[Archivo] Club 69 (Sixty Nine) / Surquillo / Local NC

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por tunche5, 17 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Weekend antes de El Valor de la verdad de Tilsa.

    Recibí como siempre mi invitación del 69 ( pago 60 soles 80 sin invitación y derecho a un trago wisky).
    Llegué como siempre antes de las 12 y esto fue lo que encontré:

    Alineación Extrajera:

    Alison: Siempre acompañada.

    Candy: Para evitar la cola, altoKe La saque en one

    Karina:

    Alineación Peruanas:

    Tabata: Vestida de Blanco, Preciosa

    Vanesa: Otra Preciosura y con Una hermosa sonrisa

    Megan: Alta y con un par de piernas tipo Model

    Cameron: Los resultados del gym se ven a simple vista y otra Alta

    Asia, Milusca, Katiusca, Otras pero no son mi tipo


    Resto NN o en transito

    Show: Sex in the Town. Realizado por Un tal Gabriela y su marido. Esta bueno porque vez la cara que ponen las chicas y de matas de risa.

    Desaparecidas en Acción o Retiradas:

    Emely:

    Salome: en su tierra

    Pamela: No aparecio
    [B]
    Paola:
    [B][B][B]
    Betsy: Retirada
    [B]
    [B]Mia: Otra que hace rato no la veo
    [B]
    Kasandra o Fenix: Baneada
    [B]
    Gaby : Ema?
    [B]
    Violet (trabajando vía internet en la pagina facebook llamada sweet....) pero quiere 350 dolares. Sip dolares. En el 69 pedía 350 soles. Pero nunca la saque porque mas rica estaba Tabata.
    [B]
    Darling: Retirada
    [B]
    Susana: En Lima pero retirada y con su Londinense
    [B]
    [B]En resumen:

    Mejoro el 69 con la reaparición de Vanesa y sus hermosos ojos, ademas el Sex & Ciudad no es una super coreografía pero salva y saca de apuros

    Saludos.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    LordDPeru, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay, Sergio Armani y Luciano les gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    915
    Puntos de trofeo:
    175
    A Gaby me la cruce en el Ovalo Higuereta pero nada del otro mundo, una charapita guapetona nomas. En sus años mosos fue una animalazo.
     
    Bahiano_223, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Verdura, pero nosotros también vamos envejeciendo tarde o temprano debemos de casarnos y dejar esta vida tan Bohemia.
    Pero hasta que ese dia llege: Coño Follar que el mundo se va acabar

    Saludos
     
    LordDPeru, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estuve el fin de semana por el point, luego de muchas lunas ya que la última vez parecía el mercado de la parada.... Pura hortaliza nomás.
    Para mi exigencia, gusto, capricho, no pasaba nada. Es cierto, estaba Candy pero parecía que venía de Africa, toda tela, chupada, su piel se le veía matada, ojeroza hasta el huevo. No es la que hemos conocido en algún momento y que la rompía con su encanto cuando la metías a la cama, la de ahora es un estropajo humano..... El mariachi la ha dejado me dijo un pajarito y ha vuelto al ruedo.
    No vi a nadie que me agrade y me quité al Tekila.... Pero esa es otra historia jajajajaja.
    Confirmo lo que dije en post anterior, el 69 mi Club favorito necesita una renovación total, no está en el nivel que muchos antiguos clientes hemos gozado y que exigimos retorne a ese mismo nivel.
    Duela a quien le duela, las realidad es asi.
    Arf Arf Arf.
    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay, warchild1972 y Luciano les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade Lobo o Cualquier otro cofrade de Rango Mayor:

    Mandece una Alineacion (por los viejos tiempos)de quienes estuvieron ese día y si no es mucha molestia comparé, con fue antes. (La época dorada del 69),
    La cual no todos presenciamos. No teníamos Capital para invertir

    Por ej: Nunca conocí a La Popular XIOMY (Solo por sus fotos de Peru 21) o FABIANA (amiga de Tabata) que eran las mas destacadas del 69

    Ya sabe una por los viejos tiempos que pasaron y que nunca volverán

    SAludos
     
    LordDPeru, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica: Categoría: linda, simpatiquita, eso si. es chiquita, como me gustan

    2.- Edad: pareciera de 29 años, es mamá de una teen

    3.- Cara: simpatiquita, rasgos pequeños y pelo negro como me gusta

    4.- Talla: sin tacos 1.55.

    5.- Senos: grandes, operados pero ricos.

    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, y con una espalda marcada como una chica fitnes.

    7.- Caderas / derrier: tiene potito levantadito acorde.

    8.- Piernas / pies: pies delgados y cuidaditos.

    9.- Piel: suave, se cuida como toda colochas.

