Archivo Club Scarlet's 2008

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL HOMBRE SOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ARENA-CLUBS SPIN SOUTH BEACH
    a ver cofrade mulo a ver si te ayudo en algo o puedo mejor dicho... efectivamente la brasuca simone es una de las pocas como buena opcion en este night para el ficheo...las otras dos ficheras que estaban juntas eran larissa y tatiana:)D:D, ya me delate solo).
    bueno todo por ayudarte...:p

    las otras dos flacas eran dominicanas solo dos de estas centroamericanas estan en algodon...:)

    con respecto ls rankeadas el jueves pasado bajo kiara, casi todo los viernes lo hace britanny, y el ultimo sabado bajo cristal aunque esta ultima flaca ya se a vuelto un poco irregular en su asistencia al night.

    los mejores dias son los jueves y viernes...ya que casi todo lo mejorcito de flacas baja. y con respecto a la morena de culo descomunal ella era la tan comentada raquel ahora llamada en la actualidad angelola.
    servido broth... a ver si te pude ayudar en algo.


    salut para el cofrade cuellar.... por que haces travesuras... de que luego te arrepientes...:D
     
    EL HOMBRE SOL, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HOMBRE SOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ARENA-CLUBS SPIN SOUTH BEACH
    ya que usted mi estimado broth. lacteo brad pizza esta frecuentando por lo que veo ese points del ovalo higereta.

    a ver si me ayuda con este dato hace como 4 meses bajo al escarlet una flaca de nombre claudia... por no decir tenia un aire a la ñañita.

    de ella misma se que antes de venir al templo trabajaba en el moon.
    ya que uds. esta bajando ahora ultimo por ese hueco a ver si me podria decir si la vio por alla.:cool:
     
    EL HOMBRE SOL, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HOMBRE SOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ARENA-CLUBS SPIN SOUTH BEACH
    otro dato ahora la brasuca llamada antes cristiani esta laburando ahora con el nombre de daniela.

    pero para los viejos amigos como siempre sera llamada cristiani...:D:D
     
    EL HOMBRE SOL, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores

    hermano de leche,lamento no poder ayudarte con esta nena,no la conozco,comenze a ir con frecuencia al moon desde junio,por lo cual no tengo ni idea de esta nena que se parece a la ñañita,si la hubiera visto,le hubiera invitado algun trago para conocerla.
    lei que esta parecida a la ñañita iba al scarlet,se puede saber si ella continua maracndo tarjeta en ese templo??
    gracias por la ayuda.
     
    brad pizza, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HOMBRE SOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ARENA-CLUBS SPIN SOUTH BEACH
    efectivamente de ella te hablaba... ella si mal no recuerdo bajo hasta enero y febrero de este año y luego desaparecio del scarlet....
    me dicen que una de sus buenas amigas era la tal TAMARA.

    habra que sacarle algun dato a esta flaca de su amix.:cool:
     
    EL HOMBRE SOL, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    salut para el cofrade cuellar.... por que haces travesuras... de que luego te arrepientes...:D

    Salud Hombre Sol, nos vemos pronto en nuestro alicaido templo!!!
     
    Cuellar, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Larissa???? creo que no está bajando.... al parecer los tragos lo hicieron soñar.

    Hombre Sol.... el miércoles Larissa no fue al templo y lo se de muy buena fuente. Así que si dices que estuviste tomando con ella creo que fue a causa del trago que se te subió muy rápido.
     
    spetznatz, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Se de buena fuente que ella esta en chile, laburando por eso lares....
     
    ladys man, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HOMBRE SOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ARENA-CLUBS SPIN SOUTH BEACH
    error el tuyo ayer se dejo ver claudita por el templo
     
    EL HOMBRE SOL, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HOMBRE SOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ARENA-CLUBS SPIN SOUTH BEACH
    Previas en otro lugar full cumbia
    Estoy muriendo, estoy muriendo, estoy muriendo sin ti, esta agonía me esta acabando sigo muriendo por ti, herida mortal tu adiós, para mi mal tu tienes la cura, mi cura lo tiene tu amor. Solo con mirar tus ojos, solo con besar tu boca, solo si vuelvo a sentir tu calor vuelvo a vivir…la, la, la….:D:D:D

    Muy buena música no soy tanto de cumbia pero como hace poco estuve en el sur del país se me pego esa honda, fui en busca de este tipo de música al templo y Salí mas pelado… no escuchan en ese sitio ese tipo de música dicen (así que tirar para adelante con la música electrónica)…jajaja

    Fin de semana con presencia de harta fichera… pero como siempre esas ficheras que no bailan nunca en la barra, solo se dedican a mostrar las estrellas a los cofrades….

    Esta noche se presento la chiquita esta de la gaucha llamada belén acosta, esa argentina que fue traída por el pitzzero.
    Su shows lo mismo de siempre e igual que las otras bataclanas… ya caen en lo mismo y lo único que hacen es aburrir… y la pendexa esta casi me saca a la pista para hacerme pasar roche… jajaja. Y las ficheras de mi lado como que se prestan para la jugada.
    Pero me la cobre bien jajaja.

