Archivo Club Scarlet's 2008

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    ayer viernes en el programa de enemigos intimos salio un reportaje llamado cuidado con el tubo en ello salio la fichera samanta de brasil y betty boo de republica dominicana. a ver si alguien grabo esa parte de dicho reportaje y lo cuelga aca en el foro...
     
    POISON., 15 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    castacom

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos quiero saber si DEBORAH sigue trabajando en el Scarlet o se fue a otro local.
     
    castacom, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxx2004xxx

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    18
    una pregunta a la gente esperta del foro y de scarlet.. aqui a las chicas se les realiza examen para ver si tienen alguna enfermedades transmision sexual.
     
    xxx2004xxx, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal gente les dare en lo mas breve posible lo que paso el dia de ayer en el scarlet.

    1.-Llegue como a las 12.30 de la noche , y empezo el balet del scarlet se presentaron las mismas bailarinas durante todos los show , donde entre las 3 solo 2 sabian bailar y de las dos que sabian bailar una de ellas era una gorda feisima ( que hace en el scarlet?...pues sabe dios ) , bueno, el show , continuo , por ahi hubieron algunos problemas tecnicos en algunos bailes de las chicas.

    2.-Desde las 12.30 , hora que llegue se le informaba al publico de la presentacion de la nueva atraccion del escenartio , es decir : SEXO EN VIVO, con una de las chicas y tambien el regalo de una botella de wiski.

    3.-Siguieron pasando las horas , la verdad , no pasa nada con las chicas que llegue aver ayer en la noche , ni una hacia que se me pare nada , salieron las reinas del tubo , un par de tias , pero tias , tias , malasas, luego siguieron saliendo las chicas y la aparecion del LONJE MOCO , que era interpretado por un comico de la radio ( para ser franco dio algo de risa ) , luego , salieron las chicas nuevamente y volvio a salir el mismo personaje.

    4.-A las 2 de la mañana se presento P.R. al escenario , es un hembron , ojo : de lejos es un hembron , solo de lejos , porque de cerca se le ven todas las cirugias y la verdad esa flaca ya esta de bajada , aparte el haver estado con un tipo tan hasta las huevas como E.S , pues deja pensar a muchos de nosotros , no lo creen , bueno , la comadre hasta las patas , por no decir otra cosa, bueno hizo su espectaculo , nada fuera de lo normal y asi termino su show , sin pena ni gloria.
    Les dire que su show y las presentaciones anteriores estuvieron tan aburridas que incluso yo y la gente se quedo dormida , asi como lo oyen o leen , dormidos , totalmente dormidos, ni con ella se despertaron.

    5.-Por fin a las 3.30 de la mañana empezo el disque show y sexo en vivo , asi sucedieron as cosas:
    El presentador saco tickets de una anforo , previa reparticion de los respectivos tickets de comprobantes a nosotros y pues la verdad la gente hizo lo que queria , algunos pedia dos tickets , un tipo a mi lado tenia 3 , bueno , un total descuido , y justo cuando ya habian terminado de repartir los tickets una de las chicas que acompañaba en una de las mesas a un grupo de 3 tipos pues le pide un ticket a betty bo y ella se lo de , lo pidio la tan llamada el angelito del escarlet , buenooooo , resulta que el ticket ganador fue el de ella , se lo dio a uno de sus acompañantes de la mesa , un chato sin afeitar que subio al escenario y cuando le dieron la botella de wisky que mas parecia una chata de ron , pues subio al escenario , aparecio la diabla ANGELINA , una flaca que mas matada no podia estar , pues ya , le sacaron el polo al tipo y cuando le bajaba el pantalon , o mas bien el short , estye se baja des escenario.
    En un intento desesperado de que la flaca no se quede en el aire y continuar con el show , sexo en vivo , llamaron a cualquiera del publico en eso llega un chibolo , pero realmente chibolo , era un niño , maximo tendria 18 años , la cosa es que al bajarse el paltalon , tenia una ropa interior que parecia su pañal , jajaja , al chibolo lo arrocharon ( betty bo) y el chibolo se resintio y se fue , dejjando a la flaca con el condon abierto, asi que ahi nomas , se aparecio un gordito del publico , bla , bla , bla , bueno , no hare comentarios del gordito , que se presento.

    Asi acabo la noche en el escarlte , nada fuera de lo normal y el nivel de las chicas ha bajado , entre a la discoteca aver a las chicas que habian y por ahi le pregunte a un par chicas costos , estos fueron los resultados:
    1/2 hora 83 soles con todo y cuarto y el condon
    1 hora 160 soles incluido el cuarto y un condon

    No hay mas que agregar , espero que les sirva de algo.

