Archivo Club Scarlet's 2010

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por elchulz, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    El letrero dice claramente HABITACIÓN (en papel bond color blanco, lado izquierdo de la caja y justo al frente del stand de peluches).

    No dice o establece el "precio" que debe cobrarte una chica "nacional" para que puedas entrar a una habitación con ella. Los precios son referenciales, una puede cobrarte a tí o a mí o a cualquiera S/.160 y a otro ciente del club S/.200 soles o menos de S/160 (o incluso sólo pagar los clásicos S/.123 por habitación, valga la redundancia), una vez más: "todo depende de cuanto tiempo la conozcas y del nivel amical que tengas con ella".

    Saludos

     
    Cactus Jack, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    Y si digo que soy pata de John Connor cuanto me cobrarian??? jejejeje es broma por siacaso.. sabias palabras Estimado Jhon Connor en este mundo Nocturno (aunque por momentos casi diurno) todo es relativo, son muchos factores que inciden, se habla de quimica, amistad, fidelidad con la nena, frecuencia, todo al final puede mezclarse (o en muchos caso combinarse de diversas maneras) pero una cosa hay que tener clara siempre... Uno llega para relajarse... teniendo eso claro la experiencia se disfruta mucho mas....
    ..A ver si pronto regreso por estos lares (me queda un tanto lejos pero vale la pena no???)

    Saludos.
     
    El Perdido, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Claro mi estimado, lo que uno debe hacer es no pagar más de el monto promedio (sea Nacional o Extranjera)... ya si alguno cae en el juego de pagar más del estándar (confieso que alguna(s) lejana(s) vez(ces) por arrechura y borrachera hice) es cuestión de cada uno(directa e indirectamente "malogramos" la plaza). Aquí voy a relajare tomándome mis tragos conversando con mis amiguitas.

    Saludos Asterix, si vas por el centro y coincides con El Apostol lo saludas de mi parte ;)... le dices que ya falta poco para llegar a Lima y tomarnos unas tellas en el Club con los "No Recomendables".


    PD: si dices que eres pata de John Connor fácil que te cobran de más :D... o no quieran "atenderte" :D... o o más probable que te manden a la melda por que no saben quien es John Connor:D:D:D:D:D
     
    Cactus Jack, 8 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Aquí vamos con el afiche oficial:

    [​IMG]

    Avísale a tus amigos, vecinos, compañeros de trabajo, de estudios, de juergas, etc.... recuerda... todo lo recaudado es para una buena causa.

    Saludos,

    Max.

    PD: gracias Turquoise por colaborar con el diseño ;)
     
    Cactus Jack, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aneurism

    VIP MEMBER Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    hola a todos, bueno cai despues de mucho time a este local, el sabado pasdo luego de una pequeña incursion x el kilaye, mi pata me convecion y enrumbamos x aqui, habia regualar asistentes, mas o menos de chicas, pero pocas ke destacaban, la verda ke vi bastantes rostos nuevos (para mi) desde la ultima vez ke fui 3 meses atraz aprox, al final me atendi con azul, una de las pocas ke reconoci, cumplidora (detalle en ranting), pero en lineas generales como ke falta subir el nivel de las chicas.
     
    aneurism, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACROS

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer fui un momento al club con unos compañeros de trabajo con el propsito de "solo ver" pero pasarla bacan, baje como eso de las tres am y para sorpresa, la zona disco al 10% de su capacidad (8% compañeros de armas y el resto de flacas de 3 puntos para abajo), la zona vip al 90% (pero con pocas flacas, algunas rescatables), para alegria de varios pude apreciar a la chinita hikaru que aunque no soy su fan acerrimo hay que reconocer que le vino muy bien el descanso ya que se le ve mas fuerte, tanbien estaba la ecuatoriana domenica que presento un muy buen espectaculo en el escenario, ya como a las cuatro el ambiente se pone mejor, aparecio un grupo de "colombianas" me dijo una de ellas y pude apreciar a una flaca muy chevere, Aymy me dijo llamarse, al inicio fria pero despues todo lo contrario, muy chevere la flaca; tanbien se pudo apreciar a la ñañita que la hzo con un pata toda la noche, esta flaca tiene una pinta de fria, haber si alguien ya la trato, para ver si amerita la fuerte inversion.