    10.- Tatuajes / seña característica: letras chinas en la espalda por la nuca, y otro chiquito en el abdomen.

    11.- Aseo personal: limpia, en eso las colochas siempre son así. Se ducho ante y después.

    13.- Papita: ya no ajusta pero hace de todo para que te vengas.

    14.- Anal: no aplique , esta pendiente.

    15.- Trato: 16.- Calidad de Polvo / Performance: 12.- Fellatio:
    Luego de hacer las negociaciones de ley y de sacarla del 69, En rumbamos en mi nave a mi departamento. La lleve de la mano a mi cubil felino, y esto fue lo que paso:

    Tomé sus deliciosos pechos entre mis manos mirándola frente al espejo del baño, luego de salir de la ducha. Bajé acariciando sus impresionaste curva de su cuerpo. Llevé las manos a mis costados, sintiendo la piel canela que adornaba su escultural cuerpo. Tenía aquel cuerpo y estaba decidido a disfrutarlo porque hace mas de un año que no la miraba el NC 69. Según Ella estuvo retirada, pero esa es otra historia.

    La lleve a la recamara y comencé frotarle las nalgas, sobre todo porque veía a través de los espejos colocados estratégicamente en mi cuarto, (soltero) y pude ver el final de los labios, de su conchita y sin un vello, esta totalmente depilada.
    Las piernas de Candy estaban suaves, tersas y fuertes tal parece que esta acudiendo al gym y acababan en su culo redondito y firme, con las braguitas de la ropa interior que dibujada su monumental trasero.
    Me demoré un rato en Cady, esquivando sus zonas más íntimas, cuando alcanzaba la parte interior de sus muslos, que estaba aún más suave. Ella respiraba pausadamente, creo que complacida, y yo he de confesar que no podía evitar sentir cierto placer al palpar aquellas extremidades tan bien conformadas.
    Al fin me decidí, por donde iniciaría, Elegí sus nalgas. Procedí a esparcirlos. Coloque las dos palmas sobre cada cachete y los noté calientes y resbaladizas, porque siempre tengo a la mano un poco de aceite.
    Empecé a extenderle el aceite de bb, simultáneamente en los dos lados. Hice un buen trabajo, sin olvidar ni un centímetro y creo que, por accidente, le rocé un poco su callito (en colombia usan esa palabrita).

    Candy separó instintivamente las piernas. Creo que estaba sintiendo placer y yo, desde luego, lo compartía. Le di un sopapo en la nalga y dije:
    -Bueno, ya está. Pero ella protestó: Nooo!, dame un poco más, lo haces genial!
    Al decir esto abrió un poco más las piernas, como invitándome a ser más osado. Y yo tenía ganas de serlo aunque me pareciera algo extraño porque era yo el que debía ser complacido no Candy.
    Sin embargo, tocar su cuerpo aceitado, calido y completamente desnudo, recostada boca abajo y ver como abría sus piernas, me estaba resultando perturbador. Volví a dejar caer un chorrito de aceite a lo largo de su espalda y al llegar al culo agarré cada nalga. Estaba ya muy resbaladiza, mi manos deslizaban sin resistencia por sus hombros, omóplatos, cintura y caderas.
    Le extendí abrí el culo (me refiero a sus nalgas), abriendo mucho mis manos y alcanzando, y tocando sutilmente los labios mayores de su cuquita (otro termino colombiano).
    Ella emitió un gemidito y volví a abrir las piernas, percibiendo una humedad que seguro que no era del aceite para bebes jhonson.
    Mi Verga estaba para entonces también super afilada y me coloque el preservativo (Vlady sabor a chocolate).
    Lo hacía rápido, no soy de las personas que se andaba con tonterías, con mi mano izquierda. le acariciaba de arriba abajo ese clítoris, Ella abría las piernas, no podía para de jadear, apretaba los dientes y se mordía los labios, Era lo único que podía hacer para no gritar, era muy bueno, en lo hacía, Me dijo que cambiáremos de pose (No quería que la haga acabar, no la culpo porque uno queda muy sensible y la noche recién iniciaba para Ella, como dije en el 69 fácil que 2 o 3 Clientes esperaba por Ella )
    Candy metió dos de sus dedos en su vagina y empezó a moverlos rápido, Empezó a jadear más fuerte, sabía lo que venía, su orgasmo y de su boca sonó un grito de placer. Y La famosa frase Colombiana “Al Parido…” Señal que una colocha alcanzo el Orgasmo. Que viva Colombia.

