Archivo Club Scarlet's 2008

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    OK bro .. solo queria aclarar eso, bueno mi invitacion cualquier fin de semana para echarnos unas aguas en el templo y platicar pues juego mis fichas mal administradas ultimamente y necesito algunos tips jaja tengo mal gusto a mi parecer saludos.
     
    Mik88, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    con respecto a estas garotas... yo que sepa simone nunca se fue del templo, mas bien les podria decir que solo bajaba ya los dias a mitad de semana...
    y con lo que respecta a la hermanita de ella(simone), eso si fue un retiro casi definitivo, que cambie de planes ahora ella ya es otra nota...:D
     
    POISON., 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    y de las hermanita nathalia y julieta... por lo que veo nadie se anima a comentar algo sobre ellas, como que por ejemplo si es q ellas de nuevo anclaron en este templo...
    o siguen por otros night de lima?
     
    POISON., 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno, hermano ellas ahora estan en las tierras Cafeteras..(Colombia) por el cumple del hijo de Annie(hermana menor) Pero creo que solo se quedan por unas semanas como 3. Les informare mas cuando las vea en bogota. ONE has spoken_-
     
    One Night Lover, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    uhmm bionda tiempo q nose deja ver o yo , bueno no soy asiduo al templo este ultimo mes ando perdido pero bueno ya la otra semana estare llendo tengo algunos pendientes alli salu2
     
    Mik88, 29 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOMMY25

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el 30 de octubre vi a Natalia en el megaplaza comprando unos zapatos, 100% confirmado
     
    TOMMY25, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenas Alguien Me Da Referencias De Estas Feminas Luana Y Amanda , Por Ahi He Leido Que Son Lesbis ? Ayer Sabado 31 Las Vi , Bueno Como Que No Son Tan Bonitas.
     
    Mik88, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    NOCHE DE HALLOWEN o mejor dicho noche de calabazas parte I:

    Viernes nada planeado y mejor así por que si planeo algo, fácil que me salía las cosas al revés o de pies mejor dixo…jajaja

    A ver suena el maldito timbre del celu…jajaja… patas (nada que ver con foristas) haciendo la invitación para celebrar hallowen en una disco… podría ser pero no se?... jajaja.

    Esperaba y esperaba propuestas para perderme esta noche… bueno no tenia planeado en mente nada que tuviera algo que ver con esta noche 31 de octubre y que sea con un night y peor con esos night de lima cercado… jajaja. No solo ella si no ya varias de la amigas (ficheras para ser mas especificos) que ice por ese sitio ya ahora son retiradas y con mejor vida supongo yo…

    A eso ya cerca de las 6pm. que uno se retira a su house de tanto lidiar con esta puta ciudad llamada Lima… que por ahora me tiene al limite:mad: o mejor dicho al borde de abandonar esta maldita city…

    Bueno suena varias veces el maldito celu una tras una... Bueno mejor lo bloqueamos me dije… ninguna propuesta que me convenciera de hacer travesurillas esta noche de hallowen… y a eso cerca de las 7pm. como que suena el celular y vaya sorpresa!!!:eek:, sorpresa!!!:eek:… la llamada de una fichera de los nextels… bueno entro la llamada y no le retorne la llamada hasta ahora me pregunto que habrá querido esa fichera vaya que recién se acordó que este vivo yo…jajaja…

    Al instante nomas suena otra llamada (digo que entra las llamadas, y como que otras también no, por el filtro que lo pongo al celu). Y vaya que llamada ni en mi mente se me había cruzado que sonaría esta bendita llamada de la chica que siempre baila de Hawina en un night:) y a propósito para esos gruteros disque que uso otra fichera ese traje? Ósea me refiero el traje de la Reyna (jajaja… pájaro gwey espero que no me ponga infracción por esto…jajaja., estoy fuera de tu alcance…jajaja y una vez mas que viva la Reyna este donde este!!!).

