Archivo Club Scarlet's 2010

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por elchulz, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DFERRE

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy de acuerdo con chasqui135... Yo ahora voy muy eventualmente porque la marcacion esta fuerte, pero las veces que he ido he visto extranjeras no tan buenas, que cobran caro... Osea lo unico que hacen es aumentar el precio y bajar la calidad... Obvio que siempre hay una que otra diosa nueva, pero deberian invertir mas en colochas que son demasiado buenas, o charapitas, que aunque no sean conocidas levantan el nivel seguramnete... Hay buzon de sugerencias en el templo??? :)
     
    DFERRE, 14 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IRojo

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1.136
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    muchachos saben si es q la tal D.A. se presenta en alguna fecha proxima. Gracias de antemano
     
    IRojo, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    saben si la china nicoll sigue en el templo , pasen la voz ........
     
    javvi, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bohemiolandia

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Doc
    y hay flacas que solo van a tomar? que no suben? De las dominicanas, todas suben?
    Gracias
     
    bohemiolandia, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Todas suben de alguna u otra forma,no hay flaca que no lo haya hecho conociendo este local bien,solo es cuestion de tantear y ponerle un $$ acorde con tu apreciacion y la de ellas :cool:
     
    Mik88, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Todas suben ... las que bailan las alternantes, hasta incluso algunas farnduleras que se presentan.. como dicen es cuestion de poner el precio, hasta algunas te suplican que la lleves arriba ...

    Lo que si he encontrado es flacas que solo hacen servicio y cuando le quieres invitar un trago no atracan , me paso con 2 altenantes .. (porque no se).
     
    chasqui135, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Asi es, sobre todo los días bajos (Lunes a Miércoles).... te ruegan y te ofrecen el oro y el moro.
    Eso me paso con tu ex consentida Kelly; fuí un día, quize invitarle unos tragos y me dijo: solo hago servicios.

    bohemiolandia: anda un día e invitale un trago a la flaca que te agrada, conversas tranqui y pactas. Todas hacen servicio, solo que algunas son más especiales que otras.

    Saludos,

    John Connor

    PD: ya me daré mi vuelta por el club la próxima semana.

    PD2: hablen Nortámbulos, pueden ser una tellas???
     
    Cactus Jack, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 y Mik88 les gusta esto.

    it was my best shot

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LOS ANGELES CALIFORNIA
    :) haber pues cofrades scarletianos todos deberiamos felicitar y sentirnos orgullosos de tener al cofrade JOHN CONNOR como nuevo moderador jr. salido de las canteras scarletianas..

    en lo personal el fue el primer cofrade en brindarme algunos tips de nuestro querido scarlet en forma desinteresada y he visto que siempre hace lo mismo con la nueva cofradia que se une al querido foro ( aunque a algunos les jala las orejas por que hacen unas preguntas !!!:D) pero al final siempre esta atento a resolver las dudas de todos.

    asi es que felicitaciones querido cofrade por su nombramiento que muy bien merecido lo tiene Diablito!!!!
     
    it was my best shot, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777, elchulz y Cactus Jack les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Puede ser motivo fiestas porque no!! salud - 2 + :D
     
    Mik88, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz y Cactus Jack les gusta esto.

    friend69

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    hola

    despues de muchos años volvi al local sin querer, nos encontramos con un pata de la universidad y por esas cojudeces de los tragos caimos en el scarlet, han modificado su infraestructura, en general para bien, aunque la funcionalidad de los laterlaes del escenario como que no me cuadran....ya ni conocia a las flacas.... mis caseras ni las vi, valeria, aparece otra otra flaca, kaori, colombiana?...recuerdo una kaori, mas nacional que la papa, y le daba duro... reconoci a Aldana (ahora dice llamarse asi, aunque ya ni recuerdo cual fue su alias), y Viviana (la que andaba con Esmeralda de esas epocas, una de las mas simpaticas) le pregunte que tiempo tiene en el local y me dijo un mes....ja ja ja, un mes del retorno sera, por ser mas recorrida.

