[Archivo 2012] NC "La Gruta Azul" / Jr. Quilca 317

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Tony Führer, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    La Gruta Azul

    SPONSOR
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    A nuestra distinguida Clientela se les comunica que proximamente estaremos brindandoles la informacion de nuestras actividades y promociones de verano. 2012

    Nos vemos como siempre en la Gruta Azul.... Tu punto de encuentro.
     
    La Gruta Azul, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    que es de jennifer??? por donde esta?
     
    rocky23, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Volverán NIKITA y JENNYFER, como las extrañamos !!!, ya peeeeee hagan que vuelvan !!!, señorita ITALA interponga sus buenos oficios y digale a su jefe (¿..."saludos"...?) que las traigan para deleite de la muchachada de asiduos gruteros
     
    ELAMA, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Luego de venir de otro NC de LC, ME ANIMÉ A VISITAR ESTE ANTRO. lUNES INGRESO GRATIS.

    Algo tranquilo el ambiente, en la animación la DJ solapa lesvi y disqueDJ.

    Salieron en el 2do. Show,

    LEONELA, la vi de cerquita, buen cuerpo de esta pequeña fi_kchera, sabe su chamba. Luego de su baile se fue al grupo de pelucones que llegaron momentos antes, eran cuatro refutables personajes, en fin, ellos se las compartían de rato en rato en sus rodillas, le resaltaba su shorsito de jean azul desmanchado.

    JIMENA, serena en su baile, flaquita de buena sigura, como me imaginaba ya sobre su cuerpo dócil y tierna piel contra mi piel !!!

    NO HAY DERECHO !!, solo bailaron este par de fi_kcheras y se acabo el show, la lesvi lo dijo así sin miramientos: ... caballeros el 2do. show se la noche ha concluido, ahí tienen para su comapañía a nuestras lindas anfitrionas !!!. grrrrrrrrr !! plptm !!! es una estafa, faltaban más flacas para que bailen !!!

    Por allí, ITALA la administradora tomando agua mineral en la barra con una fi_Kchera y un pata en una conversa de sumo interés. Por otro lado la tía HUAYRURO, buscando incautos.

    Me pareció ver de pasada a MITSU y otras pocas o poquísimas fi_kcheras, fieles al laburo del pesado lunes chambero !!

    ELAMA.
     
    ELAMA, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Santino le gusta esto.

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Sobre Alejandra(ex Maribel del madonna club de Arriola) estaba de viaje..EN EL CUZCO..hace una semana.
    Supongo que ya estará en lima..Hoy seguro reaparece
    La llame la semana pasada y justo me dijo..toy en el cuzco…a lo que le pregunto ..”y q fue”…y ella contesta..”un pata de la gruta me regalo un viaje por portarme bien” y se rie.

    EROS X
     
    eros_x, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Tony Führer le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    A quien no veo tampoco es a Yesenia. Alguien sabe algo de ella?, antes de fiestas me comento que iba a viajar pero de ahi no se nada. Cualquier informacion sera bien recibida. :)

    El gaturro
     
    Gaturro, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    CREEP

    Coronel

    75%
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    1.725
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    Un lugar, donde el tiempo es una ilusión..
    Una consulta estimados Uds que son concurrentes asiduos, bueno fui a este antro el día de la elección de la Chica Radiotops, había una flaca de aprox 1.55 m de estatura pelo lacio, contextura delgada, pomulos algo sobresalidos igual los dientes pero no desentonaba, en esa ocasión vestía con un top rojo y un shortsito azul con un cinturón rojo creo, salió a bailar usaba un vestido pegadito de color amarillo, creo usa una capucha o algo así, bueno demás está decir que tiene un cuerpito que me fascina es super flaquita con un derrier pequeño pero bien formadito, haber si me dicen si está de vacaciones o ya regresó la verdad no me acuerdo el nombre pero parece Yesenia...lo mencionó el que me antecede...la verdad no recuerdo muy bien el nombre ya que estaba fichando por un rincón con Mitzu.