    Bueno una vez pactada con la amixs esta, tuve que alistarme para salir esta noche de hallowen…bueno como la noche se prestaba para todo esto la verdad que fue una noche maravillosa y valla que noche(de tanto brincar hasta las piernas las tenia cansadasy facil que con esto era bastante por esta noche)…jajaja…

    Bueno ya una vez dejado a la amixs esa y a su amiguita de las amixs y que nos juntamos como por arte de magia por un huequito delos olivos… y por hay dos patas míos que se acoplaron a esto ya a eso de las 2 am… ya sin las niñas esas tuvimos que seguirla donde fuera y vaya como es una vez uno con los tragos en la cabeza como que a uno eso le pone mas pre dispuesto a ser diabluras esta noche… bueno y en eso uno de mis patas dice por el ovalo naranjal(melas era el ovalo higuereta…jajaja)… bueno a bailar cumbia… jajaja… ni cagando lo que uno quiere es meter fierro… bueno fuimos con la sana intención de anclar en este conocidísimo local de cumbia… pero no se que paso… creo fue el puto del taxista que se dio cuenta lo arriolon que estábamos y terminamos en el bendito templo jajaja…

    Bueno llegamos o arribamos al templo a eso cerca de las tres y media… vaya una tal…R.B. en fuga supongo que se quitaba a buscar victimas a Miraflores…jajaja

    A ver tramposos les dije a dejar los celus en recepción y los samarros estos todavía llaman a sus flaxas jajaja. Hasta las tías de recepción se cagaron de risa… escuche a una de las tías estas de recepción que dije estos muchachos se pasan… y mi pata como gran pendejo solo atino a decirle que hablaba con su mama a lo cual la tía se mato de risa (salida del webas este…jajaja)… un poco mas y la tía esta le dice ese cuento no me lo trago…jajaja.

    Bueno antes de eso de descender del taxi note algo diferente en la fachada de este local parecía que tenia la figura a un lado como de un castillo de la época medieval…

    Y por hay algo como tela de araña o de spiderman mejor dicho por que se notaba a leguas que era mas algodón que otra wbda…jajaja…
    Bueno una vez pagado los 25 soles de rigor por concepto de ingreso y dejar todo los equipos de los celus… procedimos a ingresar pero nos salvamos de algo ya que al negro ese que le gusta amasar bolas lo vimos cuando llegamos con el taxi en la puerta de la cochera…jajaja… yo creo que el negro ese de se quedo con las ganas ahora…jajaja…

    Ingresamos… a primera impresión ficheras… noveles… no pasa nada por hay no se como por arte de magia varias se acercaron… jajaja y yo que pensé que ya nadie se acordaba de este bohemio…jajaja.
    Hasta los pendexos de mis amigos en una de esas y me doy cuenta y estaban ya bien abrazado cada uno con sus respectivas acompañantes jajaja… como son ficheras que digamos no son muy de mi agrado que me quedaba… solo girar por hay solo a ver si pescaba…algo.
    Por hay una cholita fuerte de name rosita en mi mira… pero esta flaca muy fría en el trato… bueno me dije ella se lo pierde…

    Buena salgo para el salón vips… y la gaucha esa de belén Steve haciendo su wbda de shows… Salí nuevamente mas disparado hacia lo zona de la discoteka… bueno a ver no me explayo muxo… lo que hago y con quien hago… por que fácil dicen que ya estoy buscado por la KGB… por pájaro loko…jajaja una bromita…. Noche mas o en conclusión… pero veo que la gente igual tira para adelante (cacha, toma como si el mundo se ha de acabar o es la ultima vez que transan por reventar una fichera)… pero cuando ya esta muy acostumbrado a comer carne buena… como que ya es imposible…con esta situación que ahora acontece en el templo… puxa mejor era para ir al moon me decía en mi una y otra vez… hay si la hacia con esa gaucha nuevamente…bailaria y bailaria como las bailantas…

    Bueno, unas ves ya sentado con mi respectiva lata de chela (que cursi no?...no es *******… por que yo sufro del corazón y por hay escuche algo que esta bebida no era bueno para la gente con problemas de este tipo… fichera de como me vas a decir que esa flaca es mi bobo…eso fue lo mas gracioso que escuche esta noche…jajaja. Hasta ahora me recuerdo de eso y me cago de la risa)… ya solo por que yo ni cagando me siento en la mesa de mi pata que estaba con la tal Angelola… jajaja. Mentira por ti si me siento en esa mesa, tú eres mi buen pata y tú lo sabes Ricar…(jajaja…oee!!! lo que no sabes es que tu hermanito se entero que lees perutops…jaja, ahora si estamos en jake)

