Archivo Club Scarlet's 2008

Tema en 'Archivo Club Scarlet's' iniciado por ELROMANO, 1 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sapo malo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Poison, lo que pasa con las peruanas A-1 del templo como Kiara,tamara y otras es que como todo el mundo las codicia son muy botadas como bulgarmente se dice , yo conosco a kiara desde sus inicios es muy linda pero ya no me llama la atencion yo pense que las extranjeras eran sobradas gran error, son todo lo contrario una ves que le ganas la confianza hasta su depa te llevan, eso si es un gran ahorro para tu bolsillo aparte que te comes una carne importada, en lo personal me ha pasado varias ocaciones eso, espero algun dia puedas seguir mi consejo y comprobar lo que te digo :D

    Nunca te enamores de una p.................
     
    Sapo malo, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sapo malo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa brasuca de bionda es linda, pero nunca he tenido la oportunidad de tener dialogo con ella , espero que alguien nos pueda dar informacion de dicha femina y si tiene su rating mucho mejor.

    Nunca te enamores de una p.................
     
    Sapo malo, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    Alguno de ustedes ha probado a la brasuca Amanda? me datearon que nunca sube, quien sabe algo y cuanto costo la sesión? saludos.
     
    Cuellar, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    cuellar nada y ahora ya ni se deja ver por el templo ni ella ni su hermana...
    pero que debe ser un polvazo con esta loquilla debe serlo... por el caracter que tiene....:D
     
    POISON., 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    1.513
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno a los tiempos que ingreso por aqui, respondiendo un poco a tu interrogante Sapo Malo sobre la brasileña Bionda, tal parece que el marido le duro poco, ella se retiro del Scarlet el año pasado, se fue a vivir con un pata que era dueño de un point conocido por la Calle de las Pizzas, que podria decir de ella sobre su atencion: simplemente de primera, pero lamentablemente la considero una loca de porqueria, que podria decir del pata que la saco de alla, pobrecito de el, mas aun me pregunto como lo habra dejado esta loba por a ella la conosco al 100%, pero sobretodo bien valiente el pata para meterse con ella, pero bueno las cosas pasan por algo, ahi nos vidrios.
     
    Newman, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sapo malo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Querido amigo, newman puedes ser mas claro, me gustaria saber todo esta femina ya que estoy proyectado en levantarmela esta ves.

    Nunca te enamores de una p.................
     
    Sapo malo, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. estimados hermanos de esperma de minero,estoy a dos semanas de dejar el pais nuevamente por 6 meses por motivos laborales asi que he decidido darme dos fines de semana con buenas despedidas.lamentablemente no se si arriesgarme nuevamente en visitar esta casa del sexo mal dirigida por la tia yola y su marido don tito,o seguir yendo al moon donde hay colochas buenas,lo malo es que ya todas pasaron por las armas.
    ante la necesidad de probar carne nueva les pregunto hermanos excavadores...alguien sabe si hay nuevo material en scarlet?se siguen robando los chips de los celulares en la puerta?ya pusieron agua caliente en los cuartos?ya no me revisan los testiculos al entrar?espero alguien pueda aclarar mis dudas.
    gracias de antemano hermanos taladradores.
     
    "el cardenal arriolon", 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    Ayer de casuela y con tragos encima cai por el templo, el nivel bajisimo, Larissa era la unica que le ponia nivel al local, pero estaba ocupada con un tio feo que le estaba poniendo chelas, Tatiana tambien estaba con ellos, por otro lado, Larissa esta flaquisima, que le ha pasado??? no me habia dado cuanta de que habia bajado tanto de peso, de hecho el rostro q se maneja se ve mas fino, y todos saben que es pepona, pero en cuerpo no es lo de antes, deberian de darle un consejo y decirle que coma mas, o quizas esta enferma de algo, alguno sabe???
     
    Cuellar, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaravan

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Yo tambièn la vi y casi no la reconocì. Pero como me gustan flacas, me ha caido bien su cambio. De verdad que el resto era casi todo del vuelo de Bob Esponja (por el cuerpo), y de verdad, parece que ya no pasa nada
     
    alcaravan, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    Me parece que esta muy buena, a mi tampoco me gustan las voluptuosas, prefiero de lejos a las flaquitas y si son bonitas y graciosas como Larissa, ganado.
     
    Cuellar, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HOMBRE SOL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ARENA-CLUBS SPIN SOUTH BEACH
    ayer en la noche en el bendito templo...
    llego a eso de las tres de la mañana y la fiesta ya estaba casi echa.
    colochas por doquier pero no de las antiguas llamese natalias julietas,etc.
    me refiero a la mancha de estefania las caleñas ... se robaron la noche creo ...jajaja


    a ver flacas que se isieron presente esta noche de sabado:

    de extrangeras solo alcance a ver por ratos a carol la brasuca, y de colochas a stefania que la vi bien rica esta ves y ni modo tenia que pasar lo que tenia que pasar... junto a ella su amiga la rubia alta tambien de procedencia de colombia, junto a ellas otra bajita rubia tambien colocha y otra flaca del vuelo de estefania tambien colocha de rostro simpatica pero le falta mas trasero para mi gusto...full regeton toda la noche jajaja... a ver si me ayudan con el nombre de estas colochas.:confused:
    como ya dije de las colochas de antes ni rastro, ni de las brasucas como simone(ella ya esta en lima), larissa, tatiana y demas brasucas(digase amanda, luma,etc).

