[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade, yo si consumi, me tomé una chela y después me compré una agua mineral porque ya venía de tomar de otro lado y no quería emborrarme. Mi intención si era fichar inclusive se lo comenté al gordito, a quien esperaba, la verdad que lo que pase ese día nunca me pasó en otro local,,que me boten sin hacer nada malo, todavia no era de día, estaba oscuro. No me subí a los taxis de afuera porque después que me botaron ya no me daba confianza tomarlos. Me pedí un beat y me retiré con una mala imagen por el mal momento que pase. Lo que si observe es que a sus clientes adentro los tratan bien y son amables y tienen su clientela, pero no recomendaría a gente nueva ir y menos solo, le podría pasar lo mismo que a mí.
    No creo que regrese, mientras sepa que ese gordito sigue ahí.
    Saludos cofrades y gracias por la buena onda.
     
    renzobellacon, 28 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexperu le gusta esto.

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    Creo que no eres fichero, o bueno el fichero tiene códigos, si vas a entrar a a las 10 pm a un lugar normal, pero si ingresas a las 3 am y no consumes nada, ni una cerveza, pues ya como que estas demás. Ahora si consumiste y te sacan así, ahí si le daría la razón al consumidor pues ha invertido. Espero se entienda mi punto.
     
    CaligulaA7, 29 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexperu

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    @renzobellacon una lastima tu experiencia estimado. yo fui hace mucho tiempo y la experiencia asi a medias nomas, no tan malo como lo tuyo. Es el problema con algunos de estos locales, quieren sangrarte dinero desde el minuto 1 y sino te botan
     
    sexperu, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    lo sigue siendo mi estimado

    mas bien creo que ya es hora de hablar solo de las ficheras del local, creo ya se hablo lo suficiente del caso lamentable que ya todos sabemos

    quisiera saber q es de la enana no la e llegado a ver en mis ultimas visitas

    esta chata culona tampoco la e visto durante mis ultimas visitas, junto a luna y thalia están desaparecidas espero vuelvan lo mas ante posible para alegria de nosotros
     
    Última edición: 30 Ene 2019
    Tony Führer, 30 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    El cofrade renzobellacon es fichero miraflorino, con consultar sus post en la zona respectiva, se comprueba su estatus.

    Sin consumir y cara nueva, con toda justicia te pueden "invitar" a retirarte, pero habiendo consumido (que fue el caso) y que te saquen del local, eso sí no era para que le pidan que se vaya, así que se entiende su punto de vista.

    Sí el local fuese un sitio con el rótulo de "No recomendable" tendría toda razón en no volver a ir, pero es todo lo contrario, simplemente tuvo una mala noche; distinta hubiera sido la historia sí hubiera encontrado libre a la amiga que esperaba, con este incidente ya pago su "derecho de piso", dele otra oportunidad.

    Más que sangrarte, es que consumas lo mínimo e indispensable al ingresar a cualquier local: "la rubia tentación", ya con eso en la mesa y divisando el panorama, uno mismo decide si quedarse o continuar en otro lado, pero que te obliguen, eso nunca se debe permitir.

    La vi a finales del año pasado, durante este mes, no la he visto para nada, pregunté y tampoco daban razón de la pequeña, tal vez este esté tomándose un descanso.
     
    Vita, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 y renzobellacon les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Un comentario para los nuevos que visitan los naikis del centro de Lima y/o conos:
    Pasado las 5 ó 6 am mayoría de locales de entrada te dicen que solo hay consumo de jarras, ( jarra para la fichera y cerveza ,agua ó redbull para el cliente). Prácticamente solo los conocidos del local se quedan hasta las últimas, tmb. por un tema de seguridad y rentabilidad.
     
    Última edición: 31 Ene 2019
    Santino, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 y renzobellacon les gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si lo soy cofrade, pero de la zona miraflorina, como fichera de algo de experiencia no me aviento con cualquier fichera, primero voy analizo y ataco, primera vez que voy a conocer el centro me llamaba muchos los buenos comentarios de este local por eso fui. Como por ahi lei ya pague mi derecho de piso, me sirve de experiencia, con esto cierro mis comentarios para este local.
    Saludos
     
    renzobellacon, 31 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    bueno ya comentaron sobre mariana de contextura delgada, alta y cabello negro agarrado hacia atras, solo puedo decir que esta chica tiene mucha experiencia en bares ficheros, hace salidas pero no suelta y pide propinas de 200 solo por salir a disco o acompañar. capaz en este bar para poder tener ganancia debe soltarse un poco mas pero creo que como el compañero anterior lo menciono (propinas) parece que ella nunca cambiara sus aires de diva, bueno el que desee tomar con ella ya masomenos sabe a lo que se mete.
     
    CaligulaA7, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Man , por el simple hecho que no le haya ido bien a alguno, no significa que al resto le vaya de la misma manera. Solo hay que tener paciencia y mucho tino al momento de ficharla.
     
