[Archivo 2012] NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Santino y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Por la descripción fisica, debe tratarse de la Kiara que tenia una hermana que trabajaba con ella... el desempeño de la mencionada en el privado era hardcore, mis ojitos no mienten ... :D si continua así, debe seguir siendo buena opción para los que gustan de la carne en abundancia.

    Por ahora en mi mes sabático ....
     
    Por Tí Daría Todo, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Santino y Face les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    Puntos de trofeo:
    109
    y a que te refieres hardcore man cuando hablas de la flaca en privado?. y ok se que es sexo ok, pero me refiero a que tipo de hardcore porque en la gruta no aceptan tener relaciones, las flacas ya saben eso, y por eso digo como que tipo de cosas hace la flaca, espero me lo digas en privado para saber ya que por aqui hay muchos sapos jajajaja:D

     
    tuchocheraperuano, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Master popeye esa tal colochita Ariana es un poco flojita eh',en primer lugar no le agrada o no sabe bailar,tampoco le entra mucho a los arrumacos calentones como Mirella,Leonela,Darleth etc.Ella se sienta y solo se para para ir al ñoba :rolleyes: :p pero eso sí es bien educadita,tiene una voz sensual,le gusta saludar con un buenas noches y despedirse amablemente después de tomar puntazo a favor,porque otras que conosco se acaban el trago y zas!! desaparecen sin decir nothing misma Sue Storm (chica invisible) de los 4 fantásticos :eek: :rolleyes: :D.

    Sobre la inquietud del forista tuchocheraperuano,lo de "hardcore" el cofra PTDT seguro se refiere a los bailoteos y paleteos más intimos en los privados,aunque los privados en este local no son tan caletas,cuando entran varias parejas a veces se encuentran frente a frente no hay cortinas solo una tenue iluminación :eek: tener sexo está terminantemente prohibido por la administración,PERO he escuchado de gente (en el local) que sí lo han logrado,no me consta :rolleyes: yo pienso que sí podría pasar pero hay muchas cosillas a tener en cuenta (la administración está a cargo de una dama,ellas no se casan con nadie,quien no ha chocado con una fénix? :eek: :)rolleyes:)...

    A ver quien es el intrépido que se aventura hacerlo y nos cuenta como le jue,aunque quien haya logrado verdaderamente su cometido dudo que lo cuente por esta sala...

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    Hace unos días bajé a este local,muchas ausencias,Mitzu (parece que OTRA VEZ se retira temporalmente del ambiente),Mirella (¿vacaciones?),Darleth y Leonela (descanso).
    En el baile sobresalió la exhuberante Alejandra la 4x4,que tal ass señores,increíble!! esta charapa se las trae,Jimenita con sus clásico estilo de baile,mueve el cucú agarrando el tubo del pole dance y se va pal otro tubo hacer lo mismo y unas cuantas piruetas en el tubo y chao :rolleyes: cambia un poco los pasos y sonrie mujer y tendrás el mundo ..digo a los ficheros a tus pies (por cierto muy bien cuidado los pies),Olenka de regular baile todas con desnudo completo y ....nada mássss porque no había más bailarinas :rolleyes::D.También presentes,Liliana,Marilyn,Ariana,Celeste que de espalda parece quinceañera :D pero debe ser de la categoría 87 maso :rolleyes: (que tal pelada que se iba a meter mi bro... si no le decía a tiempo que ella ni era novata ni chibola,aunque por el físico lo pareciera) :rolleyes::D.

    Atención otra vez no había papel en el baño para secarse las manos,a la próxima llevo pedacitos de papel periódico en mis bolsishos para secarme :D
     
    Santino, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A El Misterio 8 y Face les gusta esto.

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Es un poco subido de tono lo que han visto mis ojitos en el privado y contarlo también en zona pública... al cofrade Tuchochera si quiere me envia un Mp y se lo digo. OJO, en el supuesto que sea la misma gordita Kiara de hace unos dos atrás.

    Es la misma info que manejo y no va a ser tan temporal

    Por ahora en mi mes sabático ....
     
    Por Tí Daría Todo, 26 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Después de ver como clausuraban el California, enrumbe a este local que casi no tiene pierde, aquí pude disfrutar de los bailes de:

    •Alejandra.
    •Darleth* (leer detalle lineas mas abajo)
    •Jimena.
    •Yesenia.

    Cada baile que nos hacia subir la temperatura estuvo siendo refrescado por sus respectivas cervezas :D.

    *Hemos sido testigos que Mirella era quien siempre nos sorprendía con su variada vestimenta bueno pues, ahora Darleth sigue su ejemplo... La noche de ayer nos sorprendió con un traje rosado de coneja al estilo playboy (orejas, cuello michi, muñequeras) pero no solo esto llamo la atención, acaparo comentarios, miradas y sonrisas de tod@s los asistentes; en pleno baile "saxobeat" se bajo del escenario y jugueteo con el publico ahí cercano, luego se dirigio hacia las mesas que se encuentran por el baño de mujeres y jugueteo con un grupo de cheleros que habian llegado con terno, luego eligió a uno de ellos y le bajo el pantalón, le quito el saco y hasta la camisa :eek: luego lo recosto en la banca y... Las personas que se amontonaron ahí ya no me dejaron ver mas :D. En resumen, una grata sorpresa fue el baile de Darleth.

