[Archivo] Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por tunche5, 17 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Es valido tu argumento. pero discrepo en algunas cosillas, bueno cada qien tenemos conceptos y formas de diferentes de pensar
    no soy tan sexual, ni trato a las chicas como simples objetos . cada cosa en su lugar. tampoco voy a enamorar a las rufianas no
    es el caso ni ellas a nosotros :D .. las cosas forzadas no son placenteras xD deje un poco el mero acto sexual como que en cierto momento
    te hostiga y buscaas otras cosas, se le agredece su rating prosiga Brother Saludos
     
    Mik88, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchino-rosas y Invictus les gusta esto.

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother gracias por lo señalado, no es que vaya a ir con un latigo, pero algunas ya se pasan, mas cuando vienen con disfuerzos o se la quieren tirar de damiselas o que medio quieren que es que las enamores (no pues joder).

    Ojo yo no hostigo, pero las cosas en su lugar, KARINA Y JADE ex-Moon, hoy en el Emma cobraban cuando las conoci 100 cocos y una atencion de primera desde el primer encuentra (no porque fueses cliente recurrente), durante la encerrona en los privados eran y aun ahora lo son tus mujeres, se meten en la cabeza que el cliente es como su marido, eso vale bro, son ubicadas, saben que son rufias y que lo que les lleva clientes es el buen trato y ambas son mucho mejores que la paragua o la colocha Julliete y ambas eran totalmente naturales, aun hoy solo se han agregado tetas, en cambio Julliete es puro plastico, es la version colocha de esa vieja del Emma la charapa tubera mis colageno, KARINA, vieja a la que boto el chato Walter y de alli se fue a lsb y luego al 69
     
    el bergon, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eurano y Invictus les gusta esto.

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING COLOCHA JULLIETE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha joven cara muy agraciada, blanca, talla media (1,65 sin tacos le calculo).
    2.- Edad: Entre 25 o 26 años por la cara, no por el cuerpo porque ta medio matado ya.
    3.- Cara: Blanca, cara redonda, rubia, con jeta de riñón pues se la ha inflado (para mi sin ese agregado se le vería mejor, pues le marca el sello de puta, ya que con la jeta, las tetas y el culo siliconado es alguien que no se puede mostrar en cualquier lugar, es solo para culear).
    4.- Talla: media sin tacos 1,65 poquito mas tal ves estimo le calculo, con tacos pasa 1,70 a mi modo de ver.
    5.- Senos: siliconados medianos se caen ósea mal trabajo y tienen unos bultos feos a los costados, no se si eso se deba a que ha sido madre mas de una ves y se le han estirado por el mamey, para mi debe cambiar la prótesis urgente y hacerse revisar los bultos.
    6.- Cintura / barriga: nos es delgada, los vestidos que usa en el salón le forman muy bien el cuerpo, lo mismo que los tacos, pero tolaca para mi tiene mal cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Un buen culo de silicona de avión, medio desproporcionado.
    8.- Piernas / pies: piernas fuertes, pies bonitos arreglados.
    9.- Piel: blanca, suave, con buen olor pero perfume muy penetrante (de los que se quedan, eso es malo para el cliente), limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si recuerdo bien tiene dos uno adelante creo que entre las dos tetas y otro atrás me parece que en la base de la cadera.
    12.- Fellatio: No me lo hizo de frente se me monto para cabalgar.
    13.- Papita: Tiene algo de ajusta, se nota que ya la han usado bastante, aunque es joven aun por la cara se nota, también se nota que seguramente ha trabajado desde chibola.
    14.- Anal: No pido muchos microbios y demasiados virus (hasta sus papayas los tienen ahora mas su culos, así que por allí no paso).
    15.- Trato: El el club bien, promete bastante y a media luz se le ve muy bien a la rubia, conversa bastante pero solo huevadas, se nota que no es muy versada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas llegamos al tocuar del telo, me vino conque porciaca yo no beso, no me gusta el bello púbico en los hombres se deberían afeitar, etc, etc (así que dije mejor tomamos algo a ver si se suelta), nos metimos una botella de trago corto (ella 3/4 y se fumo su maricucha), felizmente se soltó, se me puso a mi costado al estar yo recostado en la cama, me subió, la pierna le metí su chape y acepto y seguimos, se me subió en cabalgata, allí le cogía las tetas que se me venían por efecto de la gravedad, allí vi los bultos que no me gustaron en la teta izquierda, luego cabalgata invertida mirando el culo siliconado, luego el misionero, allí se vino y yo me vine en el perro, le junte la piernas la recosté bien y se lo empuje hasta el infinito donde el quaker se hizo presente, no es de las que duren mucho, en su caso debería colocarse nuevas prótesis en las tetas, también le falta mucho gym para endurecer.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Es joven pero se nota que ya tiene años en la chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 69, pero su presencia es errática, parece que se asoma cuando quiere.
    20.- Precio: 150 dólares la sesión o 400 soles, mas 100 soles para su reingreso.
    21.- Costo / beneficio: Maso, para pagar 400 intis, creo que no vale.
    22.- Ubicación: Más que conocido.
    23.- Local: 69.
    24.- Volvería?: No, mejor ver otras opciones.
    25.- Puntaje final: (6/10) por la cara de la chica, pues tiene mucha silicona (jeta, culo, tetas y pelo postizo, es decir extensiones todas duras), usa un perfume muy penetrante que se pega (te tienes que refregar en la ducha), ademas se coloca maquillaje con brillos (también se pegan y es jodido sacarlos) y se pone bastante de esto en las tetas creo que cree que así llama la atención para la vida nocturna.

