¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Archivo de Kines no Económicas del Cono Norte (2010-2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Por naturaleza las kines de esta zona de los conos, de quienes posteamos sus bondades, atributos y performance en estos threads, cobran entre S/.20 a S/.40 por el servicio básico, que usualmente incluye -como ellas lo expresan- el consabido ‘oral, vaginal y poses’.

    Pero últimamente han aparecido cofrades que postean ratings y performances de kines de estas zonas, que cobran entre S/.50 hasta S/150 incluso.

    Como se aprecia, esta disparidad entre lo que cobran un tipo de kine y las otras, dificulta la correcta y uniforme comparación de performances entre las kines, pues quien más dinero desembolsa en una prestación sexual, requiere un mayor rendimiento a su inversión, cuando se evalúa el ratio costo/beneficio.

    Lo anterior trae consigo algunas discrepancias entre la cofradía, debido a que algunos cofrades asumen como una mala inversión gastar más dinero del que usualmente destinan para su relax, mientras que otros dicen que su dinero fue bien empleado y/o que las kines económicas están chancaditas, dan mala atención, etc.

    Con la finalidad de dar solución a lo anterior, hemos creído conveniente crear este thread al que denominaremos ‘Kines no económicas del Cono Norte’.

    En este thread postearan exclusivamente sus experiencias de atención, preferentemente por medio de ratings, el servicio prestado por las kines de esta zona, siempre y cuando cobren S/.50 (cincuenta soles) o más, por servicio básico.

    Se agradece a la cofradía postear donde corresponda sus ratings. Los post de este año 2,010 que ameriten estar comprendidos en esta zona, serán movidos a este thread.

    Gracias por su amable atención.

    Bucéfalo
     
    Bucefalo, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CARLO_123, chacal_travieso y Don_Buho les gusta esto.

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    885
    Puntos de trofeo:
    159
    Como estan mis queridos colegas del cachirulo .. aqui este rating fresquito ...

    1.- Tipo de Chica: Flaca de buen cuerpo, blanca, charapa 100%
    2.- Edad: No lo se .. pero debe estar por los 30 ..
    3.- Cara: de pendex ...
    4.- Talla: 1.65 ... quiza un poco mas ..
    5.- Senos: Regulares ... ricos
    6.- Cintura / barriga: tiene buen cuerpo .. se cuida
    7.- Caderas / derrier: rico culito . de acuerdo a su tamaño ...
    8.- Piernas / pies: Patona .. buenas piernas ...
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia uno en el seno en forma de beso y otro en la espalda de esos que se ponen y sacan ..
    11.- Aseo personal: Limpia .. se lava antes y despues.
    12.- Fellatio: Buena chupada de pinga .. total ..
    14.- Anal: Esta para comerselo .. me dijo que aun no lo da .. pero sospecho que no se lo habra dado .. pero al burrito de sherk ... jaja .
    15.- Trato: Buen trato .. te hace sentir bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente .. se deja llevar ..
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ...
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años .. tiene buena tecnica.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: adoos ... 991410664
    20.- Precio: 100 la hora 50 la media ..
    21.- Costo / beneficio: Bueno .. me parece que vale la pena ..
    22.- Ubicación: La llamas y te indica donde debes ubicarte ...
    23.- Local: Depa.. el problema es que ahora hace calor .. y el techo quema ..
    24.- Volveria?: Si .. es un buen animal .. la verdad la vez pasada me estuvo relojeando como dos dias .. recien hoy entro en onda ..Diablito
     
    hotwarrior, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ztramD_Reloaded y Don_Buho les gusta esto.

    spiderboy723

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    ALely (mundo anuncio solo Salidas)
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chica simpatica, parece tu amiga del barrio
    2.- Edad: dijo 24 pero parece de 26 o 27
    3.- Cara: simpatica lo unico de malo su nariz media aguileña
    4.- Talla: 1.65 mts aprox
    5.- Senos: medianos y mamables tiene un hijo de un año si los mamas mucho bota leche materna
    6.- Cintura / barriga: barriga poco, como de mamá joven
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas con el pantalon se le ve un culazo, cuando se lo quito se perdio un poco pero no decepciona para nada
    8.- Piernas / pies: buenas
    9.- Piel: suave sin malos olores.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz grande un poco abajo del lado derecho las costillas una operacion a la vesicula segun dijo, aunque durante el tire te olvidas que la tiene.
    11.- Aseo personal: vino bañadita y se metio a la ducha entes de irnos
    12.- Fellatio: nada fuera de lo normal
    13.- Papita: peludita, se moja sola, ajusta en algunas posiciones pero se siente bien uno adentro.
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: Nos encontramos por el Mega Plaza la vi y me gusto bastante fisicamente nos saludamos y me dijo para ir a un hostal por la zona que era bueno, llegamos al telo en el camino ibamos conversando huevada y media para romper el hielo era como si me fuera a comer a una de mis amigas un trato super chever te hace entrar en confiaza al toque.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular a bueno, no dice que no a ninguna poce da besos, se deja tocar y besar por todos lados, aunque no intente nada de sopear hay que cuidarse
    17.- Calidad de Masajes: no lo hizo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 ÑO COMO MINIMO
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MUNDO ANUNCIO
    20.- Precio: 100 lukas(1 hora pero es un poco mas casi me quede con ella hora y media) + TELO 20 = 120
    21.- Costo / beneficio: vale la pena, FUERON 2 POLVOS MUY BUENOS CON UNA GRATA CONVERSA DE LLAPA
    22.- Ubicacion: El hotel de tu preferencia23.- Local: NO TIENE SOLO SALIDAS DE PREFERENCIA POR LOS OLIVOS
    24.- Volveria?: si, aunq 80 soles seria un precio adecuado.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    spiderboy723, 31 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SDF1