    A mi parecer se hacen extrañar las flacas de las caracterisiticas de Luana, bionda, flor, rosita,etc; ojala y pronto retornen.

    Alguien sabe como es con la unica rubia integrante del balet (cuanto es el costo, como es el trato, etc, se agradece cualquier informacion al respecto).
     
    ACROS, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    churcho

    Sargento

    Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    59
    Sobre la Ñañita puedo decir que si tiene pinta de fría pero cuando le haces el habla te conversa bien y puedes pasar un rato agradable con ella.. es mas cuando yo iba seguido al SC ella siempre me buscaba y no por que le pusiera tragos, es que siempre nos quedamos conversando largo rato y yo sin gastar mucho en ella.... Mi recomendación hazle el habla primero no le digas para subir solo un par de tragos... a la siguiente vez anda en el mismo plan pero ahí ya le dices para subir...
     
    churcho, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geniality

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe como es con la unica rubia integrante del balet (cuanto es el costo, como es el trato, etc, se agradece cualquier informacion al respecto).[/QUOTE]
    estimado, te debes referir a Mirella, es rubia y se la ve fichando en la disco. Bueno, como comente una vez aca en el foro, un pata mio una vez se la llevo. Eso si, previa invitada de facil unos 5 o 6 tragos (el trato con ella aun es medio solapa, como que se paltea, asi que si de entrada le preguntas para subir, facil que no atraca). Ella pedia solo vino pero me parece que tomaba solo agua, porque, a diferencia de mi flaca de turno que tomaba whisky y todos mis patas ya estabamos todos alegres :D con las copitas encima, y esta flaca nada... asi q facil era agua. Mi pata no postea en el foro y no entro en mucho detalle, es medio reservado, pero comento que la atencion le salio $100 verdes + habitacion. Que el polvo regular para bueno, pero que solo atraca una vez. Es la info que tengo.
    A mi tambienme llama la atencion esta flaca, pero la veo media botada y tambien necesita un poco de gym, esta ultimamente media gruesita. Pero es bastante llamativa. Suerte! y esperamos rating, a ver si me animo! me parece una inversion alta para una nacional. Pero si los vale, me animo.
     
    geniality, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    estimado, te debes referir a Mirella, es rubia y se la ve fichando en la disco. Bueno, como comente una vez aca en el foro, un pata mio una vez se la llevo. Eso si, previa invitada de facil unos 5 o 6 tragos (el trato con ella aun es medio solapa, como que se paltea, asi que si de entrada le preguntas para subir, facil que no atraca). Ella pedia solo vino pero me parece que tomaba solo agua, porque, a diferencia de mi flaca de turno que tomaba whisky y todos mis patas ya estabamos todos alegres :D con las copitas encima, y esta flaca nada... asi q facil era agua. Mi pata no postea en el foro y no entro en mucho detalle, es medio reservado, pero comento que la atencion le salio $100 verdes + habitacion. Que el polvo regular para bueno, pero que solo atraca una vez. Es la info que tengo.
    A mi tambienme llama la atencion esta flaca, pero la veo media botada y tambien necesita un poco de gym, esta ultimamente media gruesita. Pero es bastante llamativa. Suerte! y esperamos rating, a ver si me animo! me parece una inversion alta para una nacional. Pero si los vale, me animo.[/QUOTE]

    [B]Oh yeah esta chatita rubia (con su guita)antes pululaba por LA NENE aunque las veces que fui por ahi nunca la vi en cuarto,siempre la veia en alguna mesa fichando y con ropa de calle,la ultima vez que fui me sorprendio mucho el hecho de verla por aca,nos saludamos y me dijo que solamente estaba trabajando de bailarina,pero ese mismo dia la vi fichando con un man,de que suba al ring de las cuatro perillas eso si no lo confirmo,pero "por la plata baila el mono"y a lo mejor con una inyeccion economica se anima:rolleyes::rolleyes::rolleyes:ah y esta flaquita es bailarina profesional de salsa asi que si no se la llevan al menos la flaca les puede enseñar unos pasitos:D:D:D nos leemos:cool:

    [/B]
     
    EL GUADAÑA, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesar24

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    holas si la ves pasada fui al templo y estube coin aymy boien chebre la nena le invite dos tragos y estubimos recontra cariñosos, tambien queria ir al privado pero atracamos en una salida, el precio 100 lucas la media hora afuera, 80 dentro y 160 dentro..
     
    cesar24, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    aymy ?? si bien me acuerdo ella es ecuatoriana de las pocas que quedan un poco llenita pero potable, a mi me dijo en su momento 200 incluido servicio especial, su fono te lo da con un par de tragos y la vez que llamé me contestó un pata, debe ser su caficho-marido.:eek:
     
    chasqui135, 1 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bohemiolandia

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola gentita
    Ayer estuve por el templo y estuve fichando con una morea dominicana, flaquita y bajita ella, pero bien conversadora, se hace llamar ebony. Quisiera saber si alguien me puede enviar su rating, quiero regresar a buscarla y llevarmela al privado, pero quiero ir con algo de informacion de ella. Aver si algun compañero de leche me envia la info o si se atendio con ella.
    Gracias y quedo pendiente

    Bohemiolandia
     
    bohemiolandia, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Me di una vuelta el viernes por el club, a ver que tal iban las cosas.

    Querìa ver si estaba yendo Britany, pero la suerte no me acompañò. ¿Puede por favor alguien indicarme si esta chica sigue frecuentando el club? Es un asunto que me quedò pendiente.

    Por otro lado, las dominicanas están dominando el mercado de extranjeras, sobre todo por cantidad antes que calidad.

    Chicas rescatables, Betty Boo, que se ha convertido en la mejor del local (a mi entender). Vi otra dominicana (que estubo junto a ella con un vestido largo ceñido) con un aire a la ex Priscilla, aunque no tan bella.

    En nacionales, apreciè a Belèn, algo gruesa de cuerpo, pero agradable de cara. Su baile con Betty Boo estuvo alucinante.

    Una cos adicional, en uno de los nùmeros del ballet estuvo Elsa, una chica de Piso 14. Luego la vi en el mezanine de la zona vip con un grupo, pero apartada del resto. Para los que la conocen, ¿saben si es posible contactarla en el club?
     
    alcaravan, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Ella va siempre al Club, es raro no encontrarla. Es bien amiga de Alexa, por allí si no va al Club, conversa con ella y pregúntale por Brittany.

    See.... hay mucha Dominicana en el Club :mad:.

    Para los que van de frente en busca de sex, el costo beneficio no justifica (como dice un amigo... hay mucha fauna :D).

    Uhmmm, la única chica que se me ocurre y que tenga un aire a Priscilla, puede ser mi muy buena amiga Janette (ojo, sólo por el peinado). Amiguita, la próxima nos tomamos un par de tellas, la últma vez me agarraron y no me soltaron :D.


    Elsita Alayo, bailarina de piso recargado, piso 14, bus parrandero, etc.

    Recuerdo que el año pasado, organizando la despedida de soltero de un compañero de la Universidad, buscando por la web servicios para despedida de soltero dimos con varias páginas donde mostraban fotos de ella. El servicio incluía bailes y un Streap tease (sólo toples), nada de sex. Preguntando si dependía de ellas o de la agencia, dejaron claro que las chicas no brindaban ese servicio.

    Ahora, la última vez que la ví por el Club, fué en el Aniversario, bailando con el ballet (fué invitada para la ocasión). Si empieza a fichar y a brindar servicio, somos varios los que nos apuntaríamos :D.

