[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    Katrina se llama la flaca con la q tome le gusta bailar , la de la flor thalia la mas bonita se ve buena onda y con Gaby me abre equivocado tengo q volver a ir para verla mejor
     
    diegore, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bankai

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5
    Nada cofra regrese para volver a verla pero en mis dos incursiones no la vi solo otras flacas del cana que para mi no pasaba nada.
     
    bankai, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Estaba vacio o llegue muy temprano, y si efectivamente esta aqui thalia me dijeron que espere pero me fui, para los fans de la chata luana en cualquier momento se aparece (si es que no se aparecio ya), este club a bajado bastante es que la competencia esta fuerte climax, leba el mismo toto y lujuria ay harta carne foranea.
     
    Tony Führer, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver después de varios tragos en la emolientera, junto a una buena compañía y prácticamente ya solo a altas horas de la noche , el cuerpo pedía ir a dar un dar un safari , y bueno al menos para ser mitad de semana e inicio de feriados la cofradía se hizo presente.

    Todo tenía un buen ingrediente, música, la chela , las flacas (o será que ya estaba de avanzas en tragos ) y el ambiente que se generaba. Pero lamentablemente el cuerpo pedía descanso, pero como no podía irme invicto pedí mi chela y al poco rato una tras otra venian a saludar , claro ya que después de varias semanas me hacía presente,......., la cantidad de flacas presentes animando estaba bien, pero la ausencia de gente fichera era escasa , por ello varias flacas sentadas en la barra esperando ser llamadas o salvadas.

    Por mi parte solo quería terminar mi chela e irme a casita, pero en una de esas siento abrazo intenso y era ella, por un mlmomen dije, ya la kgue, no voy a llegar a casa, pero para suerte mía, le tocaba bailar así que salvado por la campana tuve que emprender la retirada antes que salga sol.

    Por ahí y en mi estado casi calamitiso pude ver a Thalía (se salvó , por qué no me encontraba en mis cinco sentidos), Almendra , Gabriela (la veo igual que siempre), Briguite (subía y bajaba del privado), Dayana (ex rumba, ni idea que hacía por acá), Perla (no se tampoco que la trajo o mejor dicho cómo entró a este local), Rebeca (creo que era ella), Venuz (la chata está a full), Geraldine (secuestrada en un rincón) , y varias venecas que la verdad no estaban como pensaba, pero quizás para otros cofrades si, bueno es todo por hoy hasta una próxima.



    Saludos
     
    Hefesto, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Darth Tyranus y hanzo_x les gusta esto.

    batebateria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Luego de buen tiempo vuelvo al safari y buen ambiente en la zona gente chelera y algunas ficheras llego y tomo mis chelas y de las conocidas pude ver las siguientes barbara, biguitte, gabriela, thalia (flor en la cabeza), veronica (venezolana), gisella(cajamarquina), perla, almendra y otras mas que no conosco y no tuve un tiempo de preguntar.

    Los mozos muy atentos corriendo trayendo chelas y tragos para las engreídas saco mi tickets de espera para el turno de Thalia una chica guapa con flor en la cabeza, estaba de vestido blanco muy guapa pido mi chela y la tengo entre mis brazos me comento que tiene 24 años aprox, y vive por san juan de lurigancho y que actualmente se dedica a laborar en el safari para pagar sus estudios de derecho en la UCV fue lo que me comento, tomo con ello en zona publica dos copas y para que se veía con buena proyección entonces es que decido ir al privado del segundo piso para pasar a la siguiente base para que pido mi jarra y subimos me gusto su trato en zona privada se puso la camiseta y para que la inversión valio la pena ya amanecida del dia jueves y me retiro contento fue una buena incursión, saludos.
     
    batebateria, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20, PRECLARO81, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Una visita de feriado a este antro luego de varias lunas, llegamos al momento en que muchas chicas hacían su ingreso al local y rápidamente corrían a la sala de transformaciones perdón a los vestuarios, algunas llegaban con ropa muy apretada pero la mayoría en fachas no muy llamativas seguramente para no llamar la atención en el barrio, y como decía mi compañero (y con el perdón de las chicas que trabajan en mercados) muchas llegaban en fachas como de una fulana que vende papa huayro en los mercados pero luego del cambio radical salían como anfitrionas de festivales cumbiamberos, y hablando de vestuarios la salita que antes fungía de semiprivado al costado de los SS.HH ahora sirve como un vestuario alterno para las nenas y obviamente ahora tiene puerta con chapa.

    De entrada la música rock y teckno en versión mix excelente. A medida que pasaban los minutos ingresaban más y más parroquianos a tal punto que a la 1 am conté aprox. 12 punteros incluyéndonos, lamentablemente emprendimos la retirada a visitar otros antros a pedido de un causa que nos acompañaba.