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Bueno me disculparan pero este post deberia haberlo puesto hace un mes y medio pero hace un mes no me habia registrado, en fin supongo que mas vale tarde q nunca:

    1.- TIPO DE CHICA: flaquita, en la calle ni cagando das con q es kine, por el caramelo, la forma de vestir sencilla nada llamativa, hasta peca de vestirse como adolesente y la contextura, no llama la atencion para nada.
    2.- CARA: inocentona, nariz aguileña, blancona, de chiquilla.
    3.- EDAD: 18 dice, no le creo porq ya lleva tiempo en esto debe ser mas.
    4.- TALLA: Mas o menos 1.55 m.
    5.- SENOS: dos huevitos fritos, pero despues de manosearlos se paran derechitos.
    6.- CINTURA: bien delgadita, en perrito te loquea la vista.
    7.- BARRIGA: le ha crecido un poquito pero nada de q horrorizarse.
    8.- CADERAS/ TRASERO: en jean impercetibles, pero calata, lo mejor q tiene, en perrito la vista es alucinante, parece q estuvieras con una de 15, como es flaquita.
    9.- PIERNAS: dos normales, uno q otra marca pero nada rochoso.
    10.- PAPITA: normal, ajusta un poquito aun.
    11.- PIEL: normal.
    12.- ASEO PERSONAL: no se baño antes, pero si despues, sin embargo no note ningun mal olor.
    13.- TATUAJES: no vi ninguno, solo hartos lunares y una manchita en el poto.
    14.- PERFORMANCE: muy bueno, por el precio, carajo es una maravilla, todas las poses q se te ocurran, no dice no, colabora, hasta en cierto momento cede, te besuquea y hasta se viene; lo q descomputa es q acaba el polvo y se pone seria y fria como si lo de hace un rato ni lo recordara.
    15.- FELLATIO: si pasable, nada del otro mundo, se ve q lo ha hecho antes, tiene experiencia.
    16.- ANAL: ummm preferi dedicarme a otras cosas.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: yo no voy para eso.
    18.- TRATO: .nos encontramos en plaza vea de la panamericana, de ahi a un telo de mi preferencia, conversalona, hasta sapaza diria yo, media palteada entro al telo, chistes por aqui, chistes por alla, le iba quitando la ropa, me puso el pre, visita a panchito (lo justo) y de ahi unas buenas manoseadas a esas dos tetitas, una vez paraditas, una buena atorada, yo encima, ella encima, parada contra el espejo, al filo de la cama, perrito (q tal vista, ese culito perdona ese caramelo tan pendejo q tiene), cuando me fije ya me habia mojado todo asi q aumente la velocidad para terminar yo tambien, duchazo, otro manoseo y the end
    19.- ANUNCIA EN: solo dios sabe, porq su fono creo q lo hemos estado pasando entre patas, diciendo pa ti nomas y medio lima lo tiene a estas alturas.
    20.- PRECIO: 50 soles, por media hora, estuvimos mas de media hora.
    21.- UBICACION: los olivos, telo de tu preferencia.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el del telo q elijas.
    23.- PRIVACIDAD: el del telo q elijas, ella, no apura.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uuuuuuuuuuuuuuuuuuh.
    25.- CALIDAD DE POLVO: que rico polvo, lo dicho con la pinta q tiene no das q es tremenda cachera.
    26.- VOLVERIA: chess, su cel ahora anda apagado, estara de vaca.
    27.- PUNTAJE FINAL: 8/10 (le quito 2 puntos por el caramelo y por no saber ser mas femenina al vestirse).
    28.- CATEGORIA: charapita flaquita cacherita.

    Esta semana me acorde de este señor polvo por alla en el cono norte, pero su cel para apagado, ojala no se lo hayan robado; si tiene nuevo cel pasenlo pe, o si saben algo de ella, bye.
     
    SDF1, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Don_Buho, bionico66q y Freddie_Mercury les gusta esto.

    Victor Andres

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vividor.
    Ubicación:
    Perutops.com
    Siempre he visto el foro, pero nunca me he registrado.Solo leo osea soy voyerista jaja.Hare mi ranking de una flaca que conoci el viernes pasado, soy nuevo asi que si me sale mal...no rajen mucho ja.

    Estaba buscando paginas web de kines y di con chicacomplaciente, di clic en donde dice Maria vi sus fotos y la llame me dijo como es la cosa y que tengo que llamarla una hora antes para confirmar.

    Maria (986905131) (Av Universitaria con Av Izaguirre) ([email protected])

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Bonita a Agraciada ya depende de tus gustos.
    2.- Edad: Tiene 18, parece de 20.
    3.- Cara: Chinita, labios carnosos.
    4.- Talla: 1.65 mts aprox
    5.- Senos: Chicos, pero bonitos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una pequeña cintura, y barriga? Si tiene yo no me di cuenta.
    7.- Caderas / derrier: Ahi la hace, tiene buen derrier.Todo su cuerpo en conjunto se ve bonito.
    8.- Piernas / pies: Piernona
    9.- Piel: No huelen mal.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene muchos tatuajes y alguno que otro
    piercing.
    11.- Aseo personal: Se lavo despues del primer polvo y en el segundo se metio a la ducha ( osea antes de que nos vayamos).
    12.- Fellatio: Me gusta como lo hace, tiene una lengua grande.
    13.- Papita: Rasurada, ajusta cuando se lo pides.
    14.- Anal: Yo queria, pero no lo hace.
    15.- Trato: La vi y me gusto,por su forma de vestir ninguno da con que es una kinesiologa, hasta parece que se va a estudiar.Me saludo con un efusivo beso en el cachete.Me pregunto un monton de cosas y en una empezamos a reir.Me gusto como me trato.En la cama me acariciaba el pelo y gemia rico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, no me quejo...hace lo que uno le pide, se mueve poco cuando esta arriba.Se deja tocar y besar.No da besos en los labios, a menos que le des mas dinero.
    17.- Calidad de Masajes: Regular, me dijo que nunca ninguno de sus clientes le habia pedido que se los haga.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 a 6 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:xxxxxxxxxxxxxxxx
    20.- Precio: 100 soles una hora, 60 la media.
    21.- Costo / beneficio: El precio me parecio normal, la pase paja con ella y espero verla pronto.
    22.- Ubicacion: Izaguirre con Universitaria.
    23.- Local: Aun no tiene (dice que conseguira pronto un hostal con cual trabajar).
    24.- Volveria?: Si, quede con ella para mañana.
    25.- Puntaje final: 8/10


