Archivo Club Scarlet's 2010

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por elchulz, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    putofilico

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    tienes toda la razon,
    como es posible q chicas q cobraban 30 soles en el callao, o chicas de la estacion, quieran cobrar tanto en el escarlet.
    Parte de la culpa la tenemos nosotros por pagarles, no nos hacemos respetar como clientes.
    Hay pocas chicas que valen la pena, y la tia Yola sigue haciendo su agosto con eso...con chicas baratas que cobran caro...
    ya no hay simones, como antes habia y si valia su precio...
     
    putofilico, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    geniality

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy de acuerdo con los comentarios sobre el bajo nivel del SC, motivo por el cual me he tomado unas "vacaciones" de algunas semanas, ya que no encuentro a ninguna consentida, pero pienso tambien que se debe a la temporada, cercana a la Navidad, donde la mayoria de flacas buenas vuelven a su tierra. Segun comentarios de mis patas, todos los NC estan bajos de material.
    Recuerdo, sin irnos a tiempos tan lejanos de Simone y compania, hace solo unos meses atras habia varias linduras de donde elegir. Estaban las colochitas de Soraya, Natalia/ Daniela, tambien Florcita, Ericka.... todas ellas de mi agrado, para nada vulgares, blanconcitas, bien presentadas, educadas, limpias, buena figura. En lo particular huyo un poco de las dominicanas (ojo, hay excepciones) porque no me gusta pasar roches, arman chongo, palabras de grueso calibre, peleas. En fin, yo no voy para eso. Voy a disfrutar desestresarme, pasar un buen momento y despues a sacarme los conejos, jajajjaa.
    En fin cofras, si hay alguna novedad o nuevo o viejo "talento" que valga la pena ser visitado, dejen saber y les invito unas chelas.
    Mientras tanto, yo paso y al igual que todos ustedes espero que esta situacion mejore. Tengo ganas de gastar mis fichas, pero no encuentro con quien :mad:
     
    geniality, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Como estan muchachos,
    El dia de ayer estuve por SC y me aventure con una flaca (Me atendió tan mal que olvide su nombre) que se viste como si fuera vedetucha es rubia alta y habla como argentina (Mas parece de la av.argentina…me gano la arrechura) la encontré el la zona vip y subimos la verdad doctores no se la recomiendo a nadie primero que al pájaro le pone mas alcohol que parece que fuese a operar a corazón abierto jajajajajaja se lo importante que es la salud pero esta flaca a mi parecer exagera ni si quiera merece rating ya no están las de antes que atendían como se debe como se le extraña a ANI espero que regrese algún dia.
     
    lechoso, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    geniality

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado, segun la descripcion, creo que se llama Tayra esa flaca, yo no la manio pero un pata mio me hablo de ella, se atendio la semana pasada con ella, concuerda con la descripcion de alta y tipo vedette, en el caso de mi pata le hecho alcohol en el pajaro, el las manos, hasta en el antebrazo, jajjajjajajaa segun tengo entendido ella es peruana pero vivio mucho tiepo en Chile (talvez por eso su dejo medio deformado) a mi pata tambien le atendio mal segun el me comento no se deja tocar, no hace poses, muy fria y desconfiada. Dice que fisicamente es llamativa por su porte y curbas, pero en debe en la cara. Igual, con una atencion mala, ni para anotarse.
     
    geniality, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    Thanatos2007

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Cerca de la Zona Norte
    Ayer visite por el local mejor dicho hoy en la madrugada a eso de las 02:30am...

    Las que pude ver nacionales Lizeth, Maribel, hikaru, brittany, kiara, kristal(con unos kilos de mas), harumi, olenka, nicoll, raquel (la doble de elvira palomino), fiorella (algo pasada de tragos)......no vi para nada a clauida :(...... habia una flaca alta cuerpona con el pelo rubio largo creo que le dicen la barbie aunque mas parece la hermana de bella la del troca.

    sobre las extranjeras estaban betty boo y otras dominicanas, la brasileña bionda, unas colochas que no se como se llaman...

    El show lo puso elvira palomino regalando su calendarios del 2010 no se para que si ya acabo el año.