    el show estaba en algo en la zona VIP, vi lomos interesantes, las dominicanas, le pregunte a olenka y me sale que 200 lucas la hora, aldana 160 lucas y que tiempo incluye? el necesario ja ja ...

    hay unas chaturris delgadas y las dominicanas, por las que volvere ...y no vi que bailaran Bachata las dominicanas...chesss.. de lo zampado, me fui cero balas, para la proxima.
     
    friend69, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    gentita ayer estuve en el templo y vi a una bailarina del elenco que caminaba en la zona vip y me atraco unas chelas se llama mirella ,alguno sabe si juega tiene un parecido a lizet soto....

    la pregunta va !!!porque si bien la macere con chelas y vinos y no atraco subir ,pero el animador adolfo me comento que si juega...por eso mi duda ,aca le inserto un link para que la reconozcan http://www.aja.com.pe/aja/seccion.php?txtSecci_id=5&txtNota_id=6889&pag=0
    es la chica de la izquierda ...

    Nota de Moderación:

    Bienvenido al foro;).

    Procedo a unir tus dos post, debido a que ambos llevan una idea común.


    Saludos,

    John Connor
    Moderador Jr.
     
    lejanoeste1, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    geniality

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother Lejanoeste1, te confirmo que Mirella SI hace servicio ( tengo entendido que antes no jugaba, pero ahora si). Pero al ser del elenco de baile, su servicio es mas discreto. Como hace unos tres meses fui con un grupo de patas al salon privado para una despedida de soltero, y luego de unos tragos con ella y dos kines mas, yo me lleve a otra flaca a la habitacion y mi pata ( el novio) se llevo a Mirella, el me comenta que el costo fue 100 verdes mas la habitacion, el polvo de regular a bueno, pero no tengo tantos detalles, ya que mi pata no participa del foro ni es asiduo concurrente.
    Pero me consta que atendio ya que estaban el la habitacion siguiente a la mia! jeje...
    La flaca me parece simpatica, aunque necesita bajar un poco de peso ( solo un poco), pero es atractiva en terminos generales segun mis gustos.
    Talvez aun le da un poco de roche, pero si la sigues frecuentando, seguro atraca!
    Geniality
     
    geniality, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lejanoeste1

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    muy buen aporte geniality ,se nota que le da roche pero gana poco en el elenco($50 dolares) y se recursea pero lo hace a discreccion......pero gallina que come huevo hasta que le corten el pico,ese dato confirmo mis sospecha.....
    saludos.....
     
    lejanoeste1, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACROS

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    gentita ayer estuve en el templo y vi a una bailarina del elenco que caminaba en la zona vip y me atraco unas chelas se llama mirella ,alguno sabe si juega tiene un parecido a lizet soto....

    Que suerte la tuya mi estimado lejanoeste1, ya que se a quien te refieres pero lamentablemente nunca e podido cruzarmela por la zona vip ni mucho menos en la discoteca, si llegases a subir con ella haber si pones el raking, porque a mi me agrada bastante al igual que su amiga lizet que tanbien es del elenco, con esta ultima una vez estaba de los mas chevere conversando y tomando pero llegado la 1am para saliendo al escenario y como que se enfrio todo y me quite con una alternante, pero segùn me contesto son S/.250.00 aparte la habitaciòn y por lo que pude leer en el comentario de geniality el costo de mirella es $100, los cuales estàn por alli; bueno mi estimado espero que la hagas; saludos.
     
    ACROS, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrades, despues de un ano regrese al templo, para mi mala suerte el lunes pasado (mala idea la verdad) y no encontre ni carrona para los buitres. Ninguna nacional rescatable (harumi, hikaru, brigitte, raquel, etc., ninguna estaba ), y ninguna de las extranjeras conocidas, ni betty boo, ni ninguna colombiana. Hablando de Raquel, alguien sabe si la negra sigue yendo? Le pregunte a uno de los mozos, y se hizo al que no sabia de quien hablaba, pero puede ser que haya sido un pata nuevo.
     