    Bueno espero que les sirva de algo.Alaos mañosones.
     
    Victor Andres, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ROBERTO3773

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi primer aporte, fué de hace una semana atrás. Espero que esté bien.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, alegre.
    2.- Edad: parece de 19 años
    3.- Cara: rasgos finos, pero no una belleza, regular
    4.- Talla: 1.60cm
    5.- Senos: medianos, naturales, paraditos, pezón marrón
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, sin rollos, quebradita
    7.- Caderas / derrier: normal, acorde, firme.
    8.- Piernas / pies: suaves.
    9.- Piel: diría canelita, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: se baño antes y después
    12.- Fellatio: regular, se esmera, no visita gemelos
    13.- Papita: depilada, marroncito, sin malos olores, ajusta mas o menos. Se moja sola
    14.- Anal: dice no lo dá, pero parece que ya está usado.
    15.- Trato: alegre, conversadora, risueña. Amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para empezar no da besos, casi no se deja besar los senos, tomé una hora pensando e 2 polvos, pero no acepto, dice que estaba apurada, eso que faltaba como 15 min. Dice para la próxima será 3 veces. El único estuvo bien, poses, en doggy es exitante ver todo su cuerpito, se entrega.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en adoos.
    20.- Precio: la hora 150 soles
    21.- Costo / beneficio: no porque fue un solo polvo,
    22.- Ubicacion: te cita por tal lugar, y luego al hotel que eliges.
    23.- Local: la de un hotel, normal. Hotel por Alisos y palmeras
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    ROBERTO3773, 6 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ztramD_Reloaded

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola,
    recogiendo el post de Hot Warrior fui a conocer a la charapa Angie, que se publicita en la web como bailarina del scarlet.
    Este es el rating respectivo.

    1.- Tipo de Chica: Madurita, amable, como suegra joven media pendex.
    2.- Edad: Entre 35 y 38 años
    3.- Cara: delgada, piel cuidada, cabello ondulado corto teñido de rubio.
    4.- Talla: 1.60 cm aprox
    5.- Senos: Para su edad y trote estan bien, pezón marrón bien claro.
    6.- Cintura / barriga: Tiene buenas caderas asi que forma cintura. Algo de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, culo regular.
    8.- Piernas / pies: De tía de 35 a 38 años.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Se le ve cuidada, no tiene maos olores en el cuerpo ni en la zorrita.
    12.- Fellatio: Normal.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Creo que lo mejor que tiene. aparte que es bien pendejita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Como buena charapa sabe su negocio. Te da las poses que quieras, se deja chupar los pechos al antojo. Al menos no me apuró.

    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: Facil sus 3 a 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me enteré por el foro.
    20.- Precio: 50 media hora y 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: El depa esta algo alejado pero como se me hace camino por razones de chamba pues es una buena opción.
    22.- Ubicación: Av. Dominicos, Callao
    23.- Local: departamento con lo indispensable, solo que hace algo de calor.
    24.- Volveria?: Si, es una buena opción por la zona.


    Servidos.
    Saludos,


     
    ztramD_Reloaded, 10 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    doctor merengue

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-Tipo de chica : flaquita mas o menos de rostro , con ropa se ve de regular cuerpito pero sin ella es otra cosa . Parece estudiante de academia.
    2.-Edad : yo le pongo sus 20 años .
    3.-Cara : regulares facciones , ojoncita , de boca algo grande sin llegar a escandalo.
    4.-Talla : 1.62 con esos tacos.
    5.-Senos : me gustaron sus senos , chicos sin llegar a huevos fritos, duritos , pezones marròn claro y chiquitos que se erctan rico cuando se los mamas.
    6.-Cintura- barriga : aunque es flaquita , increiblemente tiene sus rollitos :eek:...falta deporte se ve.
    7.-Caderas- derrier : a corde con su contextura ...ni fu ni fa.
    8.-Piernas - pies : esas piernas se ven algo raritas por el mismo motivo de sus rollos : falta deporte. Pies normales.
    9.-Piel : trigueña clara , suavecita ...se cuida.
    10.-Tatuajes : no tiene.
    11.-Aseo personal : es limpia ... no hay olores raros en ella . Se bañò despuès del mate.
    12.-Fellatio : no pasa nada ...lo hace porque le reclamas ...si no....
    13.-Papita : bonito aspecto , se deja un vellito y ajusta a media caña.
    14.-Anal : no preguntè.
    15.-Trato : su trato es muy amable , risueña , conversadora ..no hay quejas de ello.
    16.-Calidad del polvo -performance : bueno , no es de las licuadoras ni cosa asi...lo bueno es que se deja maniobrar a tu gusto , las poses que gustes y no te dice que no . ..o sea tu mismo buscas tu satisfacciòn.
    17.-Calidad de masajes : no hay.
    18.-Experiencia en el laburo : yo le pongo un par de años.
    19.-Anuncia en - medio de contacto : la vi en mundoanuncio .Su fono es 980650873
    20.-Precio : 80 soles la hora.
    21.-Costo-beneficio : hay mejores x ese precio , ademas que la flaca parece que te controla el tiempo desde que la abordas en la calle creo :(.
    22.-Ubicaciòn : te cita por el Megaplaza .
    23.-Local : tu escojes cualkier telo de la zona .
    24.-Volverìa ? : hay mejores ...paso.
    25.-Puntaje final : 6.
     