    Narco
     
    narco_28, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCAP

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CAZADOR DE KINES
    Ubicación:
    LA SELVA DE CEMENTO
    se agradece por el dato
     
    JCAP, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javi

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    segun tengo entendido de mis patas que van mas seguido parece que se fue con su mariachi a vacacionar fuera de lima, porque la vieron con un tio de billete, bueno billetera mata galan, pero si tienes las haces linda.....DiablitoDiablitoDiablito
     
    javi, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno aprovechando estos días del APEC pienso ir hoy o mañana al SC. Quisiera saber si Simone está bajando al templo, si es que fue ayer miércoles.... alguno me podría ayudar con este dato???

    Después de tiempo que voy a ir, estos últimos tiempos he estado bajando al Moon que a mi parecer por el momento está mejor que el Emma. Del Moon les puedo recomendar a una chica nueva de nombre Olenka.

    Saludos
     
    spetznatz, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javi

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve por el templo y la verdad no la vi pero los mozos me dijeron que si iria todos esros dias, aunque estuve hasta antes de las 12 no vi nada del show que iban a presentar y habian poquisimas flacas, la verdad que no valia la pena por eso me retire, de derepente alguien comenta como estuvo el disque show al rojo vivo....Diablito
     
    javi, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Saludos cordiales
    El viernes pasado me atendi con la Sra. RB, conocida dama de la vieja guardia. El ranking me parece inecesario. Sin embargo diré que fue regular. Mi intención era atenderme con Brigitte, la vaquita, pero no la encontré. Espero que siga llendo.
    Gracias
     
    TheCat, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaisser

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, creo que te refieres a este reportaje

    http://www.clubwarner.com/www/flv/f...YSTKMM.flv&logo=images/logo/logo_enemigos.gif

    http://www.clubwarner.com/www/flv/f...rojtXn.flv&logo=images/logo/logo_enemigos.gif
     
    kaisser, 21 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    POISON., 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    El Viernes, estuve tomando unos tragos en el Karoke de un amigo.. pero la noche estaba muerta, a diferencia de miercoles y jueves en que pude ligar algo con algunas chicas...

    Cansados de esta noche muerta cerramos el local y nos dirigimos al SC, llegamos y om sorpresa tampoco habia mucha gente tanto asi que cerraron la Zona disque VIP y pasaron el espectaculo a la discoteca, vi a la vedette EMA, pero esta realmente obesa, creo que los bailarines que la cargaron en esta noche deben de estar mal de la espalda.. por los kilos demas que tiene la susodicha, tambien estaba la tia RB y una bailarina de origen gaucho.. que estaba en algo..

    La noche fue salvada por claudia (creo asi se llama), una impresionante peliroja, una dominicana de nombre Jesse, hermana de otra.. esta ultima dijo no subir .. y la peliroja ya habia agarrado viaje.. tambien vi Brittany hermosa como siempre .. y brasilera Simone que fue de visita... no puede hacer partido con estas nenas pues todas estaban sangrando a un pata.. las peruanas estaban para el olvido.. cada una mas fea que la otra... pero que hacer las bolas estaban que reventaban de leche y me lleve a una flaquita de nombre Olenka.. ya les cuelgo el ranking
     
    Mike911, 23 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL MULO

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Saludos:

    Quisiera hacer una consulta a los cofrades asiduos al scarlet, yo fui el dia del aniversario del club y si bien esta demas entrar en detalles sobre cuanto ha bajado el nivel de las kines, me llamó la atención algunas de ellas, en especial dos que me dijeron que eran colombianas y además hermanas, inclusive me dieron los nombres, pero no los recuerdo, esa noche llevaban vestidos muy similares aunque en diferente color, a ver si algún cofrade me refresca la memoria con los nombres, precios y si es posible que dias van (alguna vez fui un dia martes y miercoles y no la encontre), y si no es mucho pedir, alguna referencia de su atención o tip para sacerle la mejor respuesta, para ir preparado, prometo presentar el respectivo rating jeje.