    Bueno ya con la chilindrina en la mano en plan se sapolio… las flacas que divise esta noche de brujas fue… harta cachuda… jajaja mejor dicho harta fichera vestidas con traje de diablita, novia, vampiresa, moza, hasta una pistolera de rojo, etc.

    http://d./0206/images_3.jpg
     
    POISON., 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    NOCHE DE HALLOWEN o mejor dicho noche de calabazas parte II:

    Flacas foráneas:

    -bionda, garota que la veo por segunda vez que tal mangazos (pechos) la veo y la veo…lo único bueno que me gustaría y cuando la veo me meto un alucinada de la loca esta haciéndome un pajazo con tremendo melones así sean de plásticos. Ahora la veo bien a esta flaca luego de su reciente divorcio. No por algo dicen por hay que las viudas (aunque de esta aun no esta muerto el marido) se les ve bien arrechantes… ya pes bionda usa esos vestidos de antaño…jajaja. Ahora esta con esos pantalones al estilo del chavo… pa que le cae bien a la condenada esta…

    -jossy, llamada antes ex Amanda, ahora la vi bien tela a esta chiquilla del Brasil… y eso por hay creo que el enamoradito la visito…jajaja con roche incluido cerca al restaurant…jajaja. Que tal ojos me clavo una mirada y me dejo el mal del ojo creo, ya no es la misma con lo que respecta a su físico a lo que fue meses atrases… lo único bueno de esta flaca su baile y su música que se metió… aun que sea hesito me gane…

    -Carol, la morena de Brasil del estado federal de acre, vecina de la ya retirada Emily…jajaja. Morena fuerte de buen cuerpo y buena talla, pero como que con ese nuevo look a lo trencitas de depredador… como que da miedo un poquito…
    Pero ya me imagino meterse un polaco con esta morena debe ser como si te fundieras en un volcán en plena actividad…

    -luhana, antes llamada luma. Bueno para sus hinchas hay la tienen, rica esta lorinha… pero mejor no me la acerco por que después me acostumbro mal y ya… para los que no la conocen chica rubia del Brasil… bien rica mejor dicho papeada de un metro setenta con tacos… por 100 cocos fácil que cumplen tus fantasías…

    -tatiana, otra garota también del Brasil de la ciudad mas cerca del Brasil a territorio peruano… ahora estaba de rojo(vestido)… como siempre ocupada. Ahora la veo como que ya perdió las curvas de antes… por que antes si se manejaba un cuerpazo… ahora esta mas flaca…y que yo recuerde estas no mas eran las brasucas… ches su mar… que tal noche por eso digo…jajaja.
    Por hay falto una rubia y la noche era otra…

    -Pamela, flaquis de república dominicana, de cabello rizado rojizo con su plata, de talla 1.68 con tacos… mas o menos no mas, a mi humilde parecer la mas ricas de estas caribeñas es priscila pero tampoco es para tanto.

    -Priscila, de república dominicana, flaca de cabello lacio oscuro un poco mas debajo del hombro… pechos medianos, buena cintura flaquita formada y patas largas pero por hay como que le falta trabajar esta parte mas de su cuerpo… podría ser para la próxima sesión con ella…

    -Leslie, también de república dominicana. Buena yucas y de cabello lacio con rostro mas o menos… pero se podría decir que esta cachable la flaca… sobre todo para tener esas patas al hombro…

    - nicol tatoo, bueno acá si pide las disculpas por si las… jajaja no escuche bien si decían que esta flaca era de Colombia o de república dominicana… pero no es una flaca que sobre salga tanto como extranjera así que no pierdo mas mi time describiéndola.

    -Sabrina, una de las primeras de república dominicana en el templo pequeña menudita, de cabello rojizo ahora siliconada en los pechos patas flaquitas… que mas podría decir de ella. Cuellar (forista) tu mejor que nadie la podrías describir… por que yo paso.

    -Betty boo, de república dominicana… con su vestidito rojo como que esta fichera esta en algo pero calata como que desanima un poco… creo mas cuidado a esa piel no le caería nada mal…
    Y para los que no la sacan ella con tacos medirá 1.70m. Es de cabello lacio corto, de color mestiza… y para terminar con esto de las flacas de república dominicana vi por hay tres flacas mas pero la verdad que no están para este night.

