¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Archivo de Kines no Económicas del Cono Norte (2010-2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Bucefalo, 5 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    poeta5

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno después de tantas leidas ahora me toka aportar pz … conoci a la tal YANINA una xika blankona simpatika …
    .- Tipo de Chica - Categoría: universitaria
    2.- Edad: le pongo 21
    3.- Cara: simpaticona
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: paraditos
    6.- Cintura / barriga: plana es de kontestura delgada
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: 2 cuidadas
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: nos duchamos antes de la faena
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: depilada moja sola
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entrando a su depa me recibió con un beso … transamos el precio y de fresa nos duchamos (riko cuando la manoseas en la ducha jajja )termino el duchazo y empezó la faena besos caricias y yo full manoseo metiendo el dedo ya saben donde … empezamos kon misionero y otras poses … para terminar en perrito full sppedy … y se vino el derrame ..jjjaja
    17.- Calidad de Masajes:nah
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero debe ser 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundoanucio
    20.- Precio: 50 media
    21.- Costo / beneficio: barato incluye su depa
    22.- Ubicacion / Distrito: arenales 15 cel 990859492 lugar discreto
    23.- Local:xevere limpio
    24.- Volveria?: derepente
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    DISKULPEN SI NO DETALLO BIEN ES K ES MI PRIMER APORTE … bueno servidos
    (Al final pueden escribir los comentarios adicionales que crean convenientes y/o adjuntar fotos, etc)



     
    poeta5, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nachoplop y chasqui135 les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Hace mucho le venia haciendo la gusrdia a esta nena pues le habian hecho bastante fama y bueno fue bastante aceptable el encuentro aqui el rating.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Común de Cono media achinada bien delgada y de cabello medio castaño y ondeado.
    2.- Edad: Le calculo 20 años
    3.- Cara: Delgada de pómulos pronunciados y media achinada como dije anteriormente
    4.- Talla: Le pongo 1.60 estaba con tacos sin ellos debe estar por 1.55
    5.- Senos: Pequeños de pezón marrones y pronunciados.
    6.- Cintura / barriga: Plana pero al sentarse se le forma un rollito pero nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: Poca cadera y derrier pequeño de acuerdo a su contextura pues es delgada.
    8.- Piernas / pies: 2 normales y delgadas
    9.- Piel: Trigueña Clara de piel normal
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno creo la verdad no le tome mucha atención a eso.
    11.- Aseo personal: La de Kine de Hostal una lavadita rapidin y luego su PH
    12.- Fellatio: Normal nada del otro mundo
    13.- Papita: Ya trajinada pero se da su maña…usa un lubricante a la hora de la acción
    14.- Anal: No lo pedí .. Pero tampoco decía nada cuando lo tanteaba
    15.- Trato: Kine de Hostal cumple con su chamba y le pone empeño
    16.- Calidad de Polvo / Se esmera en hacerte sentir bien desde el principio es atenta no te pone peros… bueno empezó con el clásico oral… después empezamos con las caricias la puse en misionero se mueve bien después piernas al hombro por hay unos gemidos y por ultimo en perrito se veía rico ese culito chiquito. No me gusta ser alucinante en mis comentarios. jejeje
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo

    18.- Experiencia en el laburo: Por los anuncios más de 1 año creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en mundo anuncio como Dulce 997624665 - 985271219

    20.- Precio: Me dijo 35 la sesión media hora 70 pero solo un polvo y 120 la hora dos polvos.
    21.- Costo / beneficio: Para variar y tener alternativas si aceptable

    22.- Ubicación: Hostal el encuentro paradero 8 ½ de Santa Rosa en S.M.P.
    23.- Local: Aceptable… la de un hostal regular

    24.- Volveria?: Tal vez mas adelante queda muy lejos de mi zona de operaciones ..Solo quería sacarme el clavo
    25.- Puntaje final: 6.5 de 10


    Y bueno acá les dejo algunas fotos…. Servido señores haaaa me olvidaba era la única señorita en el Hostal y por lo que puede apreciar bastante solicitada la nena pues hasta esperaban y hacían su cola esperando su turno….

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Gandalf, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clevers

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    me fuia a verla a dulce ya q tenia unas ganas y la chicoca no se la encuentra asi no mas, pero tiene su hinchada q hasta cola asian pero felizmente estaba mia q tambien es una buena opcion


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Común de Cono media cara medi ovalada delgada y de cabello lacio negro
    2.- Edad: Le calculo 20 años
    3.- Cara: comun media ovalada, estaba con unos lentes.
    4.- Talla: Le pongo 1.55 estaba con tacos sin ellos debe estar por 1.50
    5.- Senos: medianos y duritos de pezón marrones y pronunciados.
    6.- Cintura / barriga: algo de guatita pero nada escandalosos le caheria bien algo gym
    7.- Caderas / derrier: Poca cadera y derrier pequeño de acuerdo a su contextura pues es delgada.
    8.- Piernas / pies: 2 normales y delgadas
    9.- Piel: Trigueña Clara de piel normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: despues del polvo se baño,no estoy seguro q lo hage siempre despues q tira, o sera x q fui el ultimo de la faena del dia.
    12.- Fellatio: Normal visita las boloñas cumplidora.
    13.- Papita: aca si ya tiene su tiempo en el negocio pero tiene muy buen ajuste aun, se hecha una crema q es algo asi como un lubricante.
    14.- Anal: no es mi ruta.
    15.- Trato: Kine de Hostal cumple con su chamba y le pone empeño
    16.- Calidad de Polvo / Se esmera en hacer su chamba y aserte sentir bien desde el principio es atenta no te pone peros… bueno empezó con el clásico oral… después empezamos con las caricias se subio ensima luego en misionero se mueve bien después piernas al hombro y lansa unos gemidos q te arrechan mas y por ultimo en perrito y no pude mas.
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Por los anuncios más de 1 año creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mia, Dulce 997624665 - 985271219
    20.- Precio: Me dijo 35 la sesión media hora 70 pero solo un polvo y 120 la hora dos polvos. yo transe la sesion,pero no hubo apuros creo q me quede mas de media hora.
    21.- Costo / beneficio: si aceptable, me quede mas de media hora.y una muy buena opcion
    22.- Ubicación: Hostal el encuentro paradero 8 ½ de Santa Rosa en S.M.P. ala altura de carlos izaguirre y universitaria
    23.- Local: Aceptable… la de un hostal regular
    24.- Volveria?: si,muy buena pocion, y x dulce.
    25.- Puntaje final: 7.0 de 10 ah y les dejo una fotito de mia la verdad q no pude realizar la hasaña de tomarle unas buenas fotos como mi amigo de lineas arriba, pero almenos hise el esfuerzo.
    [​IMG]
    www.imagevenue.com/uploadflash.php
     