    Ella me dijo: Ahora te toca y así fue como recibí la mejor mamada. Se tomo su tiempo además de chupar y succionar Todo y a todos, Hasta garganta profunda para que quede satisfecho. Pero lo mejor estaba por venir…

    Se colocó en perrito, puse mi miembro en la entrada de su sexo y se la clave de una embestida, agarre sus caderas (como me enseñaron a hacerlo, esa es otra historia) y la embestía a gran velocidad, que cantidad de placer, era casi insoportable, ya no lo podía evitar tenía que terminar.
    Candy: Dame, Aaaah, dame fuerte mmmmm Bebe
    -Le di un fuerte manotazo en mi culito
    Candy: Dame más, dame más Empezó a azotarse cada vez más fuerte mientras la embestía, casi no sentía mis piernas (El musculo cuádriceps para ser mas específicos), lo único que sentía era el calor de (ya es verano dije, a comprar un abanico)
    Candy: Culeame fuerte. OooooH, si, trátame así, oooooh me encanta BEBE
    -¡¡¡¡AAAAAAAAH!!!! Y Un rugido salió de mi garganta. (Quede trapo)

    17.- Calidad de Masajes: no hubo, no cuenta si soy yo el que los hace. No?

    18.- Experiencia en el laburo: debe ya tener sus 5 años retirada por casi 2 año pero como me conto viene con muchas ganas de recuperar lo perdido.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: El night club 69

    20.- Precio: 350 lucas para ella, 100 el re ingreso y 60 la entrada.

    21.- Costo / beneficio: Con su fone , 350 soles sale a cuenta la inversión.

    22.- Ubicación: surquillo

    23.- Local: club 69

    24.- Volvería?: Si. Pero esta semana esta full porque esta organizando una fiesta.

    25.- Puntaje final: 8.5/10

    Llame a su taxi y me dio su numero para futuras experiencias

    Saludos
     
    LordDPeru, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay, Blowjob, Bahiano_223 y otra persona les gusta esto.

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    Estuve con tres amigos el fin de semana tomando unos tragos en el point, luego de muchas lunas y da pena decirlo pero el local esta bajo de chicas.
    Para mi gusto no pasaba nada. No vimos a nadie que nos agrade y nos fuimos a otro local .... Abundan las flaquitas que parecen chibolas, blanquitas sin tetas y sin trasero jajajajaja.
    el Club 69 necesita renovación, era conocido por los mujerones, tetonas culonas con o sin silicona, que muchos clientes hemos gozado y tubeado.
    habra que esperar este 2014 ... porque los precios suben pero los culos bajan.
    saludos a la comunidad del anillo.
     
    memin_Xmen, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru, Luciano, tambay y 3 otros les gusta esto.

    pererniemac

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, recuento de estos últimos dias en el 69.

    1. no vayan! hay poquísimas flacas. todas de vacas o en sus países/provincias. en promedio máximo 10 chicas.
    2. de las 10 en mención, la mejor de lejos es Megan. de ahí 2 de buen puntaje y 2 que están para mandarlas a cualquier sitio menos un night.
    3. me dicen que para quincena se debe regularizar.
    4. ya no hay privado! como todos sabrán, había un privado donde "sucedían las cosas". a raíz que cayó la mancada, todo es afuera en telo.

    servidos
     
    pererniemac, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay le gusta esto.

    tambay

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados Cofrades

    Ayer me di una vueltita por el club después de muchas lunas y bueno cuando llegue el estacionamiento estaba lleno, entre y comencé a ver a las kines; vi a Xiomara, si la colocha, esta bien flaquita, antes tenia un cuerpazo...

    También vi a la tan mencionada Pamela, es una flaca de la selva que habla como argentina, alta de buen cuerpo, pero tiene una cara de pendeja... También vi a Valery una kine de buen cuerpo, bonita de cara pero ya entrada en años, de piel muy suavecita, casi salgo con ella... También vi a Tabata se mantiene bien, algo flaca pero con una colita divina, ya salí varias veces con ella; al final conocí a Naomi una charapita linda, chibola de 22 años buen cuerpo, piel suavecita, ricas piernas y muy dulce conversa. Tiene un parecido a Karen Schwarz; así que me decidí salir con ella y me la lleve al Melody; otro día posteo su Rating en el lugar respectivo, pero la pase rico, muy linda y cariñosa Naomi.

    No vi a Vanessa, quería conocerla, me dijeron que no va muy seguido, otro día será..

    Tambay
     
    tambay, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    swissmen

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    Latino America
    Ok de nuevo estuve la semana pasado en este point y me quieren comprar 600' soles por la salida de una chica
    Me parece demasiado por el material que hay y por el servicio que brinden
    Espero Larry consigue mejores más barato o el point se va más para bajó

    Swissmen
     
    swissmen, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfredito20

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades que tal, el sábado llegué directo al 69 porque quería desquitarme por una pelea que tuve con mi flaca y de las extranjeras vi a Candy y Alison y d las peruvian a Mega y Tabata.