    -Estefanía:):p, colocha con pinta de universitaria, ahora estaba con un top Celeste y pantalón jeans blanco para nada tiene pinta de ruca… casi la floreo me webee feooo!!! pensé que estaba afanando un cuerito en una disco…
    Si no fuera por las locas de tus amigas hace tiempo ya te hubiera conocido mejor…

    -verónica, colocha alta flaca con ropa de civil… guapa… pero no esta al level de las otras colochas que ya no van mas por este sitio. En esa mancha dos colochas mas, la rubia y otra flaquita con jeans con pinta de chiquilla… para nada vi Sofía y por hay me percate dos de sus hinchas acérrimos de ella en su búsqueda, bueno no les quedo mas que tomar con esta manchita de Estefanía…jajaja

    Por hay vi a una flaca también creo colocha con pinta de Larissa incluido vestuario… pero con unos limoncitos…jajaja
     
    POISON., 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    NOCHE DE HALLOWEN o mejor dicho noche de calabazas parte III:

    Chicas nacionales:

    -Britanny:), por ahora creo una de las flacas nacionales más ricas. Pero la busque toda la noche y nada solo se dejaba ver cuando bailaba en el salón vips…quien habrá sido el pendexo que la secuestro, por ahora creo que cada día va recuperándose lo que fue un tiempo atrás en lo que respecta a su físico…

    - Angelola, esta morena tiene sus hinchas se ve a varios les gusta el aceite de avión por que cada rato veía que la querían medir el aceite. Morena de rulos y de culo y tetas en abundancia… pero yo creo que ya es un poco antiestético ese cuerpo… con decirles que fácil ese cuerpo lo confundo con esos patas que son del otro equipo.

    -Débora, alta rubia cabello rizado o medio rizado un chato se la follo en la habitación del costado que yo ocupe en el segundo piso… esa potra cabalga bien si le metes arto trago y si le haces una buena platica te la ganas… ya fui cabalgado meses atrases por esa potranca buen cache para que no me quejo…lo único que lo jode ahora es esos grumos que si la vez bien se le nota en la barriga.
    -Kelly rey, chica del vuelo de diana del valle, trigueña bien despachada, pero con algunas imperfecciones en el trasero, vi como un pata le metía mano en la zona disco en ese lado de la puerta de ingreso y para que se calentaron y subieron al segundo piso…

    -Alejandra, flaca bien despachada, para que no la ubican tiene un aire a Doris de las cucas…

    -niquita, flaca común y corriente con pinta de ser del oriente del Perú.

    -rosita, cholita fuerte con harta carne, pero muy botada… si sube pero ni ganas ya me dio de tranzar con esta flaca…

    -Sandy, la flaca de cacharro matado, pero de buen cuerpo sobre todo ese culo par castigarla a cachetadas…jajaja

    -brigitt, flaca ya con sus años en la nota esta del fichaje… siempre haciendo su shows eso con la pistola y el helicóptero… mejor dicho toda una rangers… buen cuerpo de la tía pero con intervención del cirujano.

    -perla, la llamaron para que baile pero yo nunca la vi, supongo que seria la tal perla del mar que ya antes en otra ocasión la describí.

    -melisa, charapita de talla pequeña, solo por lo que yo veo tiene buen potito…. Lo resto no me llama en ella la atención.

    -Claudia, fichera ex moon light, ahora estaba con el cabello planchado ósea lacio ya que ella lo tiene el cabello rizado…. Este nuevo look a mi parecer no le favorece en nada.

    -Lizet, una de las mas ranquedas por ahora trigueñita de cuerpo bien rico por ahora en el templo… pero de carabina un poco en debe…

    -Mia, dicen que por ahora esta culona esta frecuentando mas el templo, bueno la tenían ocupada toda la noche, bueno ella por lo que yo sepa cobra 160 soles, por boca de ella misma eso lo se, estaba con su traje de tigresa, buen culo y tetas aunque sea plástico igual me remueve las hormonas cada vez que baila delante de mi…

    -azul;), flaquita del norte chico, de cuerpo mas o menos lo que mas me atrae es su rostro, ese culito la veo cada vez con mas carne… también su tarifa es de 160 soles, también lo se por ella misma… bailo casi toda la noche mas en el salón vips y ella estaba vestida con el traje de moza… fácil que si la llevaba arriba solamente le alzaba esa falda y me la atoraba así sin dejarla bajar ni siquiera el calzoncito.