    Saludos,
     
    el bergon, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Super Depredador, spetznatz, Mik88 y 3 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Constrictor1:

    Estimado cofrade, muy buenas Noches

    Gracias por tu aporte, y el ahorro de 200 soles.

    El primer evento donde vinieron la conejas Argentinas, invertí 200 soles y como señale en mi post El show fue interesante pero con 2 debilidades muy grandes
    1.-Las chicas solo realizarón una pasarela y luego al final mostraron sus pechos y dieron por concluido el show.
    2.-Ademas de que el show fue a las 3 am y muchas chicas no trabajaron por que estábamos en la espera del ver a las Conejas.


    Parece que Larry trato de repetir la misma formula pero no funciono esta vez, por que volver a pagar 200 soles por ver 2 minutos de pechos éxtranjeros es poco lógico. (Salvo que sean los pechos de Tilsa Lozano nuestra coneja Play boy.)

    Pero volver ha pagar 200 soles por unas chicas NN que solo por tener pasaporte y como único merito haber posado en Play boy, ya no resulta novedoso.

    Espero que la calidad del show mejore por que le tengo aprecio al 69,(Club desde que era universitario) malo o bueno es mi club. Arriba Alianza También.

    Estuve presente cuando el novato palmeo a la coneja Argentina pero por un error de otro ,el show no debe empeorar.

    El Club tiene un pole dance en el lado derecho no sería novedoso ver a las conejas bailar al estilo Show de Marcelo Tineli pero que solo sea una pasarela y que al final muestran 2minutos de tetas y por eso volver a pagar 200 soles donde quedo la calidad.

    Saludos.





     
    LordDPeru, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Para la opinión pública.

    Los dias lunes y martes la entrada esta 50 soles(segun publicidad) pero nunca acudo esos dias y no los recomiendo por que las chicas salvo las extrangeras, no van.
    Como dice Martes y lunes hay una promo pero no vale la pena a no ser que quieras esta con las chicas que van esos dias, que pueden ser muchas pero no son las mas ricas.
    Como por ejemplo Tabata,Emely Gabriela, Paola, Susana, Darlyn. Ademas que el show debe ser aburrido.

    Los dias fertiles son Jueves y Viernes la entrada esta 80 soles. a partir de las 11pm es bonita hora.
    El sabado es tambien un buen dia pero algunas chicas no van, ej Susana
    Ademas que ese día es mejor ir a partir de la 12:30 a 1 pm porque muchas chicas trabajan en despedidas de soltero, ademas que saben que a partir de esa hora sale la gente de las discos.

    Con respecto al precio 350 soles es el estandar salvo que seas gringo a te vean gastador o federal pero ahora como el dolar esta bajo deben esta pidiendo 200 dolares pero mejor pagar en soles por que si el dolar sube luego no vas a tener una referencia.

