[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.548
    Me Gusta recibidos:
    1.300
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    despues de estar en el nc climax llegue al nc safari ....habia chicas pero no como antes , pedi mi chela y no vi a briguitte ni a vivian ..me imagino llegarian mas tarde aunque ya era las 2 am ...y estaba sola luna ..cheleros de regular a menos , y bueno el mozo me la trajo ...y al segundo piso de frente al privado , muy buena compañia luna ..aparte en el privado la unica pareja eramos nosotros . vasos de ron de 60 soles cada vaso .
    aqui cerre la noche .
    saludos
     
    walter39, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, FONZIE y coleco009 les gusta esto.

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe si Erika sigue bajando ? las ultimas 3 veces que fui no la encontré
     
    LorDazhJ, 5 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Esta es una incursion que realize al safari, hace una semana, ya que el ultimo sabado no pude bajar, xk despues de un partido de futbol, quede con el pie levemente hinchado, pero creo que la situacion no ha cambiado, vi un safari, bajo, pocas chicas, y parroquianos libando, no vi muy activo el ambiente, a pesar que eran las 4am, veniamos del plati, que ese dia, estuvo 10 puntos, incluso baje al safari con un amigo, el penso lo mismo, y despues de una revision ocular, nos retiramos, ya estaba hecha la noche,
     
    falange, 6 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bankai

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno despues de ver toda la webada del toto (la bronca que hubo y del cofra que lo cagaron con la chela) toy aca reportando desde el safa. Me paso una webada, pido mi red bull para pasar la chela del toto y me siento solo en una mesa para ver la merca y viene una veneca con su cliente y a la mala me dice que me retire puta le dije perdon estoy consumiendo y si quiero pido mi chela y no me muevo, la flaca prepotente queria que me quitara asi que le dije que llame al mozo o al de seguridad porque yo era cliente y no era cualquier webon se bajoneo y se puso a tomar su trago con un cofra en misma mesa. Puxa felizmente me agarro solo picado y no borracho porque sino le decia sus verdades como cliente. En fin a decir verdad no nada bueno puro pokemon a excepcion de que vi a dos flacas del canadian y una de ellas es laidy....los que van miraflores saben de que lote es Laidy asi que si quieren verla ya saben donde esta...la siuacion debe estar jodida en el canadian
     
    bankai, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lokitoporamor y coleco009 les gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25

    Brother....habia una flaca de short celeste y top negro de cabello largo, negro, tenia bueno talla unos 1.70 sin tacos., delgada, de buenas piernas. Es ella Laidy?..porque un mozaico me dijo se llamana Shira o algo asi.
     
    lokitoporamor, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bankai

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5
    No man la flaca Laidy del canadian estaba de negro enterizo en el safa y era facil de sacarla porque la verdad jalaba miradas estaba secuestrada por la zona del dj (alta hasta pense que era veneca pero la vi la cara y la reconoci) y las pocas veces que la vi fui cuando iba a los servicios y regresaba estoy casi seguro que era ella tenia un tatoo mariposa en espalda por eso tambien la reconoci...vi otra flaca del canadian pero que no era de mi gusto, facil vienen mas flacas del cana sino se quedan en el exotic.
     
    bankai, 13 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lokitoporamor le gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    el sábado baje al safari después de tiempo como a las 4 am , había buen ambiente varias conocidas luna , la dra evelin , gabriela , varias nuevas q no conozco q se veían bien , una chica q tenia una flor en el pelo q estaba bonita y bailaba bien , había un tío q estaba tomando como con 5 flacas entre ellas luna , evelin y unas nuevas nose como hacia bailaba con todas a lavez y despues se fue con todas al privado se habra sacado la tinka o su liquidacion como sera estaba q dispara duro el tio , yo estaba con unos amigos y habia una chica sentada cerca a nosotros agraciada y le invitamos un par de copas debe ser nueva bien alegre y le gusta bailar chinita era , y después la jalaron los mozos para otra mesa y ni si quiera se despidió mala gracia la flaca , ese punto en contra despues nos fuimos como cerca de las 7 am , y todavia habia gente y varias chicas tomando pero no las conozco a todas es q voy despues de años al safari , nada ganas de regresar por varias nuevas q se ven bonitas como la chica q usa una flor y habia otra de vestido negro creo q dicen q es del canadian por los otros comentarios q leo , algo raro es que varias chicas usaban vestido rojo , como gabriela y otro par de chicas sera el uniforme del safari nose , a gaby la vi mas cuerpona seguro habra pasado por el cirujano desde la ultima vez q la vi se veia mas cuerpona , como la gaby de la gruta en sus mejores años ,.
     
    diegore, 13 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto, El Malo, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    cerapio

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tienes toda la razón cuando se encuentran ya en copas es pierde, luego se duermen y te usan de colchón jajaja. Hace un tiempo, ya como hace 4 años creo, me gane una bronca, con jaladas de pelo (otras chicas por cierto, no las mencionadas). Habrá sido por algún cofra?.

    Un aplauso para el mozo que te advirtió, otros solo las traen y al final quedas con un mal sabor de boca.
     
    cerapio, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos mis estimados cofrades....Esa chinita que menciona es una flaquita mas o menos 1.74 de estatura, cabello negro bien largo y de aprox 22 años ??...Si es ella podré explayarme mejor
    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 16 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola,cofadres,aqui de vuelta.Tuve unos problemas familiares de salud y no he asistido casi un mes. Como va el ambiente. Siempre esta Erika,esa flakita es positiva. Este miercoles soy incursion. ¡Saludos!
     
