[Archivo] Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por tunche5, 17 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    eduard25

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Viernes estuve por el numerico. Llegue tipo 1.30am. Nose si ya se habian ido todas las flakas pero la verdad que no pasaba nada. Despues de dar un par de vueltas, le invite un trago a una que me dijo que se llamaba diana. No pasaba mucho la verdad. un 5 a lo mucho. Nos quedamos conversando un rato hasta que me dijo que eran 600 soles en total para salir. La verdad que no valia la pena. Me termine yendo a mi casa tipo 3. Como se ha caido el SNine!
     
    eduard25, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Parece q hubiera un afan de desacreditar al 69, siempre lei el subforo desde q un pata hace como 3 años me datio del sitio. Siempre me quedo la espina, pero casi todos lis q escriben aca solo maletean almaterial y hasta lo menosprecian.
    yo fui un viernes hace como 3 semanas y mi impresion es similar al cofrade Leitz, me gusto mucho el espectaculo he ido al scarlet y mayiritariamente parece un burdel mientras el 69 si parece un club. Vi varias hembras ricas y hasta 2 rubias q se desvelaban por su eventual cliente.
    es verdad que el poder adquisitivo q exige el local es alto.. Pero si uno lo puede pagar seguro q saldra mas q satisfecho... Claro si no tenemos 4 ferritos en el bolsillo para pagar capricho quizas inventemos q estan feisimas..
     
    pascualito_pt, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sergio Armani le gusta esto.

    swissmen

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    Latino America
    Estimado amigo no es para desacreditar el club estoy acuerdo con usted hay críticas muy duros y no adecuados pero también la realidad es no es un club de primera ni mucho menos hay clubs en latino América que son más baratos y mucho mejores por ejemplo currys en Bolivia o ortos en Panamá donde empezando por los muebles hasta las mujeres son mejores y de puedes llevar una linda mujer de 22 a 25 por unos 100 a 120 USD al hotel y ellas no miren la hora ni nada que paso es si en una city como lima es una pena eso como mejor club fue desde años súper sí pero ahora tienes mujeres que se crean demás con precios altos ( ni en Europa son así ) pero también con una infraestructura horrible así por más operado que son o más de ponen la película en frente no somos ciegos la realidad es hoy en hoy el club baja mucho su nivel igual las mujeres lo único que subió son los precios y eso más que la inflación así es más un reclamo a la administración de traer de verdad espectáculos y mujeres que valen para pagar y hacer una renovación completa del club
    Atentamente swissmen
     
    swissmen, 26 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    si hubises conocido el club en el 2006...... entenderías lo q la mayoría decimos
     
    FRUKO, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Wolfy-2002 le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Por lo q veo hay puro comentario y ningún ranking. Eso es por el bajó nivel del club. Estuve por aquí y la cosa va así:
    50 soles lunes y martes
    80 soles el resto de días
    Ya es un progreso contra los 100 que cobraban
    Da pena ver al club en la situación actual. Sólo había una colocha con cara de actriz de novela el resto estaba francamente decepcionante. Ahora hay muchas q van con ropa de calle..... Ya ni siquiera se ponen lencería .... Esta colocha estaba con un pantalón de caminar y una casaca. Había una caleña flaca verde fosforescente q se movía como loca.... Buen cuerpo pero fea. Al resto no le pagó ni 100 mangos .... Pensar q tenía el billete para salir ... Esperaba encontrar a Tabata pero ya no va igual q gabrielA
    Una lástima muchachos
     
    FRUKO, 30 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay y elchino-rosas les gusta esto.

    Fernando VIII

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    San Isidro
    Me contó una de las kines que echaron a Larry.
    El nuevo administrador, un tal Gallo, las tiene bien cortitas. Ya no les convida tragos a las chicas, solo agua (salvo que el man las invite, claro).

    Alguien fue ultimamente?
    Si me llego por ahí, prometo una reseña.
     
    Fernando VIII, 11 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Wow... tan muerto este post??? Este viernes va a ir una argentina bien rica. Alguien va?
     
    KickASS, 17 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cacciatore

    Capitan

    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    42
    Me aventuré a ir en la madrugada del 07 del presente mes, la verdad que fui de pasada sin esperanzas de encontrar algo y lo confirmé; la única que me parecía apetecible era una colocha de nombre Hellen, pero pedía mucho y lo deje alli.
     
    cacciatore, 18 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    yo quisiera ir man cofra kikass ,haber si se anima
     
    mazinge, 18 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Junior2006

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Cual era el precio y aparte ¿cuanto piden ahora para poder sacarlas?

    Gracias cofrade
     
    Junior2006, 18 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    swissmen

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    Latino America
    Y amigo cuenta nos ya esta mejor que antes o sigue lo mismo
    Quiero saber antes de hacer una vuelta a este hueco
    Todavía hay las mismas kines ?
    En busca de nuevos. Cositas
    Swissmen
     
    swissmen, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Contestando tu interrogante man . Fui hara casi dos semanas . Las flacas estaban maso mkercoles . No vi ninguna novedad . Solo k habian 4 ricas pero taban ocupadas . Jale a una k estaba maso menos sin ser una belleza y buenk ps solo le invite unos tragos y safe . Pero si habia sus shows mas continuados . Sera poeq fui un miercoles y no habia mucha gente
     
    mazinge, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    swissmen

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    Latino America
    Así nada nuevo puhhh esperaba se hacen algo con el nuevo administrador
    Así sigue mal con precios altas y mujeres arriba de los 30 que cobran muchooo
    Que pena era bueno este lugar pero ya era

