Archivo Club Scarlet's 2010

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por elchulz, 1 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    De que juega, juega sino para qué va al club si por bailar no le pagan mucho???

    Ahora cuanto pide en el club, aquí te va la cifra: S/.500.00 nuevos soles + S/.123.00 por concepto de habitación + adicionales (tragos, etc).

    Personalmente, no me llama la atención esta "flaca", si te inmolas, no dejes de postear tu rating de ley ;).

    Lo de DA, si no la captas en algún NC; tendrías que hacerlo vía agencia con una muy conocida mami, ya depende de tu habilidad para averiguarte (sorry man, por los post que tienes hasta el momento no puedo darte el dato por aquí ni por mp). Consejo: averigua si se presenta en algún NC, ve a ver su show, consulta con algún mozo del local y pregúntale si ella hace "servicios", no creo que se niegue, pero eso sí llevate casi una luquita chola para hacerla.

    Saludos,

    John Connor

     
    Cactus Jack, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RUNTU y Visitador777 les gusta esto.

    Poseid0n

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Visitando el templo ayer despues de una ardua faena de trabajo me di con la grata sorpresa de ver a lo colocha Annie, alguien sabe si ya esta de regreso para el club ??? a lo del cesar es una belleza lastima que solo estaba de pasada para todos los que la admiramos esperamos su continua visita los fines de semana
     
    Poseid0n, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camilo sergio

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1000 soles por DA, no se pasen, con esa plata me puedo ir al troca y atenderme con 35 chicas, es decir una por cada dia de la semana, y me sobra todavia.
     
    camilo sergio, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofras
    Me pueden confirmar si esta belleza yo volvio o solo fue una pequeña visita .... Annie el pueblo te extraña estas fuertota..
    Se agradece la info.,..

    SALUD...osssss
     
    Visitador777, 25 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Annie otra vez por estos lares??? será motivo de ir a visitarla.... Habla Mik88 caemos por allí mas tarde???:D
    Man, es un aproximado. Gustos son gustos si le tienes hambre a una "famosa" y estás en las condicones de gastar hazlo, y si crees que no vale la pena simplemente no lo hagas. Tú decides que hacer con tu money.:cool:
    Mañana te doy el dato, aunque se que estaba asistiendo a otro Night.

    Mañana van al campeonato a alentar al equipo de la zona norte... osea a Los Nortámbulos???

    Nos vemos mañana en el campeonato.

    Saludos,

    John Connor.
     
    Cactus Jack, 26 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777 le gusta esto.

    el nacho

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0



    Entonces mis queridos amigos,me vieron con ella madrugada del viernes y madrugada del sabado en el templo,si va a regresar? bueno la he invitado a un viaje x su tierra,ya regresa.
     
    el nacho, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bohemiolandia

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Sabe alguien algo de Ebony, una morena de quien me hablaron muy bien, busque su plantilla y no hay nada.
    Gracias
     
    bohemiolandia, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    hey manes no exageren....esta bien que D.A. haya subido sus bonos pero no es para tanto... recuerdo que en el 2007 luego de su show (ni siquiera en la zona VIP) se amanecia "vestida de civil" dando vueltas en la barra para que se la levanten al 2o.piso ni siquiera marcaba 100 jorges y hasta la trabajabas por menos, junto a la tetona C.F. (la tacneña que tenia un aire a la ex Agua Bella G.R.) y que subia por la tarifa normal de cualquier alternante....a D.A. la puedes contactar en BrendasVIP....:cool:
     
    SEX INVADER, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Una luca chola me parece mucho por la patita, este precio podria ser si la sacas por intermedio de Brenda es de suponer que Brenda saca su tajadón, pero eso seria en la primera vez ya después la sacas directo y no creo q pase de entre 300-400 solanos...ahora lo mejor seria hacer la guardia en algun night, la cosa es saber donde se presenta y de frente sin titubear te mandas con zapatos y todo, consejo tratala como una flaca comun y silvestre no la endioses porq si se da cuenta que te trae loco te mandaran la yuca con el pago...
     
    akabane, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EmIcHiTo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Una noche muy bonita ayer la vivida en El Scarlet (En compañia de 2 grandes de la Zona Norte Vikingo_Maldito y John Connor). Bueno primera vez que conocia el local...Bonita infraestructura (Con TVs LCD en las paredes), las mesitas con sus respectivos botones para llamar a los mozos, mozos educados y bien uniformados, baños limpios....Lo unico malo es que el vigilante en la entrada a la hora que revisaba me agarro los huerfanos :eek:.
    Llegamos al local y nos sentamos estrategicamente para ver el show. Llegamos muy temprano, despues de unos minutos de espera dio inicio el show. Una por una iba desfilando con bailes continuados, muy buenos bailes en especial la que me gusto más
    ERICKA. Las señoritas que salieron a bailar mientras parmaneci en el local:

    1. KELLY: Ella abrio el show, entro al escenario con una bata blanca, es blancona un poco madurita (No domina muy bien el baile, pero hace su intento), un trasero grande y unos senos bonitos.