    clevers, 28 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Eldock

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Soy miembro del foro desde ac tiempo, me decidí a hacer mi primer aporte, y tratare de publicar mas seguido. Me atendí con esta chica ayer, atiende en la zona norte Independencia, Los olivos, San martin, nos encontramos en metro de la Uni y accedió acompañarme a un telo por Habich.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio, estudiante, de las ke ves por tu cuadra y te llaman un poco la atención.
    3.- Cara: Cara ovalada, cachetona, cabello claro ensortijado, no es fea pero tampoco es muy simpática, te arrecha con la mirada.
    4.- Talla: umm 1.60 aprox
    5.- Senos: Pekeños para mi gusto pero duritos y paraditos, pezones duritos, te deja haces lo ke kieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Vestida no se nota pero tiene sus rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Normal para su talla, redondito, ligeramente cain, le falta un poco de Gym a esta chika.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas suaves, nada del otro mundo.
    9.- Piel: trigueña clara, cuidada, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: Olía bien, accede a ducharse antes y después.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, no tiene mucho tiempo en el negocio.
    13.- Papita: Peladita, si ajusta bien y deja manosearse, es muy sumisa la chika.
    14.- Anal: Si lo da, pero por 50 soles más, no lo pedí.
    15.- Trato: Muy amable, te trata como si te conociera de antes, te conversa, te arrecha durante la acción, debo resaltar ke es muy sumisa la chika, le pides algo y lo hace.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta chika lo ke no tiene de cuerpo lo compensa totalmente con su trato y performance, vive el polvo, te trata como si fueras su amante, tiene iniciativa, y es algo ke no se encuentra fácilmente. Luego del oral, en misionero, accedió ponerse en varias poses, termine en perrito el primer polvo, nos duchamos juntos, también te manosea en la ducha la condenada, le gusta tirar o es buena actriz porke te arrecha altoke. El segundo polvo fue lo mejor se vino 2 veces, te arrecha mas cuando gime y te anima a seguir, al final un duchazo con mas manoseo.
    17.- Calidad de Masajes: N/A
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año almenos, pero ella dice ke recién esta comenzando.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio 986797882 (Zarella)
    20.- Precio: 120 la hora, pero facil nos kedamos media hora mas.
    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho, no es una modelo, pero su trato y performance marca la diferencia.
    22.- Ubicacion / Distrito: Atiende en Independencia, los Olivos y San Martin
    23.- Local: El hostal ke elijas.
    24.- Volveria?: Tal ves, por su trato.
    25.- Puntaje final (1/10): (5.0 Cuerpo, 8.0 Trato) = 6.5
     
    Eldock, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poderoso475

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Dulce...
    Yo no soy mucho de escribir pero hay va. me anime por los comentarios decidi ver si son verdad o no


    1.- Tipo de Chica - delgada, trigueñita, bonito cuerpo
    2.- Edad: me dijo 19 si los parece
    3.- Cara: no es simpatica de cara se defiende es media achinada.
    4.- Talla: Le pongo 1.60
    5.- Senos: Pequeños de pezón marrones pero duritos
    6.- Cintura / barriga: es delgada pero si fuera al gym mejoraria
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucha cadera, derrier pequeño de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: delgadas y muy suaves,
    9.- Piel: Trigueña de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: a mi me recibió bañada,perfumada
    12.- Fellatio: Normal nada del otro mundo
    13.- Papita: recorrida usa un lubricante
    14.- Anal: no pedi pero no dijo nada cuando lo tantie, pero si ya ha tenido recorrido
    15.- Trato: normal nada del otro mundo, besos caricias, se deja hacer de todo y piquitos
    16.- Calidad de Polvo: normal, comenzamos con las caricias para calentar la cosa, una vez que esta fierro me puso el pre y comenzo con el oral la tuve un buen rato alli, luego echo lubricante al pre y se la embutio todita se da maña para ajustar, hicimos lo clasico cabalgo, perrito, costado termine con ella cabalgando-
    17.- Calidad de Masajes: No Hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me parece que mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo obtuve su numero del foro Dulce 997624665 - 985271219
    20.- Precio: Me dijo 35 la sesión media hora 70 pero solo un polvo y 120 la hora dos polvos.
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicación: Hostal el encuentro paradero 8 ½ de Santa Rosa en S.M.P.
    23.- Local: las de un hostal para matar
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7 de 10
     
    poderoso475, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    bueno cofrades despues de mucho posteo , la verda x motivos de trabajo no tengo mucho tiempo para postear , poco a poco ire actualizandome de algunos datos de kines que no e podido poner sus respectivos ranting, buena esta flaca se llama mirella...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno una chica de insituto en la calle volteas a verle el culo jeje
    2.- Edad: no p´regunte pero le hecho 23
    3.- Cara: uhm diria algo agraciad cuando se rie, pero si pasa
    4.- Talla: 165 creo
    5.- Senos: algo caidos pero con pezon marron paradito se nota que ya fue mama , lo bueno que los puedes mamar a voluntad.
    6.- Cintura / barriga: tiene ssu cintura
    7.- Caderas / derrier:se nota que antes del hijo tuvo un rabazo ahora lo noto algo cain pero en perrito le sale un rico culoo
    8.- Piernas / pies: 2 normalesjaja
    9.- Piel: trigueña sin marcas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: bueno no tenia olores raros nada que reclamar
    12.- Fellatio: uhmm no es su fuerte esta aprendiendo al menos se le nota voluntad, al pedirle lamida de boloñas no puso peros
    13.- Papita: traginada pero se da mañana para ajustar
    14.- Anal: no,lo quiere soltar, se lo pedi y la pulsee pero nones no quiere.
    15.- Trato: amable hasta educada diria yo,si le conversas se suelta
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno en resumen la falquiita le pone voluntad habra que seguir insistiendo con ese anillo, que ya lo tengo marcado para morir..
    17.- Calidad de Masajes:no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: uhmm me dijo que recien empieza pero yo le hecho 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo encontre en que barato.com y creo que anuncia en mundoanuncio cell 982338129 me dijo que solo atiende x las tardes en las mañas estudia
    20.- Precio: 80 ollantas,
    21.- Costo / beneficio:diria que esta bien pagado,para las gordas de que me mandaron de gatitas vip de lima norte la vez pasada y encima querian 140 soles la hora , esta flaca asu lado es una vedett jaja, pero esa ya es otra historia.
    22.- Ubicacion / Distrito: olivos
    23.- Local:telo frente a megaplaza el hilton ala espalda de bulevar, buen telo caleta .
    24.- Volveria?: si x ese anillo lo clavo si o siDiablito
    25.- Puntaje final (1/10):6.5 x lo voluntariosa.