    En fin pense que por ser fin de semana y en estas fechas estaria en algo, en verdad que hay un monton de flacas nacionales nuevas que no valen el precio que piden ojala que el proximo año mejore aunque no creo.

    Nos vemos
     
    Thanatos2007, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    lechoso

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    callao
    Bueno Doc es ella no hace poses es recontra mecanica y de cara no pasa nada para nada recomendable y sobre las demas chicas estan de capa caida solo algunas chicas estaban como para emularse que en mi caso fue fiasco y hay harta dominicana las colochas solo estan anegela,maryorie y otra que no recuerdo.
     
    lechoso, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Pucha tio que lastima lo que te paso con esta canina TAYRA,a mi como especifique en un post anterior me habian dateado de su mala atencion y de su OBSESION con la limpieza,aparte de que en cara esta al debe,lo unico que llama la atencion es su talla(mide 1.72 aprox)y su cuerpo que esta regular nomas,pero ya esta un poco añeja,`personalmente creo que en nacionales hay mejores alternativas,para la otra lee el FORO para que te informes de las malas perfomances y no dejes que te gane la arrechura!!!!!!!!!saludo lacteos!!!!!!!!!!:cool::cool:
     
    EL GUADAÑA, 13 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    solo para comentarles que el dia sabado 25 de diciembre baje al scarlet plan de 4 am, gente, el local daba pena, me senti estafado, para empezar nos cobraron 30 lucas por persona la entrada (fuimos 4 puntas) dos entradas tuve que pagar con tarjeta (recargo de 5 lucas), despues el hijo de puta del portero nos dice que adentro habian como 40 flakas, nos metio la rata el maldito, no habia ni 15 flakas, con categoria de 6 puntos...no como la ultima vez que fue que habian como de flakas, donde en lo personal sobresalian un monto de colochas y una chinita bien rica y bien blanca...lastima, ojala que para fiestas de año nuevo no se maleen, ahora una consulta para los mas asiduos concurrentes al scarlet, que dias es recomenmdable ir? el moso nos dijo que vengas a partir del jueves...pero ya no se que creer...y bueno que fue de las colochas que habian ahi en el local. gracias?
     
    black sheep, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia

    Ayer una comitiva nos aventuramos al club sin saber de que encontrariamos un panorama desolador!!!como ya se esta haciendo costumbre me acople al grupo de LOS NORTAMBULOS ya me estan haciendo hijo PUTAtivo:D:D estos muchachos tranquilos y abstemios je,je,je.
    En cuanto a carne como dice el cofrade anterior no habia casi nada de las nacionales lo mas rescatable eran Valeria y Sandy(la hermana mayor de Harumy porsino lo han notado se parecen bastante)y de las extranjeras pude diferenciar a las panteritas dominicanas(Ebony y la otra que no me acuerdo el name)tambien Margoth ;de las colombianas solo vi a Penelope:eek::eek: despues de las ricas colombianas no habia pero lo que es nada(yo habia ido a buscar a Marcela:(:(:() solo un PANORAMA TRISTE y monse que no aguantamos ni una hora y nos fuimos de este antro y para colmo harto borracho antipatico que mas parecian haber salido de un tono chacalonero.que otra cosa.

    Esperemos que la diaspora de las colochas a su pais de origen no sea tan largo y retornen pronto es por eso que el cofrade anterior se fue de pepa y no hallo a ninguna aunque se de algunas que estan por aca aun y sus "novios"se las han llevado de viaje al interior por fiestas y cofrade MCTP83 si quieres ir al club un dia de semana anda un jueves aunque a partir de ese dia las cosas se acomodan hasta el sabado ,domingo es un poco hueso,sin mas que decirles me despido...:cool::cool:
     
    EL GUADAÑA, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanimal

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ni hablar ... en navidad no es buena data para ir de putas, en año nuevo mejora un poco pero igual no es recomendable ... pues por lo general hay huevas que como siempre malean la plaza y raptan a las mejores :mad:. Lo digo por experiencia de años anteriores ... ademas de lo que varios hemos visto en las primeras semanas del mes donde las chicas del interior o extrangeras viajan para pasar con sus familias o con los huevas que las raptan ... y despues los conchas se quejan de precios altos.