    CREEP
     
    CREEP, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    ya regresan las nenas ... muchas de ellas de vacaciones... mi madrina la Sra Itala me comento que a partir del lunes muchas ausentes por viaje, regresaran paulatinamente al sotano...estemos atentos entonces.... que chevere que se nos vengan las actividades de verano... carnaval calienteeeeee jajajja
     
    EL FEO, 18 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Car Nash le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    VEO Q realmente describes a yessenia,,,,no me gustaba esa fichera pero una vez en su show me hizo unos cariñitos q uffff me puso a hervir la sangre q a la proxima visita q le di a la gruta en one me la lleve al dizque_privado.......full paleteos,se dejo tocar hasta la sombra....bien"cariñosa" resulto x no decir otra cosa....me acuerdo q le saque el brasier pa besarle sus pequeños pechos ..seguimos con el paleteo....ya luego q se acabo el champang olvido su brasier en el mueble..le avise y me dijo mañana me lo entregas(ERA viernes) asi q se regrezo al camerino solo con una especie de mini chaleco...PERO al dia siguiente no regreze a la gruta asi q el brasier se quedo conmigo....aunke por las web...... lo tengo mas bien si te gusta tanto yessenia si kieres te lo regalo...o te lo vendo....o mejor lo subasto;)---y la subasta empieza en 10 luquitas ...haber kien es el mejor postor;)
    "extraño tu forma de ser ,extraño tu mirar tambien tu sencillez,hasta el sonido q hacian tus zapatos extraño tambien" _nsamble
     
    DO MAYOR, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A cacciatore le gusta esto.

    Gaturro

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Yesenia si bien para mi gusto es una de las que mejor cuerpo tiene del local, es bastante fria en sus shows. Nunca la he visto interactuar con el publico, salvo sea alguien que ella ya conoce o por ahi algun chibolo que este parado por la entrada a camerino.

    Champagne?, esta flaca siempre toma jugos o wiski. Puede que haya estado ya bien curtidita que atraco el champagne. Como a que hora fue?

    El gaturro

    PD. Por cierto, alguien sabe cuando vuelve? :(
     
    Gaturro, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro

    Yesenia estuvo presente la semana pasada en la gruta, esta semana no sabo ya que no he bajado todavia

    Saludos,
    Face
     
    Face, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Gaturro le gusta esto.

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    El día de ayer, llegue a la gruta como eso de las 11:30 pm, todavía no empezaban los shows, el ambiente tranquilo para ser jueves, después de media hora llega el dj Fernando y comenzó la noche primero con :
    OLENKA : salió con un bikini de color rojo, muy llamativo para el cuerpo blanco y suave que se maneja , esta flaca en desnudo total se le ve un cuerpazo, termino su show tranquila, no me llamo la atención su baile muy común, pero si su cuerpo.
    LEONELA : esta chata si que sabe comenzar un show, entro con un enterizo blanco, al subir juega con parte del público, se ve que su show esta muy bien preparado por las acrobacias que hacía, para deleite del espectador, buen físico, se le veía todo , se podía apreciar sin miramientos todo su hermoso y pequeño cuerpo, entrega total , en general me gusto su show, el mejor de la noche .
    YESENIA : esta flaquita es bien tranqui al comenzar su show, se ve que está concentrada y solo se dedica a bailar, tiene un piel riquísima, suave totalmente peladita, y unos pechos pequeños pero apetecibles, esta para comer y repetir.
    JIMENA : en general no me gusto su baile, parece que solo lo hizo por cumplir, y regresar a seguir fichando, me pareció que sus pasos eran los de siempre, lo único, bueno que se desnudo totalmente, para ver esos pezones rosaditos que se maneja
    DARLEY : esta flaca es un animalon , realmente buena talla es grandota , bajo para jugar con los clientes al momento de su show, más de uno se gano con sus enormes pechos, muy sensual y provocativa esta fichera,
    En general me gusto los shows continuados, se puede apreciar sin problemas y cerca , bien invertidos los 2 soles , la chela esta 7 soles, pero deberían de servirla más helada, había una chica con un pantalón blanco bien ceñido al cuerpo , me llamo la atención alguien sabe cómo se llama, esta como a mí me gustan, no pude llamarla porque estaba recontra ocupada
    Este sábado regreso pero para cerrar el local,

    Slds,

    simet
     
    SIMET, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    PRECLARO81, Face, Elsoli y otra persona les gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    ESta fichera q tal esta de carita?? me gustan asi grandotas y mejor tetonas pero q de cara esten aceptable cuando menos,,, solo mencionan en los post q es imponente por lo grande, pero algo más q se pueda decir de ella fisicamente?.
    Siguen a las 9pm abriendo?.
    Saludos.
     
    Darth Vectivus, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    SIMET

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    esta nena, en realidad es primera vez que la veo, de fisico es bien despachada, de cara tiene lo justo , tampoco esta en debe, segun averigue, ella recien a llegado de puerto maldonado, y realmente lo que se es bien recomendable para fichar dependiendo de los tragos que le invites.

    slds,

    simet
     
    SIMET, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Darth Vectivus le gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    Voy a ir, espero q vaya temprano Darley para conocerla y opinar q tal esta y quizá me anime a departir con ella.
    Un traguito de 30 a ver para conocerla nomás y a ver si suelta algo en el rincón.
     
