña del trocadero que esta funcionando en dicha localidad del interior del pais la tarifa por atencion es de 20 soles.
     
    prosextop, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    los night club de provincia cobran mucho mas.
     
    luigipareja, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejinn

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    disfrutar
    Ubicación:
    lima
    ayer estuve ne le templo.. encontre a TULA si la tula del click..estaba en el cuarto 32 del cc ...estaba rica como la recordaba..tambien vi a DALMA en el 51 del cc ..
     
    conejinn, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    saben si milena ruth esta asistiendo
    se agradece
     
    erotomaniacus, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada habia una flaquita que estaba atendiendo en la puerta de su cuarto en topless, la vieron?
    Corredor central
     
    chihyu, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    que loca, cofade Insider, quien era la flaca?
     
    rastafariverde, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.898
    Me Gusta recibidos:
    2.852
    Puntos de trofeo:
    229
    alguien tiene telefono de miriam la cara de sueño o de la china young mi
     
    beijing 2008, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba en el pabellon del centro, al medio del pabellon mano izquierda, era chatita, chibola, pelo lazio negro y estaba atendiendo en topless y tanguita negra, tenia buenos mangos pero no muy grandes y de pezon y aureolas rosadas
    Nunca habia visto una flaca atender en topless en la puerta de su cuarto, por eso pregunto, quien era esta chibola?
     
    chihyu, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Buen dato cofra, recuerdas que día fue que la viste?


     
    The Android, 9 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página