    Chelas van chelas vienen con algunos foristas, algunos de perfil mas bajo que otros :D.
     
    El Misterio 8, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    pues le hice el masaje bucal ja.ja esta Darleth si que se paso habra que tener cuidado con ella pues sino convivir con ese olor vaginal nauseabundo y hasta que por fin conoci a Darleth;) por cierto grato volver a la gruta no bajaba desde el Radiotops; esta disque conejita me hizo acordar un poco a jennifer (por cierto que sera de ella) yo creo que se reencarno en ella pues otra que iba y venia es la 4*4 alejandra:) a la que no vi es a leonela mas me avisaron que la vieron en oasis bueno a ir para alla, pues si fue una bonita noche solo que nos da la gruta azul yo como grutero que soy y me alegro tambien ver al "premium" pues maestro un saludo desde aca ya habra oportunidad:beer_yum::beer_yum::beer_yum:no te habia reconocido; y por cierto ya me dio ganas de conocer a esa tal kiara pues como lo mencionan es tipo hardcore saben que dias baja:confused:¿?
     
    Tony Führer, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A escorpion_chelero y El Misterio 8 les gusta esto.

    micdj25

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cUANDO VUELVE Mitsu...
     
    micdj25, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Yo te aviso viejo, espera sentado :D:D:D

    Esa costilla que le dicen 2 x 1, 3 x 10 como es? ah la 4x4 creo que le revientan muchos cohetes las luces, reflectores y los tragos juegan a favor de ellas en las noches como que de día cambia la cosa y te puedes llevar un gran sorpresa, para no parecer injusto ello también ocurre con nosotros cuando ellas nos ven salir de día :eek:.

    Esos 'caballeritos del este' solapas nomas / perfil bajo / concentrados a la próxima no se vayan tan rápido muchachos que al final Darleth si regreso a la barra a completar su show. Esa bajada del escenario me hizo recordar cuando Dafne 'la Rosa Escarlata' bailaba para algun cliente y sin llegar a quitarle la ropa se movia sensualmente... esos tiempos!!!!

    Y hablando de perfil bajo, esa flaquita Liliana la hace linda acompañando a los clientes sin mucha bulla y tiene sus incondicionales que la llaman y no la sueltan. Idem para Yesenia y Milenka que ya se dejan ver mas seguido por aqui, y ojala llegue pronto la carta pase de algunas chicas cuyos locales han sido cerrados, aunque lo mas probable es que se vayan al Safari.

    Saludos,
    El Apostol
    Pd.- Confirmado, los mozos de aquí nos leen... y seguido:rolleyes:... saludos estimados.
     
    El Apostol, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas con todos.
    No he tenido la oportunidad de bajar este 2012 a la gruta....(navidad de mela me dejo sin fichas).........leyendo todos los post veo que hay ausencias y novedades en este point, no veo a nadie q hable de la señorita mirella q es bien complaciente tanto en zona publica como en zona privada, parece q la morena de oro camila no volvera, pueden darme ese dato?.........Pronto regresare a ver la novedad de la señorita Darleh (asi se escribe?)............
     
    pholis, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ayer después de ver a algunos "hermanos", decidí bajar en compañía de mi "ahijado"... Al entrar me percate la poca presencia de ficheros, grande fue mi sorpresa cuando me disponia a sentarme para pedir unas cevezas, ver a un amigo y a la vez forista que por motivos de la vida misma no lo veia desde hace 1 mes aproximadamente, asi que me paso la voz, con mi ahijado nos acercamos y empezamos a chelear....

    Poca afluencia de personas, las chicas (en su mayoria) sentadas en la barra frente a las escaleras; entre ellas... Celeste, Jimena, Yesenia, Darleth y 2 feminas mas que no pude reconocer, luego hizo su aparición Alejandra...

    Chelas van, chelas vienen y como no se avisoraba show alguno... Decidimos probar suerte en otro local. Quizás la batida del jueves ahuyento a los clientes... Otra explicación no tengo.

    Las ausencias de la noche: Mirella (extraño sus bailes sensuales), Leonela (el derrier que se maneja es impresionante :eek:), Andrea (cada vez mas la veo linda :D)

    En la musica DJ Fernando, saludando a cuanto conocido veia llegar asi como poniendo buena musica :D.
     
    El Misterio 8, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A escorpion_chelero y lobo_gris les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno lo de Mirella se que en cualquier momento regresará al sótano, doy un 60% de probabilidades :rolleyes:.

    Mitzu,retiro ¿temporal? (por 2da vez del ambiente nightclubsero :rolleyes:).

    Camila "la diosa del ébano",parece que su retiro es definitivo,ella emprendió un negocio,dar mayores detalles no viene al caso porque no tiene nada que ver con el rubro de la diversión adulta :rolleyes:,con ella pude conversar días antes del evento de radiotops,a donde asistió por última vez apoyando a las candidatas de LGA.