    de chicas nacionales estaban , tamara(me parecio que se le veia bastante cansada), cristal, briguitt, alejandra, xiomara, harumi(me parecio que se puso mas tetas y culo), anita(y esta flaca de donde es? ojo no es la brasuca que alguna ves paso por aqui el scarlet), sandy, angelola, hikaru(con un pata que no se quue le susurraba al oido todo el tiempo), fiorella(con algo de panzita). la novedad creo que esta noche si pude ver a varias dominicanas, pero entre ellas no estaba sabrina, pero si pude ver a dos flacas que para mi si son dominicanas: las dos paraban juntas toda la noche una estaba con un vestido enterizo color a la piel del tigre y la otra de verde y a esta ultima la observe bien las patas y me parecio que estan bien para mi gusto... como mi mira ya estaba en otra flaca asi que caballero a cumplir con mi objetivo.

    poca gente o mejor dicho solo patas tomando en el salon vips; vi a la gemela llamada ashley del emma (ex emma; dice que ahora solo baila ya que la mande a llamar con un mozo y dice que ahora solo baila, pero no se le ve tan bien como antes solo su rostro veo que se cuido bastante por esas piernas faltan trabajar mas en el gym). tambien esta noche se presento la tal vedetts llamada katy rojas...eso es todo
    y me gane el pase una ves que estuve en el segundo piso habia un tono privado(en el salon vips), pero lo curioso que solo sonaba full cumbia, yo me pregunto que flacas estarian en esa encerrona brava??...como xtraño esas fiestas en los privadoss....:D
    bueno eso es todo y chauuuzzzzzz...

    tambien la vi a la colocha cucardina llamada marisol... paraba mas sola... por que no se juntara con esa manchas de caleñas? y por hay a la tia R.B.
     
    EL HOMBRE SOL, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    la colocha julieta debe seguir en chile con su amiga de ese pais,recuerdo que la amiga es super alegre,nunca me la tire pero la veia como vivia las canciones que pasaban en scarlet.
     
    brad pizza, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?


  2. se presento la nena kr???alguien sabe si da servicio?
     
    "el cardenal arriolon", 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    No sé si dará servicio en el Scarlett, es cuestión que le preguntos a uno de los mozos. Pero uno de mis patas la contrató para una despedida antes que fuera media famosa y sí daba servicio.

    Salhumedos,
    HBL

    [QUOTE="el cardenal arriolon";560349]
    se presento la nena kr???alguien sabe si da servicio?
    [/QUOTE]
     
    user46, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. muchisimas gracias mi estimado huge_boobs_lover.voy a averiguar con mi mozaico de confianza.lo que pasa es que hace unso meses no visito este antro del sexo.el fin de semana me dare una vuelta.
     
    "el cardenal arriolon", 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    damian9

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados hermano de lechada de nono cardenal arriolon ahora que ya vuelvo aperusalem a que canina me recomienda como regalo de bien-venida , ando mas carreton que trompo nuevo y una descargada de timbales me caeria de perilla , cual de las colochas que han pasado por armas le han dado satisfaccion aseguarda???
     
    damian9, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Bienaventurado hermano degustador de almejas damian9.no podria darle informacion exacta acerca de las colochas que laburan en este nightclub administrado por la tia yola porque me dicen que hay harto orificio nuevo.
    prometo inmolarme por usted y tenerle una informacion detallada a su llegada a perusalem para que pueda luego usted degustar de una buena papa pelada y humeda.
    un abrazo a la distancia y Bendiciones.
     
    "el cardenal arriolon", 20 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL MULO

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Saludos compañeros cofrades

    Después de muchos meses me di una vuelta anoche por el templo y la verdad sali nuevamente decepcionado, o tal vez sea porque fue miercoles que el material estuvo muy bajo, lo rescatable fue simone (tomando unos tragos con unos patas y tres chicas mas, creo que una de ellas es su hermana), luego una o dos que creo que eran centroamericanas y por alli un par de colombianas, que no es lo mejor que he visto de esa tierra, creo que era todo, de las peruanas nada, no logre ver ninguna de las rankeadas (britany, cristal, kiara, etc) y el resto, pues en fin, nada de mi gusto, en resumen, sali renegando media hora despues de terminar mi cuba libre. Ah!, cuando estaba por irme vi a la morena de culo descomunal, ahorita no recuerdo el nombre pero que es harto conocida, la de rulos, justo cuando terminó su baile decidi largarme. En todo caso me permito preguntar a la cofradia que día es recomendable para encontrar al menos a las rankeadas? y que no tenga mucha competencia (me revienta estar esperando a que una kine se desocupe), para poner algun nuevo ranking, ya que no he visto publicados muchos sobre las kines del templo ultimamente.

    EL MULO
     
    EL MULO, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa era la AngieLola (antes-Raquel/Rosario) ahora atiende bien cuando quiere...Como dia recomendable a mi me ha ido bien los jueves o un dia de semana que caiga quincena o fin de mes porque los viernes ese lugar revienta y ahi si van las rankeadas (las que quedan) pero la competencia es feroz y el sabado ya baja la cosa o no van si es que han fichado bien o por la resaca....:cool:
     
    SEX INVADER, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    que pena leer esas noticias sobre el ex templo,yo hace dos meses que no acudo,aparte de lo lejos que esta,por la baja calidad de mujeres que vi cuando fui.
    me imagino que ire una de estas semanas,actualmente prefiero ir al club que esta por el ovalo higuereta,mas cerca para mi y ahi encuentro mujeres bellas en cantidad.
    saludos a los cofrades scarletianos.
     
    brad pizza, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página