    tengo unas fotos del matatiru pero en estos dias con mas tiempo las subo...saludos


    cofrade conan el costo es de 80 soles x 1 hora de servicio..parece que no lo puse muy claro en mi rating , en estos dias subo unas fotos que le tome caleta, lamentablemente mi cell se mojo x eso aun no puedo recuperar las fotos estoy en esas.saludos
     
    crazyhorses22, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y conanperu les gusta esto.

    spiderboy723

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Esto sucedio el dia lunes no lo posteo hasta hoy por falta de tiempo, bueno llame asu aviso de mundoanuncio como yo ya me habia atendido con ella ya hace uff,no me hicieron ningun cambiazo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Chola tetona
    2.- Edad: ya debe estar en base 3
    3.- Cara: pasa con la justas
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: lo mejor q tiene, aunque un poco flacidos
    6.- Cintura / barriga: es cuerpona uno rollito por hay pero no se ve mal
    7.- Caderas / derrier:No es nalgona se podria decir que es un poco plan pero si tiene buenas caderas
    8.- Piernas / pies: Llenitas, acorde a su contextura
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: lo mas notori una cicatriz en el abdomen
    11.- Higiene: limpia, llego oliendo rico pero no se ducho despues de la matanza
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: normal aun no esta desbocada
    14.- Anal: por nada del mundo lo suelta
    15.- Trato: Muy bueno te trata como si te conociera de años,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos con un paleteo nos dabamos picos y me prendia de esos mangasos que se maneja luego de un buen rato pasamos al oral que fue solo por tramite , luego en misionero un buen rato, luego le pedi que se pusiera boca abajo asi hasta terminar,de hay un rato de contarnos nuestras vidas pasamos al segundo polvo le pedi que se pusiera ella arriba para ver saltar eses melones luego piernas al hombro y para terminar en dogy
    18.- Experiencia en el laburo: Segun me dijo 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MundoAnuncio como Alely tiene 2 números uno claro y un movistar depende del cliente ja
    20.- Precio: 100 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: por el trato bacan pero como que 100 soles ya es un poquito caro creo que 70 u 80 estaria bien pagado
    22.- Ubicacion: hostal por la muni, cdra 6 de izaguirre
    23.- Local: regular
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
    ------------
    P.D Ella me dijo que habia estado de viaje y que recien habia regresado que le dio sus celus a unas compañeras del negocio que ellas habian estado atendiendo por ella, y que con ella trabajan Yamile y Tatiana que tb tienen sus anuncios en MundoAnuncio
     
    spiderboy723, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    MIEMBRO ILUSTRE

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hace unos dias vi el anuncio de Isis VIP en el trome, llame y la chica q me contsto me hablo muy bonito con una voz bien suavecita y sebnsual, me dijo amorcito son 20 soles x sesion y si gustas 1/2 hora son 25, soy bien blanconcita cabelllo castañito, delgadita, figura esbelta, soy muy cariñosa, te hago oral, vaginal, me puesdes besar como gustes todo el cuerpo, te hago el 69(lo q obviamente yo no keria), paja rusa, y trato de enamorados, me dio su direccion y alli cai, cuando abrio su puerta, ¡¡¡¡Ploooop¡¡¡¡¡, la chica a decir verdad no es una mostra, pero es medio cholita, provinciana, no es blancona, solo tiene piel algo clara, normal como cualkiera, su pelo ala vista es pintado y encima mal teñido, no es guatona, pero tampoco tiene esa linda figurita q me habia ofrecido, y d arranke me dice, si t vas a atender, desnudate rapido ps el tiempo es oro y no puedo perder mucho, son 25 soles la sesion, le dije "x telef me dijiste 20 la sesion y 25 la 1/2 hora", ella me replico "na q ver, si kieres 1/2 son 50 soles", y bueno como yo no tenia muchpo tiempo tampoco decidi enterrar la lanza, le pague 25 y empece la faena, solo pude tocarla unos instantes luego me hixo un mamey al vuelo, se cuadro patas arriba como cucaracha y me dijo entra ya, los pechos apenas me dejo acariciarlos, me daba como 2 minutos para cada pose, misio, guau guau, al filo y como ya empexó a apurarme la pendex le dije otro misio pa terminar, ps yo tampopko me keria kedar, y alli en misio bote la via lactea, en un segundo salto d la cama y se cambio y me dijo cambiate ps ya viene otro, y yo me jui, habia perdido, pero hay q saber perder, hay mujeres q son bellezas y q saben tratar a un hombre, pero sta Isis ni es linda fisicamente ni como persona, espero sus opiniones.
    PD: la cholita atiende frente al purina de la pna norte, x la zona del ovalo naranjal.
     
    MIEMBRO ILUSTRE, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A crazyhorses22 le gusta esto.

    crazyhorses22

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    18
    saludos cofrade hace tiempo que tenia pendeinte este ranting de la tia fabiola ,..para todos los que les gusta las milf aca ay una..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia de pollada de cono jajaj no pasa
    2.- Edad: uhmm le hecho mas de 40 facil
    3.- Cara: no pasa para nada no es simpatica x mas que se maquille
    4.- Talla: 165 ma o menos
    5.- Senos: medianos lo bueno que los puedes chupar tu criterio, no pone pero
    6.- Cintura / barriga: cuerpo de tia no se cuida pes unos rollales, peor en fin
    7.- Caderas / derrier:uhmmm si la pone en perrito pasa..pero a simple vista no llama mucho la atencion
    8.- Piernas / pies: 2 sin cuidar
    9.- Piel: si no cuida el fisico que se puede esperar de la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: c¿en la espalda vi uno la verda no me percate
    11.- Aseo personal: al menos no llego no tiene malos olores punto a favor
    12.- Fellatio: puta aca comienza lo bueno que tal mamadaaaa carajo lo que no tiene de rica lo tiene de talentosa..excelente mamaey garganta profunda,lamida de bolas,mordida de cabeza..la verda muy buen mamaey, tengan cuidado lo quizo hacer a pelo, pero nones mejor usen su ponchito.:D
    13.- Papita: desvocada pero se da mañana para ajustar lo bueno que como vive el polvo se moja sola. de todas maneras estimulen ese clitoris
    14.- Anal: ya tiene su recorrido pero aun ajusta no lo suelta asi nomas la pulsee primero pero sijo que no ,despues con la calentura del polvo me lo solto y entro rapiditoooo..te mete una meneada que te deja secoo..otro punto asu favor;)
    15.- Trato: es chvere le conversar y se suelta la gordita
    16.- Calidad de Polvo / Performance:puta es un buen polvo si las muñecas inflables que me e comido aprendieran el 40% de lo que hace esta tia la situacion seria otra...lastima que la tia este matadita sino seria un polvo de ensueño
    17.- Calidad de Masajes:no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: uffff añosssss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo saque del foro y me lo recomendaron otros cofrades , insisti hast que me saque el clavo..
    20.- Precio: me cobro 60 ollantas x que la hize ir venir ami telo
    21.- Costo / beneficio:bien pagados creo que valio lapena
    22.- Ubicacion / Distrito: que yo sepa solo los olivos no le pregunte si va a otros distritos cell9451-51146
    23.- Local:mi telo preferido lo justo
    24.- Volveria?: si cuando este bien arrecho y misio.
    25.- Puntaje final (1/10): uhmm no se cuanto darle la verda en presencia deja mucho que desear, pero en calidad de polvo es un polvazo..creo que le doy 5 x la entrega en el polvo.:confused:

    saludos a todos que la fuerza los acompañe.Diablito

     
    crazyhorses22, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Esta kine la conosco hace tiempo trabajaba en este point luego se desapareció me decían q taba en el kilate asi que en esta nueva incursión en este lugar me la encontré nuevamente y juacate le di u n revolcón como en los viejos tiempos y jue asi…
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de kine charapa, cabello largo on deado tipo gitana.
    2.- Edad: mao menos 25 años
    3.- Cara: simpatica , con mirada arrechante, bonita la condenada
    4.- Talla:1.55 ma o meno
    5.- Senos: grandes un poco caidos pero agradables, no se dejo besarlos mucho
    6.- Cintura / barriga: cinturita de lipo
    7.- Caderas / derrier:asu aquí su fuerte, caderona , culonasasa
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, olia a perfume
    12.- Fellatio: cumplidor de ver su carita abajo te pone carreton
    13.- Papita: toavia ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: agradable, te conversa , coquetona
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no fue un polvaso que digamos pero con el cuerpo que se maneja ysu cara que le ayuda te pone Arriola, fueron como tres poses, yo encima , al filo ,perrito, de costarica al final como de 25 minutos de darle parejo se me vino la lechada, pero ojo no se queja es colaboradora y sobre todo aguantadora
    17.- Calidad de Masajes:nancy
    18.- Experiencia en el laburo: como 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se le encuentra en el local
    20.- Precio: 60 soles el polvo
    21.- Costo / beneficio:si lo vale
    22.- Ubicacion / Distrito: carretera a ventanilla, costado de cementerio nuevo donde hay una cruz blanca,al lado hay un lubricantes, esto es pasando el puente de Oquendo, adentro hacen baile del tubo todos los días creo a partir de las 6, entrada 5 mangos
    23.- Local:hostal HOSTAL RESTAURANT NOR-ORIENTE
    24.- Volveria?: si por el *
    25.- Puntaje final (1/10):
    6.5
    EN ESTE LOCAL HABIAN COMO 5 CHICAS NO TAN MAL PERO NO SE CUANO COBRAN LAS OTRAS, LAS CHELAS 6 SOLANOS.
     
    el tornerito, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    trasnochador, thiago_2706, MERLE y 2 otros les gusta esto.

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Melany 950638173 de M.A.
    Como esta mi gente de la cofradía que son lo máximo, acá reiniciando las incursiones después de unas buenas vacaciones por fiestas patrias, lamentablemente me salió todo mal en este vez. Esta es una atención de mediados de la semana pasada (recién puedo desocuparme y colgar el rating), me aloje frente a Megaplaza llame a la página de “gatitasvipnorte” (que son las que cobran más en los olivos y además en sus fotos están bastante buenas), les dije como son las chicas, me describen : chibolitas, blanquitas y de buen cuerpo, les dije ya que me envíen una, pero cuando llego a mi cuarto, no era blanquita, pero si algo jovencita, pero lo malo es que era muy gordita, asi que lamentablemente les dije que no me iba a atender. Con esa decepción llame a otra chica que en las fotos de mundo anuncio se ve muy buena y sobretodo bastante atrevida (lo pueden comprobar al ver el numero con su publicidad), bueno llego y lamentablemente estuvo peor que la anterior.
    1.- Tipo de Chica - Categoría:pinta de Natachita, por la calle apenas llamaría la atención cuando se va (es decir por el culandro) de cuerpo mas o menos tirando para menos
    2.- Edad: me dijo que 24 años, pero yo creo que minimo 26
    3.- Cara: feita
    4.- Talla: chaturri n mas de 1.60 mt
    5.- Senos: regulares, aguados porque hace un año tuvo su bebe y le sale todavía algo de leche.
    6.- Cintura / barriga: flácida , con estrias como dije ha sido mama
    7.- Caderas / derrier: aca si esta regular
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: no es de chibola, no me agrado
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay piercing ni tatuajes
    11.- Aseo personal: aca si hasta el culo, no se lavo al llegar, en la matanza note que no estaba del todo limpia y al terminar ni siquiera fue al baño a lavarse, de frente se limpio con ph y se puso la ropa y salió volando, otro cofrade que llamo estaba esperándola………
    12.- Fellatio: eso si estuvo bueno, al ver la peli porno quería imitarlo, punto a su favor.
    13.- Papita: ya desbocada
    14.- Anal: dice que no lo da, que lo tiene cerradito, pero por la falta de limpieza ni me anime a insistir
    15.- Trato: de kine, algo amiguera pero no había feeling por todo lo dicho anteriormente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, puta mare por la arrechura (ya que chotee a la primera chica) tome una hora, el primer polvo las poses clásicas: misionero, de costadito, ella arriba y perrito, en la segunda comenzó a full oral para levantar al muchacho y luego yo a full perrito.
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener algo de cinco meses, por qle tema de su bebe menor a un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en mundo anuncio (puta que pendejos para poner esas fotos, pero mas huevon yo en caer)
    20.- Precio: la hora S/ 120 y media S/ 80
    21.- Costo / beneficio: no pasa, hasta el culo
    22.- Ubicacion / Distrito: frente a Megaplaza, Hostal de la zona
    23.- Local: habitación con lo básico para tirar, limpio y con canal porno
    24.- Volveria?: Ni cagando
    25.- Puntaje final (1/10): 4, solo por el buen oral

    Yo se que no debemos confiarnos de las fotos que se cuelgan en las paginas, pero lo que me paso si fue un abuso, deberíamos exigir mejores culitos porque el precio no es barato : sumen 120 la rufla, mas hostal 30, taxi 10, condones 5 , gaseosas 5, total casi S/ 170, con eso me tiro a una buena chibola de Miraflores. Creo que regresare por esa zona, hasta que encuentre algo mas apetecible por Los Olivos, bueno cofrades les dejo este rating para que no se pelen como yo, ojo he sido lo mas objetivo posible, sin nada de despechado, como siempre lo dije: asi es el negocio a veces se gana otras se pierde, esta vez me toco perder………….
     