    Se sabe y está comprobado que muchas chicas regresan al ambiente nocturno porque indudablemnete el negocio de los NCs es mucho más rentable que cualquier otro bussines a corto o mediano plazo.

    Esperemos que algún día regresen al menos para saludar a sus ex colegas y fans sobre todo :D.
     
    Santino, 29 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    confirmado Camila ya fue..... aunke en este businees nunka se sabe
     
    Satiro, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    bien por mitzu y camila, con quienes he tenido la oportunidad de fichar, la mejor de las suertes para ellas, felicidades.

     
    cazadordedemonios, 31 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    El Buhonocturno

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola estimado colega Caballloduro, veo que hay una pequeña subasta, a mi me gusta Yessenia, esa flaquita de cuerpito esbelto, piel suavesita ahhhhh... una agradable compañia para esas noches de insomnio... te doy S/. 100 manguitos siempre que dicha prenda sea de esa florecilla... y me devuelves el doble (S/. 200), si no es de ella,.... que dicess...que el intercambio sea en mis dominios... mis celdas.... confirmass!!!!!! :cool:
     
    El Buhonocturno, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    gonespin

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Tambien me sumo a tus buenos deseos ( Camila Como Kinesiologa la hace...segun boca de la Dj ) solo falta saber donde queda el Spa?
    Desde hace mucho me pregunto el porq Itala, no permite las salidas de las chicas en hora de trabajo...no me consta pero es bien sabido y comentado que muchas de ellas lo hacen y cuando me he quedado al cierre vi a algunos cofrades aguardar por ellas ( cual cazador ) a Mitzu una temporada por el Norte le vendra bien !! las mismas chicas criticaban y comentaban ciertas actitudes...pero vamos a lo que nos compete ( la vida privada de ellas, no deberia ventilarse ) pero es imposible abstenerse.
    ayer como ultimo dìa del mes de enero, desde temprano el ambiente se puso!! al parecer las chicas estan asistiendo a diario , entre las que bailaron : la chata Leonela, Lucero, Ximena, Olenka, La 4x4 y de las asiduas ficheras: Celeste, Liliana, La juvenil Sol,Milenka ( aplaudo su retorno ) asi como tambien esperamos que algun dìa vuelva Nikita ( aunque por ahora es imposible )
    Trabajando de manera normal y con el precio de la chela a 7 lukas , mientras que el precio de los tragos se mantiene.
    como se mantiene tambien el nivel de la Gruta,la Seguridad el orden y la limpieza ...sin embargo hago una observaciòn por la poca iluminaciòn que existe , los cual nos dificulta apreciar el show.
    hasta el fin de semana cofradia.
     
    gonespin, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    fredi69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    tu amada Nikita está en RIO.........anda en pleno carnaval
    con nuevo look y al pomo .....
    se siente sola pero promete regresar pronto :D
     
    fredi69, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ayer un ambiente tranquilo, algo bajo, pero ahí el gran Fernando atento siempre... nuevamente caí con la grata compañía de LILIANA, siempre tan educadita ella, sigue sin animarse al baile del tubo, pero por ahí chismosean que algunas están ya practicando :)... por ahí mi cumpa Elver_Gaza con CELESTE... algo seriecita ella ayer.. por ahí también se dejó ver ALEJANDRA, JIMENA, ARIANA, OLENKA, MARYLIN... ausentes o bueno en mi estadía no las vi, DARLETH y YESENIA, entre otras... Emprendimos retirada al safa donde el ambiente estuvo un poco bajo, pero como siempre VIVIAN lo supo ensalzar, aunque me parece o muy ligeramente hay unos kilitos que está aumentando, en fin es otra historia, saludos gente.
     
    Vikingo_Maldito, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Después de tiempo que visito el NC La Gruta azul, como bien lo dice Vikingo_Maldito, se notaba un ambiente tranquilo, lo que hace de este NC el mejor de la zona centro, lástima que a mí me gustan locales más movidos y maleados jeje. Al llegar pude divisar a una chica bien llamativa, su nombre Cielo tenía una cara de tranquila lo malo es que estaba ocupada. Ya después cuando se desocupó, pude invitarle un par de tragos y bailar un par de salsitas con ella. Resultó ser una chica muy amena e inteligente, me contó de sus estudios y cositas extras. Al parecer hicimos click :D, ya que me dio su celu privado para poder salir. En fin, ojalá que sea su cel quién sabe derepente me mando al desvío.

    Saludos
     
    Elver Gaza, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    el q tiene el sosten soy sho......y veo q te gusta bastante la fichera como pa pagar 100 mangos...el brazier es negrito con rojo y algunas aplicaciones de hilos dorados..(pero igual es medio simple).y si es firmeza aunke ya quiero eliminarlo porke si alguien me lo encuentra tal vez me trae problems esta desde el año pasado(diciembre) en el bolsillo de una d mis casacas .........bueno a mi tambien m gusta bastante una chica d este ambiente ...y si pagaria un precio parecido por algo de ella:(...................bueno si no es broma esa oferta pos tu diras...
     
    DO MAYOR, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página