    Al cofra que me antecede añadiría a su listado a la experimentada Geraldine. Y como siempre la que más me llamó mi atención fue la inacabable a pesar de su juventud Thalía,muy simpática como siempre, y sobre su edad concuerda con lo que se decía allá x el año 2009 ó 2010 que esta baby conformaba el equipo nigth club colmenero sub 18, muchos ficheros de la guardia vieja saben que esta nena literalmente pasó del salón de clases al salón del baile del tubo,eran otros tiempos.
     
    Última edición: 2 Sep 2018
    Santino, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, PRECLARO81 y FONZIE les gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Llegué al Safari plan de 3 am el ambiente se veía bueno varios parroquianos tomando y viendo los shows varias chicas fichando y corriendo de un lado a otro, hay q admitir q el ambiente del Safari a mejorado en comparación de varias semanas atrás, de las conocidas Gabriela, luna, Rebeca, briguitte, almendra, Erica, thalia q la veo y me atrevo a decir q es la mejor de este local, y otras más q no sabía los nombres.
    Pero me llamo la atención una chica q primera vez q la veo pregunte al mozo y me dijo q se llamaba mariafernanda estaba de un enterizo medio turquesa q le marcaba sus curvas, estuve esperando para abordarla pero el pata con q estaba la secuestró hasta tarde me retiré plan de 6 am y no la soltaba alguien q tenga más información sobre esta bella dama.
     
    en busca, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    batebateria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a todos los miembros de la cofradia, quisiera que me puedan informar si algunos de ustedes conoce el paradero de Luciana (Iza) del Safari una flaquita muy conocida de la casa del León pregunte por ella al mozo y al vigilante y me dicen que no esta bajando se agradece, saludos.
     
    batebateria, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos, Xiomara, la del platinium , sigue por aca ?
     
    EL TEMIBLE, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Asu aparte de vivian también Thalia usa su flor en el cabello y como las diferencias x q Thalia tiene mejor tubo y es mas alegre XD ajaja q esta de mods o sera su cábala.
     
    Mic20, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever, Fideo Knuto y Tony Führer les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Para diferenciar a ambas es cacharro, estatura, piel y culaso diferente.
     
    Mitnick, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Pucha ya entre mareado pero conciente lo que hacía (eso creo :D:D) y lo primero que ví fue a Vivian y a Thalía , me entró el díablito y quise llevarlas al privado , pero fui salvado por Lunita que me secuestro un rato , tmr me salve por poquiiiitoo!!, Osino hiba desangrado la tarjeta.

    Después de un par de jarrita con lunita para fidelizar , me fui a un lugar caleta dónde ninguna flaca me reconozca , pero salgo jodido por qué Thalía se pone a fichar al lado mío , que fea nota ver a ese pata levantándose a la pobre flaca jajaja. Después de tomar tanta chela me fui un toque al baño y al regresar encuentro a la engreída en mi mesa , tmr el mozo de michi me había centrado , caballero nomás palante , chelas van, jarras vienen y ya el cuerpo pedía descanso, pero la flaca también ya mareada no quería soltarme , así que tuve recurrir a viejas mañas y escaparme , y al salir del local me doy cuenta que ya estaba de día, gajes del oficio.

    Flacas presentes esa noche , Gabriela, Lunita, Geraldine, Thalía, Vivian y otras flacas más que ya ni me acuerdo ya que mis ojos y mis manos estaban muy ocupadas jejeje.



    Saludos
     
    Hefesto, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Mic20, PRECLARO81 y 2 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    caimos un rato por el Safari, practicamente estaba vacio y eso q ya estaba bastante avanzada la noche, solo unos patas cheleando y un par de mesas con flacas fichando. decidimos pedir una chelitas pero las terminamos rapido porq el ambiente en verdad estaba bastante bajo, por ahi vimos a Thalia secuestrada en una mesa con un par de patas, Valentina, Rebeka, Almendra, Geraldine, Maribel, Shirley, Erika, Dalma fueron algunas de las flacas q reconocimos, el resto de flacas algunas se veian interesantes pero ya habiamos recibido la llamada de una amiga y nos fuimos al Climax.
     
    hanzo_x, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Tony Führer, El Malo y otra persona les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    .....mi brother quería un clímax pero terminamos en la casa de león, y la verdad que prácticamente la una de la mañana y el local desolado de gente chelera y fichera , casi la mayoría de flacas esperando que alguien las salve la noche.

    Cómo ya una vez dije y en esta oportunidad mi brother me dió la razpn, la recesión está afectando a todos , ya se ve los primeros síntomas en casi la mayoría de locales , la gente solo va a chelear dejando de lado el fivjaje. Pero eso hay veces no impide dejar de fidelizar a algunas , tal es el caso de Lady ? una ex Canadian que por acá está con otro name , eso es lo que dijeron, la flaca esta más rica que una pilsen helada después de una pichanga, lástima que se empató con un pata, ya para la próxima sera.