    Tips:

    Si tienes depa mejor Sacarla por fuera la salida vale 100 soles efectivo y con targeta hay un recargo 20% si vas a un y un telote va costar 50 soles por 6 horas
    ademas de 20 soles del tax de la casa

    Pero si no tienes depa o estas casado mejor estar dentro del club pagas 160 pero el problema es que la chica tiene la ventaja del club y facil que en 30 mit tu tiempo termina lo quieras o no. Ademas que son sillones y no creo que el sudor lo limpien.

    Saludos y pagen lo gusto que nadie les vea la cara. y recuerda "Si pagas mas, no eres mas, sino mas huevas"
     
    LordDPeru, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay, Eurano, PHYRO y otra persona les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima


    Ella también es una de mis engreída


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pituquita Power como todo buen perfume bien en cristal delicado y pequeño


    2.- Edad: Entre 27 y 30. pero parece de menos cuando usa rosado y su laso.


    3.- Cara: Ojos hermosos aveces se coloca contacto pero naturales son lindos. Tiene unos labios que son una locura


    4.- Talla: 1,55. super maniobrable


    5.- Senos: siliconados de tamaño mediano pesón simétrico y pequeño


    6.- Cintura / barriga: Nada Me dijo que estaba llendo al gym. Si saca six pack es que es una Diosa


    7.- Caderas / derrier: Una pera y/o una guitarra que disfruto tocar.


    8.- Piernas / pies: Pequeñas pero son delgadas y tenia un bonito pedicure rosa con blanco


    9.- Piel:Con buen olor y limpia, pero debería tomar una baño rapido porque sudo mucho por el esfuerzo que hago


    10.- Tatuajes / seña característica: en la espaldo un angel y una estrellas por la ingle izq
    .

    12.- Fellatio: El mejor oral del 69 cuidado que ella puede hacerte venir en su boca, la forma que mueve su lengua y te mira directo a los ojos la convierte en una arma letal para los precoces.


    13.- Papita: No ajusta mucho, una conchita oscura se nota que ya trabajo de kine bastante tiempo ademas es una Linda mamy.


    14.- Anal: No da


    15.- Trato: Muy atenta nunca me a dicho que ya es hora pero la muy bandida pone su alarma en su celular a los 30 minutos. Su propina te la pide al final, eso dice mucho
    Pero ella me deja tener sexo duro con ella y no te pone peros en nada. Eso si con mucho cariño y respetando su condición de damisela.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si hay confianza y respeto mutuo Tabata se suelta y se convierte en una amiga que puedes hacer todo lo que tus fantasías quieran , eso si nunca llega a darte el trato de mujer, por que supongo que ella guarda eso para el hombre que decida compartir su vida con esta mujer.
    La forma que ella te mira y aprieta mi pinga It is epic! Al ser pequeña se monta con facilidad, eso si, es media floja por que se cansa rápido estando arriba.
    Cuando la pongo en perrito Escuchar sus gemidos son una sinfonía para mis oidos, la forma que pide que le de mi leche es toda una ambrosía y su forma de decir "RICO" es sublime. Cuando Tabata quiere que termine Siempre la cargo en el aire y siento como su frajil conchita es penetrada hasta el fondo y ella con una mescla de dolor y placer pide y/o exige "TODITA" mi leche y cuando mis fuerzas se estan por ir Tabata me dice "SIGUE, DALE Y DAME mi LECHITA ,la cual voto total mente cansado por tener la en el aire y solo sujeta de su enormo culo. Luego rapidamente se viste y llama al taxi del 69.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.


    18.- Experiencia en el laburo: Bueno eso se los dejo a los cofrades con mayor rango el 2007 esta. pero exactamente cuando esa es una buena pregunta, aunque no se si sirve responderla.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 69.

    20.- Precio: 350 soles
    Por ser su cacerito debería ser 300 soles pero. 350 están bien pagados. eso si ni un sol mas

    21.- Costo / beneficio: Beneficio, muchos si la sabes tratar

    22.- Ubicación: Más que conocido.Ex Salonaso

    23.- Local: 69. El Club

    24.- Volvería?:Siempre que ella esta disponible y no viajo.