    Swissmen
     
    swissmen, 25 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Es una pena ver el club en estas condiciones. Hay muchas pero muchas chicas del orden de 150 a 200 soles que quieren cobrar U$ 200..... Hay un par de chicas simpáticas que pagarles 200 soles sería más que justo. Una sola chica colombiana valía lo que pedía sin llegar a ser una belleza tiene buen cuerpo, blancona pelo lacio y baila muy sensual.
    Una pena el club..... Por lo pronto dejare de ir un buen tiempo a ver si mejoran. Pude apreciar como sacaban un tipo del local entre dos de seguridad .... De seguro algún Roche
     
    FRUKO, 7 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comando antirojo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    debunker
    Ubicación:
    wonderland
    El fin pasado cai a este hueco despues de un par de años y tambien me parecio bajo. habia unas pocas rescatables y la mayoria las vi hasta el keke. nica gasto mis fichas. hable con un par y no me convencieron tampoco. Si vi un par que estaban interesantes pero nada, ya estaban con un grupo y no se depegaron nunca.

    Voy a ver si regreso para fiestas patrias a ver si mejora de paso que junto fichas y municiones para invertir por ahi.

    Les cuento mas luego si me atiendo por ahi. Por ahora nada mas. Espero mejore el ambiente en el sixty nine.
     
    comando antirojo, 9 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    ya este thread parece mas un offtopic
    No hay ratings por el bajísimo nivel del club
    Y al parecer seguirá asi buen tiempo

    No sé si suene a locura...... pero de seguir asi.... lo coherente es cerrarlo un tiempo..... o esperar su muerte
     
    FRUKO, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho11

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    La que si se caso del sixty fue Emely, una baja para este night club, la vi en una foto y parecía el wason de tanta operación. Anexaria una foto pero no se anexar con URL
     
    Pancho11, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Para comentar 2 de mis ultimas 3 visitas a este night.

    La primera vez que fui como comente antes fue a inicios de abril, y conoci a una chica blancona bonita algo mayor ( mas de 30) me dijo que se llamaba Luisa. Rica la mujer y muy accesible me cobro 400 el servicio recuerdo que solo pague el taxi y el telo sin comisiones para el local. Me encanto esta hembrita hasta me dio su numero pero me dijo que ya se iba a Colombia y no la he vuelto a ver, hasta me confirmo alguien dentro del night que se fue y aun no regreso. Si alguien sabe mas de ella agradeceria lo comente.

    La tercera vez que he ido no fue tan satisfactorio como la primera. Baje este viernes que paso, llegue plan de 3 am o algo mas, vi casi 10 chicas sentadas en la barra sin nada que hacer.. y las otras dando vueltas por ahi. Primero llame a una chica que parecia colocha pero me dijo que era de Pichanaki, era un poco bajo trigueña simpatica y tenia un cuerpazo bien curveado y durito taba riquisima, le invite un trago y me dijo q el service estaba 500. + 130 la salida + telo + taxi... me parecio caro y preferi no tomarla pero me quede con las ganas estaba riqusiima, se termino su trago y se fue normal.

    El problema es la otra hembra que llame, una flaquita blancona de vestido rojo que segun ella era arequipeña.. era bien delgada pero caderona. Le invite un trago tb y llamo a una amiga tb blancona tb con vestido rojo pero esta era la mas linda del local, era colocha creo. Mi pata le invito un trago a esta femina estuvieron un toque y luego la hembra se quito, dejo el trago a medias y le dijo a mi pata que ya volvia. Asi de simple, se fue a otra mesa o sillon con otros 2 manes y lo dejo a mi pata... esa wada me palteo no me gusto.
    Luego con la hembra que estaba tomando un trago, avanzo apenas mas de la mitad del trago y me dijo ya vengo, se fue al baño y cuando regreso se fue tb a sentar a la barra cuando aun le quedaba trago.

    Tb me llego.

    Aca una queja mas, la segunda flaca que tomo conmigo mas que la primera, tenia solo el interes que me la lleve a tirar y que pague los 500 ya descritos ( misma tarifa ). Me insistio haciendo otras ofertas pero no me anime, me olia a que iba a renegar luego si invertia ese dinero.

    Esta ultima impresion es mas de un burdel que de un night.

    Saludos
     
    pascualito_pt, 19 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfredito20

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermanos buenas tardes, como mencionan, ha bajado mucho el nivel. El último fin de semana estuve por el 69 luego de visitar el Ruquila y no se vio nada rescatable.
    Solo un par de flacas altas pintadas con su plata. Por tal bajo nivel no me atendí yendome a otro lado.

    Que diferencias a las de antes. Verdad, alguno de ustedes se atendió el año pasado, aprox en junio-julio, con una ecuatoriana blanquita media chibola, con algo de ojeras, bonito derrier, pequeños pechos del 69? En esas épocas le tenía un hambre pero no pude atenderme, tenía una carita de rufia y angelical a la vez. Ojala alguno saque de quien se trata.
     
    alfredito20, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pakistanx

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.401
    Me Gusta recibidos:
    1.339
    Puntos de trofeo:
    159
    Después de un tiempo fui para ver como estaba el material. Mmmmmm

    Aún me pregunto, como hicieron para juntar tanta hueona fea y encima careras

    Ni jodiendo voy nuevamente

    Ya no es el local de antaño, creo que así debe ser el huaralino o cualquier discoteca de cono
     
    Pakistanx, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - [Archivo] Club 69
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    170
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página