    SALHUMEDOS
     
    hanimal, 26 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    yo tambien recuerdo que una flaka del scarlet me dijo que habian chicas que sus "novios" las llevaban de viaje por fechas, pero no le crei tanto...ahora puede que sea verdad xq como dije yo fui domingo de madrugada 26 (4:30 am). lo mismo me dijo el mozo, que venga a partir del jueves.. eso hare, el jueves bajo con unos brothers,espero que esta vez no me falle el local xq ya quede mal con algunos brothers sobre todo xq quieren ver a las colochas... saludos y gracias al cofrade "el gatillero mayor" x la invitacion. lo tendre presente
     
    black sheep, 27 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Con una gentita Nortámbula (Kasius, Necros, Mik88 y EL GASFITERO MAYOR :D) caímos por el Club el día 23 de este mes en la madrugada, para ser Jueves habían pocas flacas; haciendo un poco de memoria: Hikaru, Harumy, Valeria, Kiara (después de muchas lunas que la veo por aquí), Fiorella (otra que ya ni saluda :cool:), Malú, Pierina, Britanny, Janette, Angelola o Raquel o como sea que se haga llamar ahora, Andrea y Aylín.

    Había una colocha (rubia de grandes atributos) que puso a mil a EL GASFITERO MAYOR, el man ha prometido regresar as soon as possible para hacer el reporte respectivo; pero parece que Mik88 ya lo atrasó :).

    Los shows continuados como siempre, el traguito de cortesía y el saludo respectivo de Adolfo para la gente del foro ;). Como quien no quiere la cosa, salimos del club a eso de las 8am a tomar el respectivo desayuno en el point de siempre.
    Por esta época el Club deja mucho (aún más) que desear, la mayoría de flacas sale de viaje (Provincias, Extranjero). Y si pues, ese dia no justificaba el alza de la entrada a S/.30.00.

    También caímos con elchulz, Mik88, EL GATILLERO MAYOR y eros_tuyo por estos lares, el mismo día y a la misma hora. Entre las flacas que fueron (rescatables): Valeria, Janette, Hikaru, Sandy y Fiorella. Lo demás... puro fauna.

    Ese día con Mik88 teníamos ganas de jalar a nuestra buenísima amiga Janette, pero una manchita de 4 patas la jaló.... estaba con ganas de llamarla para que se quede con nosotros pero como era lo mejorcito que había ese día Mik88 me dice que se las deje, que todos tienen derecho a disfrutar de su compañía... además ella nos acompaña siempre.
    A partir de los Jueves es bueno ir, pero por estas fechas es poco probable que encuentres buenas cosas.

    Si vas en busca de sex, busca y rebusca algo aceptable para la inversión que vas a hacer (no es mucha pero no se justifica). En lo personal, voy a Club a tomarme mis traguitos con las amiguitas de tiempo.

    Las colochas están empezando a viajar a su tierra por un mes aprox, pero fácil que por allí encuentras una que otra. Ahora, por cuáles colochas estás preguntando???
    See... borrachos que no saben comportarse y ya caen espesos de tanto preguntar por una y por otra flaca.
    See, algunas están de viaje con algunos clientes del Club; entre no hacer mucha money en estos días y relajarse, algunas prefieren irse de viaje y relajarse.
    Aquí si la fichera pide una suma y alguien está dispuesto a pagar es su problema, digamos que para algunas es excesivo los USD$100 que piden. Todo depende de cuanto te conozcan y que tan bien o mal le haya ido durante le día.

    Los huevas que las raptan??? umm, no se pues.
    Cuando haces buenas migas con algunas flacas y conversas de lo más normal sale una conversa sobre un viajecito y por allí su respectiva invitación, ya si acepta por qué no ir con una de ellas?

    El próximo año regreso por estos lares, saludos a todos los clientes del Club; esperemos que la cosa mejore.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 28 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_tuyo, black sheep, Mik88 y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página