    doctor merengue, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    A ver muchachos, intrigado por todo el alboroto que se armo decidi llamar y atenderme con la chica mia complaciente y vaya chasco que me tope. Que mal gente, tremendo detalle y nadie lo menciono, acaso aquellos q postearon hace poco no se dieron cuenta de lo q esta flaca tiene en el culo?? Rica, bonita, preciosa no es. La guisell de megaplaza se la lleva de lejos en cara con esta chica, no es un rostro femenino, seria como la amy winehouse solo que mas ancho. Tampoco es que sea fea pero bonita no es. Bueno la encontré fuimos al telo y matar en samaritano, hasta ahí todo normal, no me había fijado en su culo, cuando lo vi en perrito dije wow q paso aquí, y me preocupe, no vaya a ser hongos, según ella es por q baila en el tubo, al parecer chambea en un night club. Puede ser nose, de ahí puse mas atención y vi adelante donde se nota muy poco pero si algo enrojecido también esta, pucha ojala no sea hongos. Quizás la flaca se baña demasiado, y esos telos de 10 lucas de la zona no creo q sean muy higienicos q digamos. Bueno si alguien no me cree, no le parece, que vaya y q con pruebas me responda. X ahora creo q la chica se debe ir a revisar eso, sea lo q sea. Y por la ptm hace casi un año que no necesitaba de una kime xq tenia mi pareja estable, pero ya no mas, y cuando decido hacer una incursión con guisel y con esta maria o mia, me he llevado tremendo chascos, mucho bombo a mi parecer. Ajajajaaja me acorde de algo importante, la chica sabe perfectamente de perutops. Asi que debe leer esto, y te aconsejo que te hagas ver eso, cuando mas rápido se trate, será mas fácil curar que de ahí se puede hacer crónico y ahí si lo tendras de por vida.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: fácil pasa como emo
    2.- Edad: en el msn dijo 17, luego 18, pero luce como de 20 o 21
    3.- Cara: la verdad tiene cara de cabro, una cabeza muy grande para su cuerpo, por lo general las chicas tienen rostro pequeño, esta no, si es medio china, y si tiene labios gruesos pero la firme q tiene cara de esos cabros que ya son shemale, será por sus pomulos bien sobresalientes en su cabeza grande.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeñitos como en la foto
    6.- Cintura / barriga: pequeña
    7.- Caderas / derrier: aquí que paso xq de todos los que postearon sobre ella nadie menciono las manchas rojas que tiene. Tiene algo como una gran escaldadura en el culo, demasiado rochoso, eso no es de hoy, lleva su tiempo y xq nadie dijo nada de eso???, xq no pasa desapercibido para nada.
    8.- Piernas / pies: si suaves
    9.- Piel: blanca chévere, excepto por el trasero y parte de la zona de los vellos donde hasta el final me di cuenta de la zona enrojecida
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios de estrellas, y un piercing en la boca, lo cual no me gusta pues al ser una herida abierta es mas fácil que entre un virus o bacteria
    11.- Aseo personal: si se baña después de matar pero tiene algo en el culo
    12.- Fellatio: le falta
    13.- Papita: un papayon, que algo ajusta
    14.- Anal: ni pregunte cuando la puse en perrito me arrepentí de haberla llamado, al ver como esta su culo
    15.- Trato: si es chévere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja hacer, se deja llevar, ahí esta bien
    17.- Calidad de Masajes: mal, los hace pero los hace mal
    18.- Experiencia en el laburo: no se, pareciera que tiempo cachando, pero le falta el arte

    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno alguien puso hoy su pagina web donde sale. las fotos son de ella al 100%, el fono y correo, nota aparte en la misma pagina te dicen que te mandan fotos previo deposito, ummm .986905131
    20.- Precio: 60 media hora, 100 la hora
    21.- Costo / beneficio: el precio esta bien, pero la verdad hay mejores, no los vale creo
    22.- Ubicacion: Izaguirre y universitaria
    23.- Local: el telo al que vaya
    24.- Volveria?: para nada.
    25.- Puntaje final: ( 3/10)

    Si alguien no me cree, que vaya pues y que la ponga en perrito.
     
    babysec, 11 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    BalaPerdida

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Lima
    Hola partner's les cuento,cansado de tanta trafa de las kines d telos monses, fui en busqueda de nuevos huecos y es así q en el internet encontré el anuncio de esta kine llamada DIANA y estuve con ella el domingo (07 febrero) plan d las 10am xD

    La convencí pa tomarle fotitos XD, me exitan las flakas q se ponen pantalon blanco...

    http://mysave.in/v1/images/tf6x8op10x2qsd0a1d2.jpg
    http://mysave.in/v1/images/sosjrcmlnyrpz9aeck.jpg