    Ben Hur, 16 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, clavadordekines, A3X y otra persona les gusta esto.

    SDF1

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada llame a la archiconocida Dulce, y oh sorpresa contesto:D, me dijo q acababa de llegar, asi q al toq me fui al encuentro de esta nena en la Av. Santa Rosa, bueno yaa todos conocen. El tio me hizo pasar, no habia cola, q lechero dije, y el tio me dice tu eres el primero, yee dije:D, tons espera me dijo se esta cambiando. Espere 10, 15, 20, 30, 40 minutos y el tio incluso fue 2 veces a preguntar si ya, nada, espera dice q todavia no esta lista, volvio a pasar media hora mas y el tio me dice pasa y esperala en el cuarto q ya termino; q entre a la habitacion 207 creo, 5, 10, 15 minutos se oyen voces y a continuacion entra la popular Mia, disq Dulce acaba de recibir una llamada de un empresario y que la a contratado por el resto del dia, y q en ese instante se esta cambiando para irse q no va atender a nadie:mad: y q por favor ya no este molestando mas porq ella no me va atender.
    Con todo respeto señors y no es por embarrar a la chica ni nada, pero ustedes que aptitud tomarian, o que dirian, o como se sentirian, y lo mejor, ustedes creen q estas prostitutas estan en el derecho de hacer lo que les venga en gana:mad: con las personas q las buscan, ya sabemos para que.
    Yo se que probablemente medio foro se me va ir encima, porque hay mas de un idiota q esta enamorado de esta fulana, tanto q le llevan regalitos (lo eh visto por si acaso) y obviamente hablan maravillas de su atencion (en lo cual concuerdo por si acaso pero yo no alucino con que una puta se convierta en mi esposa), pero sin justas razones porq no estoy adjudicando calificativo a este evento tan inusual, solo les hago saber a lo que se exponen y ustedes decidan si vale la pena perder el tiempo o no, total es su problema, habiendo tantas hembras en este negocio a veces no tan agraciadas pero mas humanas.
    Bueno y para concluir, les comento que insisti en verla con el tio, porq me parecio q Mia mentia y el tio en un acto de solidaridad me llevo adentro y la hizo salir, y q creen q dijo, ja, "hoy solo eh venido a contestar el telefono porq estoy inflamada, no puedo atenderte", a continuacion me retire sin ofender a nadie (al llamarla y venir y hacer mi cola tampoco creo que sea una aptitud que se pueda llamar inapropiada, todos hacen lo mismo q yo hice para poder verla por eso no entiendo su aptitud), mas tarde llame a un brother por otro asunto y al final de nuestra conversacion via cel, le comente rapidamente lo q habia pasado, y el se ofrecio a llamarla para ver si de verdad no estaba. A las 10 de la noche me llamo diciendo que despues de hacer su cola (una hora y media) se habia atendido con Dulce ese mismo dia, pero no le menciono mi caso pero en mi nombre me dijo que la dejo cojeando, jjajajaja, me cague de la risa:D; sin embargo les hago las mismas preguntas señores y respondanse ustedes mismos, porque yo no voy a adjudicar calificativos ni desplayarme en analisis ustedes saquen sus conclusiones y vean que hacer.
    En un foro similar a este, afirman que esta flaca tienes una ETS, Herpes creo me contaron, no soy usuario, me lo comentaron, pero eso si ya serian palabras mayores, haber si alguien pueda ratificar esta afirmacion tan delicada, pero sumado a su forma de tratar a la gente seria el deshueve. Supongo q esto ultimo diran q lo digo con el higado, pues detenganse a pensar q yo no lo escribi (lo pueden leer en el otro foro que segun me dicen no es muy dificil de acceder), y segun me dicen en el otro foro hay varios parroquianos q lo afirman, yo particularmente creo q mejor buscar otros huecos.
    SDF1
     
    SDF1, 21 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Hace algunos meses me atendí con una morena ecuatoriana culonaza, la semana pasada la timbré para visitarla, pero me contestó una charapa y me dijo que Sonia se había quitado a su pais y le había dejado su chip, hablamos me dijo que era casi del vuelo de la morena aunque un poco más baja y me picó el bicho, así que decidí probar, hoy finalmente se dió. El ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica: Charapa chata, recontra bien despachada.
    2.- Edad: Me dijo 28, le creo
    3.- Cara: Es bonita, no una belleza, pero sí pasa, tiene un par de lunares que la hacen ver coqueta (ya saben eso de: Mujer lunareja…)
    4.- Talla: Medio chaturri, debe llegar al 1.60 mts
    5.- Senos: Ubres, aurelolas negras, pezones pequeñitos, me metí un banquete con ellos.
    6.- Cintura / barriga: La germa es gruesita, tiene tendencia a engordar, pero es full gym y gracias a ello luce una cintura que cuando la pones en doggy te enferma el cerebro.
    7.- Caderas / derrier: Un culazo, aunque más bien diría caderona, sin embargo se maneja sus muy buenas nalgas, en cuatro es todo un espectaCULO.
    8.- Piernas / pies: Gruesas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Es clarona, no blanca, se cuida, se le nota suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le noté tatuajes, sólo un par de lunares pequeños en el rostro y otro en el culo (nalga izquierda).
    11.- Higiene: Llegó recien bañada y oliendo bien, me dijo que venía del gimnasio y era cierto porque traía todos sus implementos en un maletín.
    12.- Fellatio: Buen mamey, lamida de boloñas, garganta profunda, conoce su chamba.
    13.- Papita: Papaza, pero sabe darle buen uso, depilada con una coqueta peluquita en la parte superior.
    14.- Anal: Por fono me dijo que sí, pero ya en el cuerpo a cuerpo arrugó, sin embargo ya muy calientes le zampé el dedal y no protestó, por el contrario pareció disfrutarlo, creo que si la pulseaba un poco más atracaba pero la verdad estaba muy cómodo por Casagrande y preferí dejar Chiclín para otro momento.
    15.- Trato: Recontra chévere, hubo buena química desde el principio, la cité por Izaguirre, nos encontramos y nos fuimos charlando como si nos conociéramos de tiempo, bacán la charapita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy buen polvo, empezamos con las respectiva paleteadas, no podía dejar de morder y palmotear semejante tarro, luego el mamey como describí líneas arriba y finalmente se sentó dándome la espalda, ¡Qué rico Carajo! ver tremendo rabo me encaballó, la puse en doggy y le dí de alma, unas cuantas poses más (patas al hombro, filo de catre) y nuevamente en doggy a enfermarme con ese culazo. La hembra disfruta el cache, nos venimos juntos, sudando a pesar del frío
    17.- Calidad de Masaje: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero ésta ya se ha comido kilómetros
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me dijo en M.A, yo la contecté porque, como ya dije, tenía el fono de la ecuatoriana Sonia.
    20.- Precio: 100 soles la hora + telo
    21.- Costo / beneficio: Bien pagadas, franco si la charapa fuera un poco más alta sería un germón, despachada como me gusta.
    22.- Ubicacion: La cité en Izaguirre, la llevé al Elixir, me vacila ese telito.
    23.- Local: Tranquilo, bacán, caleta.
    24.- Volveria?: Seguro, además tengo que probar al muchacho.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 tanto por atención como físico, quizá a los cofrades que les gustan la flaquitas no les vacile mucho, pero a mí me encantó.

