[Archivo 2013-2019] NC La Gruta Azul / Jr. Quilca 371 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por oleroso, 4 Ene 2013.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Este sabado en este local parece que se quiere poner interesante despues de varios meses, :cool:por ahi tamara esa charapa se ve interesante, aunque se nota que ya tiene su edad es buena opcion buen cuerpo, la que bailo venus en fin en gustos y colores ami no me gusta nada :(, respecto a Atlanta la que dicen que es Argentina posiblemente no lo es, a jenifer-marina no le decian la boliviana, habia otra la venezolana, otra la colombianaen otros momentos y eran recontra peruanas, buen cuerpo Atlanta para comersela (¿ira dias de semana?:confused:), se que lo atrevida que es parece que ha intimidado a algunos cofrades ;):), cuanto cobrara afuera?:confused: se dedica al cuento de hecho en los otros dias de la semana. Tambien vi a una blanconcita de vestido negro simpatica que ya tiene buen tiempo en LGA no me acuerdo su nombre, y tambien a una chiquilla bastante joven (¿saben su nombre?:confused:)pinta de charapa flaquita en un vestido rosadito apretado que buena se ve sera pa la proxima ir cargado para irle bien a Atlanta por su cuerpazo o a esta chibola que por su juventud me parecieron lo mas apetecible. Se esta poniendo bueno otra vez este hueco;):D que habia entrado en decadencia
     
    dr escorpion, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken, Face, El Malo y 2 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    ATLANTA para en todos los NC me la he chocado en el. Chiroke de Villa El Salvador, en el Scarlet , en Kilate, en el Paraiso de SJM en el Canadian y en el Golden Girls de Senati Independencia. Para mi gusto hasta las patas... No pasa naa
     
    Vikingo_Maldito, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno por los comentarios parece que esta ATLANTA es toda una 4x4 para por todos lados y si para por todos lados tmb debe jugar por todos lados no creen estimados.
     
    Darth Malgus, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rambo2012

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    ya no hacen privados en la gruta azul ???? fui el dia sabado y las chicas ocupadas hasta la tia huayruro , queria preguntar si hacen privados o ya no?
     
    rambo2012, 5 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    si que hace salidas la tal gaucha bamba me consta me dijo una cantidad pero muy alucinada x ese monto me como un buen lomo y hasta menos creo me saldría solo le segui la corriente y le dije ya te llamo y si de cerca es feita huasca puede ser jajaja. saludos.
     
    xekitor, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rambo2012

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    algunas atracan salidas pero privados ya no hay en la gruta??? fui el sabado despues de tiempo y no vi a nadie entrar al privado
     
    rambo2012, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazaficheras

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    En el mismo lugar de siempre.....
    Ayer estuve, después de mucho tiempo, en este local. En realidad ninguna chica en la que valga la pena invertir: gordas y tías. Es una pena ya no encontrar buenas mujeres en este local como en antaño las encontrabas.

    Saludos,
     
    cazaficheras, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien estuve el sabado por la Gruta , me agrado tomar con Rosa ( 10 puntos ) no hay que mal informar
    definitivamente en gustos y colores hay preferencias , pero decir que solo hay gordas y tias ?
    Rosa, Mia, Diana , Estrella , Luna , Sol son las mas chibolas y si de tías hablamos el mejor referente seria la tia Huayruro ....
    la Adminsitradora tendra sus motivos para mantenerla, asi que Carito, Ruth , Jacky , Rita ( dicho sea de paso no creo que continue
    en el sotano despues del incidente ocurrido ) urge Gym . Hubo ambiente , la gentita toneo como si fuera disco
     
    gonespin, 10 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss, el kraken y Face les gusta esto.

