POISON.
BANEADO
- 581
- 26
- 0
83%
- Puntos de reacción
- 26
18 Years of Service
cofrade poison usted si q sabe ahyo tb prefiero atenderme con las extranjeras de las nacionales la unica q me vacilaba era tamara q ya no baja, tampoco he ido varias veces pero las veces q he ido me gastado mi buen dinero y la he pasado bien.
respecto a la colocha julieta q muestras en la foto la veo muy bien ah estara d regreso para la primera semana d enero ?
whtatt..
y como parte tambien de este ambiente aun que no muy sobresalientes en el medio tenemos a estas flacas nacionales tambien:
-ANGELOLA: morena con un aire a E.P.
-DEBORA: antes dicen que paso por el kilate,yegua blanca de buen culandro.
-KELLY REY; promocion de diana del valle otrora reyna de los night de la calle rufino torrico de lima cercado
-DIANA DEL VALLE: reyna noventera de los niht de a luca de lima centro iso su paso por el cine lido y termino en el tabaris
-ALEJANDRA: chiquilla nueva o relativamente nueva en el medio chica tipo de la selva virgen.
-NIKITA: tambien relativamente nueva
-ROSITA: tendra en el templo recien sus tres mese, pero ya quiero cobrar doscientos soles jajaja y como dato es intima amiga de la tula del troca ..jajaja
-SANDY: culona de cara fea, pero tarro grande
-BRIGITT: la abuela del templo... cada dia esta bailarina mas tia
-PERLA DEL MAR: bajo del estacion esta flaca y esta solo creo para el level de los locales de donde vino.
-MELISSA: charapa casi joven de culinho paradito esta en algo, pero aun no convence
-CLAUDIA: la ultima virgen que aun queda en este night...
-LIZET: la disque hermanita de R.B. de cuerpo esta en elgo solo si sonriera mas...jajaja
-AZUL: huachana de buen culo y pepona de rostro... aun mas rica cuando llega con su ropa de anfitriona de chela..
-FIORELA: la bruguita y intima de una de las mas ranqueadas de las chicas nacionales, tipica peruana
-AMBAR: charapa rica, pero me parece que los tragos y la noche le paso rapido la factura se le vio ultimamente muy demacrada
-PALOMA: caballona del oriente peruana pero con unos gustos bien raros, dicen que le gusta la torta...
-WENDY: otra caballona ya cerca a la base 4 creo yo...jaja
-TRACY: charapa de buen cuerpo pero cara de mamona
-XIOMARA: chica limeña de buen curriculo con su jeans
-ESCOCIA: tia federal pero ahora ya desaparecida del templo.
-LILIANA:flaca disque de las proximidades de tarapoto... y asi debe ser por que se maneja un rabazo y creo musa del cofrade chuculun23
son las flacas de origen nacional que pasaron por el templo este 2008
otras no recuerdo por ahora pero si hay mas flacas nacionales..