    Caí la semana pasada por el Club, después de muchas lunas. Las flacas que recuerdo (no son muchas, ya que entré al salón, me interceptaron con el besito respectivo y no me soltaron hasta el medio día ;)): Maryorie, Aylín, Angela, Janette, Fiorella, Brittany, Doménica, la amiguita de todos los Nortámbulos (la Reyna Perutops 2009) Perla, Harumy (con nuevo look), Almendra y Hikaru (que te hice, que ya ni saludas :D).

    Saludos,

    Max.

    PD: Gracias Claudia por ir a participar en la Final de radiotops, te has ganado unas cuantas tellitas en mi próxima visita.
     
    Cactus Jack, 5 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FoxRum y alcaravan les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    A pesar de las malas referencias que tenia de este dia,me aventure a entrar porque ya iban dos semanas que no iba y en mi mente solo estaba SCARLET,SCARLET!!!!!!asi que llegue a golpe de 10 de la noche,francamente no habia nada rescatable hasta ese momento,hasta que en una mesa observo a NEOMI y una colombiana riquita recien bajadita del avion,es rubia,y agarradita y tiene 4 dias por estos lares,asi que ya saben(ya sabes MIK88;))pero raro que venga ad portas de las fiestas de fin de año,pero en fin;pero para los seguidores de la culona NEOMI,ella estara hasta el 20 de los corrientes nomas:(:(:( de ahi se va a su rico CALI,por ahi divise a una flaca caballona,media tiona que me dice que ha llegado de trabajar en CHILE,se hace llamar TAYRA,la vi ocupadaza y otros cherokas me informan que es obsesionada con la limpieza,que si por ella fuera tu chulapa te la deja en un BAÑO MARIA de alcohol una hora antes de follarla:D:D particularmente yo paso,no es de mi agrado;la nota saltante de la noche fue que llego un seleccionado que juega en cristal y que se rumorea que MARKARIAN lo quiere hacer jugar como reemplazo de la foquita:rolleyes::rolleyes:la cosa es que llego con dos ayayeros y mando llamar a dos niñas,los mozos le trajeron a LUANA y BIONDA total que calcule el time que se tomaban las niñas en fichar cada trago y en una hora cada una se pidio 4 tragos por cabeza:eek::eek:que barbaro para fichar estas niñas,los pobres zambos se miraban las caras como diciendo ya nos cag...s y en un abrir y cerrar de ojos desaparecieron los muchachones,para lo que debe de ganar este futbolista,lo que gasto seran minucias,pero cada quien hace con su plata lo que se le da la gana.
    Despues a golpe de 1 de la mañana ya vi el local bastante poblado de niñas,vi a las trokeras TULA DEL CLICk,la colombiana SAMANTHA DEL CUARTO 14 corredor derecho cara de vieja ,pero cuerpo rico(atencion mala:mad::mad:),de las dominikanas solo divise a VERONICA Y BARBIE,de la casa obseve a HARUMY y VALERIA y varias alternantes del extinto LA ESTACION yo me dedique a charlar y pasarla bien con mis amigas que siempre me miman como me merezco:):) nos leemos COFRADIA!!!!!
     
    EL GUADAÑA, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros, FoxRum, Mik88 y 4 otros les gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    hay una Kine chata blanca Cajamarquina rica de carita de unas teteras grandotas como se llama.... para poner el ranking respectivo
     
    thingol, 6 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    QUE HUBO,

    buen tiempo que no revisaba el foro por estar inconectado de lima, ahora que me doy tiempo e visto muchos comentarios interesantes.

    1 DOMINICANAS a monton pero de muy bajo nivel en lo fisico y mas que nada en el comportamiento de algunas por no decir la mayoria o todas. Pues e visto cada cosa y cada pelea y agresiones incluso hacia algunos clientes en mi caso yo no trato mucho con ellas me gusta la buena compañia mas no el escandalo ni las huachafadas. Las chicas que conosco y me acompañan de las dominicanas son BETY, LA NENA,JANETE a veces y mas no.

    2 La chimbita colombiana que vio el cofra es una que estuvo trabajando en el 69 en lima desde el año pasado se paso al templo por motivos. Pero de que es un trato bueno ni dudarlo esa mona te saca asta conejos jajajja te la recomiendo.

