Archivo Club Scarlet's 2008

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    whtatt..:eek::eek::eek:.tamara y quien es tamara???...:D:D:D tambien hay nacionales creo yo;)... que es tan en un buen level por ejemplo citamos a las señoritas: KIARA, la mismisima TAMARA(niña muy presumida pero...), CRISTAL, BRITTANY....:D:D


    y como parte tambien de este ambiente aun que no muy sobresalientes en el medio tenemos a estas flacas nacionales tambien:

    -ANGELOLA: morena con un aire a E.P.
    -DEBORA: antes dicen que paso por el kilate,yegua blanca de buen culandro.
    -KELLY REY; promocion de diana del valle otrora reyna de los night de la calle rufino torrico de lima cercado
    -DIANA DEL VALLE: reyna noventera de los niht de a luca de lima centro iso su paso por el cine lido y termino en el tabaris
    -ALEJANDRA: chiquilla nueva o relativamente nueva en el medio chica tipo de la selva virgen.
    -NIKITA: tambien relativamente nueva
    -ROSITA: tendra en el templo recien sus tres mese, pero ya quiero cobrar doscientos soles jajaja y como dato es intima amiga de la tula del troca ..jajaja
    -SANDY: culona de cara fea, pero tarro grande:eek:
    -BRIGITT: la abuela del templo... cada dia esta bailarina mas tia
    -PERLA DEL MAR: bajo del estacion esta flaca y esta solo creo para el level de los locales de donde vino.
    -MELISSA: charapa casi joven de culinho paradito esta en algo, pero aun no convence
    -CLAUDIA: la ultima virgen que aun queda en este night...:p:D
    -LIZET: la disque hermanita de R.B. de cuerpo esta en elgo solo si sonriera mas...jajaja
    -AZUL: huachana de buen culo y pepona de rostro... aun mas rica cuando llega con su ropa de anfitriona de chela..
    -FIORELA: la bruguita y intima de una de las mas ranqueadas de las chicas nacionales, tipica peruana
    -AMBAR: charapa rica, pero me parece que los tragos y la noche le paso rapido la factura se le vio ultimamente muy demacrada
    -PALOMA: caballona del oriente peruana pero con unos gustos bien raros, dicen que le gusta la torta...:D
    -WENDY: otra caballona ya cerca a la base 4 creo yo...jaja
    -TRACY: charapa de buen cuerpo pero cara de mamona:eek::eek:
    -XIOMARA: chica limeña de buen curriculo con su jeans
    -ESCOCIA: tia federal pero ahora ya desaparecida del templo.
    -LILIANA:flaca disque de las proximidades de tarapoto... y asi debe ser por que se maneja un rabazo y creo musa del cofrade chuculun23


    son las flacas de origen nacional que pasaron por el templo este 2008
    otras no recuerdo por ahora pero si hay mas flacas nacionales..:rolleyes:
     
    POISON., 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    saludos cofrades scarletianos


    cada vez que se acerca el fin de año paso por aca como queriendo recordar viejas heridas de batallas pasadas. el local ha cambiado mucho desde que lo deje hace mucho pero mucho tiempo haber estoy hablando del 2001 cuando recien estaban haciendo los cuartos de 2do piso, quiza en ese tiempo no recordaba tanto a las chicas, alguna que otra chica del centro de lima bajaba por aca.


    De arranque me impactaron dos chicas que sobresalian eran Brisa y Xiomara parece que son familia, de muy buen porte sobre todo Brisa que tiene una carita juguetona y tambien un muy buen trato y cuerpo :p Brisa esta con jean Apretadito y Xiomara con mini falda jean.


    despues por ahi vi a Tabata que se maneja su derrier, una loquita que se llama Linda, Debora que ha subido de peso y su carita esta mas maltratada :D, Alejandra y Kelly Rey las dos hermanitas ambas salieron a bailar. Diana del Valle mi bonito recuerdo, Dianita tu me haces volver a mis epocas de juventud, si esas que nunca volveran, pero a pesar de eso conservas esa sonrisa y ese trato que siempre te caracteriza. gracias por refrescarme la memoria y hacerme saber el destino de muchas chicas que trabajaron contigo desde tiempos inmemoriables :)


    y para cerrar mi broche de Oro, estaba Silvana, la chica que se manda unas canciones bravas, tiene buena voz esa cancion que taradeaste de " "sarita colonia" de los mojarras si que me llego al bobo


    ayer tambien estaba que se encontraba el affaire del pizzero, la imitadora de Maribel Velarde , me refiero a la Katty Rojas haciendo sus shows, no se parece o se hace pareciera bien inocentona con esas preguntas.

    saludos cofrades y Feliz Año Nuevo.

    EL PATAN
     
    FONZIE, 31 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página