    Claypool, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Buho y elchulz les gusta esto.

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Regrese al templo luego de varias lunas, cai el Jueves, siempre el ambiente agradable, ahora con calefacción incluida, para pasar el friesito, esto lo hace mas acojedor, entre las chicas, se podia observar no mucha cantidad, pero las que estaban alli, estaban dentro del puntaje promedio para arriba, los show siguen siendo continuados y la atencion siempre de primera, asi que a los que aun no conocen y tienen las ganas de conocer, vayan y no pierdan mas el tiempo, que no se arrepentiran


    Saludos!!Diablito
     
    Necros, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88, Don_Buho y elchulz les gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la
    Buena incursion, carne A-1 pero a mis gustos solo me llenaron la vista dos flacas Betty Boo y la exuberante dominicana Veronica, esas morenas son las que me ha recomendado el doctor pa el susto. jejejejeje buena la noche es otro tipo de ambiente estar en ese local muy bueno se los recomiendo.
     
    Don_Buho, 31 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros, Mik88 y elchulz les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    el sabado para domingo llegue al templo a eso de las 6 y media de la mañana despues de un sabado fallido de caceria en discotecas y a pesar de que me moria de sueño habia una voz interna que me decia"scarlet,"scarlet" y no me quedo de otra que darme mi vuelta y para serles franco fui con las intenciones de hacer hora y ver los shows,pero se me pego la colocha noemi la cual es una morenota escultural y con la cual estuve fichando durante toda mi estadia,por ahi logre divisar a harumi,la chinita rica como siempre fichando con otro cofrade ,vi a betty boo haciendo un baile arrechante a una charapa media achinada super siliconeada por adelante y por detras y de la cual no tengo el dato preciso de su nombre porque despues de meses que caigo y no estoy muy al corriente con los nombres de los nuevos valores que pululan por aca estuve tambien con una negra tetonaza y con su victima de turno hasta casi las 10 de la mañana,no me atendi porque acabe un poco herido de los bolsillos ,pero super relajado y despejado despues de los bailes y apapachos con la negrota noemi y vuelvo a reiterar las disculpas de ley por no dar nombres precisos....
     
    EL GUADAÑA, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Saludos Caballeros Templarios.

    Aquí un pequeño resúmen de las incursiones semanales en el Club.

    Pero primero los line-ups ;):

    Jueves 29 de Julio: Hikaru, Valeria, Fiorella, Camila y las demás :cool:; las colochas Daniela y Dayana; las dominicanas Verónica, Betty Bop, La Nena, Samantha, otras que ni me fijé y la Boliviana Amanda.

    Viernes 30 de Julio: Hikaru, Valeria, Mimí (Punk, hasta que soltaste por que después de time la veo por estos lares ;)), las demás :cool:; las colochas Angela, Stephania, Maryorie, una prima de ellas, Daniela, Dayana y las dominicanas de siempre. Abrieron zona vip solo un toque. Regular cantidad de clientela (aunque fichaban muy poco).

    Domingo 1 de Agosto: Hikaru, Harumy, Valeria y las demás :cool:; las colochas Daniela y Dayana; las dominicanas Betty Boop y Verónica... y las demás :cool:.

    Para haber sido un fin de semana larguísimo, las cosas estaban un poco frías, con clientes fichando poco; la asistencia de las flacas realmente pobre el día 29 y el domingo. Los shows como de costumbre (aunque ya casi nunca los veo).

    Novedades???? nuevamente cambiaron al personal de seguridad y hay algunos mozos que también son nuevos.

    Saludos,

    John Connor

    PD: ni una garota en la semana :eek:.
     
    Cactus Jack, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Necros, elchulz, Mik88 y 2 otros les gusta esto.

    bandera roja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, yo fui des pues de tiempo, y la que me llamo la atencion fue una tal Valeria y una blancona patona, por favor si alguien, pudiera comentar, por que pienso regresar, de antemano muchas gracias
     
    bandera roja, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página