[Archivo 2013-2019] NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 4 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    amigo simet el local estuvo abierto yo cai x alli a eso de las 2.30 estaba totalmente cerrado pero el mozo salia y te abria la puerta, entre pocos cofadres y pocas chicas estuve una hora y me sali estaba muy pobre el ambiente.
     
    en busca, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    La Gruta trabajo a puerta cerrada y a medias por ratos..creo dejaban entrar a pocas personas..yo estuve hasta las 130am que me fui porque estaba ocupada la nena que esperaba y del resto no me llamaba la atencion..a parte de jackie que la ocuparon y ya era para irse..dia regularon..por los previos a elecciones..y hasta curioso se acabo la cerveza y tuve que erperar trajeran pero estaban..calientes...
     
    telefonico1972, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Es cierto porque el portero estaba a una cuadra mirando si se acercan a tocar y al toque corría a abrir.
     
    Mitnick, 25 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente , la Gruta trabajo a puertas cerradas el viernes 22 pero el sabado no lo se ...
    ayer la cosa estuvo picante , con la administradora poniendo orden a los faltosos , los mozos nuevos demorando en la atención
    y el retorno de algunas ex Gruteras , como Angelica !! si esa misma ...la de rostro angelical , buenas patas y media timidona , Vania de
    de nuevo al ruedo ( no recuerdo que nombre tenia antes esta charapita )la china Esmeralda , Valeria , que si baja la guata daria la hora
    Mia , la Rusa como la llaman en el sotano , Jacky , Janet , Diana , Karito la 4x4 ( anteriormente habia otra bailarina con ese apelativo )
    no vi a Ruby , Venus ni a Rita ...lo que si vi y como no , si salta a la vista , la publicidad para el tan mentado evento de Radio tops
    lo que no se , es quien representa a la Gruta o quienes son las favoritas ? ....
    lo cierto es que el jueves 05 del presente se llevara a cabo la elección ...la entrada 10 lukas, QUE GANE LA MEJOR !!
    Y por supuesto que yo asistire, mas aun si como invitada estara la Rabanal ( que tiene un sr. rabo )
    la nota pintoresca la puso Janet con un vestuario de novia y con marcha nupcial y todo
    hasta la prox. servidossssssssssssss
     
    gonespin, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y PajaroBravo les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    anoche estuve x aki, y efectivamente me sorpredio la presencia de angelica, conversamos , se acordo de mi, jejjee, pero ahora solo kiere daykiri, jejeje, bueno, de ahi, la bailarina estuvo bien, vania, muy rica, extrañe la presencia de venus, dicen k esta con permiso, ??????????, bueno habra k esperar si es cierto eso, de ahi departiendo con dj fernando, desde aca mis saludos, tb le envie un mp, sobre algo personal, bueno tambien se extraño la presencia de janet, solo una bailarina, y espero estar este jueves, y ojala no empieze muy tarde, xk al dia siguiente hay k ir a chambear , y no creo ser el unico, un pedido para los organizadores, que empieze temprano a la hora, hay k olvidarse de la hora cabana, mejor pasemos a la hora inglesa.
     
    falange, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Amigos y ya todo va quedando listo para el evento emblema de nuestra zona: la elección de la Chica Radiotops 2013. La cita es este Jueves 05 de Diciembre desde las 9:30pm, en La Gruta Azul, "tu punto de encuentro".

    Así es amigos, nuevamente nuestro querido sotano se viste de gala para tan magno evento en donde estaremos eligiendo todos juntos a la nueva reina y soberana de nuestra zona y claro para juerguearnos, confraternizar y pasar un gran momento de camaraderia toda la cofradía y amigos.

    Y como parte del show tendremos la presencia de las bellas Gladys Trocones y Maribel Rabanal quienes nos regalaran un show diferente que estamos seguros hará de las delicias de toda la gentita.





    Los esperamos a todos!

    Equipo Organizador
    Radiotops 2013
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    El Malo, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO, PajaroBravo, el kraken y 3 otros les gusta esto.

    fugitivoNoctambulo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades qué tal. Más que apuntado para el día jueves... Por una cuestión de chamba, hace semanas que no bajo al sótano, pero, Angélica de nuevo por aquí? Será motivo para retomar las visitas nocturnas por aquí y de paso para visitar a otras niñas de esta, nuestra gruta ya que también veo muy buenos comentarios acerca de Venus, a quien aún no tengo el agrado de conocer. La gruta debe levantar ese "level" que tenía antes. Un saludo!
     
    fugitivoNoctambulo, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    No cabe duda que este evento, tiene todos los ingredientes (local , las chicas , show de vedettes , chelas , confraternidad) para ser considerado un exito, pero lo mas importante de todo esto es la prencia de la cofradia, asi que tu estimado cofrade dete un salto el dia jueves 05 desde las 9:30 pm y apoya a tu candidata que paso a la final , la invitacion esta echa solo faltas tu !!!......, por mi parte estare ahi junto a la gentita apoyando a mis candidatas.


    Saludos
     
    Hefesto, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun, EL FEO, El Malo y otra persona les gusta esto.