    Presseo, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Después de una larga vacaciones baje a la casa de leon, pues el ambiente ha mejorado, me encontré con Gabriela y al verla sigue en bajon, por ahí leí un comentario que ha recuperado su escultural cuerpo y es mentira, sigue flaca, por ahí briguitte que me entretuve un poco con esos globos del cielo, Luna te me escapaste, la próxima te secuestro, ya esta mejorando en flaca, ya tan retornando, ya se acaba la grati :p.
     
    Mitnick, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Presseo

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Pucha,aunque es un imposible,por lo que dicen, ojala y regresen las rubia tentacion.Con esa flacas no hay pierde. Dateen pues de Erika o Valery, si esta yendo. ¡Saludos!
     
    Presseo, 20 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LorDazhJ

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    las ultimas veces que fui no a estado Erika casi del principio de julio un mozo me dijo que habia regresado con su marido por eso ya no baja .
     
    LorDazhJ, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Casi todas vuelven, solo se toman sus vacaciones. Solo toca esperar la señal de su reaparición.
     
    Hefesto, 23 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, LorDazhJ y El Malo les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Después de una noche de ver tanta menudencia termine en la casa del leon donde a mi parecer tienen las mejores chicas en cuerpo y trato , son de lejos la selección de lima centro reunidas en un solo local ( me falta comparar con las del platinum pero de mejores fiestas me han botado) . Estuve tomando mi chela tranquilo y me algo de nostalgia comparar a la yegua de ahora con la de la gruta q diferencia abismal ( ni q decir de los q se acuerdan cuandofue a trabajar con las siliconas desinfladas esa imagen nunca se me va a borrar de la mente) . Aunque sus privados siguen igual de buenos :p. Salu2
     
    Mic20, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto, Luke 4ever y PRECLARO81 les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    994
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    -Isabella-
    Y para poner punto final a mi periplo Ficheril tenia que visitar la casa del León.
    Puerta cerrada a mi llegada....los de la puerta me miraron de pies a cabeza los mire, les digo se puede pasar? me volvieron a mirar y me abrieron la puerta jejejeje...No los conozco asi que toman esas medidas de seguridad.
    buen ambiente como siempre ...gente cheleando y fichando ( aca es donde he visto mas fichaje)...Siempre puedes encontrar una mesa disponible y previo pago de 10 soles al mozo chuchurro me dispuse a degustar mi chela.
    Pude deleitar mi vista con esa chica con la flor en la cabeza y vestido blanco....Muy buena pero siempre ocupada y harto cofrade en la lista de espera...
    Vi a gabriela (La ex yegua comparandola con la de la gruta) Nikita, una chibola llamada Zoe que sube al escenario, una rubia blancona con botas de cebra que tiene tiempo ahi y otras chicas para todos los gustos.
    Vi a esta chica de aprox 1.55 con un vestido blanco pelo negro bonita cara y buen cuerpo...Dice llamarse Isabella de 24 años, que ha regresado despues de 3 años al local y que tiene aca aprox 3 meses
    Le invite la jarrita de rigor de 30 soles y para que la chica es chevere conversadora no demoraba el trago, bailarina....Se dejaba tocar todo lo que se pudiera tocar en zona publica en zona oscura, besos tímidos...Incitaba a mas
    Pero no siempre las historias tiene final feliz.... Yo le propuse ir al privado porque la estaba pasando bien con ella pero claro siempre poniendo las cartas sobre la mesa...Me dijo que no iba haber sexo ( Eso ya lo sabia y ademas no es nada comodo en ese lugar...Por experiencia lo digo) pero que si iba a ser mas cariñosa y traviesa...
    Bueno con esos acuerdos verbales subimos al privado....habia un vaso de 60 soles (whisky?) Y una jarra de 100...opte por la segunda opcion
    Todo iba bien en un principio cumplia lo que dijo ( manoseos mutuos, chapes, tocamientos ) hasta pensaba que esto se podia continuar afuera....Perooooooo despues que se acabo un vaso como que ya empezaba hablar huevadas ( Que no quiero que pienses mal de mi, que me gustas y quiero conocerte mejor, que hay que salir otro dia fuera de aca) ya no me dejaba actuar como en un principio y ella tampoco sus chapas se volvieron picos y no paraba de hablar...La deje que hable un rato mientras tomaba su jarra....Volvi a tratar de retomar el asunto y seguia en lo mismo....Pucha madre esta tecnica ya la conozco...Ya Perdi¡¡...Me decia estas molesto? Que te pasa?...Yo queria "retomar el tema" y nada de nada....Bueno solo espere que acabe su trago me pidio mi fono le dio el que para apagado y me retire...

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009 le gusta esto.

    bankai

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5
    Yo estuve el dia sabado por la madrugada y por lo que vi existen 2 chicas con la tipica flor en la cabeza y son la conocida Vivian y la otra que para mi era la primera vez que veia Thalia....sin duda la que me jalo vista fue esta chica Thalia que estuvo de blanco tambien eae dia vaya que jala vista con las curvas que se maneja y como dice harta cola habia. Por lo poco que pude ver es buena onda con los cofras que estuvo tomando y lo mejorcito del local cuando fui sera para la proxima.
     
    bankai, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, coleco009 y PRECLARO81 les gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Sabado por la madrugada...el cofrade Bankai tiene razón, Thalia esta buenisima...estuvo en la misma mesa con Vivian pero esta ultima es medio aburridona. Para los que pedian a Erika, estuvo presente, pero secuestrada un largo tiempo en el privado. Gabriela tambien por ahi merodeando buscando a algún incauto.
     
    lokitoporamor, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Llegue a este local eso de las 2 am no estaba tan lleno, si Gabriela la vi sola, ese pata que dice que ella esta como en sus tiempos mozos es falso, esta flaca.
     
    Mitnick, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NatoSinclair

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    25
    Aun sigue ahi Leydi, la ex-canadian de miraflores?
     
    NatoSinclair, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página