[Archivo 2013-2019] NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 4 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sexboyperu

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades!
    Tengo pensado ir, pero es la primera ocasión en la que voy a un night club, más aun la gruta, pero me han animado mucho sus comentarios. Quisiera saber como es la jugada con las ficheras en lo que respecta a inversión, recomendadas, hasta donde llegan las ficheras, que tiene la zona privada, etc.

    Les agradezco mucho su ayuda a este cofrade principiante
     
    sexboyperu, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi estimado regla numero uno.......primero aporta y luego pregunta, hay varios post de muchos cofrades y en el puedes recavar mucha informacion que te van a servir para tu expedicion en estos lugares, solo es cuestion de leer un poco.
     
    Hefesto, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, Face y El Malo les gusta esto.

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Grata sorpresa, la rulitos de regreso al sotano ahora si se pone buena la cosa , Con venus y Ruby que ya no dejan nada a la imaginación
    las noches se iran calentando poco a poco
     
    gonespin, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cuando paso x aqui no puedo dejar de recordar a la macuconcita Gianella, tipa grande de tez blanca y pechos amplios, guapa de cara y con una actitud de chica fina... Solo se q estaba dando masajes x una galeria de la Av Brasil hasta q me robaron el cel y todos los contactos con el...

    Alguien sabe de ella???
     
    zambo-cavero, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Man, date un par de vueltas por el paltinium quizás puedas responder tu mismo tus preguntas y /o sino al safari....suerte
     
    Hefesto, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eulericoprimogenito

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0

    Me sorprende esa información forista HEFESTO,que GIANELA esté laborando en el PLATINIUM O en el SAFARI,poco menos que surrealista.Según tengo entendido por gente allegada a la otrora HISTORICA de la Gruta,ella estaría abocada a actividades de estética o tal vez de masajes como dice el COMANDANTE FRANK.Todos los que tuvimos el placer de conocerla coincidimos en resaltar sus dotes de amabilidad y trato fino.La que si tengo entendido labora en el PLATINIUM es MELISSA,amiga cercana de Gianela,muy simpática por cierto.Admito que puedo estar equivocado.
     
    Eulericoprimogenito, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi estimado, y quien ha dicho nombre? me sorprende que usted haya saltado de inmediato......mas tranquilidad antes de escribir y leer bien antes de juzgar a alguien....tema cerrado
     
    Hefesto, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Chemist86 le gusta esto.

    almija2000

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, alguien podría confirmar esta info de Almendra, sería una baja terrible para el sótano, la loquita tiene sus detractores pero no hay duda que era un pilar en la Gruta, aparte que estaba conxursando en la chica Radiotops de este año, algún cofrade informado que me confirme
    Almija2000
     
    almija2000, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    almija2000

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos
    El día de ayer después de mucho tiempo (la chamba no me lo permitia), baje por la querida Gruta, comprobando los comentarios de algunos cofrades, acerca de los nuevos shows de La Gruta (Venus y Ruby), fuera de lo que se habia vuelto costumbre en la Gruta, y... digamos que es mas del gusto de la people, ayer busque a Almendra, me comentaron que ya no baja, por lo que mi consulta en el post anterior continua, tampoco vi a Mia otra de las chcias que más me llama la atención, a la que vi es a una flaquita de short negro y blusita con escote matador, dejando ver sus tremendos atributos que por poco y le podrían hacer competencia a Mia, lo malo es que estuvo en el privado desde casi las 11 hasta las 2:00 am, facil con un patin, alguien la ubica y si tienen algun comentario de ella se agradecería..
    Hablaos

    Almija2000
     
    almija2000, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    A ver si algún cofrade me hace el favor de describir a la mentada Mia,,,he leído que dicen es alta,, curvilínea,,,y guapa,,,,hace añartus atrás,,, 6 años aprox había una chica así,,llamada igualmente Mia,,,características parecidas, que decía estudiaba en un instituto me parece,,,de piel muy blanca,,,serán la misma,,,??.
    No he ido últimamente porque las veces q fui como que no pasaba mucho,,,salvo el local,,,q siempre está limpio y tranquilo,..
    Saludos.
     
    Darth Vectivus, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44

    cuando dices la rulitos, te refieres a ximena, la venezolana??, xk si es asi, voy a entrar en conflictos,
     
    falange, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Estimado saunero, son diferentes Mias las mencionadas

    Saludos,
    Face
     
    Face, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vectivus y El Apostol les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola Falange, cuando dicen la rulitos se refieren a Ruby una flaca grande buen cuerpo que tuvo su paso por la gruta el año pasado. La otra rulitos por asi decirlo sigue en el Safari a proposito se lo ha laceado y le queda un poco mejor, sino que lo digan los cofrades que la acaparan en la casa del Leon :D. Espero que con esta aclaracion no entres en conflicto y puedas continuar tus incursiones con tu musa.