    estebah

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace tiempo no paso por la gruta alguien puede decirme si jade , una chibola blanconcita chinita bien docil sigue llendo a la gruta , se agradecera la informacion
     
    estebah, 14 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    El sabado bajando a la gruta, no habia ambiente, al final a celebrar dia de la amista , con la gente en la tienda frente al crillon, mejor estba ahi el ambiente, y de ahi enrumbando al platinum, donde sin kerer keriendo la pasamos y la terminamos ahi,
     
    falange, 18 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    cai por la Gruta y caso ninguna fichera las que estaban buenas la otra vez de cai por aca desaparecidas ahora :confused: creo que aca nadie dura
     
    dr escorpion, 20 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zgs

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrades, ayer bajé al sótano y me enamoré de Venu, que buen baile y que rica que está.... Ya le puse el ojo, falta la bala!
     
    zgs, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    el sabado estuve por la gruta no habia muchas flacas estaba venus le invite un par de copas le tenia hambre hace tiempo me saque el clavo se deja punsear es positiva , alegre divertida , habia otra jerma alta rica nose como se llama estaba en el privado ocupada , despues la tal luna flaquita , varias jermas mosqueandose no habia mucho para escoger
     
    diegore, 24 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Sinceramente no he ido aun a uno de estos points del Centro... Quien me informa... Ek horario de atencion de este punto y a donde y cuanto puedo pagar por una chica
     
    bravoking2001, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola estimado caballerito bravoking2001,

    Lee el post #1 de este tema, que aunque data del 2013 resume bien los horarios de atención así como los gastos a realizar cuando decidas ir. Si tu consulta es con que señorita atenderse para una compañia te recomendaría mejor que cuando éstes en el local tomes tu mismo la decisión de que chica se acomoda mejor a tu perfil ya que los clientes tenemos diversos gustos.

    Eso si, ten en cuenta que el foro es un espacio en internet donde compartimos información y por ende se aprecia todo comentario es bienvenido siempre que se ajuste al principio de la buena fé.


    Saludos cordiales,
    El Apostol
     
    El Apostol, 26 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bravoking2001

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27

    Gracias por los datos APOSTOL, hoy estuve por alli... Llegue a golpe de 11 pm, recién salían las primeras chicas. Pregunte en barra y me dijeron que en media hora salían mas y que se estaban maquillando. La verdad me quede un rato mas y me quite, todas las que vi estaban por debajo de los 5 puntos y no veia posibilidad de mejora, ya que me gane en las escaleras con un par que llegaban y no pasaba nada.... Ni con harto maquillaje. Creo que tuve mala suerte o era muy temprano, así que enrumbe a otro point y esa es otra historia.....
     
    bravoking2001, 1 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi estimado Apostol , lo que dices es muy cierto en cuanto a compañia se refiere ( porq si se trata de tomar un par de tragos nada mas )
    tienes la opción de elegir a Diana , Rosa y Mia , pero si quieres unas tocaditas y punteaditas opta por Jacky, Carito, Venus o la Tal Ruth
    la verdad es que en este local los mozos y las ficheras mal informan porq el consumo para un privado va desde una bt. de vino que cuesta
    80 lukas y sin embargo cuando uno pregunta te quieren chantar 105 lukas , ademas hay tragos desde 20 para tomar en zona pública
    y lo que si es rescatable en cuanto a la chela es que no la patean como en otros locales y su precio es de 8 lukas
    a la que no vi el fin de semana que paso es a Estrella ( chica guapa y con dos razones bien puestas , ademas de ser cariñosita )
    lo que si pediria a la Admimistración es una variación en cuanto a los shows y que sean como antes osea continuados
    ya que ultimamente solo vemos bailar a Venus , una flaquita llamada Luna que no se calatea , Estrella y una tal Tamara
    el horario de atención no me queda claro , cierran a las 3 por disposición Municipal o atienden a puerta cerrada ?
     
    gonespin, 4 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol y Sebastianoff les gusta esto.

    Samoyedo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Hace tiempo no paso por aca, creo que desde el año pasado, siguen yendo las ex Canadian Dayane (Diana) y Alexandra ?
     
    Samoyedo, 13 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página