    Darth Vectivus, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Buenos días gente:
    Aquí un poco resaqueadito (como siempre :D) de algunas visitas de anoche a algunos locales de Lima. Bueno viendo los comentarios que hacen sobre DARLETH que es en realidad así su nick, no termina en y. Pero bueno, para el man que consulta cómo es la fémina, aquí un comentario: A dicha fémina la conocí allá por el año 2,009; siempre muy coqueta ella, incluso en zona pública te muestra sus encantos ;), después de una pequeña temporada se alejó del local, es así que no se dejó ver durante casi dos años. Por sus raíces corren sangre charapa, y cuando la comparan con la potra NIKITA a la cual se le extraña :eek:, es porque simplemente los lazos familiares no se pueden esconder no? :rolleyes:, ambas tenían ciertos encontrones y demás hierbas que es mejor no seguir comentando, porque meteríamos temas fuera del NC. Y en cuanto a ella es rostro agradable. Ahora respecto al cuerpo, pues es una potra también, de buen cuerpo y muy buen trato, no te aburres con DARLETH, ahora que ha regresado, noto mayor madurez en ella y sigue tan atenta como siempre (publicaría unas fotitos de ella pero está prohibido ps :rolleyes:), pero déjame decirte que te animes man, la vas a pasar bien. Saludos a toda la gentita amante del gran sótano :)
     
    Vikingo_Maldito, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    El Apostol, Face, Darth Vectivus y 2 otros les gusta esto.

    CaballoDuro

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno a mi me pasó lo mismo con esta fichera, pero a diferencia tuya mi estimado mcofadre me agradó bastante, y la tuve peladita para mi solito, maniobrandola y paleteandola por todos lados y por todos sus rinconesDiablito (que rico estrujar esas tetitas). No es económica, se requiere de inversión, pero se justifica plenamente haste el último cm. No es muy bonita concuerdo pero es muy agradable y justifica su inversión con un trato muy amable y sumiso.
     
    CaballoDuro, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    me he dado con la sorpresa, que han borrado un post, que coloque hace unos dias,
    debo pensar eso, o es una equivocacion mia,
    es sobre los comentarios que vemos que se hacen aca, y que siempre son los mismos
    , que mas parece publicherrys, y la verdad que eso aburre, ademas que no es algo veraz,
    tengo mis discrepancias, con respectos a esos `publicherrys,
    Otra cuestion, creo que es necesario que cambiar de niks, para poder tener una mayor objetividad, los que tenemos tiempo, incluso ya nos conocemos, pero es necesario a veces resguardar ciertos comentarios, el hechos de conocerse no implica estar de acuerdo en todo, ademas de eso se trata el foro, de debatir y exponer ideas, para mejorar el servicio que solicitamos,
    Otra cuestion, es que de repente , deberiamos tener un link de avanzada, en estos temas, osea, que todos los leamos, pero no todos puedan comentar, y eso segun los grados, adquiridos durante el tiempo.,
    para los nuevos debe quedar esta ventana abierta,
    a ver si tengo una respuesta, sobre el cambio de nick, logicamente perservando mi grado.,
    para poder hacer los comentarios respectivos de interes, y a ver si se habilita un link de avanzada en temas de night club lima centro, para empezar,
    no siempre hay que ponerse guantes, y menos en este ambiente,
     
    falange, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola falange, para el cambio de nick debes enviar un mensaje privado a algunos de los administradores del foro ( PajaroBravo, Dimitri ) indicandole el nuevo nick y los motivos para el cambio. No comparto el hecho que el cambio de nick te dara mayor objetividad en tu post, eso depende de cada uno maestro, pero de algun modo si despistara a alguna cazaforistas o de algun fanatico de esos que andan preguntando noche a noche, hora a hora, minuto a minuto con quien uno toma, cuanto gasta, que comenta , etc. etc.

    En lo que si coincido es que existe una brecha entre lo que comentamos en el local con lo que escribimos aqui en los threads, hay muchas historias que se pierden, sucesos que no se llegan a contar al 100%. Justamente por eso es que tenemos liderando la zona a los moderadores, hermanos mayores a los que les podemos hacer nuestras consultas sobre alguna duda o sobre algun comentario que quieras compartir y no estes seguro si lo debes lanzar. Para ello primero utiliza tu criterio asi como el sentido comun para evaluar si va o no va, y segundo si aun tienes dudas consultales a ellos.