    25.- Puntaje: 9, pero como se va demasiado rapido y retorna al club casi volando un 8.5

    FINAL 8.5

    Salgo de viaje pero este Viernes estuve con Susana debo Raiting al fin la saque del 69

    Saludos
     
    LordDPeru, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay y Invictus les gusta esto.

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado teniente, discrepo por lo siguiente:
    Tabata, Darlyn etc son las mas viejas per quedarse o no las mas ricas.
    Discrepo también en que mejor es salir, a dentro es solo de benéfico para el club, el privado es mas caro que cualquier cuarto de hotel (y estos últimos son mejores, pues tenemos nuestra camita), con la salida tienes derecho a una hora y media, en el privado a la media hora te tocan y la rufia se escapa y cualquier trago que pidas es muchísimo mas caro que en un telo, así que ya saben, saquen su tacuen y verán
     
    el bergon, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Invictus le gusta esto.

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0

    Sigo con usted mi estimado teniente,

    Era visto que a nadie lo iban a hacer won de nuevo, con un espectáculo de ches de ultima.
    200 soles lo de menos, pobres los que pagaron que 710 por una botella y 1420 por dos.

    El show para mi fue una porcata, porque ni fue show, el de ahora peor, duro menos e hicieron menos estas ches.
    1.-Para ver esa pasarale, mejor de iba a un desfile de modas y mostrar lo pechereque no es nada de nada, perdone pero para pajeros o wones.

    2.-Ademas el show fue a las 3 am para que consumas, es como en los antiguos aniversarios del Emma que se llenaba ( te aguantaban a las chicas hasta la 1am para que consumas).

    Larry no hace ni mele, es la administración bro y mejor que las ches creo que estuvieron las cinco chatas que abrieron, por lo menos le metieron ritmo.

    Pagar 200 intis por ver unas ches NN es botar el dinero, son unas estafadoras que nos vienen a hacer cholitos, mejor contrato a las vengadoras o cualquier otro grupo de peruchas y sale mas baratieri y doy mejor espectáculo, en los boliches ches encuentran mucho mejor carne que esa wonas.
    Estas de 1000 de playboy deben ser la numero 1001, 1002, 1003 y 1004 es decir son las que no salieron en la foto.

    Yo no espero ni mele, solo que ojalá no vengan mas.
    Y tenia que ser grone gorila, arriba U.

    Lo del novato que palmeo a la disque coneja se da en cualquier parte, hasta en los usanos sucede es parte de Show, perdón del disque show.
    Buenas noches a todos,




    [/QUOTE]
     
    el bergon, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Invictus les gusta esto.

    Eurano

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Concuerdo plenamente con el cofrade. Las veces que me atendí en el privado no me alcanzo el tiempo. Y eso que a mine de turno era de mi confianza.
     
    Eurano, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Invictus le gusta esto.

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Es cierto lo de las conejas. Esta vez fue una total estafa. Pero en fin, para la próxima ya no la hago.
     
    Constrictor1, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Debemos agradecer a este foro y a los cofrades que se inmolaron por brindar estos datos, Facil que este jueves acudía al Club

    Esa info ya 2 cofrades la brindan

    En esto si estamos de acuerdo, me refería en el caso que no tengas depa, el telo es bueno y como dice en el club tienes las de perder tanto por lo caro de los tragos y que la niña quiere sacarte la leche para ir por el próximo cliente.

    En resumen no vale la pena ir este Jueves

    Saludos


    Algo presentía la otra vez estas flacas fueron mas marqueteadas y hasta una aparecio en la revista Caretas.

    Concuerdo con eso pero la pregunta es que si acudirian al NC por el tema de imagen.

    Tecnicamenten soy Comandante pero fui baneado y me retaron 10 puntos.

    Me gustaria conocer cuales del 69 considera hermosas para tener una idea de sus gustos



    Discrepo en su opinión sobre La U, todos sabemos que Alianza es de Lima y Lima es el Perú.
     