    2. ERICKA: Es la que me gusto más de las que bailaron buen dominio del tubo, está brasileña es blanquita, flaquita, quebradita, bonita de cabello rubio, senos bonitos, potito pequeño (Pa la melda así me gustan) estaba vestida como la seleçao con un top verde y un shorcito verde claro.

    3. NICOLL: La tercera en bailar, subio al escenario con una bata transparente, muy buenos atributos....Buenos senos (Grandecitos, pezones negritos), trasero bien proporcionado.

    4. RB: Luego subio la ya conocida RB, ella solo bailo una vez (No se quito nada, no dejo ver los mondongos jeje), para los interesados vestia un top verde y un pantalon negro con dos huecos en el trasero....Ella subio al escenario con una bata plateada.

    5. ALEXA: Otra que domina el baile bien, flaquita, blanca, de buen cuerpo, cabello negro. Ella subio al escenario con un top rojo y calzoncito rojo.

    6. DIANA DEL VALLE: Blancona, cuerpona....Otra que no se quito nada (Según Vikingo_Maldito tuvo su epoca en La Estacion. En el baile regularona.

    7. NOEMI: Morenasa colombiana, bonito cuerpo, ricos senos rico trasero. Ella subio al escenario con un sosten blanco con tiras blancas largas y un calzon blanco. En el baile bien la flaca.

    8. VERONICA
    : Otra morena, pero esta vez de Republica Dominicana, ella subio al escenario con una faldita escocesa roja y una blusita roja, rico cuerpo la de esta morena. En el baile muy bueno tambien.

    9. EVELIN
    : Dominicana ella subio al escenario con un traje amarillo de una sola pieza. Su desempeño en el baile regular.

    10. LUANA: Otra brasileña de cabello rubio, de piel blanca, senos rosaditos muy bonitos, trasero en su punto. Ella subio al escenario con una bata blanca.

    Terminando de bailar
    LUANA....Pasamos a retirarnos con Vikingo_Maldito rumbo a La Estacion ....Pero esa ya es otra história.

    Saludos
     
    EmIcHiTo, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Chesu, osea que no me esperaron Diablito.

    Asu, fuiste con tu block de notas, para que apuntes toda las feminas y su performance, buena Emichito, te falto nombrar a varias.

    Bueno yo hice mi arribo al local a eo de la medianoche, lastima que ahora vikingo este como el pajaroBravo que lo tienen que enjaular temprano :D:D

    Me quede hasta las ultimas consecuencias y ya se imaginaran quien fue mi compañero de batallas, "Una botellita mas y nos vamos" :D:D
     
    RUNTU, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Uf recontra antigua sino recuerdo hay algunos post antiguos donde comentan que bailaba en el centro en el cine Lido yo la vi en el templo aya por el año 2002 y era fija con su baile de las velas ... de esa epoca tbn era la negra Raquel no se como se llame ahora se opero las tetqas y se puso culo y se computaba diva recordar que cuando la conoci mi pata se la tiraba en su depa en Habich de a tubo y graten pero como cambian los tiempos ...

    :):):):)
     
    dragonslayer, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camilo sergio

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ja yo tambien me la comi cuando bailaba en el cine de la avenida tacna, mejor dicho creo que es moquegua, uf hace una decada o mas, en ese entonces era una màs, una balilarina monse, guata por auqui es mas era cuadrada, yo tambien me la tire rico, hasta por atroya, y hasta se tomaba la milk la loca, ahora no la he visto en el templo pero dicen que esta mas cuerpona, que se ha puesto aceite, habra que ir para un remenber.
     
    camilo sergio, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Jeje, ese RUNTU. Ir a tomar unas chelas con RUNTU es un camino seguro a la perdición :D. La pasamos bien en el Templo (como siempre cerrando local), en compañía de ......... (adivinen pues).