    Chester, creo que sone muy serio asi que mejor comento mi experiencia del fin de semana, a ver vamos paso a paso... :D:D:D

    Si ps, esa muñequita esta nuevamente en el sotano inconfundible no distinguir esas delgadas y blancas formas, creo que los que le invitan y bailan con ella no tienen pierde, no se porque noto mas atractiva a las chicas cuando usan esos shorcitos cortos, como que les da otra presencia es otro estilo para diferenciarse de otros locales, aunque esta moda la vi por primera vez en el texas ranger.

    Otra srta. que ha regresado es Milenka esta vez la aprecie mas delgada con un vestido de leopardo ceñido a su figura un tanto callada como reambientandose nuevamente al sotano que es nuestro punto de encuentro, creo que facil van a aumentar algunas visitas esta semana.

    Habia una chica que por ratos iba y venia por la barra creo que era de ojos claros, tez blanca , simpatica de carita, el cabello medio recogido, tipo rosario y estaba de traje negro en el fin de semana, ¿alguien la manya?.

    Unpardeley, Parlei, Darledeley como era??? ahhhh Darleth la aprecie un poco mas delgada a la morena pero dejo apreciar sus mejores formas en el tarima, debe ser por el vestido que uso el fin de semana a diferencia de cuando la he visto en shorts. Lo que me gusta de esta fichera es que me desestrezo un dia que vine de mal de humor, me tome una cervecita por el lado del DJ, se me acerca y me puso un gesto como del gato con botas con esos ojitos cuando te pide algo... y chessssster no me pude negar a invitarle un whiskie.

    La musica a cargo de DJ Fernando, el nro 2 de la zona. Otras chicas presentes estuvieron Andrea, Leonela, la bonita Liliana, Ximena, la hermana de Mitzu y Marylin pucha quien los esta serruchando a mis causas el Tribuno y el Pajaro, la deje bien pero recontra divertida bailando en zona publica, ojo no era yo ni popeye asi que ponganse las pilas !!!!!

    Saludos,
    El Apostol
    PD.- a ver si algún grutero me explica porque no puedo tomar una cerveza en el privado, porque? porque?
     
    El Apostol, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    PajaroBravo, El Malo, Tony Führer y 3 otros les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Buenas noches cofrades
    aqui relatando algunas lineas del fin d semana.
    ya que fui a saludar a una srta. x su onomastico y no estaba!!!! chezzz

    La Desconocida ( almenos para mi)
    Habia una chica que por ratos iba y venia por la barra creo que era de ojos claros, tez blanca , simpatica de carita, el cabello medio recogido, y estaba de traje negro en el fin de semana. Tmb la vi (algo seria caminaba, cualquiera mas coqueta, coqueta, coqueta.)

    La mirada de leona;
    Darleth : Con su mirada que te quiere comer comer comer!!!
    sera por su maquillaje que le hacen resaltar esos tremendos ojitos

    La juerguera :
    jeje Quien diria , que sin querer tomara con "Alejandra" la 4x4 ;
    yo pense que ella era la que nunca se reia, pero la pase bien con su compañia, bien divertida
    Saben al comienzo la llame por que se parecia a Mirella. de espaldas,
    pero de frente me di cuenta que no era la cara de conejita como ya estaba ahy frente a frente y no la manyaba
    caballero unas copitas de ahy le pregunto ,como te llamas me dice Alejandra = 4x4

    Las que faltaron: (bueno las srtas que me llaman la atencion a mi por cierto)
    Mitzu y Mirella desaparecidas en acción , o capturadas por el enemigo que sera, y la Nenaaaaaaaa... llamada Brisa, no estuvo tampoco chezzzz y por cierto esas sub 22 : Angie y Bella, del toque de juventud que le ponian al club tampoco.

    y por ahy una flaka de cabello corto con lentes que parecia rara, uhmmmmm quien sera !!!

    pd. otra vez no habia Ph. en el baño
    Ya pues o alguna toallita para secarse las manos jejeje.

    bueno es una breve anecdota ya que fugaba para otro point
    y tenia que bajar al tours de la zona Este.

    pd2. Ya que se ve publicidad sobre este night
    deberia ingresar nuevas srtas. para que le sigan dando ese aire a juventud, frescura y ver nuevas caras.

    atte. 3alhilo
     
    3alhilo, 22 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Face, FONZIE y Nok Su Kao les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página