    Servidos
     
    super_pepit0100, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chichovidal, Piurachero, lazlo2011 y 3 otros les gusta esto.

    sexshop1606

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Zarella
    aportando despues de tiempo cofadres

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola reguetonera q encuentras en las discos de los olivos
    3.- Cara: Cara ovaladacachotoncita simpaticona ojitos resaltantes
    4.- Talla: umm 1.58 aprox
    5.- Senos:no tan grandes pero duros de chibola se deja hacer loq quieras
    6.- Cintura / barriga: es gruesita pero durita cuerpo grueso pero es chibola y eso la ayuda.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas cderas por ser chibola le ayuda
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas suaves, nada del otro mundo.
    9.- Piel: trigueña clara, cuidada, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna.
    11.- Aseo personal: Olía bien, accede a ducharse antes y después.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, èrp se nota q la conoce
    13.- Papita: Peladita, si ajusta bien y deja manosearse, muy rika papita hace anotjarse para una sopita
    14.- Anal: Si lo da,èrp me dijo q para la proxima
    15.- Trato: Muy amable, te trata como si te conociera de antes, te conversa, te arrecha durante la acción, es bien cachera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: quiere q te arreches a toda costa paraq te vengas rapido no apta para precoces trata como si fueras su amante, tiene iniciativa, y es algo ke no se encuentra fácilmente. Luego del oral, en misionero, accedió ponerse en varias poses, termine en perrito el primer polvo, nos duchamos juntos, también te manosea en la ducha la condenada, le gusta tirar o es buena actriz porke te arrecha altoke. .
    17.- Calidad de Masajes: N/A
    18.- Experiencia en el laburo: dice q 3 meses pero tirando años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Mundo anuncio 986797882 (Zarella)
    20.- Precio: 120 la hora telo aparte
    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho por ser chibola y hacerte sentir su arrechura.
    22.- Ubicacion / Distrito: Atiende en Independencia, los Olivos y San Martin
    23.- Local: El hostal ke elijas.
    24.- Volveria?: por su anullo tal vez no suelo repetir .
    25.- Puntaje final (1/10): (5.0 Cuerpo, 8.0 Trato) = 6.5


    por el tiempo repeti algunos detalles q q conicidi con el cofadre mil disculpas por el caso con el rating a veces suele interpretarse a mal la chibola esta para gozarla unos mesesitos servidos.
     
    sexshop1606, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.349
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Ayer andaba medio empilado, así que decidí llamar a la charapa Sharom pero andaba con el cel apagado, así que recurrí a mis apuntes y encontré a Betsy a quien había encontrado en mundoanuncios y cuyas fotos estaban bastante bien, contactamos y nos encontramos en Los Olivos, acá el ranking de ley:

    1.- TIPO DE CHICA: Cholita con cara de pendex
    2.- EDAD: Me dijo 43, puede ser.
    3.- CARA: Chola media federal.
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: Me gustaron, no son muy grandes sino medianos pero de bonita forma, pezones oscuros y grandes..
    6.- CINTURA/BARRIGA No tiene mucha guata, pero sí bastante maltratada, esta tía nunca ha ido a un gym.
    7.- CADERAS/DERRIER: Regular nomás, en doggy se ve bien.
    8.- PIERNAS/PIES: Normales para su contextura
    9.- PIEL: Le caerían bien algunas cremitas.
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: No me percaté de nada en especial.
    11.- ASEO PERSONAL: Llegó bañadita y oliendo bien, con un perfume suave (detesto esos perfumes fuertes que usan algunas kines) y después de la faena se metió un baño con agua tan caliente que parecía que iba a pelar pollos.
    12.- FELLATIO: Buen mamey, garganta profunda, lamida de boloñas se entretiene con el muchacho.
    13.- PAPITA: Papaza, parece que hace un par de días se había razurado.
    14.- ANAL: Al principio me dijo que no, pero ya en la faena empecé a pulsearla con el dedal y noté que lo disfrutaba, así que cuando ya la tenía bien lanzada se lo propuse y atracó por 30 lucas mas, bien pagados carajo!! Que rico sentirla gemir y dar grititos, pensé que la estaba dañando pero cuando se lo preguntá me dijo: “No amor, sigue, que delicioso, dame mas fuerte”, absolutamente arrechante.
    15.- Trato: Muy buen trato, conversadora, te hace entrar en confianza al toque.
    16.- CALIDAD/PERFORMANCE: Un buen polvo, empezó con un muy buen mamey, luego montó encima, se mueve bastante bien, misionero, patas al hombro, perrito y allí me fui contra el tráfico. La tía se entrega a su chamba y la vive bien.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hubo
    18.- EXPERIENCIA DEL LABURO: Uffff.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Mundo anuncios como Betsy 958070464
    20.- PRECIO: S/ 100.00 la hora (S/ 60.00 media) + S/ 30.00 por el *
    21.- COSTO / BENEFICIO: La tía vive su partido, pero la verdad el precio es excesivo, definitivamente no es la germa de las fotos, con las justas pagaría 60 lucas por toda la hora y eso.
    22.- UBICACION: Solo hace salidas, la llevé a un telo por Izaguirre
    23.- LOCAL: Típico telo para matar, limpio.
    24.- Volveria?: No creo, para probar estuvo bien, fue un buen polvo, pero muy caro.