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca no es fea,de tes clara, agradable de cacharro un poco chinita con algunas pecas.
    2.- Edad: Debe tener 26 años.
    3.- Cara: Cara ovalada un poco alargada, simpática, con cabello un poco corto y algo rizado.
    4.- Talla: 1.56 es chata
    5.- Senos: pequeños pero se erectan, son suavecitos y deja q se los toques y chupes.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, todavía se le ve cintura,rollos naa
    7.- Caderas / derrier: en perrito se le ve bien rica
    8.- Piernas / pies: piernas pequeñas y muy suaves sin pelos ni naa
    9.- Piel: clara sin llegar a ser blanquita,
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: se mete su lavada de papaya sí
    12.- Fellatio: tiene su cancha la flaca, me puso el condon con la boca, y se come todo el pájaro cuando te lo chupa, muy buena.
    13.- Papita: selladita, es estrecha,se rasura, aunque los vellos estaban creciendo, el color es blanco pero no rosadito,
    14.- Anal: Me gusta conversé con ella para q me lo dé, no hay mucho recorrido,me gusta cuando se lo metes y sufren. jeje
    15.- Trato: Buen trato, conversadora, risueña, como toda cajacha. No da besos, a las justas da picos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar al cuarto me habia olvidado comprar condon asi es q llamo a la recepcionista y le pido q me suba el poncho y la kine en una me pide q le compre lubricante, yo dije xuxa,nos desnudamos poco a poco y nos fuimos a la cama, ella se deja besar toda tbn te complace y hace todas las poses q kieras y gime rico
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo que un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio 993-613-727
    20.- Precio: 60 Soles la hora, lo justo p varon
    21.- Costo / beneficio: Sí valió la pena.
    22.- Ubicacion: Te cita en los olivos, cualkier lugar de los olivos
    23.- Local: Yo escogí el telo a la espalda del metro d panamericana,
    24.- Volveria?: siiiiiiiiiiii, para comerme su culito
    25.- Puntaje final: 8.0.

    Saludos y haber si hay gnte q incursiona con otras nenas nuevas

    PD. tengo un video cortito q le hize con ropa en la cama a ella, solo q está en formato 3gp,bueno mas adelante lo subo
     
    BalaPerdida, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Culantroxx

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    con que el 7 de febrero no? jajaja
    ambos anuncios en mundo anuncio son del 11 de febrero, uno de ellos ya fue eliminado pero ha quedado registro aún y lo puedes ver tranquilamente.

    con que el 7 de febrero no? jajaja
     
    Culantroxx, 12 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el carreta

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0


    Estimado Cofrade....podras poner los datos de contacto¨???
    parece que lo olvidaste ....
    gracias.
     
    el carreta, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Victor Andres

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Vividor.
    Ubicación:
    Perutops.com
    Yo postee tambien sobre esta chica, su numero es 986905131.
     
    Victor Andres, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    spiderboy723

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Yadira
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta simpatica de cara una yeguasa.
    2.- Edad: dijo 32 facil q si
    3.- Cara: simpatica de cara yo diria bastante bonita para mi gusto
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: normales se deja hacer de todo aunque como es mamá estan un poco flacidos
    6.- Cintura / barriga: de mamá joven no senota mucho para los 3 hijos que tiene esta hecha un cuero
    7.- Caderas / derrier: bonitas caderas culo regular
    8.- Piernas / pies: largas y gruesitas
    9.- Piel: clara y suave cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: aca viene lo malo tiene 2 cicatrises una en el seno izquierdo dice que le dio mastitis con uno de sus hijos y le tuvieron q hacer infiltraciones o algo asi y se le ha formado un queloide en forma de una H, en la parte baja del vientre por un cesarea
    11.- Aseo personal: limpia se baño ni bien entramos al cuarto
    12.- Fellatio: si bueno de verdad no espectacular pero sabe su chamba
    13.- Papita: estaba rasuradita , sim malos olores, se moja sola aunque esta un poco desbocada
    14.- Anal: no le pedi ni pregunte
    15.- Trato:amable conversadora te cae bien al toque, trata de que te sientas comodo y entres en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: rico aceptale, da besos no uno de los mejores pero si esta en algo, da picos, se deja hacer todas las poses y trata de disfrutarlo
    18.- Experiencia en el laburo: ya regular
    19.- Anuncia en / medio de contacto:mundoanuncio.
    20.- Precio: la la hora 100, lo que me gusto que no te pide que le pages hasta el final asi parece que te has llevado a tirarte a una amiga del barrio
    21.- Costo / beneficio: Me gusto su trato, pero con ropa se le veia riquisima sin ella se le vei bien pero deberia ir al gym para endurecer un poco su cuerpo
    22.- Local: el telo que tu elijas.
    23.- Volveria?: podria ser
    24.- Puntaje final: ( /10) 7 bien puesto porque lo bonita que es se baja bastante con sus cicatrices
     
    spiderboy723, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    calenton_20

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    cercado de lima
    Siempre veo el foro y la verdad me parece util siempre y cuando los cofadres reporten informacion VERDADERA de las feminas que frecuentamos. menciono eso xq las kines, nuevas y/o antiguas, saben del foro, entonces piden a los cofadres que hagan buenos comentarios de ellas a cambio de "mejores tratos". y si no conocen el foro, los informan del mismo y les piden se suscriban. NOSE SI SERÁ SIEMPRE ASI, PERO CON ESTA KINE ME PASÓ ASI.

    paso a elaborar mi post de ésta chica con la mayor veracidad posible, recordandoles tambien que sé muy bien que no todos tenemos los mismos gustos.

    ahh verdad, hay algunas cosas que algun cofadre ya mencionó de ella pero que sería bueno ratificarlo pues alguno puede pensar que son cosas de alguien "resentido", "mal atendido" o "vengativo".

    sin mas floro. paso a postearla.