    -Fiorela, esta flaca antes esta bien pero ahora la veo muy tela y como si su mente estuviera en la luna, que le pasar a esta flaquita la veo media perdida… yo creo tanta webda ya me la dejo así…jajaja o fue la reventada que le metió otra fichera por pendexa…que abusiva eres amixs…


    Bueno para concluir alternantes por montón… pero no las de antes con decirles que ya últimamente ya no se le ve a celestela troquera ni a la culona de lamas Liliana…
    Y ni que decir de las flacas como: kaory, angélica, vanesa(buen name), sharitz, hikaru, cristal, kiara, paloma, mariana la nueva brazuca( bueno con enamorado y chibolo el aun…jajaja…me lo presentaron ya en una ocasión anterior), Tracy, ámbar (ahora vi una flaca parecida a ella paraba paseando junto a britanny como se llamara esta fichera? primera ves que la veo), simone, Larissa, domenica(ecuatorian), luisa (chilena), Emily, thais, margorie (ahora en el emma), Natalia (bueno ahora dicen que ella esta por las suites de barranco), entre otras mas… que creo ya fueron en el templo.
    Bueno las flacas como noche de brujas no trajeron nada que fuera como vestimenta algo que resaltara muxo, solo vi bastantes diablitas de rojo y una que otra por hay vestida de morticia y de novia como creo ya lo comente anteriormente y por hay dos mozas hay si despertaron en mi los pensamientos mas impuros que puede uno imaginarse. Bueno la presentación de esa gaucha belén que ya aburre con sus mismas wbdas de siempre y por hay los shows de los patas esos disque bailarines del salón vips con la misma nota de siempre… solo vi ese baile cuando a uno de ellos los sacan del cajón y uno de los pendexos se burlo del flaco este llamándolo kike suero…jajaja. Más pare en zona disco ya que el salón vips creo que no estuvo a la altura de esta fecha de hallowen...
    Una noche más para el olvido…asi que servidos culeros…

    Salute para los tíos: de Cuellar (estoy que espero ese ratings de Sofía), spetznatz (no se como mela se escribe tu Nick), caballero69 (tatiano), mik88 (medio garoto me resultaste…jajaja), el patán (tío que tal aguante el tuyo para los tragos), bradpitza (de juerga en Ibiza creo mi compare por ahora…jajaja), one, milkf ( por este samarro llegue a conocer a liana), Matador(que ahora solo funge de interrogador) y por ultimo para la loca de Ernes que ya no jode tanto como antes( y como que ya parezco marino vio si solo salgo a pasear)…jajaja

    Pd: por si acaso aca en el scarlet nadie en ningun momento celebro la criollada…jajaja

    y por hay tambien ya debo dos ratings de dos flacas... cuando la jefa me de mas tiempo lo hago... servidos nuevamente culeros...
     
    POISON., 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis15

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de la presentacion de la española y del pasado halloween, los espectaculos no estan nada buenos, creo que el templo deberia tomar sugerencias de la cofradia y asi poder armar un show de la gran flauta con esas flacas que lavurean por alli, yo pondria a britany y debora en lista; asimismo seria bacan, elaborar una lista de las ficheras mas resaltantes en servicio.... el año se va y hay que disfrutar a rompe y raja por cada raja de las feminas que alli lavurean
     
    luis15, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por los Saludos Poison ujummmm vaya relato de tu noche de halloween,se agradece las referencias de las flacas observo que conoces a la mayoria de las ficheras que laburan en el SC , provecho!! nao ser brasilero ehh ;) yo solo conozco pocas contadas con mis dedos facil que te vi por algun lado saludos
     
    Mik88, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sapo malo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Poison yo tanbien estuve por alli el 31 pude visuzalizar las ficheras que mencionas , llege a eso de las 5 , estaba con mucha gente la zona de la disco , bueno ya que no habia con quien tomar encontre a una miga brasuca llamada C ...l con la cual estuve tomando buen rato pero despues saque la cola a buscar otra ninfa, por alli me tope con tatiana que estaba bien avanzada me puse a tomar un rato con ella lo malo que ella queria que la lleve al catre defrente lo cual atraque y para mi mala suerte ese cajero vendito se quedo sin billete ,subi arriba para pagar con mi visa pero me digieron que no habia sistema, bueno asi que no paso nada me quede tomando unos tragos mas hasta que llego su amiga bionda con un pata al cual veia como defalcaban como si fueran los destructores, bueno decidi emprender retirada rumbo hacia mi hogar cuando me fije la hora era como 11:30 de la mañana bueno me quede con las ganas sera para la proxima .
    Poison que me puedes decir de mariana tiempo que ya no la veo desde que queria plante, pero tu sabes que eso no corre, si tienes algun dato te agradeceria me lo envies por privado.