    Servidos
     
    super_pepit0100, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el goloso

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    acá el ranking de ley:

    1.- TIPO DE CHICA: tia de barrio pendeja
    2.- EDAD: Me dijo 35, puede ser.
    3.- CARA: media fea pero un tubazoooooo .
    4.- TALLA: 1.65 aprox
    5.- SENOS: ,no tan grandes puedes hacer lo que quieras con ellos
    6.- CINTURA/BARRIGA tiene mucha guatasa, pero sí bastante maltratada
    7.- CADERAS/DERRIER: un señor bubo , en doggy se ve bien.para enfermarse
    8.- PIERNAS/PIES: Normales para su contextura
    9.- PIEL: Le caerían bien algunas cremitas.
    10.- TATUAJES/SEÑAS CARACTERISTICAS: No me percaté de nada en especial.
    11.- ASEO PERSONAL: Llegó bañadita y oliendo bien, con un perfume suave y después de la faena se metió un baño
    12.- FELLATIO: Buen mamey, garganta profunda, lamida de boloñas se entretiene con el muchacho.
    13.- PAPITA: no ajusta nada de nada ya tiene su trajin
    14.- ANAL: no quiso me dijo que la tenia muy grande jeejejejjeje
    15.- Trato: Muy buen trato, conversadora, te hace entrar en confianza al toque.
    16.- CALIDAD/PERFORMANCE: la ti ala vive te hace entrar en confianza bien conversadora pero me quito las ganas que tenai esperaba ver algo mas comestible
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No hubo
    18.- EXPERIENCIA DEL LABURO: Uffff.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Mundo anuncios como miranda carmela y varios mombres mas pero con el mismo numero
    21.- COSTO / BENEFICIO:para botar el taco esta bien qpero me e comido mejores expesimenes. 80 una hora 20de telo 100 no vale la invercion mejor ubiera llamado a la tia faby
    22.- UBICACION: Solo hace salidas
    23.- LOCAL: Típico telo para matar, limpio.
    24.- Volveria?: ni cagando me fuy de cara no me gusto nada pero la tia tiene un tubazo alos que le guste tener en sus manos yn recontra mega tubo llamenla
     
    el goloso, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal y cristhian69 les gusta esto.

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    La semana pasada quise incursionar por los olivos con una nena de mundoanuncio y luego de revisar varias opciones escogi a azucena a continuación mi rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpatica mas o menos llamaría la atención en la calle por su cara
    2.- Edad: dijo tener 20 por allí debe estar
    3.- Cara: tiene una parecido a la chinita angie jibaja pero en versión ancha
    4.- Talla: estatura promedio 1.60
    5.- Senos: senos medianos reaccionan bien al manipuleo
    6.- Cintura / barriga: ligera guatita pero eso si no es flaca es anchita la nena
    7.- Caderas / derrier:caderona ,en perrito se aprecia un buen panorama
    8.- Piernas / pies: lo normal
    9.- Piel: lo normal en una kine
    10.- Tatuajes / seña característica: le pude apreciar un tatuaje casi borrado terminando su espalda
    11.- Aseo personal: este si que es un punto en contra para esta nena apenas entro al cuarto llego oliendo a perfume escandaloso y mi primera reacción fue meterme un duchazo con ella a lo que accedió pero al irse no se baño ya me imagino si fue a hacer otra atención,lo básico para los cofrades es meterse un duchazo con estas nenas antes de comenzar la faena
    12.- Fellatio: lo justo y necesario por momentos me hacia sentir sus dientes,pero hizo su mejor esfuerzo
    13.- Papita: ya esta recorrida esta nena aunque dice que recién esta en el negocio desde julio pero tirando ya tiene buen tiempo
    14.- Anal: le pulsee por atroya pero me dijo que no
    15.- Trato: se esmera en dar buen trato la nena
    16.- Calidad de Polvo / Performance:después de meternos un previo en la ducha me aplico el respectivo oral y luego la lleve a la camita donde se esmero hasta el punto de meterse un grititos que se notaban recontra fingidos hicimos 3 poses y luego le dije que se ponga en 4 para terminar y luego el segundo polvo la lleve frente al espejo y le palique paraditos hasta terminar
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: como kine dice poco tiempo pero en el sexo tiene harta experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como azucena en mundoanuncio fono 991909712
    20.- Precio: 120 la hora aparte el telo
    21.- Costo / beneficio:me aventure a conocer a esta nena por la zona y para conocer nuevos materiales pero la verdad que siempre me desilusiono y al final me digo por que no fui donde una kine top
    22.- Ubicacion / Distrito: los olivos
    23.- Local:telo de tu preferencia al frente de megaplaza
    24.- Volveria?: la verdad no,prefiero visitar a una kine top
    25.- Puntaje final (1/10): 5.5 por su esmero a la hora del sexo pero no esta para cobrar 120 la hora
    Son varias las incursiones que ya he tenido por los olivos y comas y la verdad que no he conocido una nena que compense que cobre 120 la hora,si bien no compensan en físico o en atención como se extrañan esas nenas de la av universitaria con mexico o las kines del paradero carpa en la tupac ,esas kines daban buena atención y el precio era modico que tiempos aquellos
     
    clavadordekines, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chichovidal, chasqui135, ayrton y 2 otros les gusta esto.

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Giuliana de gatitasvipnorte
    Bueno cofrades aca de vuelta con esta incursión por la zona de Los Olivos, animado por las fotos de mundoanuncio donde están estas gatitasvipnorte, llame y les dije que me mandaran a una y si no es como las fotos la devolvía, asi que aca va el rating respectivo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola algo blaconsita, poco apitucadita de cono, muy guapa y de buen cuerpo
    2.- Edad: me dijo que 19, puede ser a lo mejor no mas de 20 años
    3.- Cara: muy guapa, de las mejores que he visto por el cono norte
    4.- Talla: mediana, digamos que 1.63 mt
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: casi plana , algo fofo pero con un poco de gym quedaría espectacular
    7.- Caderas / derrier: buen poto, yo creo que podría la de las fotos pero con algo de retoque
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: como es chibola nada de estrias, aunque con unas cremitas humectantes estarían super
    10.- Tatuajes / seña característica: pierceng en el ombligo, un tatuaje de hada por el tobillo y otro tatuaje a la altura de la espalda hacia arriba a un costado (creo que se llama el omoplato)
    11.- Aseo personal: vio limpia sin olores rochozos y se baño antes de retirarse
    12.- Fellatio: no hace
    13.- Papita: ajusta todavia
    14.- Anal: no quiso
    15.- Trato: Aca viene lo bajo y me explico. Bueno como dije le mencione a la recepcionista de esa línea que si la flaca no era como las fotos , mejor que no venga y me dijo que si son originales y todo el floro conocido. Bueno llego y si estaba guapa, luego del pago y algo de conversación comenzamos, ya calatitos quise darle un chapecito y la falca dijo que no me esquivo (bueno dije hay chicas que no quieren chapes), luego empeze a besarle las tetitas y al poco rato me dijo que eso a ella no le gustaba mucho porque era muy sensible (juat dije pero para no malear la faena lo deje de hacer), de ahí comenze a besarle el vientre y cuando quise meterle el dedo por la marucha para que se moje me sale diciendo que eso no (puta mare dije a esta o la mando ahorita a la o me la clavo a full hasta que pida chepa tome la segunda opción), asi que comenzó la matanza: piernas al hombro, de costadito, al aire, perrito, misionero y muy concentardo yo para no acabar y darle duro por payasa…………. Bueno termino el primer polvo. Un descanso algo de conversa pero no muy animado, midiendo mi tiempo y 10 minutos antes de la hora le digo para el segundo polvo, como no hace mameluco, le dije que lo haga a full manuelazo , además puso mi canal porno para que se arme mi soldado. Asi comencé la segunda sesión pero por el esfuerzo de la primera como que salió no muy bien, pero igual le di dura hasta que se cumpla la hora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, con las cosas que no dejo que le haga se me cayo esta nena.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 991028005 en mundo anuncio
    20.- Precio: S/ 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: por lo guapa y por el cuerpo pasa, pero por el servicio jalada
    22.- Ubicacion / Distrito: frente a Megaplaza
    23.- Local: en un hotel frente a Megaplaza
    24.- Volveria?: no con ella, pero si me dijo que tenia otras amiguitas igual de guapas y chibolas, habrá que insistir con otra
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Cofrades mi opinión es que si estas chicas son VIP, por lo que cobran, también deberían ser VIP por como nos atienden, porque si sacamos toda la cuenta: polvo S/. 130, telo S/ 30, condones S/ 6 , taxi para Los Olivos S/ 10, sumando todo casi son S/ 180, para un polvo regular de solo meter y sacar sin mamadita y todo lo demás para mi no paga. Bueno ahí les dejo mi rating, con una espina clavada porque la chicoca si es guapa, espero sacarme la espina la otra semana. Bueno he querido ser lo mas objetivo posible, este rating es después de haber pasado unos días para que se me baje la molestia de la atención.
     
