Archivo Club Scarlet's 2010

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por elchulz, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Hermanos mios,como sabran soy antiguo parroquiano de templo pero ya desde hace 2 agnos no bajo por el club,por lo mismo que el nivel bajaba,y lo lejos que queda,pero me gustaria saber sobre el material extranjero que actualmente esta en el club,yo siempre fui hincha de las extranjeras,y una que otra nacional que estaba muy buena.
    A ver si me mencionan nombres pues deseo ir a visitar el club y por ahi me meto un polvazo con alguna femina extranjera.
     
    brad pizza, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno al parecer de la tal ANGELOLA que la mayoria comentaba en post anteriores pues si esta de nuevo en el club, SORAYA esta bien cuidadita no te preocupes men jajajaja, ANGELOLA es bien loca bueno en mi caso la unica chica de ebano con la que me tomo muchos tragos es NAOMI, una chata blancona pelo pintado rubio se hace llamar BARBIE es buena onda pero en el acto en los privados les prometo que les va sorprender jajajaja se esmera demasiado la chica tien un trato com al de harumi cuando ya esta en copas osea que te da todo y te hace de todo jajaja quede satisfecho, LUANA tiene familia en la PAZ por lo que se derrepente se abra ido por aya mas no a trabajar en otro lado nose bien ese tema pues a LUANA la veo ya muy pasada de carnes y no me vacila, por ahi me contaron que ERICKA vino a llevarse a BETTY pues la fam e BETTY ya traspaso fronteras jajajja es bien linda mi amiga y bien rica, por ahi me siento con BELEN a veces buen trato la flaca tiene buenas yucas sera por que es bailarina y se viste chevere yo creo que sigue habiendo de todo en el club pero gustos son gustos ahora para halowen facil bajan algunas que no frecuentan mucho el club como años anteriores el año pasado me quede con 3 colombianas y una aregentia que vino a trabajar con brad pizza y bailaba a veces en el club de aqui al evento de haLowen me parece que no ay otro asta despues de buen tiempo eh as que a bajar nomas jejeje XD
     
    FoxRum, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xting

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos ayer estuve por el templo, era la primera ves que iba y la verdad para que me gusto bastante, un buen show continuando chicas para todos los gustos, y con motivo de celebrar el 31 habian buenos espectaculos hasta concurso de disfraces de las que quedaron 3 finalistas un brujita de Rep. Dominicana q no recuerdo el nombre y la brujita betty boo lindisima y para mi la mejor belen una peruanita lindisima con la q pude conversar luego pero lamentablemente no pude atenderme con ella xq ya era muy tarde y mis patas c querian ir T_T sera para la proxima pero bueno algo que me quedo en duda cuando entre el de seguridad me dijo q las nacionales estaban 80 la media 160 la hora esto aplica a belen??? pero = no importa para la proxima ya la tengo en la mira a ella y a betty boo jajaja.
     
    Xting, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geniality

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    no, esa tarifa aplica unicamente para las alternantes, osea a las que no bailan. Incluso ellas, muchas veces no atracan media hora, unicamente una hora, ya depende de cada una. Pero para mi gusto es mucha fauna, prefiero pagar un poco mas, pero llevarme un buen producto.
    En el caso de Belen, ella es bailarina, desconosco su tarifa ya que no soy fan de esa flaca, aunque la verdad si tiene lo suyo. no creo q llegue a cobrar 100 cocos como las extranjeras pero calculo que debe estar arriba de los 200 soles mas la habitacion, que son 123.
     
    geniality, 30 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno, a este point llegue luego de mi desastroza incursión en otro point, ya era tarde como las 4:00 a.m. maso además ya estaba bomba, solo quería tirar así que sin el más mínimo tapujo empece a cotizar las kines mismo comprado de bolsa de valores. En eso divise a una conocida que volvió al SC Fioella (Ex tamara Estación,para la alegría del cofrade que lidera la resistencia) ;), Betty BOO, entre otras, el sitio relleno, bueno escogi a Zaira no la conocía debe ser nueva, una charapita ponedora, apliqué y me quite (el detalle en la zona rankig). Como siempre se nota la calidad del lugar (mejor gastar un poco más). :D
     
    chasqui135, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xting

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofrade geniality me salvo de una yo q pensaba ir solo con mis 200 lukas jajaja pero buen ahora si ire preparado para la proxima incurción.
     