    Nunca te enamores de una p.................... cuida tu bolsillo
     
    Sapo malo, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachosinfloro

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    cofrades hace algun tiempo vi a una flaca blanca caello negro bien lasio creo q era de venezuela se llamaba vanessa la cosa es q me dejo impactado lastima q en esa epoca no disponia del dinero para subir con ella ahora he ido un par de veces a ver si la encuentro sigue yendo por ahi ?
     
    cachosinfloro, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buenas uhmm muy temprano llegastes no ^^ si que eres madrugador :D que valor el tomar con ca....l paso mano no gastaria mis fichas asi , pero bueno prefiero tomar un poco con tatiana es divertida y hasta ahi nomas para subir arriba pasoo..., con respecto a mariana ya no trabaja pues a quien le estara sangrando ^^ en fin cada quien con su rollo.

    "Nunca te enamores de una p.................... cuida tu bolsillo"
     
    Mik88, 5 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    efectivamente esta kine se dejo ver el 31 de octubre en el scarlet estaba con un top negro y una tanga en la parte inferior cubierta con una maya de color negro...
    beuno postee eso en el tread del scarlet sobre hallowen..
    pero no le di tanta importancia ya que a ya solo habia un cofrade que le hacia el habla casi toda la noche supongo que habra sido un troquero mas...:D:D:D.

    despues ya de amanecida les vi bailando...

    a si que servidos culeros...jajaja

    en el scarlet ella marca 160 soles la hora asi que no me vayan a ir con menos de 50 soles:eek:...jajaja

    como minimo entrada mas polaco sale como 185 soles y eso si no le sumamos tragos, taxi, etc...:p

    esa tula si que sabe marketearse bien!!!...jaja
     
    POISON., 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Buscando por internet esto fue lo que encontré. Es obvio que es por venganza, pero también es para preguntarse que tan cierto es lo que dice. A continuación unos videos y hagan click en more info para leer la leyenda

    http://www.youtube.com/watch?feature=related&v=f4HldKBfrTU

    http://www.youtube.com/watch?v=vHDc1Q_Fczk

    http://www.youtube.com/watch?v=GxNdgmmWKv0&feature=related

    Estos videos no se si tienen algo que ver pero ahí se los dejo:

    http://www.youtube.com/watch?v=-eaH...oductor/scarletelduecoysusjuegos-(-eaHwSmt7ow

    http://www.videos.es/reproductor/scarletnightclubamandadelportal-(BSsdiONbj5Q
     
    spetznatz, 9 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Basu

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este vienres voy a ir por primera vez al Scarlet. Alguien me podria dar estos datos:
    Costo de la entrada
    Precio de los Tragos
    Ubicacion Exacta, alguna referencia si es posible
    Precio del Polvo Promedio hasta el Mas Caro


    Gracias
     
    Basu, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Costo de la entrada: S/.25
    Precio de los Tragos: S/.30 (para la kine) y 10( una cerveza para )
    Ubicacion Exacta: Los yunques 5200 Industria iNfantas Los Olivos
    Referencia: Ovalo de Narajal
    http://maps.google.com/maps?f=d&sad....061582&spn=0.028002,0.038624&z=15&iwloc=ddw1
    Precio del Polvo:
    Kine peruana: entre S/. 60 y S/.120 la media hora
    Kine extranjera y algunas peruanas(las mas ricas): entre 100 a 120 dolares + 123 el cuarto la hora(algunas dan media hora)
     
    ladys man, 12 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver cofradia scarletiana que no estaba a S/.83 la 1/2 hora y S/.163 la hora de las peruchas incluido el jebe o regresaron los precios del año 2003 porque si es asi esta si que es una buena noticia ....:p
     
    SEX INVADER, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página