    Ello fue una mirada rápida llevandome a Tabata, su atención ha mejorado desde la primera vez q me atendí con ella.

    Es preciosa porque parece una angelita diabla al follar jaja.
     
    alfredito20, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfredito20

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades un apoyo basado en su sabiduría, aproximadamente el mes de agosto del 2013, llegué al 69 picadazo y salí con una chica de la cual agradecería me recuerden su nombre.

    La chica era ecuatoriana de aprox 22 años, blanquita, lacia de talla baja.Y si bien tenía pocos pechos tenía un culito paradito aunque no tan duro.

    Me parece q ya no sigue en el 69 pero aún me queda el anhelo como se hacia llamar. Saludos
     
    alfredito20, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Explorador9

    Sargento

    Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Have dos semanas atrás estuve por este point, fue totalmente decepcionante, esto no es night club A1, la unica que parecia que estaba en algo, era noemi, a la cual la saque, daré mi rating mañana,buena atención pero no vale su precio, mas me gano la arrechura.
     
    Explorador9, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer hice dos incursiones, una de ellas n el 69.
    Conclusión: NO VAYAN!!!.
    Parecía una fiesta de niños, "puro títere" jajajajaja.
    Vi a Candy con un vestidito naranja fosforescente, borracha, coqueada, tomando wisky con un man y con otra colocha bien asquerosa y faltosa. Estaban tan borrachos que si se iban al telo se iban a quedar jatos ya que estaban pasadazos.
    Candy está matadaza, demacrada, flacuchenta, ojeroza, ni para una mamada se le puede contactar, me dio asco!!.
    Vi a las de siempre pero no pasa nada en el club, estaba vacío.
    Propuesta: RENOVACION DE ESCENARIO, RENOVACION DE KINES. DEPURACION DE KINES COCHINAS.
    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 22 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warchild1972, tambay y elchino-rosas les gusta esto.

    KickASS

    Comandante

    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    157
    Fui el Sabado 22 y la verdad daba pena de desabrido el antro. No solo eso si no que habían más de 3 flacas de carnes anchas y la verdad esto deja mucho que desear comparado con lo años anteriores que si le puedo decir que era como esta en elysium...Esto también se debe porque es temporada veraniega
     
    KickASS, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tambay le gusta esto.

    Phil Anselmo

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    62
    Olvidense de los huecos hasta Abril, en que las perras regresan con todo, pero este año va a haber un bajadon en cuanto a las perras, ya entramos en las vacas flacas
     
    Phil Anselmo, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San Roman

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Conoci una flaca de la selva de nombre de batalla Silvana caray...lo malo es que le olian las alas horriblemente..carajo después de invitarle un wisky fui fuga....
     
    San Roman, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Estimado ese bajadon se ve desde hace 5 años que todas la flacas han bajado de level y cobran como culazos!!!
     
    thingol, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chile y Panamá están siendo mejores plazas que Perú.
    Adicionalmente el tema de los operativos policiales las han jodido ya que algunas salieron en cable peruano en cadenas como Caracol y RCN de Colombia y han tenido "dizque roche".
    Wolfy.

     
    Wolfy-2002, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leitz5028

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima, la gris
    estuve en el 69 el dia lunes... fui sin mucha expectativa por leido aca... bueno ... al llegar, a medianoche, habian al menos unas 12 o 15 flacas, la mayoria parecia colombianas habian un par de bonitas de cara y muy buen cuerpo y el resto con buenos cuerpos siliconeados.... y algunas peruanas.... lo que me sorprendio fue q al rato empezo un show con 6 bailarinas... en bikinis... suben al escenario con un par de patas, uno de ellos anima, y bailan ... luego bajan se acercan a los sillones y les bailan a los clientes, se quedan en topless, el asunto dura unos 10 minutos .... y se repite 1 hora despues..... me vacilo bastante le ponia harto ambiente al local.....
    no sali con nadie, solo me tome mi trago de cortesia y hable con una bailarina peruana y un mozo y me dieron estos precios:
    entrada 50 soles derecho a un trago; en el privado solo te pueden hacer bailes y desnudo pero nada mas, dicen q ya no tienen puertas y cuesta una botella de wisky de 700 soles y 100 mas para la flaca, la salida con esa srta costab 500 soles en total...
    la verdad a mi me gusto el espectaculo, el local sigue manteniendose bien, a mi juicio han mejorado las flacas, pero los costos son altos, por la mitad subes a un privado en el scarlet...
    espero les sirva el aporte...
    saludos

    Leitz
     
    leitz5028, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tambay, Tony Führer, Mik88 y 4 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - [Archivo] Club 69
  1. Jesus Liza
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    216
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página