    Xting, 2 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drako9

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados alguno que se haya atendido con Claudia la Nañita ....

    Slds
     
    drako9, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Hermanos scarletianos,hare hoy mi incursion en el templo despues de 2 agnos,espero encontrar buen material pues tengo un filo y ganas de carne extranjera,recomiendenme alguna por favor....algun show especial esta noche???????
    Bueno,manana les narrare mis experiencias.....
     
    brad pizza, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno llegue como a las 12:00 temprano, pagu mi entrada, fui a la disco y ohhh sorpresa no había gente dije que raro algunas flcas no más, fui al bar y reclame mi trago de cortesío y ohhh sorpresa el mozo me dice que no dan ya en la disco trago de cortesia sino en la zona vip, que cosa pta mare, caballero fui a la zona vip ahí estaba toda la muchachada, estaban presentando shows, los cofrades sentaditos mismo cole en actuación, bueno entre tome mi trago y volvi a la zona disco pta sin flacas cagao, ahí un culo de cofrades se quitaron (unos decían vamos pal callao - Troca o Cucas seguro) vi por ahí a la tal Raquel (Sammy - ex estacion) la clon Elvira Palomino en chiquito con 10 litros de silicona, quizo que le invitará un trago, si won no le invite nada ya se su trato fichando hasta el culo. yo me quede porque le había hechado el ojo a una Thalya que estaba con un pantalon al cuete blanco como me gustan (cuando estaba pasando a la zona vip ya la había visto le pregunte como es y me dijo 160 la hora), tome unos tragos y cuando estaba libre la aborde le invite un trago para calentarla y le dije ya vamos ahí me dijo ok, pero es 160 en caja y en yo cobro 100 en el cuarto total 260, pta cuando me quieren hacer la pendejada yo me paro me quito a otro lado me llegan al chompi las wbnas que quieren pasarse de pendejas y en adelante ni siquiera las miro :mad:. Luego empece a bsucar otra, vi a Kelly (Leticia) que el otro dia decia que cobraba 200 le pregunte por siaca me dijo 180 que ya esta bajando le dije y me dijo bueno para ti 160 (creo que nadie le atraco sus 200 jajaja Diablito), igual no la tome porque esa papita ya no es la de antes, vi a Zaira otra alternante 160 no atraque una vez esta bien con esta kine, en general ese día había poco level en flacas, no habían muchas extranjeras tampoco, al final subi con Estrella y luego me quite a mi jato noooo a otro hueco pero esa ya es otra historia .

    P.D. No es buena idea eso que ya no dan el trago de cortesía en la disco va para los ADMINTRADORES DEL LOCAL.
     
    chasqui135, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yacomo

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Señores cófrades, luego de leer sus comentarios sobre tarifas creo que fui estafado recientemente. Después de muchos años volví al Scarlet el 15 de octubre y totalmente decepcionante la calidad del material. Hasta que de pronto veo a una nena sentada solita, con pinta de sobrina pero muy bonita, no exhuberante, no pinta de puta, más parecía una universitaria de clase media, bajita, unos 20 añitos. Dijo llamarse Marcia, y al hablar de su tarifa me dijo 160 media hora y la hora 200 para ella y 120 por la habitación. Como su carita y aspecto inocente me pusieron arriola, atraqué la media hora. Polvo nada del otro mundo, pero por lo que leo de ustedes esa sería tarifa de nena extranjera. Según la experiencia de ustedes, ¿me estafaron? Gracias por los consejos.
     
    yacomo, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si al parecer te agarro con los tragos encima :D por una nacional no pagues mas de 160 soles, ello incluye la habitacion, solo las extranjeras y algunas bailarianas nacionales cobran en dolares asi como la habitacion. todos tenemos malas experiencias asi que normalon brother salud + 2
     