    LordDPeru, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    No se si usted conoce a Jade ex Moon hoy en el Emma y un ratito en el 69, ese es mi tipo, caleña, trigueña clara, pelinegra (pelo largo), alta (mide 1,68 sino me equivoco), delgada, natural (hasta hace tres años en que se coloco pechos, pero bonitos, nada que distorsione su figura), culito paradito, piernas largas. piel cuidada y suave, manos con muy buena manicure, lindos pies sin zona callosa alguna con muy buena pedicure, perfume del mejor y suave (le gusta mucho el bright cristal de versace), sin sello de puta (eso es muy importante para mi), siempre con un atuendo nuevo en el salon y perra como ella sola con sus clientes, compañera de paranda toma hasta morir (en el Moon nos quedabamos dormidos en el privado o mejor dicho privados en el privado), lo mejor de lo mejor, no existe para mi ahorita nadie mejor que ella en el circuito putero.

    En el 69 nadie se le asemeja por lo menos en apariencia actualmente, ya que no hace mucho encontre una colocha muy similar, alta muy alta, pelinegra, natural totalmente, muy educada, guapa de cara, con tremendas piernas, agarrada ella, con un super cucu, joven y de muy buen trato, no tuve oportunidad de intimar solo conversar un buen rato, pero me quede obsecionado, pero mala suerte la mia, porque que me dicen que ya se fue para su tierra, su nombre era Johanna (igual que la cejona acuerpada que tenia su hermana Erika y paraba con la colocha chinita Karina, que sigue en el ruedo), SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA SE DARA MUY BUENA GRATI (ARTISIMOS DATOS POR MP).
    SALUDOS Y BUEN DIA A TODOS
     
    el bergon, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno este Jueves se presentaban pero por varios post mejor me quede en casa, si alguien pudo acudir a ver el show por favor datear.

    Lo que s,i es que viendo la tv miro a la coneja trabajando como combatiente,(en bien b... la tarde) dice que es lesbi.
    La rubia bonita que se presento en enero y que salio en un video de caretas (esta en el foro)
    Pero a lo que voy es que no sera que ella es la que trajo y organiso este nuevo desfile de conejas, que son desconocidas y que ademas según post el Show es una estafa por el precio que uno paga .

    Por 2 minutos uno paga 200 lucas, para ver solo tetas gaucas y nada de creatividad en el show.

    alguen sabe que conejas se presentaron este jueves, o eran unas NN.

    Saludos
     
    LordDPeru, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor1

    Coronel

    15%
    Mensajes:
    745
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    119
    Las conejas que se presentaron son tres de las que se presentaron en enero (las rubias) y tres más. Buena carne pero el show nada que ver, súper dos forzadas y creídas. Ni siquiera bajaron a la barra. Una estafa.
     
    Constrictor1, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Estimados cófrades; el año pasado acudí por última vez a este NC y sin que nadie me provocase, accidentalmente me crucé con una medio tíona, cabello negro lacio, cuadradita, pero bonita de cara. Lo interesante del asunto es que tenía buen tema de conversación, lo que provocó que le invitara unos tragos y me reveló que era chilena siendo su nombre de combate Denisse.
    Porque era ya casi de mañana y tenía una reunión de trabajo a las 8am no pude atenderme. Ahora que estoy de regreso me gustaría darle curso. Por tal motivo les solicito a los cófrades que concurren a este NC me hagan el favor de informarme sobre que tal es la Srta en mención en el tire.
     
    cacciatore, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
    Si brother alli sigue la chilena vieja moviendo el cucu y su cola de caballo a lo que te baila y se soba
     
    el bergon, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Phil Anselmo y Invictus les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Susana:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Aire a Juliana Rengifo pero blanquita con pezones color rosa, y un tanto inocentona al hablar. Con una risa muy amena.

    2.- Edad: Entre 22 años. Se nota que es relativamente nueva y mitad niña mitad mujer.

    3.- Cara: Mirada inocentóna que inspira confianza, estaba con manchas de acné por los chocolates que de hecho su novio le mando.
    Pero escucharla reir es lo mas agradable de escuchar.

    4.- Talla: 1,64.

    5.- Senos: siliconados de tamaño generoso pezón rosado y areola grande. Te los sirve como para que te banquetes.