    Hola tambien para Almija, tal como te comete en el MP que me enviaste, brindar informacion de las chicas sobre temas externos a lo que ocurre en los locales no son proposito del foro y la mejor fuente son las mismas chicas, no creo que te sea dificil obtenerlo por esa via dado tu conocimiento del ambiente como has manifestado. En cuanto a la otra consulta que haces sobre la chica en short negro y gran delantera no encajo una chica en ese perfil, quizas lo mejor sea consultar al mozo en el momento que ocurren los hechos, no todos los cofrades bajan en la misma noche sobretodo en dias de semana segun el reporte de tu incursion. Iba a decir Diana, pero no la vi ese dia :rolleyes:.

    Y hola tambien para Darth Vectivus, parece que la anterior Mia dejo un buen recuerdo en ti. La actual Mia como indica Face es 'otra' Mia, es una chica de tez clara, rostro agraciado, alta mayor al promedio, de generosas formas y fue parte de las finalistas del concurso de Halloween (junto con Allison, Carito la gladiadora, Janet y Venus) que se dio en el sotano el ultimo fin de mes. Yo pensé que llevaba el primer puesto, pero bueno el jurado optó por la señorita Venus, que a propósito esta haciendo unos shows sin dejar nada a la imaginacion.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, Darth Vectivus y falange les gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Gracias Apostol por la info,,,,jeje,,dejó algo de huella,,,no la disfruté tanto como hubiera querido,,,por otro lado,,veo en los mensajes de los cofrades que se está recuperando el nivel,,,,espero poder caer por ahí y tener una aventura grutera de aquellas. .
     
    Darth Vectivus, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    Sexyedition89

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    lima
    buenas cofrades me podrian describir a la chata venus.. en nc zona sur , habia una llamada venus pero ya no anda por esos lares.. quisiera saber si es ella.. agradeceria algun tipo de informacion
     
    Sexyedition89, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHANEL

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Saludos, reedirigiendome nuevamentee , Despues de time, me podrían datear que diaa esta asistiendo la tal rubi
     
    CHANEL, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    almija2000

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Apostol
    Gracias por tus respuestas, efectivamente ya confirme la informacion con dos de las chicas de LGA, no hay mas nada que decir, por otro lado también me confirmó un cofrade que la chica que comento era Jackie o Jacky, y buscando en los comments de La Gruta, no tienen muy buenos cometarios de esta damisela, digamos que no son negativos, pero tampoco motivan a solicitarla para una incursion en el sotano, no se si es que habria algo mas que comentar de ella, a mi me parecio recontra positiva.
    Hablaos

    Almija2000
     
    almija2000, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zgs

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Hace unos días caí por acá... creo que la fuerza de Venus levantó de todo a los cofrades que fueron por sus chelitas.
     
    zgs, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola almija,

    Si bien creo que tu comentario ha sido claro sobre Jackie, mi opinión sobre el tema de las preferencias de los clientes por alguna señorita en particular es que siempre sera algo relativo. Digo relativo por que para algunos una señorita les resulta atractiva y puede ser que para otros no, he ahí la diversidad de gustos y opiniones. También es cierto que hay chicas que no les gusta ser sobreexpuestas con los comentarios, no sé si sea el caso pero me parece que si bien no hay muchos cofrades con opiniones sobre Jackie, estoy seguro que en el local hay muchos clientes que sin ser cofrades la tienen como su elegida o escogida para fichar.

    Yendo un poco más allá, están habiendo buenos comentarios sobre Venus, y también la que le hace de partner para fichar... como se llama? uhmmm... ahhh creo que se llama Marina, una chica delgada de tez clara que parece tiene algo de tiempo en el ambiente quizás de algún local antes de la gruta. Ojo no es Marina la flaminguera ni Jennifer Marina hago esta aclaración ya que suele ocurrir que los cofrades confunden al leer un nombre ya utilizado anteriormente por otras chicas.

    Me parece que han reducido la ley seca de 48 horas a 24 horas, no sé si lo pondrán en práctica desde esta elección de todos modos estar atentos a lo que incursionan en la noche es más que seguro que el local abrirá hoy y atenderá normalmente asi que los que asistan el día de hoy seguro se ganarán con alguito mas que un baile de las siempre ricas y traviesas Janet, Venus, Marina, Rubí, Allison y quizás mas adelante alguna sorpresa nos traerán.

    Saludos cordiales para TODOS,
    El Apostol
     
    El Apostol, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlitrosss, El Malo, cald56 y otra persona les gusta esto.

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    el dia de ayer estuve rondando por la gruta cerca de las 9:30 , observe al mozo parado en la reja pero cerrada, dando vueltas por ahi regrese despues de una hora y algo mas, ha eso de las 22:40 , estaba cerrado totalmente, lastima por que tenia unas ganas de ver el show y ver si fichaba con alguien de las chicas, pero sera para la proxima semana.

    confirmar si realmete abrio el local

    slds,
     
    SIMET, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página