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0

    Si pues,siento una cierta adicción por estos eventos,porque aún con todos sus defectos,denotan el esfuerzo de un reducido grupo de cófrades por realzar el ambiente noctámbulo de esta Lima que se va.Trataremos de estar presente este jueves.El año pasado asistí y gano una Bailarina muy alegre ,de nombre Mariana sino me equivoco.pero que a los pocos días desapareció del ambiente(¿alguien sabe de ella?).Para mi gusto debió ganar la conejita Araceli pero se impuso la localía.Ojalá este año,si conserva los atributos que le observé el pasado año,no creo que tenga rival.Bueno imagínesen Uds. si en lugar de la Rabanal y la Troncones hubiesen conseguido a la Tilsa,la plaza Elguera quedaba chica,es ,por cierto,una broma de mal gusto,y por ello me disculpo.A ver si convenzo a Lopez Meneses y nos vemos para pasar un buen rato.
     
    Eulericoprimogenito, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    no se xk anuncian la hora, 9y30pm, si bien es cierto k las puertas se abren a esa hora, no kiere decir k a esa hora empezara el evento, eso kiere decir, k no hay hora de inicio, mmmmm, asunto x superar,
     
    falange, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mercenario1212

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena hora para ir 10:30 a 11
     
    mercenario1212, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hola amigos, nos vemos este jueves .. sin falta a gozar sabroso y a votar por una nueva reyna.. vayan pidiendo permiso a sus patronas...
     
    EL FEO, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, Top Gun, Face y 4 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Amigos y no se olviden que esta noche tenemos el evento emblema de nuestra zona NC, la elección de la Chica Radiotops 2013. ¡No se lo pueden perder!

    Invitación al Concurso Chica Radiotops 2013

    Local: NC La Gruta Azul
    Ubicación: Jr. Quilca N° 317, Cercado De Lima (Frente a la plaza Elguera)
    Fecha: Jueves 05 de Diciembre de 2013
    Hora: Desde las 09:30pm.
    Entrada: S/. 10.00 Nuevos Soles.


    En el show:

    Gladys Trocones

    [​IMG]

    Maribel Rabanal


    [​IMG]

    ¡Los esperamos a todos!

    Equipo Organizador
    Radiotops 2013
     
    El Malo, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y El Apostol les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno, acabando de salir, del evento, k en lineas generales estuvo muy bien, parecia k no, al principio, pero poco a poco, iba llegando la gente, mejor aun , con la llegada de gladys y maribel, k hicieron un duo de baile, sobre las concursantes, estuvieron bien todas, pero no me explico, xk las extranjeras estaban tan ariscas, k no respondian ni a los saludos de lejos, en fin, espero k gane Venus, me gusto mucho, y creo k si hubiese concursado Vania, tambien la hacia linda, provecho para los ganadores de los sorteos, y espero haber colaborado con la causa, de la navidad para los niños, k le lleguen los presentes, k al fin y al cabo ese es el fin, pasar buenos momentos, con la cofradia, ya k me encontre con buenos patas, pero como es dia laborable, agradeci los tragos k me invitaban, pero solo unos , ya sera para otra oportunidad, saludos
     
    falange, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Inca

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ha retornado Raysa despues de una temporada en el Scarlet, ahora está con en nombre de Bianka.
    Entre las que se turnaban al bailar Raysa y venus.
     
    Inca, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Directo en directo.... mi causa el misterio 8 me pasa el dato de el regreso de MITZU, lastimosamente esta con ropa de civil.... ojala se quede de forma definifiva...
     
    Chemist86, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y El Misterio 8 les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver despues de unas previas por jr Torrico, llegamos a este local junto a la gentita el ultimo viernes, y bueno algunas rescatables claro esta entre elas venuz, esta flaca super acompañada por no decir secuestrada, ya para la proxima sera en que la secuestre a esta menuda flak, ambiente muy acogedor , pero sin embargo en debe varias flaks, una supergordita en minifalda que rrondaba casi por todo el local en busca del acompañante de turno, paso!! para todo los gustos ..,regular asistencia del publico, pero como digo muy pocas flaks rescatables o quisas por fiestas algunas viajaron...bueno saludos pa mi bro Misterio8 , cuando quiera doc una visita pa conejear junto al man Chemist86....rumbo a otro local con la gentita.



    Saludo
     
    Hefesto, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Misterio 8 le gusta esto.

    elktrevienta

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola estuve el sábado y sali volando, no había flakas al menos alguna que me ponga tieso como para llevarla al privado, no vi a la chatita Allison, alguien sabe donde esta.
     
    elktrevienta, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Esa chica alisson ya no la ves por la gruta.,.yo la he visto dias atras por el Safari que al parecer ya va por ahi..el sabado ultimo si no estuvo


     
    telefonico1972, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    hola tios ...me podrian datear sobre la flakita llamada diana ...me parece linda y no kiero arriesgarme sin consultar si es positiva o no? ...Se agradeceria x otro lado los 3 soles pa entrar aca no los vale ...en el platinium q hay mejores flacas no cobran y aca tan cobrando
     
    esperm, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página