    Puntualidad: UN ASCO!!! Me tuvo esperando cerca de 40 minutos en el dichoso cruce de univ con Izaguirre, luego me hizo latear para darle alcance.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuadrada, no muy delicada de rostro, chancadita y cabezona. Apariencia de punk..etera.
    2.- Edad: Dice tener 18, pero tiene 22 años
    3.- Cara: Nada delicada, es una carota, encima con ese corte de cabello se le ve mas cabezona, parecia una cabeza de toro. Prefiero el rostro de la guisell, ella si es bonita.
    4.- Talla: 1.65 mts aprox
    5.- Senos: Chicos, no me gustan muy grandes, digamos que si me gustaron.
    6.- Cintura / barriga: Cintura no hay mucha, si tiene rollos. soy tan piña, en las fotos parece tener algo de cirunta pero naa. Y yo que busco una flaquita de verdad. Ptm puro cuadrado nomas me tiro.
    7.- Caderas / derrier: Bueno, caderas, si tiene, pero de nada sirve si no se aprecia bien la cirunta ps. De todos modos si se ve ancha de caderas y el derrier, mmmm si, se nota algo carnoso, y sorry cofadre pero no percibí la mancha roja que dices.
    8.- Piernas / pies: gruesas, nada firmes y si no se cuida capaz con la edad empiece la celulitis / dedos gordos.
    9.- Piel: Es blanca y parece que se rasura todo el cuerpo xq , raspa todito cuando uno la acaricia., LIMPIA
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un egg de tatuajes y dos piercing. Uno en la lengua y otro en la nuca
    11.- Aseo personal: Se lavo despues de la faena.
    12.- Fellatio: Luego de descubrir que tenia un piercing en la lengua no me animé nicag…. Por ahí que raspa el pre y se rompe, tiene una lengua inmensa, y unos labios gruesos que tal vez sin el piercing si le decia que le de una mamada.
    13.- Papita: Rasurada, ajusta cuando a ella se le antoja, es facil entrar siempre y cuando sepas exitarla, no tarda mucho en mojarse, no necesita ayuda de lubricantes.
    14.- Anal: No lucho contra la corriente, puedo morir electrocutado jejejeje. NO ME GUSTA ESA WADA.
    15.- Trato: Al principio ninguno daría de que fuera una kinesiologa, no con esa cara, su trato es de la patada, es conversadora, te hace entrar al toque en confianza, tiene practica para eso por lo mismo que dice trabajar en un night club bailando, charlando y bebiendo con un montón de personas.
    Nos encontramos en donde ella me indicó por fono, luego caminamos media cuadra y no pensé que entraríamos a un telo de 10 lucas. Yo seguia caminando y ella se desvió para uno. “Ya ps” pensé. Ella debe conocer por esta zona. Asi que entré y pedí una habitación de 15 lucas. Y me resultó un asco. A ella tambien, y dijo que de alguna manera me lo compensaría. “Si claro”
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos, transamos el precio. Se equivocó con el vuelto, jejeje y empezamos la faena. La flaca se deja llevar, no es de sugerir nada, no se queja, por ratos se mete sus gemidas y grititos. Digamos que no es tan facil de maniobrar por el cuerpo tan gruesito que tiene, hay que darle indicacion todavía.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido ese servicio, estoy casi seguro que de todas las kines solo un 10% sabrá hacerlo.
    18.- Experiencia en el laburo: como calcular eso, le preguntarías desde cuando y te diría la verdad??, me imagino que tirando desde los 17, y chambeando de kine sera desde noviembre….. como saber exactamente
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 986905131 ([email protected])
    20.- Precio: 100 soles una hora, 60 la media. A mi me salió 40 por media hora, luego se dio cuenta que faltaba plata, y me estuvo llamando, pero como mencionó que de alguna manera me recompensaria ME COBRÉ DE AHÍ (esperar casi una hora y el haber entrado a ese hueco de 10 lucas).
    21.- Costo / beneficio: A mi parecer No justifica, xq el foro me la pintó de otra manera. (“gracias” a los que ayudan a la tal maria)
    22.- Ubicacion: Izaguirre con Universitaria.
    23.- Local: El que ella eligió, un asco, recomiendo siempre decidan ustedes.
    24.- Volveria?: No he encontrado la kine que me haga volver. Y definitivamente ella NO ES.
    25.- Puntaje final: 3/10

    ESTOY SEGURO QUE LA FLACA VA A VER ESTE POST Y SE VA A RECORDAR DE MI.

    Bueno, yo soy mas fiel al foro que a terceros

    Asi que para perutops desde mi cubil felino, informó mas veraz que nunca el calenton_20.

    Adelante amigos.
     
    calenton_20, 25 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    Don_Buho, FOES_X_SIEMPRE, David147 y 2 otros les gusta esto.

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de haber leido todos los post de
    LOS OLIVOS,
    SAN MARTIN DE PORRAS y
    KINES NO EOCNOMICAS DEL CONO NORTE
    esperando encontrar o leer alguna nena como para cambiar el menu, me doy cuenta que las economicas son tias (+30años) y los post de las no economicas como se que contradicen un poco.

    Alguno de los cofrades mayores me puede recomendar kines de 50 a 60 la media como para ir conociendo que esten cerca de la Universitaria, puede ser con Yzaguirre (soy ex cato y me pierdo facil pues vivo en barranquito) que sean chibolas 20 a 25 y que tengan un cuerpo decente?
    Se agradece la recomendacion!