    A ver reporte de la noche
    Buena a eso de la una como que el ambiente estaba bajón… según trascurrió el tiempo las cosa se pusieron mejor. Harto fichero.
    ¿De donde vendrán a esos de las tres, cuatro, etc?... supongo que dejan a la firme en su casa esa hora y luego vuelan para el templo….jajaja. Hombres, hombres….perros, perros como ellas dicen…jajaja
    Volviendo al tema de las chicas que bajaron ayer:

    De flacas nacionales: angelola (me pareció por el tanto aceite que lleva en ella cuando le ponen un merengue no baila muy bien), brittany (por hay fichando, supongo con uno de sus hinchas de antaño por un lado). La que se me perdió hace poco Claudia (que rico chancho la de esta flaca la vi de civil un toque en la discoteca y después bailo un toque en la zona vip, me puso fierro el solo verla en faldita. Lastima que no suba aun arriba), DIANA del valle (mi Reyna… jajaja ese nombre cuando escucho me viene unos recuerdos a la mente de otra ficherita que es todo un amor, ahora si me gane con su shows de velas de esta flaca, como que esa papa esta mas maltratada), brigitt(la tía casi todo el tiempo paseándose de civil por el templo) , xiomara( jajá esta no es la flaca xiomara de la gruta azul. esa flaca nunca paso por este sitio yo no se de donde sacan que esta por este lugar o paso por aquí), Mía (una chiquilla flaquita, para nada exuberante como la otra Mía llamada también la vaquita), ANITA(esta flaca baila a cada rato, esta en algo pero no es mi bio tipo de fichera), HIKARU ( bailo solo un baile y ya cerca de las 7 de la mañana), Rita( una flaca en algodón), celeste(sin comentarios yo paso con esta flaca), Liliana( me pareció verla un toque o vi mal… jajaja, a ver si alguien me ayuda con esto ya que estaba mas ebrio), Kelly(hay la flaca esta siempre junta con devora y diana del valle), debora(la rubia debilidad, también bailo esta noche), Alejandra (hoy también llamaron a esta fichera y lo que me parece gracioso que le ponen una música de Alejandra guzmán para su respectivo dancing), había varias flacas mas pero como no son de mi agrado no se sus nombre… pero si les podría decir que casi siempre son las mismas que paran esperando un incauto para llevarlo al segundo piso…jajaja.

    Ficheras extranjeras: acá si me podría explayar horas y horas escribiendo pero como no se puede hablar mas de lo demás ni modo.
    Vanessa (la colocha hermana de sharitz, esta noche bailo de pólice… buenas tetas), Tatiana (brasuca, esta mas flaca que antes), cuando las brasucas bajan fácil se la llevan a las colochas en diversión… jajaja, Larissa (yo la veo mas papeada que de los meses de abril y mayo… dice que estuvo de vacaciones, sptanaz, zorry cofrade yo creo que tu fuente no es tan fiable ella si esta bajando), simone( jajaja zorry mi hermano por chocar con tu fichera. esta es la chica mas bella de este points. así que tuve que secuestrarla esta noche(segundo piso) y que rico besa esta mujer…jajaja cuando salgo para mi house un pata mío me dice que tenia lápiz labial en el rostro y labio, jajaja ya se quien me los dejo… es la fichera mas tratable y amable en este points, ratings en su respectivo treads), Estefanía (y compañía cerca a la pista de baile en la discoteca, serian como 2 colochas mas las mismas del sábado pasado), por otro lado las dominicanas de las cuales dos están en mi mira, las veo guapas, belleza centro americana o mejor dicho flaca caribeñas( para el cofrade Cuellar, la dominicana Sabrina no esta bajando a ver si me das mas datos de el por que), mariana (brasuca esta flaca, no es la mariana de hace un año atrás, la mariana de antaño esta en chile y felizmente casada…)

    Sigue bailando en el staff de bailarinas del templo la ex Ashley (ex emma, pero para nada sale de camerinos… jajaja creo que se corre delos lobos)

    Las que no bajaron esta noche fueron: kiara, cristal, Tamara, luma (yo supongo que estará con su huanuqueño), Amanda, Daniela (ex cristiani), brissa, melissa, Lorena (una chiquilla no tan exuberante como la otra flaca de años atrases), Sandy (la de buen culo), Escocia (su fichera favorita de mi cofrade dantek69…jajaja), Sofía (la colocha), Natalia (desaparecida, dicen que esta por las suites de barranco), Julieta (también en otros lares, su musa del cofrade chuculun23), kaori (nadie da razón de ella dicen que esta por Colombia), angélica(también dicen por su tierra), Bianca(también desapareció sin dejar rastros esta brasuquita), emili( a ver si algún cofrade que es mas frecuente al Emma nos pasa el dato, la llamo y el teléfono suena pero hace poco también me respondió pero otra flaca y parece que no quiere hablar de ella), harumi( de la selva su encanto…jajaja), ámbar(de ves en cuando cae ella por acá), Tracy(esta sharapova si que se pierde un tiempazo), paloma( su flaquis de Julieta…jajaja), Melanie(también desparecida desde el año pasado), Wendy(hace poco vi a esta tía por la calle de civil), thais( brasuca que también ya no va mas la ultima ves que paso la vi de incógnita… supongo que estará por Bolivia ahora), marcela( también fuera de circulación), Bionda( a ver cofrade ONE si nos das fecha exacta de su retorno, yo te creo lo que dices…jajaja),Anita(brasuquita retirada por motivos familiares del ambiente)… mejor no sigo mas por hoy creo suficiente…jajaja