    Los minutos pasaban y la gente empezaba a llegar, pero aún así las flacas seguían sin fichar, tanto así que me dió penita mi musa y le invite unos tragos.

    Por ahí ví a una de las dos venecas que estaban en la granja, así que a la gente que están buscando ya lo saben. Las presentes ....bueno solo vi que habia varias pero como estaba entretenido no me percate quienes, pero si no se escaparon ver a esos dos chibolas que estaban en el plati y bueno también a Rosmery.




    Saludos
     
    Hefesto, 7 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y FONZIE les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Estimado a veces no es la recesión, es solo q si te pones a pensar pagar 30 soles x esa jarra minúscula a veces no renta si la flaca no brinda una atención idónea para lo q uno busca visitando un night club, es mi opinión, x q mi procedimiento es 2 traguitos afuera para q la dama me proponga lo q tiene para mi en el privado , si la flaca cumple pues sigo invitando pero si es al contrario me despido respetuosamente. Deben decirle al administrador q de otras opciones en tragos o nosotros acordar con la flaca para q la haga larga. Me acuerdo q en el oasis daban una jarra mas grande x precios parecidos solo x dar un ejemplo. Salu2
     
    Mic20, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno mi estimado cofrade , alparecer no has incursionado en el resto de locales , la concurrencia en estos tiempos ya no es la misma, un ejemplo lo verás en la gruta, el plati , Naomi y hasta en la granja (hoy cerrado) y bueno hasta en el propio clímax.

    Ahora concerniente al precio? Bueno déjame decirte que casi en todo los locales de lima centro se ha estandarizado el precio base de treinta soles, en clímax es una copa, en safari una jarrita, la granja igual, plati lo mismo y en el lebaron también, los que concurrimos de hace mucho a estos locales y de diferentes zonas sabemos que si estás muy empilado el precio va a quedar de lado ya sea buena o mala la compañía que tienes al lado. Pero bueno es tu opinión ....y también importa.

    Y bueno eso de un par de traguitos en zona publica para ver el desenvolvimiento de la flaca ya lo he indico en reiteradas ocasiones , pero tampoco piense que va a campeonar en el privado , ya que hay varias que te pueden tratar de lo lindo afuera pero estando dentro , te desplumaran sin darte cuenta y de eso he visto un montón.

    Pactar con la fichera? Bueno solo diré que lo que pueda durar un trago dependerá mucho de la quimica que logres con la fichera , hay algunas que toman tú chela y la jarra lo dejan de lado (esas si se ganan mi corazoncito jejeje) y la hacen larga, pero hay otros que son más pulpos y a esos la jarra ni le dura diez minutos. Bueno como dices en el fenecido oasis te daban una jarra más grande de eso no te lo voy a negar, tan solo diré que todo tiempo pasado fue mejor, solo queda adaptarnos y sacarlo provecho al máximo nuestra jarrita.
     
    Última edición: 8 Sep 2018
    Hefesto, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x y FONZIE les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    yo entre un rato con un par de patas, de las conocidas vi a Luna, Diana, Luciana, Perla, Evelyn, Maribel, Thalia, Gabriela, Dayana, como nos esperaban en otro local ya no pudimos ver a mas flacas. tal como dice el cofra Hefesto la gente mayormente ocupa las mesas y esta cheleando, a veces se animan a invitar una jarrita de 30 pero como algunas la toman tan rapido le quitan las ganas a cualquiera de querer seguir invitando.
     
    hanzo_x, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, Tony Führer y FONZIE les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
     
    PRECLARO81, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Esa chica en Mención ( Lady ex canadian) supongo que debe ser una flaca con un excelente cuerpo con pircing en el ombligo shortcito de jean y bikini arriba....Me dijo llamarse Cira ( o Zira no se como se escribira) jalaba miradas por todos lados...Ya luego publicare mi incursion con esa nena
    -Hasta otra oportunidad-
    Charles bukowski
     
    PRECLARO81, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    bueno baje el dia miercoles vispera del feriado de santa rosa baje al safari , habia regular gente se estuvo armando el ambiente de a pocos , estaba Gabriela , Evelin que la veo muy guapa se a echo sus arreglitos estaba Brigitte , Luna no vino , Rebeca y otra nuevas y me encontre con Venus despues de tiempo la conozco desde su epoca en la gruta , antes habia empezado a empilarme en el toto bar , me dijo que le invitara una jarrita y bueno estuvo amena la platica , la pase bien con ella , es divertida le gusta bailar , y estuvo muy atenta conmigo , los mozos no controlaban mucho porque habia bastante gente y bueno la flaca la hacia larga con la jarra , fui por Katrina y encontre a Venus y bueno no me quejo `por ahi la vi a Thalia que es la mejorcita del safari , que tal rabo pero no la soltaban bueno despues amanencio y ya me quite a mi casa
     
    diegore, 8 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y FONZIE les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página