    Agradecido de antemano

    EL MULO
     
    EL MULO, 24 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soylucas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal queridos brothers scarletianos, fui al templo la semana pasada, carajo no sabia que una barena pequeña estaba costando nada mas y nada menos que 30 soles, what!!! y mas what!!, tmr por esa nota no pagaba ni un sol, mas horrible no hay, pero ya me habian enyucado, caraxo, llegue y como siempre el chequeo de ley a los materiales (no habian muchas), vi el show, me gusto mucho sofia de colombia, hay una bailarina que se hacia llamar angelola (tmr name mas raros, pense por el nombre que era un travesti y no, no era) pero la cosa que esta morocha tiene unas tetazas, unas caderas asu mare, y se me parecio conocida, hasta llegue a pensar que era una bailarina que salio en magaly pero q no recuerdo su name, como jodia para ir al 2do piso, hasta que me dije a la miercoles a esta la reviento con el muchachon, pero ya en el ring, se puso sabrosa, exquisita, que asi no, me haces daño, tmr, la agarre y le di con todo, esas nalgas casi se las desinflo, para que otra vez no prometa que te hago asi, esto y lo otro, no la recomiendo, y pa concha bajando otra vez a la disco, queria que le invitara un trago por como la habia tratado, le dije que cosa, fuera de aqui, le tire roche y me busque otra chicoca, alli aparecio una tal clara, una blancona dice que de iquitos, al menos en la disco se porto bien trato de arrecharme, me bailo, se sento encima mio y toda esa nota hasta que caballero noma, hay que darle curso a la flaca, y subimos cuando estabamos en las escaleras alli me la levante casi se la zampo alli mismo, ya me habia arrechado feo la flaca, ni bien entramos al cuarto, carajo no la deje respirar y se la zampe, le gusta el muñeco a esta chica, le encanta, fingido o no, pero me tire mas de una hora ya que no es por nada pero pongo mi cronometro cuando entro al cuarto y pobre q joda ese on q toca las puertas, lo unico que no me gusto de esta chica fueron sus pezones estaban feos, que se habra hecho alli. en general me gusto su performance.
    pero antes de quitarme del scarlet habia una chica que no era muy bonita pero que desde que llegue estaba jode que jode, se hace llamar almendra y dice que recien esta trabajando alli, como a las 4:30am me dio curiosidad y la jale conmigo, me parecio excelente su trato, caraxo al menos la conversacion q tuvimos fue bacan, no me parecio fingido y si lo hizo, ptmr lo hizo muy bien porque a diferencia de las demas chicas eran diforzadas, muy fingidas, habia una chica que tambien la jale pero era tan fingida que al toque la bote, almendra se porto muy bien esta flaquita me dijo que era de lurin y de tanto conversar me puso arriola y tenia que probarla y para que se comporto muy bien en la cama, bastante maniobrable, le gusta de todo, en perrito casi le destrozo el trasero, se lo hize con demasiada fuerza eso le gustaba, su performance fue muy bueno, flaquita repito maniobrable, no muy simpatica que digamos pero que quieren es como nosotros de perusalen, me gusto su arrechura y hasta se la clave en el piso, carajo lo que hace las chelas.
    tambien vi a diana del valle, esa flaquita que le tenia hambre desde que estaba en la academia, ahora esta mayorcita baila muy bien.
    de las extranjeras no probe ninguna, consumo lo que nuestro pais produce ademas me llega la petulancia de estas chicas, nos vemos hasta una proxima incursion.
     
    soylucas, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    amigazo lucas sta bueno tu relato pero mejor seria que te hagas los RATINGS de las kines con las que te atendiste que si mal no he leido tu denso informe fueron 3 : ANGIELOLA, una de Iquitos y ALMENDRA, si ya tienen tema no importa agrega tu experiencia y si no mejor aun inicias a uno nuevo de paso que te ganas los galones y los thanks de la cofradia....:)
     
    SEX INVADER, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    discreto1999

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades, para iniciarme en el foro les cuento mi aventura del ultimo sabado: estaba arriola a eso de la medianoche, y bien bacan me trepo en mi roca y me voy pa los olivos. habia escuchado que hay flacas por la parte de atras del royal plaza, y que tal fiasco que eran travestis, pucha a la m..., me fui a los telos de universitaria y tomas valle, y como encuestador me puse a tocar las puertas a preguntar si habian "señoritas hospedadas" pero ninguno me daba razon, asi que todo arriola me fui a lo cercano por ahi, el scarlet. hace bastante tiempo que no iba, y lo encontre con algunos cambios y con bastantes flacas, bonitas por ahi, mas o menos por alla. Uno de los cambios era la forma de ofrecer las "transacciones", me acuerdo que antes la unidad de medida oficial era la media hora, pero ahora defrente se lanzan con la hora pero no te dicen en terminos de tiempo, sino defrente la tarifa, y yo dije "nicag...", creyendo que se trataba de la media hora. Pensando entonce decidi preguntar por cuanto tiempo, y es ahi donde te dicen que es la tarifa de una hora, a lo cual yo pregunte si habia de media hora y resulta que sí. Me hizo acordar cuando uno va a la farmacia y de frente te ofrecen la medicina mas cara y no te dicen que hay otra, que te da los mismos efectos, pero mas barata.

    Luego les cuento mi experiencia con Tania...