    mucho que aprender hay aun…:p
     
    EL HOMBRE SOL, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    estimado hermano de leche,primero para agradecerle por su extenso informe de los acontecimientos ayer en el templo,fue cuasi un informe periodistico.

    para darle a conocer que si gusta de la musica cumbia romantica,ud puede ir al night club que esta por el ovalo higuereta,alli ponen como a las 2 am,full cumbia,yo me sorprendi la semana pasada escuchar este ritmo ahi,porque normalmente pasan baladas en ingles y español,y musica electronica.
    el ambiente estuvo bacan debido a esta musica,creo que le va a agradar.
     
    brad pizza, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    Estimado cofrade Hombre Sol, la verdad no ase nada de la dominicana Sabrina, al parecer cambio de número y perdi totalmente el contacto con ella, lo ultimo que supe es que estaba muy preocupada por deudas, seguro se ha mudado a otro point o quizas volvio a su país, quién sabe? saludos.
     
    Cuellar, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HOMBRE SOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ARENA-CLUBS SPIN SOUTH BEACH
    si estaba bajando mi estimado larissa , pero no se en que momento iso un alto en su chamba pero yo que la vi la vi...aunque ahora ultimo veo a una flaca y se desaparece. eso me paso con liliana...ahora ultimo... seran los tragos supongo yo.

    y respecto a tu fuente yo creo que no es tan fiable... si es simone peor ella facil te manda al desvio o si se trata de lariissa lo hara de la misma manera ya antes las puse aprueba a ambas y hay comprobe que la mejor manera de ganarse un dato es asistiendo al templo.

    y se me cuida cuando uds. quiera hay nos tiramos un par de tequilas, ya por lo que veo aca hay varios que tenemos los mismos gustos...:D:D:D
     
    EL HOMBRE SOL, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_eminem17

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy estimados.......con respecto si ponen o no cumbia en el ex sagrado templo....bueno conmento ke si efectivamente.....ponen esta musica.....pero eso si.....tendrian ke esperar la luz del alba......osea...a eso de las 7 u 8 am.....bueno a mi me consta .......ya ke yo he departido y tomado con sta musica tan peculiar en el mismo escenario........si o no MR.ALL POWERFULL....?...JAJA....BENDICIONES....
    SALU2
     
    jose_eminem17, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores


    hermano de lechada de jabali,como que un poco tarde para que a esa hora pogan cumbia,no?
    deberian poner a eso de las 2 que es hora punta...
     
    brad pizza, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HOMBRE SOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ARENA-CLUBS SPIN SOUTH BEACH
    efectivamente hermano, eso siempre pasa a partir de las 7 de la mañana aprox. ponen un poco mas de musica comun para el medio si asi lo podriamos decir...

    ya que mencionas una ves asi de amanecida... por que ya varias veces me fui de largo cerca hasta las doce del medio dia y como en varias oportunidades el dj se quitaba. agarrabamos a otro pata que chambea por ese sitio y fungia de dj(claro previa propina)... pero lo graciosos era que hay si ponian hasta musica chicharra.... y eso te hablo el tono era con flacas extrangeras. pero igual le entraban al dancing.....:D:D:D.

    cositas que pasan en el templo....

    rompiendo protocologos....:D:D:D
     
    EL HOMBRE SOL, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ladys man

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    vago, pazota, libertino y sin patria
    Ubicación:
    ENFRENTE DE LA IGLESIA EMMANUELLE
    Página Inicial:
    Habra regresado porque su tiempo de ausencia si estuvo en chile, gracias por el dato ahora si me voy dar una vuelta por el templo, ojala que ahora suba al 2 do piso jejeje :D:D:D:D
     
    ladys man, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_eminem17

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pues si...las pocas xtranjeras ke kedan si ke le entran al CUMBIATOON.....mas ke naa las colochas...
    salutwos
     
    jose_eminem17, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HOMBRE SOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ARENA-CLUBS SPIN SOUTH BEACH
    hasta julieta le entraba a la cumbia... pero las que si se meten con todo a este genero son las brazucas ...
    y que vva el cumbiaton.....jajaja
     
    EL HOMBRE SOL, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Holas brothers ayer domingo pase por el templo a eso de las 2 am estaba en naranjas poca gente muy pocas chicas.... encima estaba aburrido hehe que mas puedo pedir!!! vi un par de flacas algo bonitas una chinita y una de name Tamara, alguien puede comentar de la ultima,lei otros coments pero nose si se refieren a la actual o a otra si es que hay dos ;) saludos
     
    Mik88, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página