Nuevamente en circulación kinistica, luego de fiestas y todo lo que trae consigo, aquí les traigo un ranking de una nenita que conocí antes de las fiestas (me atendí dos veces) y luego ya de regreso volví a ver con casi los mismos resultados, con ustedes Sandra:
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita agraciada, es del Cuzco según sus propias palabras, si le quisiera poner en una categoría de chica, si eso existe, de un solo plumazo diría: es la natachita que te quieres tirar porque esta buena.
2.- Edad: estará por lo 23 años aprox. ella dice que tiene 21, bueno, por ahí le va.
3.- Cara: simpática, no es una belleza ojo, tiene rasgos andinos (nariz algo encorvada, labio superior un poco grueso, pómulos algo notorios) pero con cierto encanto, suficiente para arrecharte.
4.- Talla: estará por 1.60 aprox.
5.- Senos: pequeños, serán 34 aprox. deja hacerle de todo a esas bubis, pezones erectables al tacto y sobre todo a la succión, aureola pequeña y en conjunto (aureola y pezón) color marroncito claro.
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, no es de avispa esta con algo de royales pero nada que no se pueda remediar con un poco de Gym.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, culito durito y grande de acuerdo a su contextura,, ojo no es exuberante pero si llama la atención.
8.- Piernas / pies: feitos los pies,, por lo mismo trate de no mirarlos mucho cuando me la comía,, en cuanto a piernas un par de buenas yucas,, yucas de chola pex,, despachada ahí.
9.- Piel: trigueña, es cuzqueña ya dije,, quien no se ha comido una cuzqueña brichera?? Bueno pex ta por ahí, pa mi que esta fue brichera también.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada.
11.- Aseo personal: muy limpia la flaquita para que, llega y se ducha y luego al retirarnos repetimos la misma operación, siempre es así.
12.- Fellatio: regular,, no es su fuerte, aunque lo hace casi por instinto,, se arrecha que da miedo esta nena, se sienten los dientes,, si tuviera técnica mas el empeño que le pone y la pasión seria uno muy bueno, a ver los maestros,,, Quien dijo yo??.
13.- Papita: rasuradita, marroncito oscuro, aun ajusta bien,, le gusta que le metan el dedo ya que cuando lo hacia ella tomaba mi mano y lo introducía mas adentro,, otra cosa es que se moja a mares,, nuevamente otra flaca que me como que moja las sabanas con sus fluidos.
14.- Anal: siempre meto mi dedo en perrito pero todavía no le he dado aun,, yo creo que si acepta porque se ve que ya tiene su recorrido,, pero yo quiero tomarlo como resultado de su arrechura y no como parte del servicio,, ya les contare si lo logro.
15.- Trato: muy bueno de trampa arriola,,al principio es medio desconfiada pero una vez que entra en confianza es riquísimo comértela.
16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver aquí me explayare y describiré mi ultima atención con ella; la llame y quedamos en un hotel por Habich (a ella le queda mas cerca que Megaplaza y a mi también) ya de ahí entramos y bueno como ya me conoce empezamos de lleno con los chapes y los paleteos,, de ahí a la duchita y a seguir el paleteo,, me gusta enjabonarle el cuerpo y de paso meterle harto dedal en la papa cuando estamos en la ducha ,, ya luego nos vamos a la camita (como dice Topo Gigio) y ahí le empiezo a dar en misionero,, cambio a de costadito y luego el perrito donde meto el dedo y en algún momento meteré al muchacho sin previo aviso y veré que pasa,, ahí normalmente va mi primer polvo de ahí un breve descanso,, un San Mateo para rehidratarme o si estoy sin fuerzas su Red Bull, un descanso entre chapes y pal segundo polvo ella me lo chupa pa despertar al muchacho, luego la pongo frente al espejo (le gusta verse) y le doy paradito, de ahí nomás empalmo a pollito tomando agua y luego en el sillón ella empieza la cabalgata Gillette (a ella es lo que mas le gusta) luego para terminar y así nomás con la pieza adentro la levanto y le doy en el aire,, ella en verdad es un poco pesadita pero con un poco de trabajo en bíceps se puede maniobrar,, y allí termino,, un dato adicional y que hay que resaltar es que ella cobra al final de la sesión y como quien no quiere la cosa,, luego normalmente pone sus reglas al inicio, como no besos por ejemplo, pero ya en plena faena se olvida de todo y te hace de todo así que normal nomás manes solo arrechenla bien y finalmente en cuanto a la hora uno puede estar con ella una , dos o tres horas,, ella no se preocupa de esto, así que servidos.
17.- Calidad de Masajes: naaaaaaaaaa
18.- Experiencia en el laburo: debe ser nueva en la labor kinistica,, pero si ya debe tener sus kilómetros en la tramposeria.
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aquí en el foro,, gracias cofrade sir James, bien ganado sus thanks. fono 997791905
20.- Precio: 100 la hora mas el costo del hotel.
21.- Costo / beneficio: sobrado.
22.- Ubicación: Cono norte, hotel de tu preferencia.
23.- Local: el del hotel.
24.- Volvería?: unas tres a cuatro mas y empezare a buscar nuevas carnes,, uno se aburre hasta de comer lomo fino todos los días, por lo mismo es que tiro con varias putanas, para no aburrirme de mi mujer y variar el menú.
25.- Puntaje final: 8, bien ganados,, si fuera una kine riquita mas el trato que tiene le daría un nueve o 9.5, pero por el físico esta bien un 8.
Eso es todo manes,, estoy poniendo otros rankings mas adelante para poner mi granito de arena en el foro,, saludos, nos vidrios.
Eomer