    Ben Hur, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Estimado cofrades

    Hemos eliminado -y movido- algunos post que hacen mención y dudan de ratings de atención. Se les recuerda que esta es una zona reservada de aportes. Cualquier comentario, duda, pregunta etc. es preferible postearla en el off topic.

    Cuando vean que algún rating va en contra de las normas y peor aun en contra de la ley (como es el caso de tener sexo con menores), deben de reportarlo y no cuestionarlo ni sentirse apenados porque el despistado y poco agraciado cofrade fue objeto de maltrato sexual por parte de la kine debido a que la madre naturaleza no se congració con él. El emisor de dicho rating ya fue purgado.

    Respecto a adjuntar fotos de kines, una precisión. No debemos ser ciegos portavoces de los medios que le hacen publicidad a las kines. Eviten mencionar sus cherry-avisos que contienen fotos trucadas de las kines. Adjunten fotos, (solo fotos, no enlaces a otras páginas) siempre que Uds. sean los autores, o que Uds. garanticen -sin duda alguna- que esa foto corresponde a la kine. Así no va a haber dudas entre la cofradía, conflictos ni peleas innecesarias.

    Bucéfalo

    Moderador
     
    Bucefalo, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chichovidal, lubicast y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    Alejandra de gatitasvipnorte

    Hola cofrades aca nuevamente reportando mi última incursión por el cono norte, llame a la pagina y pedi con la nena de Alejandra, luego de un tiempo llego (pucha demoro como 40 minutos), aca va el rating respectivo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola muy simpática, altita y de buen cuerpo
    2.- Edad: me dijo que 20 y debe ser , no pasa de esa edad
    3.- Cara: guapa, pero no una barbie, pero si guapa
    4.- Talla: alta, casi 1.70
    5.- Senos: pequeños pero ricos se los dejo chupar a discreción (punto a su favor)
    6.- Cintura / barriga: casi plana, si fuera al gym estaría durito y seria extraordinario, como es chibola nada de estrias
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene, con ropa no se le nota mucho, pero cuando quedo en truzita y luego calatayd se le vio buena, muy buena
    8.- Piernas / pies: por ser alta se notan poco delgadas pero bonitas
    9.- Piel: aca si regular, como es chibola todavía esta suave, pero debería usar cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje bien grande como de una hada, atrás a un costado de la cola, como digo es mas grande de lo que se usa comúnmente, con este dato pueden reconocerla
    11.- Aseo personal: bien, vino limpia sin olores delatores y antes de irse se dio su duchazo
    12.- Fellatio: regular, solo lo hace por cumplir, pero le falta tecnica
    13.- Papita: aca esta lo segundo bueno, ajusta muy bien, afeitadita
    14.- Anal: no quiso, dice que eso no va con ella, que pena se ve buen tubo, habrá que insistir
    15.- Trato: agradable, al comienzo poco frio, pero ya luego con las bromitas que le hice como que mejoro la cosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable, no digo extraordinario porque debo ser objetivo. Llego al telo y tenia buen porte al ingresar, la transacción debida y un poco de conversa para luego comenzar. No da chapes en la boca y no se deja meter el dedal. Bueno un poco de besitos a los pechos, a la cintura, a las piernas y cuando ya estaba mojada comenzó la matanza. Primero que suba ella, luego en misionero, que rico no quería dejas esta pose la flaca, luego de costalillo para terminar en perrito, que lindo panorama, se forma una rica perita, buen culo. Un descanso mientras pongo el canal bravo y la segunda faena, aca si a full perrito porque ese culo lo merecía………………..
    17.- Calidad de Masajes: naca
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser reciente, porque lo puedo percibir, que son chicas que estudian en la universidad y se recursean con esto, por lo tanto no están todos los días ni en todos los horarios, supongo que laburan en función a su tiempo libre, para mi que debe tener unos tres meses en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mundo anuncio 991028005, pongan el numero en la pagina y vayan a la publicidad del dia 14 de octubre (mas o menos la pagina 7), para mi se parece bastante a la foto. Es mas en la foto del dia 13 de octubre aparece cargando un perrito y para mi estoy casi seguro que es ella. Por ahí pueden ver las fotos de Giuliana que la semana pasada hice mi rating para los que pedían mas información.
    20.- Precio: S/ 130 la hora mas telo y condoritos, redbull y taxi
    21.- Costo / beneficio: mas o menos, yo por el precio esperaba mejor performance de la nena
    22.- Ubicacion / Distrito: Los Olivos
    23.- Local: hostal frente a Megaplaza
    24.- Volveria?: Ya no creo, he probado a varias de las chicas de esta pagina, son guapas y de buen cuerpo, pero no viven el partido, mejor con todo lo que se gasta, me voy a buscar a las kines rankeadas de Miraflores o San Borja, que son mas lobas
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Bueno cofrades espero que les sirva de utilidad estos aportes, para mi las chicas de esta pagina deben bajar su precio porque a pesar que son guapas y chibolas no viven el partido, y eso al final cuenta mucho, bueno es mi apreciación.
     
    Ben Hur, 25 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu, ayrton, bionico66q y 4 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página