    Bucefalo llevas bien esta parte del foro pues haces bastante depuracion, algo que no he visto seguido en los lugares donde generalmente posteo
     
    chihyu, 6 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DIABULUS

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: Bajita trigueña chica de instituto.
    2.- Edad: me dijo 19... le creo no pasa mas de los 21
    3.- Cara: mas o menos.. simpatica pero nada del otro mundo.
    4.- Talla: 1.60 y eso es.. por q tenia unos takitos..
    5.- Senos: pequeños, de niña aparenta su edad, bien ricos.
    6.- Cintura / barriga: no vi nada fuera de lo normal. aun es chibola.
    7.- Caderas / derrier: uhmm tiene un potito chikito..
    8.- Piernas / pies: cortas deacuerdo a su talla.
    9.- Piel: trigueña. algo bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi, no me fije.
    11.- Aseo personal: llegaba de estudiar.. pero se le veia limpia.
    12.- Fellatio: nada de nada srs. simplemente se hecho y yo tuve que hacerla de kine.. jajaja q mal..
    13.- Papita: para mi lo mejor, chikita razurada, sin olores. limpia. que rica papita. ah y se moja sola
    14.- Anal: no lo da bueno eso es lo q dice y x lo q pude ver le creo.
    15.- Trato: buena conversadora, fria, se deja hacer lo q tu desees pero te kita las ganas por q parece una muñeca. ah y solo acepta un polvo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como les dije.. se hecha se deja besar todo y la penetras ahi acaba el asunto. polvo monse.
    17.- Calidad de Masajes: nada de nada.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 meses. me dijo q lo hace para costear sus estudios.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubique por mundoanuncio. la llame y llego en 10 min.
    20.- Precio: S/. 80
    21.- Costo / beneficio: por ser la primera vez. monse mucho para tan poco.
    22.- Ubicacion: Zona de los olivos. yo me hospede en un telo de izagurre cerca a la muni. llego en 10 min.
    23.- Local: siempre voy. bueno
    24.- Volveria?: uhmm no lo se la verdad, no kiero gastar 80 aparte el telo.
    25.- Puntaje final: 4/10
    a ver srs., si alguien quiere comerse una chibola. esas de instituto. de piel suavecita q recien comienzan y kieren gastar 80 aparte telo.. pues vayan .. aunque creo q hay otras opciones mejores..
    gracias por su atencion prestada. nos vemos pronto..
     
    DIABULUS, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    god18

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Cofrades lacteos, estando estresado decidi ver que encontraba, asi que por recomendacion de un pata me menciono de una morena que trataba en momentos me dio su cell asi que paso a decir lo que sucedio

    1.- Tipo de Chica – de conxtextura gruesa como buena morena
    2.- Edad: calculo unos 25 a 27
    3.- Cara: para mi gusto es simpatica cabellos largos
    4.- Talla: 1.65 x ahi
    5.- Senos: medianos, es mama se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga:bueno aca tiene unos rollitos solo se notan cuando se sienta, nada que asuste
    7.- Caderas / derrier: ahi si tiene un gran poto nalgona
    8.- Piernas / pies: 2 piernas segun su contextura
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: en su pierna y uno en su muslo arriba visible cuando esta desnuda
    11.- Aseo personal: ante el calor nos bañamos y se baño despues
    12.- Fellatio: sabe lo que hace se entretiene con el muchacho muy bien no lo suelta a menos que se lo pidas casi me vengo todo con condon claro esta, incluyendo los gemelos
    13.- Papita: tiene un mechon chiquito, papa de labios pequeños limpia como dije se baño conmigo y luego de la faena
    14.- Anal: lo da x un adicional
    15.- Trato: Bueno no apura es amable y vive la faena no mira el reloj
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al verla con un vestido negro que se le veia muy buen hablamos un poco para romper el hielo luego nos dirigimos al hotel, luego de bañarnos empezamos con la faena ella me puso el pre y empezo a chuparmelo, te mira cuando te lo esta chupando muy bueno casi me vengo ahi mismo pero la detuve si no me venia rapido, luego empezamos ella se subio encima mio a cabalargar cambiamos a de costado, luego la puse en doggy y seguiamos muy buena vive el polvo, luego de darle en varias poses dogyy y en misionero le pedi su * me dijo cuanto mas y como vi tremendo poto le page y empezamos x ahi hasta que luego de un rato me vine, me percate que ella se masturbaba mientras le clavaba x el *
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: en el rubro no se pero experiencia si tiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el cell 992991199
    20.- Precio: s/100 la hora 30 x su *
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: Por los Olivos, telo de mi eleccion
    23.- Local: como dije telo de mi eleccion
    24.- Volveria?: si por que no
    25.- Puntaje final: se los dejo a su criterio

     
    god18, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Freddie_Mercury

    Coronel

    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Gerente de Asuntos sin Importancia
    Ubicación:
    En mi casa
    hace tiempo en mundo anuncio vi a esta nena. como suelo hacer guarde el fono en mi cell y listo esta semana que paso estube por la zona y la llame. me hizo esperar como 2 horas.
    una vez que llego se disculpo y me prometio que me reconpensaria
    :D:D:D:D:D:D cosa que si sucedio.