    Mik88, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157

    Cofrade fuiste estafado máximo se paga 160 por una nacional, si es bailarina cobran igual pero solo un polvo, si es bailarina nacional y vip ,osea bien rica al nivel de una extranjera, solo son dos o tres cobran como extranjeras 300 soles más 120 de la habitación. Conosco inclusive alternates que quieren pasarse de pendeivis y quieren cobrar más (como detallo en mis anterior post) a ellas yo ni siquiera miro, el precio justo es lo justo el resto es que te quieren ver la cara .. pero a mi no me la hacen (o al menos no me la vuelven a hacer, simpre caemos al inicio cuando somos novels).
     
    chasqui135, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Ayer me acerque a este point acompañado de unos amigos entre ellos un nortambulo vip el cual desde ayer es mi nuevo hermano PUTATIVO habla tio tu sabes a que me refiero:D la verdad que llegamos mas o menos a golpe de 5 de la mañana,pero aun habia buena cantidad de kines,pero pude notar que se han jalado a dos kines que antes laburaban en el TEQUILA de miraflores,no son unos monumentos pero a falta de SORAYA y NATALIA:(:(son una buena opcion,me disculparan por no brindarles sus names porque estaba medio picado y la verdad que no me acuerdo,pero note la presencia de hartas trokeras,estaba TULA del click,y varias colombianas que en el troka cobran 30 soles y aca querian cobrar 100 dolares:eek: a las finales solamente libe con mis amigos y saque una que otra mordida y telefonito por ahi porque estaba medio bajin de fondos,pero lamentablemente el ambiente del SCARLET cuando uno deja de ir un tiempito se extraña,y yo voy aunque sea con mi entrada y para un par de fichajes con una engreida (que obviamente la hace larga conmigo por ser amigos)y para que sali a las 8 de la mañana del templo,con mas huecos en mi bolsillo y con mis dos lukones pa la combi,pero con la satsfaccion de pasar un buen rato de relax,ah me olvidaba hay algunas alternantes que estan cobrando 160 soles,incluido el cuarto y el ANIS asi que esos gasfiteros les paso el dato de que algunas flacas por lo mismo de que hay mucha competencia a eso de las 5 se ponen en plan de CIERRAPUERTAS SEXUAL y hacen buenas ofertas ya depende de que hagan bien el trato antes de entrar a matar
     
    EL GUADAÑA, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steven Wilson y pizarron1206 les gusta esto.

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Hermanos de el santo templo,baje el sabado al templo a plan de 1 am,defrente me mandaron a la zona vip,vi in show de musica criolla que estaba chevere,luego a falta de kines vi en la zona disco si habia mejor material pero me lleve un chasco,QUE HA PASADO CON EL BUEN MATERIAL QUE EL SCARLET SE CARACTERIZABA EN TENER?????? es una pena pues ya no es el mismo local que antes,hay shows continuados lo se,es el mejor local en Lima en cuestion de tamano del local lo se,hay buenos animadores lo se,los tragos estan a buen precio lo se....pero.....que ha pasado con lo que nos lleva al local osea LAS MUJERES......este punto y el mas importante de todos esta muy debajo de un puntaje aprobatorio,yo me quede solo 40 minutos y preferi irme al local que esta por javier prado en san isidro,sabia que los tragos estan por las nubes pero el nivel de mujeres extranjeras es muy bueno.
    hermanos mios,ojala que la tia yola se ponga las pilas pues a este paso seguira perdiendo clientes como ha estado pasando todos estos meses,la verdad la tia yola deberia ponerse las pilas.
     
    brad pizza, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    A ver.... las tarifas para ir a un ambiente más cómodo con cualquier chica en el Club no están establecidas.... depende mucho de como negocies, y cual sea el trato al que hayas llegado con ella.... una extranjera cuya "tarifa standar" bordea los USD$100 puede pedirte más o menos dinero (a veces pide un moto y te dice que la habitación está incluída) todo esto depende de cuanto tiempo la conozcas y depende mucho de la relación amical entre ambos.