    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, Es caderona. Buen derrier con ayuda de cirujano. Resalta bastante en su mini color blanco.

    7.- Caderas / derrier: Un corazon y/o con un tatuje muy sexy.(Cherry)

    8.- Piernas / pies: Medianas y tenía un bonito pedicure color melón.

    9.- Piel: Delicioso y limpia, Aroma a 212 de Carolina Herrera (botella Rosa)

    10.- Tatuajes / seña característica: cerca del culo un cherry y otros mas (pie, hombro). Pero el del culo es su marca característica

    12.- Fellatio: Muy bueno es paciente, aunque Tabata por técnica es mucho mejor

    13.- Papita: Como es joven sientes el apreton, una conchita rosada labios pequeños.

    14.- Anal: No pregunte

    15.- Trato: Muy tierna conversamos un rataso me contó que se retiraba del negocio. Su propina te la pide al iniciar la faena. Estudió moda por lo que es educada y fácil la llevas a comer y pasas un rato agradable.
    .

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un tipo especial de chica, por que emana ingenuidad, y te besa y habla como tu amiga hot de barrio. La forma que dice Ahu Ahu es merecedora de un premio de la academia. Además te mira y besa con pasión, Si no fuero que la conozco del club pensaría que me estaba tirando a una novata (provecho al que se la llevo). En misionero mientras que la envestía, An... te va tocando los huevos y los masagea con delicadeza, Además que te abraza con sus piernas y ver esa carita decir QuE RICOe s una Locura. Ya para terminar la coloque en 4 x 4 y fue una masacre, escuchar sus gemidos Auu Auu y al terminar te decía que sigas moviéndote. Luego se quedo un rato más hablando de sus proyectos.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.

    18.- Experiencia en el laburo: 3 años en el 69. Pero parece menor por su forma de actuar y hablar.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 69.

    20.- Precio: 350 soles pero en un inicio quería 400 soles. LA llame

    350 están bien pagados. Ella misma me dijo que era la tarifa estándar. del club

    21.- Costo / beneficio: Beneficio, muchos lástima que se retiro

    22.- Ubicación: Más que conocido.Ex Salonaso

    23.- Local: 69. El Club

    24.- Volvería?:Si me gustaría pero a la vez le deseo que encuentre el amor y que aprenda mucho en Londres. Espero no volverte a ver An..

    25.- Puntaje: 9, por el trato y la buena conversa que nos mandamos. Casi hasta el amanecer.

    Saludos
     
    LordDPeru, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el bergon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    0
     
    el bergon, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Phil Anselmo y Invictus les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    BrotherSoldado:

    . Correcto ahora sería detrás del Totus.

    Si tiene siliconas


    Con botas de color negro

    Ella me comento que se había puesto esa fragancia

    El ultimo día que fue al club fue la semana de las conejas. Ayer fui y no estaba. pero si ve pasa me el dato.


    350 fue lo que pague pero en un inicio quería 400 soles, cuando estas en el club las chicas ya quieren cobrar esa tarifa pero no se dejen engañar.
    Luego puedes invitar un wisky y te da tu teléfono y la llame.
    o puedes solicitar su numero a los que la conocen vía MP.

    No, Tienes que tratarla y platicar con ella para que me comprendas

    puede ser pero, El ingles la conoció en el club
    , si brother todavía tengo corazoncito pum pum pum:eek:

    Que si me enamore de An... no pero estaba alegre de casarse, y comparto su alegría, Usted no lo estaría,si se fuera a casar??

    Bueno para no discutir que tal un[I] 8.5[/I] porque tiene razón el local ya no es lo que era hace unos 7 años atras

    [B]Saludos Amigo Soldado[/B]
     
    LordDPeru, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CaballeroDeLaClaseOciosa le gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    623
    Puntos de trofeo:
    157
    Anoche después de mucho tiempo fue al 69 por la despedida de un brother mío y maria fe le hizo un bailecito. Que baile concha! La flaca se portó de puta madre. Que cuerpito y que perita formaba cuando se ponía en 4. La tengo taggeada y en la mira. Alguién puede comentarme algo de esta niña?
     
    KickASS, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - [Archivo] Club 69
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    463
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página