    3 LOS PERSONAJES PUBLICOS mayormente estan en los privados pues el mismo club les recomienda eso, me he cruzado con varios personajes publicos en mis aventuras en el templo.

    4 Elsita Alayo YALA recontra yala con simpatia y un buen verbo florido consigues lo que `quieres pero con un monto de dinero negociable con la chica pues ya saben el refran popular el dinero lo compra todo menos la felicidad eterna. Solo es cuestion de acercarse e ir de frente al grano con una buena propuesta pues sino es asi entonces lo unico que consigues es ser arrochado. en realidad varios personajes publicos CHICAS tienen su precio la cuestion es el negocio que le agas o como se lo agas e incluso e asistido a un par de sitios o fiestas por asi llamarlos privados que te crusas con chicas publicas que ni por la mente se te pasa que puedan ofrecer el servicio mas RICO que ofrece una femina jajajaja derrepente algun dia le llegue una invitacion algun cofra si es que ya derrpente les a llegado e inclusive me los e cruzado sin conocerlos. pero en fin son cosas que aveces cae pero por eso si una femina es bailarina fichera ves que sale un precio y ves que esta en sitios de reputacion dudosa pues ni pensarlo tomar valor y proponerle el negocio aveces caen o aveces sales arrochado pero no hay nda que perder pues.

    5 E visto una chica blancona nacional charapa tambien llamarse barbie bien rikita nose de que otra barbie comentan sorry si me equivoco.

    6 Las colombianas llegas apartir de fines de febrero tengo entendido pero hay una cosa en colombia te comes jermones a 50 cocos incluido todo por 2 horas, claro que son chicas de estratos bajos pero lindas re lindas y tambien hay chicas demsiado caras pero con el mismo fisico y rostro angelical que tienen algunas chimbitas aya en el pais del cafe y las mujeres mas bellas.

    7 Ojo con esto al pedir una botella de wisky, no es obligatorio pagar 20 cocos por la compañia de alguna femina, pues si ellas desean lo pueden hacer por menos dinero o inclusive solo por acompañarte a tomar contigo pues e visto varias veces que los mozos se quieren aprovechar de eso inclusive queriendo imponer al cliente alguna que otra chica de su agrado para que pueda ganar su comision. Acostumbrense a varias de chicas no siempre con las mismas pues estas se acostumbran a que cuando uno llegue tengas que invitarles el trago de rigo o sentirse que solo ella pueden acompañarte y es donde empiesan los pleitos entre las ficheras y son feos. dense una vuelta por la casa de citas pues hay chicas riquisimas eso creo que esta dando la hora y con lo que gatas en un nigth ahi estas buen tiempo dandole y dandole a estas ricuritas jejeje me despido. espero que con algunos comentarios algunos cofras no se sientan ofendidos ojo que solo lo hago con las mejor de las intenciones nos vemos vayanse por la sombrita ojo.
     
    FoxRum, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    Gladiador1721

    PREMIER
    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    cofrades saben si una ex vedett "rb" sigue acudiendo por ese local informar k dias baja si lo esta haciendo de antemano muchas gracias se agradecera el dato de esta femina ok.
     
    Gladiador1721, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia

    Hasta donde se esta femina se va a ausentar un time porque le acaban de hacer una operacion y esta convaleciente de la misma aun
    ;););)
     
    EL GUADAÑA, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    fui el martes por la noche al scarlet ... y para que, dinero botado cdsm, habian como 20 chicas, solo 4 tenian buen cuerpo ... me parecia que estaba en el san jose de la victoria jajaja ... vi a 3 flacas del trocadero pidiendo 160 soles la hora, pero en el callao cobran 30 incluido anal ... habia una bien gorda con vestido negro y 5 flacas sin tetas ni culo ... me fui al anaconda y encontre 4 con buen cuerpo ... como ha caido el scarlet o los viernes bajan otro tipo de flacas con buen cuerpo para pagar lo que piden ... quien datea ... salu2 a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 9 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página