    P.D. del Moderador: Aportar con Ratings, en especial cuando son primeros post. Caso contrario se borra el mismo
     
    discreto1999, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    ya que ahora no queda mucha carne brazuca en el templo como dice el cofrade al que lo cite.
    ayer divise a la garota carol... pero la novedad no es esa, si no que esta garotinha traia como amiga a otra garota media morochita ella de talla mas baja que carol... a ver si alguien me dice como se llama esta garotinha y si le sube al segundo piso o solo fue por invitacion de la garota carola al templo?....:D
     
    POISON., 29 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ell_semental

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Oye care jebe eso que te hayas levandado a estas flaquitas de 80 luquitas te lo creso porque al final son baratas nomas pero lo de la pasada de hora no jodas..jajajaj por mi parte yo si me e comido unos buenos culos hai no me gustan los del tipo agelola, esa flaca sin ofender tiene un culo que parece un balon de fotbol americano pero sofuia si es un buem polvo, recomiendo te levantes a AZUL esta flaca tiene un cuerpaso aunque no es muy arrecha que digamos pero mira las patasas y las tetas que se maneja.jajajajja


    P.D. del Moderador: Aportar con Ratings, en especial cuando son primeros post. Caso contrario se borra el mismo
     
    ell_semental, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soylucas

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es verdad coloquemos ratings de las flacas del scarlet, ahi les envio mi respectivo rating de ley:
    ESTA ES DE ANGELOLA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha en el fururo parece bacan, bastante despachada sobredimensionado, debe ser de lima o de donde sea pero perucha parece coqueta (solo parece) tiene unos pechos que ya ustedes saben un trasero de infarto. para los que nos gusta la carne, esta flaca esta bien despachada.
    2.- Edad: debe tener sus 24 años, digo debe tener porque jamas pregunto de frente voy al grano, en este caso de frente voy al ring de las cuatro perillas.
    3.- Cara: carajo, no es muy bonita pero tiene su encanto hasta parece media achinadita la morocha, con tanto maquillaje puede que me equivoque, es una morocha de fino rostro. tiene un aire a una bailarina conocida (E.P.)
    4.- Talla: debe de tener 1.60, con tanto alcohol en la sangre no se si acierte en su talla
    5.- Senos: INMENSOS, ahi si me sadiquie, el ruso fue espectacular, y pensar que al comienzo no quiso, pero hize respetar mi inversion ($), en el ruso por un momento llegue a pensar que la estaba dando por atras, que tetas, sublime, sublime.
    6.- Cintura / barriga: riquisimo, todo esta todavia firme, se ve bien por delante y por atras, yo creo que hace ejercicios, no le vi ningun rollo.
    7.- Caderas / derrier: espectacular, repito ESPECTACULAR, culazo, casi le destrozo el aceite de avion que tenia, aqui practique el sadismo, deje marcado mis manos en ese señor tarro, le meti unas nalgadas, que rico carajo que rico.
    8.- Piernas / pies: casi ni me fije en este item, yo solo era tetas y culo, paso este item.
    9.- Piel: piel? oscura (morocha con gracia), algo suave y limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de eso.
    11.- Aseo personal: no le senti ningun mal olor estaba perfumada
    12.- Fellatio: ?aqui tambien salto el item, quizo hacermelo pero yo solo pensaba en clavarla a como de lugar, no la deje, jeje como les dije solo queria clavarla por donde sea.
    13.- Papita: no ajusta nada, debe de tener buen kilometraje
    14.- Anal: no quizo, hasta se molesto, pero caera de todas maneras.
    15.- Trato:
    en la disco fue xevere, queria subir al matadero, me arrecho, pero ya en el mate, se puso esquisita que asi no, que esto, que lo otro, no me gusto su trato en el ring, pero igualito la castigue.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    esta flaca es diferente en el mate, en resumen solo es cumplidora, cuando la estaba clavando parece que disfrutara(solo cumple), le daba duro, ese culazo resistio mis embestidas, casi le reviento el tarro, lo hace solo por cuamplir ($$) solo la clave en perrito, y paradito, asi la tuve solo en esas poses teniendo como panorama ese señor tarro y con los espejos que hay tmr que rico culo, deje marcado mis dedos en sus nalgas, le meti mas golpe a ese tarro, lo deje rojo con mis manos, la flaca como que se asusto porque la estaba castigando.
    17.- Calidad de Masajes: ningun masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus años en eso, minimo 4 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    scarlet
    20.- Precio: total gaste con esta flaca, incluido 3 jebes tragos en el cuarto, 284 solanos
    21.- Costo / beneficio: para su carcter no justifica, pero por ese tarro y esas tetas como que calma un poco la colera.
    22.- Ubicacion: ya todos los conocen, scarlet.
    23.- Local: buen local, limpio.
    24.- Volveria?: solo por el tarro y las tetas.
    25.- Puntaje final: 6.5/10 debe mejorrar su trato.
     
    soylucas, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen rating amigo Lucas pero a ver si lo trasladas al siguiente link :
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=6338
    lo que pasa es que esta nena tambien es especial con los nombres que se los cambia a cada rato ...:confused:
     
    SEX INVADER, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página