    1.- Tipo de Chica – norteña blanconcita sacalagua
    2.- Edad: 28 disque
    3.- Cara: ojos achinados blanca con algunas arruguitas por la edad. pero con maquillaje decente no de ruca.
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: 34 o 36 deben ser se erectan rico
    6.- Cintura / barriga: ya tiene us pancita pero no es fea.
    7.- Caderas / derrier: buen culo mediano de acuerdo a sus piernas
    8.- Piernas / pies: dos. suavecitas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / no vi
    11.- Aseo personal: llego sudando por el calor. pues habia caminado harto. una vez que llegamos al telo la tire a la cama ye ma comenze a chapar,y de ahi a la ducha
    12.- Fellatio: despues de calatearla nos fuimos a la ducha seguimos con el paleteo parecia que no habiamos tirado en años, fue medio desesperante. saque un jebe se lo dic y se arrodillo para mamarla se lempujo todo y lo mamaba con fuerza. de ahi se comio una auna mis bolas. buen mamey no lo puedo negar
    13.- Papita: ya tiene su trajin pero sabe apretar y se moja peor que en carnavales
    14.- Anal: dice que no. dice que solo una vez lo a hecho. pero pase los dedos y le exitaba. despues me lo aflojara
    15.- Trato: desde el principio excelente. bien educada, discreta. como debe de ser, ya en la cama se convierte en loba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: seguidamente del mamey. la pare hise que apoyara de las manijas de la ducha y se la meti en semiperro. dio uno gemidos riquiismos , pero como soy mas alto la levante ella estaba con los pies en el aire. y gimiendo como loca. seguidamente la voltee.me la chape la cargue y a la cama. en misionero le di un mete y saca barbaro entre chape y chape ella se retorcia para hacer que papita me apriete. hasta que se vino. le die suavemente hasta que se le pase. de ahi piernas al hombro hice que sus rodilla toquen sus senos.
    de ahi de costado y para terminar en perrito. en todas gemia rico. bueno en realidad la flaca estaba arrecha, una vez teminado nos quedamos ahi con mi pieza dentro de ella como 5 minutos descansando.
    conversamos como 15 minutos y nos fuimos denuevo a la ducha. le di nuevamente ahi hasta que se vino de nuevo. y en la cama fue una repeticion pero esta vez nos vinimos juntos.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año pero no seguido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MA
    20.- Precio: 60 LA HORA. pero fue como 2 horas no se hace paltas por la hora
    21.- Costo / beneficio: telo 20 ella 60 sacandole pluma es mas barato que en el san remo :D:D:D:D:D
    22.- Ubicacion: plaza norte.
    23.- Local: la lleve a un telo a la vuelta de serpost. bonito cuarto con vista a la calle. me la tire con la venta habierta.
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final: 8.5/10

    aqui dejo las foto de MA. que si son .
    aunque aui se ve trigueña

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Freddie_Mercury, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    El día jueves despues de discutir por cel con mi flaca, decidi buscar una kine para sacarme el disgusto. Fui a telo viza del ke fui caserito,pero ahora no pasa nada. Solo habia una chata que no pasaba nada y en otro cuarto una flakita de lentes, ke estaba recostada en la cama llorando..me dijo no atiendo amigo,puedes cerrar la puerta por favor...andaaaaaa..la cosa ke me anime por ir al ovalo naranjal despues de time, y despues de tanto buscar, me atendi con Jeny de la estacion....

    1.- Tipo de Chica -Flaca bonita,bien parecida
    2.- Edad: le pongo 23
    3.- Cara: bonita, de cabello lacio negro, bien arregladita. carita sensual aunke estaba algo seria frente a los clientes.
    4.- Talla:no lleve mi wincha....pero 1.60
    5.- Senos: chicos,pezones marroncitos mamambles, comibles, masticables..pero se los deja besar suavecito nomas
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura formadita, pues su contextura es delgada..parece una guitarrita con sus caderas formadas.
    7.- Caderas / derrier: bonitas caderas, un le petit derrier (culito) pequeño pero formadito y durito.
    8.- Piernas / pies: delgadas, firmes deacuerdo a su contextura.
    9.- Piel: trigueña clara, bien suave y delicada,buen perfume.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal:estaba limpia, olia a cori pasion..uno de los perfumes de mi flaca ..rexuxaaaaaa
    12.- Fellatio: buena mamada, se lo traga todo, no visita locantaros ,,pero tiene buena tecnica..pasable
    13.- Papita: abultadita con bellos al raz negritos..ajusta regular por lo que es flaca
    14.- Anal: ni me acorde de preguntarle..
    15.- Trato: bueno, despues de tomarme una chela en el anaconda y chekar el material(varias ecuatorianas y colochas mala gracia) decidí arriesgar en la estacion, aki no habia mucho material..hasta ke la vi paradita al costado del bar, seria, con mirada fija, pero parada sexy.le pregunte el precio y la seguí observando por mas tiempo.seguia seria, pero era la unica ke me gustaba, asi ke arriesgué nomas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar al cuarto y cerrar la puerta, mi comadre cambio completamente de caracter. sonrriendo y entusiasmada me dijo: hola ke tal como estas? como te llamas? asi ke dije ayayaya uyuyuy me doblé.le dijè ke porke estaba tan seria aya dentro, ke casi me decido por otra pues estaba muy seria..asi soy yo..me dijo. al toque la desvestí y la acaricia su sutil figura, luego se puso en cucliyas y comenzo con la goleada, luego la acoste en misionero mirando esa papita abultadita y le comence a dar suave ,besando sus teticas..luego la cabalgada de ley..y para terminbar se coloco en doggy, quebrando su espalda y reluciendo su culito durito.Lecomence a dar duro y rapido,ella soltaba gemidos suaves..la cogí de los hombros y se la clavaba con mas profundidad para ke seinta la pegada..despues me deprabe un pokito y se me vino el aluddd..
    17.-calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte..pero tiene su cancha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La estacion..que cobran 3 lucas como pendejos y no hay variedad de kines... rexuxaaa
    20.- Precio: 50 solanos + 3 entrada..
    21.- Costo / beneficio: buena inversion,pues la flakita estaba bonita y respondona..ademas dentro del cuarto fue muy amable y sexy..conversadora y buena atencion
    22.- Ubicacion: Ovalo de naranjal en la panamericana norte. Night Club La estacion..no vayannnnnnnnnn
    23.- Local:estaba limpio..no habia mucha gente ..rescatable al menos han mejorado en eso un poco
    24.- Volveria?: uno siempre regresa al pecado...
    25.- Puntaje final: 8 puntos por su carita bonita y cuerpito flexible.

    Me juiiiiiiiiiiiiiiiiii....
     
    Sex_and_the_city, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página