    A ver, aquí el line up de la semana (bueno, las que recuerdo):

    Sábado: las colochas Angela, Aylín, Maryorie, Alejandra, Daniela (esta flaca es nuevecita), mientras estuve por allí no vi a Stephania ni a Noemí; las garotas Luana, Bionda, Ericka y Jessica; una nueva gaucha llamada Shirley; y entre las peruchas Harumy, Hikaru, Azul, Fiorella, Kelly y la demás fauna de siempre.

    Lunes: las colochas Angela y una prima de ella; las garotas Luana, Ericka y Jessica; la gaucha Shirley; y no me fijé mucho en las nacionales.

    Miércoles: las colochas Aylín y una prima de ella, Daniela y Noemí; las garotas Luana, Bionda, Ericka y Jessica; la gaucha Shirley; y entre las peruchas Hikaru, Azul, Fiorella, Kelly, la china Nicol y la demás fauna de siempre.

    Bueno, lo rescatable es que han puesto calefactores para el frío.

    El día lunes muy poca gente en el local (de echo me quedé menos de media hora), el día Sábado lleno como todo fin de semana y el Miércoles con cantidad regular de clientes (aunque no fichaban mucho).

    Saludos,

    John Connor

    PD: Nortámbulos, el próximo jueves cheleamos en el club; ya saben el motivo :D.
     
    Cactus Jack, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Visitador777, RUNTU y Mik88 les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima


    PD: Nortámbulos, el próximo jueves cheleamos en el club; ya saben el motivo :D.[/QUOTE]

    Uhmm si que tus visitas estuvieron frecuentes me toco trabajar toda la semana hehe ya ahora de relajo pero por motivos de salud en casa recuperandome :cool: espero estar presente el otro jueves y cerrar el local como se debe :D a provecho jon conhor con las amiguitas como te dije tenes buen gusto saludos nos vemos
     
    Mik88, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cactus Jack y RUNTU les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Bueno yo me dí una vuelta el día de ayer como a las 5:00 a.m por el SC y no encontré nada rescatable solo Betty Boo que está en su punto pero ya con demasiada cancha para mi gusto.. ví por ahí a la alternante Karina como simpre subiendo cada rato. en el tiempo que estube subio un par de veces (solo me quede 1 hora).

    A mi parecer el nivel ha caido porque las extranjeras que hay, principalmente las dominicanas no tienen muy buen cuarpo que digamos ... las colochas en el promedio de las alternantes peruanas y las ecuatorianas haciendose pasar por Perunanas...

    El punto a favor que aumentaron el nùmero de alternantes pero la mayoria de 5 puntos ..

    En conclusión polvus postergadus ...:D
     
    chasqui135, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    El viernes pasado fui al Scarl y la vi la misma que estaba en PLaceres del peru y que de repente desaparecio. Fui el sábado para atenderme con ella y ya no la vi. Ella es una exhuberante colombiana con un derrier inmenso y digo recontra inmenso unas tetotas uffff! los que saben de quien hablo no me dejaran mentir. Tiene cabello nego lacio o a veces algo ondulado una mirada coqueta de chibola y uffff.
    Por favor alguien la ha visto el sábado o uno de estos días?
    Gracias
     
    TheCat, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FoxRum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8

    RECOMENDADAZA

    tienes buenos gustos por lo que veo jajajja buena la flaca
     
    FoxRum, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    La última vez que la ví fué el día miércoles (y por cierto se estaba mosqueando); de un momento a otro desapareció (según comentario de un mozo se fué a dormir). La chica en mención esta en algo, 1.70m aprox, Cabello negro largo y lacio, cara redonda, piel blanca, buenos senos y piernas. Lo de su trato aún no he podido comprobarlo (las veces que la he visto libre yo estaba ocupado).

    Si alguien tiene más info, informen pues.

    Saludos,

    John Connor
     
    Cactus Jack, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 y Visitador777 les gusta esto.

    Visitador777

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve un toque por estos lares, para lastima mia no encontre a Angela creo esta en unos problemitas, encima su hermanita Stephania ocupada, al final me tome unos traguitos con Betty Boo que esta fuerte aunque no me inmole, buena la operacion de delantera pero no es igual si viste el antes.
    Siempre mi ultima opcion de emerencia pa salvar el dia la china hikaru, encima no fue ... ella que es casi siempre fija en asistencia.

    Creo me salo la noche mi visita previa al Kilate y a la Estacion... bueno asi es la suerte..

    SALUD...osss
     
    Visitador777, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página