    Algo que puede ilustrate sobre esto... en mi ultima visita al Club con dos amigos del foro (los "no recomendables" :D), uno de ellos fué a una habitación con una extranjera, y por el tiempo que se conocen la chica en mención solo le dijo que pague S/.200 en caja, monto que incluía la habitación.

    No puede haber estafa al no tener precios establecidos, aquí (lamentablemente) cada chica elige el monto que estime conveniente para que puedas gozar por unos momentos de sus servicios y favores.

    Los S/.160 y USD$100 por hora es un promedio; Natalia/Daniela pedía USD$150 + habitación, Hikaru (siendo Nacional) pedía USD$100.

    Xumas... así que hay un nuevo milky brother... veamos si también somos hermanitos :D.

    Saludos
     
    Cactus Jack, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drako9

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade Connor tienes alguna referencia de Claudia " La ñañita " ya que me perece algo carolina su precio ( 400 solanos + habitacion )
     
    drako9, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Drako el precio que pide es confirmado ? nose si los vale pero no es mucho tampoco si me dijeras $400 quizas :D tendre que bajar para corroborarlo saludos
     
    Mik88, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drako9

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es confirmado... y son al cambio como 140 cocos + habitacion..... Ojala que algun cofrade pueda dar rating . Por el trato me parecia un poco botada por eso preferi inmolarme con Betty Boop.... Slds
     
    drako9, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geniality

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados, un dia de la semana pasada cai al SC, y la verdad bien bajo, tanto en flacas como en parroquianos. Sentado frente a la barra a punto de irme, me encuentro con una flaca bien chevere con la que ocasionalmente comprato tragos (esta vez no dire el nombre de la susodicha). Entre tragos, una y otra conversacion, le comento que estos ultimos meses se ha notado el ambiente medio distinto, con menos flacas (no le dije, pero tambien de menor calidad) pocas extranjeras o ninguna para mi gusto. Haciendo memoria hace apenas un par de meses habia lindos manjares para elegir, estaba Natalia, Soraya, Florcita, Ericka entre las extranjeras y varias nacionales mas que ahora me falla la memoria... en fin, entre tragos la flaca en cuestion me comenta que la mala administracion y trato de los gorilas de seguridad esta generando la estampida de las flacas a otros points, citando el caso por ejemplo que paso hace meses atras de la pelea q se comento entre una garotinha y una flaca alternante, resultando esta ultima, segun me cuenta, gravemente herida con una botella rota mas de 30 puntos en una pierna y unos 15 mas en la otra. Segun me dice, y eso aclaro, no es algo que me consta ni que se, solo transmito lo comentado por dicha kine con la que fiche, la agresora no fue reprendida, suspendida ni echada del lugar, siguio trabajando e incluso viviendo en el templo como si nada, lo cual genero mucho temor por parte de las demas kines (sobretodo nacionales) al no sentirse protegidas o respaldadas ante tal acto de agresion. La agresora si se fue despues, pero por voluntad propia.
    Por otro lado, comentan que los gorilas de seguridad son muy abusivos y agresores con ciertas kines, llegando incluso a una conocida fichera a darle descargas electricas un dia que pasada de tragos, armo algun chongo por ahi.
    Bueno estimados, es solo un comentario o un analisis de el porque puede estar bajando el nivel de las flacas o de que todas hayan salido como en estampida. Obviamente no soy testigo de nada de esto, solo transmito lo comentado, tambien palabra de kine no es tan creible, pero habra que darle al menos el beneficio de la duda.
    Lamentable que se den este tipo de situaciones en un "local de diversion" :mad:.
    Geniality.
     
    geniality, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cofrade como que no hay precios establecidos y el letreraso que esta en la caja antes de entrar al cuarto dice: 1 hora 160, 1/2 hora 80, o será que siempre subo tan sampado que ya estoy viendo letreros donde no hay ???? :rolleyes:
     
    chasqui135, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página