.....mi brother quería un clímax pero terminamos en la casa de león, y la verdad que prácticamente la una de la mañana y el local desolado de gente chelera y fichera , casi la mayoría de flacas esperando que alguien las salve la noche.
Cómo ya una vez dije y en esta oportunidad mi brother me dió la razpn, la recesión está afectando a todos , ya se ve los primeros síntomas en casi la mayoría de locales , la gente solo va a chelear dejando de lado el fivjaje. Pero eso hay veces no impide dejar de fidelizar a algunas , tal es el caso de Lady ? una ex Canadian que por acá está con otro name , eso es lo que dijeron, la flaca esta más rica que una pilsen helada después de una pichanga, lástima que se empató con un pata, ya para la próxima sera.
Los minutos pasaban y la gente empezaba a llegar, pero aún así las flacas seguían sin fichar, tanto así que me dió penita mi musa y le invite unos tragos.
Por ahí ví a una de las dos venecas que estaban en la granja, así que a la gente que están buscando ya lo saben. Las presentes ....bueno solo vi que habia varias pero como estaba entretenido no me percate quienes, pero si no se escaparon ver a esos dos chibolas que estaban en el plati y bueno también a Rosmery.
Esa chica en Mención ( Lady ex canadian) supongo que debe ser una flaca con un excelente cuerpo con pircing en el ombligo shortcito de jean y bikini arriba....Me dijo llamarse Cira ( o Zira no se como se escribira) jalaba miradas por todos lados...Ya luego publicare mi incursion con esa nena
-Hasta otra oportunidad-
Charles bukowski
Saludos