    Hefesto, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    fuimos al Safari no muy animados q digamos, nos reciben con amabilidad como siempre y al ir al segundo piso me mire a la cara con mi pata y coincidimos en q teniamos q irnos, q tal calor q se sentia, despues de estar en locales con buena ventilacion casi parecia una falta de respeto q ni siquiera en las pocas mesas con ventiladores se pueda evitar sentir el bochorno. uno de los mozos nos dice para llevarnos a una mesa pero la decision ya estaba tomada. la barajamos diciendole q veniamos a buscar a uno de mis patas y nos retiramos. en nuestra corta estancia pudimos ver a Lucia, Luana, Nikita, Bella, Annie, Brigitte, Gabriela, Vivian, Evelyn, Valentina. no vimos mucha gente y se repitio lo de ver a flacas q antes dificil encontrarlas libres ahora sentadas o paradas esperando q les salven la noche.
    decidimos volver al Climax pero al llegar a la esquina vimos q estaban unos cuantos policias municipales frente al local. como ya es habitual, los locales cercanos cerraron sus puertas, a lo lejos uno de los mozos del Naomi nos dice q estaba Stephanie y q habian llegado nuevas flacas pero en vista de lo q estaba pasando decidimos irnos a casa. ya volveremos.
     
    hanzo_x, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kodigo, Santino, PRECLARO81 y 4 otros les gusta esto.

    cerapio

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola con todos. Despues de mucho entré al safa la semana pasada, en un día laboral ya que andaba de paso por Lima. Desde mi última incursión del año pasado si que han cambaido las cosas. Han mejorado algo pero no hicieron nada con la ventilación (para uno pueda soportarle tiene que pasarse a los illones que están cerca a la salida que lleva a la cochera), que pena; y mandaron el área privada al primer nivel. Pues bien, llegué como a las 1 am, poca gente y pocas flacas, pedí mi chela respectiva y a ver el show (solo vi unso tres hasta mi retiro), pregunte por mis conocidas (que son pocas) y no estaban, además me dijeron que algunas ya no vienen desde hace tiempo (luego de preguntar a una conocida el porque me dijeron que la nota estaba baja y preferían dicarse a otros bussines:eek:) así que toca pulsear nuevas amistades y tome unas copitas con Dalma, una excelente compañia :cool: con buena conversa y que bonito baila en el escenario. Veo la hora y por hoy es suficiente y me doy a la retirada. Espero regresar pronto nuevamente a Lima y en un fin de semana. Saludos a toda la cofradìa.
     
    cerapio, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Joshua Valois Gamarra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches a la cofradía. El fin de semana pasado, aprovechando que estaba por el centro, decidí hacer una visita rápida al templo. Llegue como a la 01:30 am. Comprobé la implementación del segundo piso como zona general. Debo mencionar que el cambio es interesante y ha mejorado en algo la estética del local, sin embargo, no ha solucionado el problema de la ventilación. Hace un calor insoportable y la cantidad de ventiladores no se dan abasto para el área total. Bueno, el ambiente con regular cantidad de cófrades; según leí en aportes anteriores de cófrades, pocos han estado fichando, pero en esta ocasión puedo decir que varios estaban con la musa de turno, por lo menos hasta la hora que me retire. Me ubique en mi mesa, pedí Pilsen bien helada para el calor y pregunte al mozo por Zira, pero me dijo que estaba ocupada. Lástima, me dije. El motivo de mi visita fue justamente encontrar a Zira, pero ni modo será para la próxima. Volveré. En conclusión, como han dicho otros colegas ranqueados, la ventilación es un problema capital, y coincido cuando manifiestan que es criminal dejar este punto sin atención. Un llamado a la administración. También diré que el local sigue siendo, a mi parecer, uno de los mejores en atención y seguridad, aunque los 40 soles de la jarrita para las chicas bien podría costar entre 30 y 35 considerando su calidad. Eso es todo por ahora cófrades, espero otra incursión nocturna para reportarles. Saludos para todos.
     
    Joshua Valois Gamarra, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Subio el precio de las jarritas para las chicas??.... O es el precio en el privado del primer piso

    Hasta otra oportunidad
    Charles bukowski
     
    PRECLARO81, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aries20

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Fui hace 2 semanas y la jarrita esta 30
     
    aries20, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Si desde ya la plaza está baja, imaginen que suba de precio los tragos, eso auyentaria más a la cofradía, bueno no a todos pero si a la gran mayoría.
     
    Hefesto, 9 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Regular gente en el safari, Briguitte, Lucia, Evelyn y otras presentes.
     
    Mitnick, 10 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de la ciudad

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    La Pony regreso x el dia de la amistad, pero falta la hermanita.
     
    gato de la ciudad, 15 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Caí por acá de sábado para domingo plan de 4 am a tomar con mi pata un par de chelas, lo de siempre se siente calor pero esta vez no se sentía tanto ambiente regular una que otra chica fichando varios parroquianos durmiendo es más uno esta tirado en el sillón, las flacas conocidas solo las primas de la flor en la cabeza. Esta vez no ubique a zira creo que ya no asiste al saga luego vi a un par de venecas una blancona con una tetazas y un super escote que desde lejos se podían ver ese par de balas hasta que la vi caminando y la verdad no me empilaba a menos a mi luego vi a una veneca de vestido blanco de buenas nalgas tomando con un pata cuando fui al baño note que el pata quería sacar jugo a su inversión metiendo mano pero la flaca le ponía un alto a los minutos vi al pata irse con signos de molestia, eso es lo malo de las venecas que no se prestan para algo más en los nc, salvo que busques una kine y ahí si de frente al grano.

    A la hora el mozo nos trae un par de flacas justo cuando nos retirabamos la que se sentó a mi lado dijo llamarse evelyn buen par de tetas, le dije que ya me retiraba y que talvez la próxima le podría invitar algo.

    A las finales con mi pata acordamos buscarnos otro hueco para tomar en próximas oportunidades, ya que, el calor incomoda y las flacas en lo personal no ponían. Por ahí leí que el totos y lujuria ahorita ponen pero para la hora que puedo ir siempre está lleno.
     
    doriann, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Y llegue después de varias semanas a la casa del león, la verdad que pensé al ingresar ya cerca de las 4 am encontraría buen ambiente , pero grata fue mi sorpresa que algunos se retiraban y la verdad no era para menos , ya que pude observar nuevos rostros de ficheras y valgan verdades varias venezolanas dejan mucho que decear , por un instante parecía que estaba en el Tottos bar , ya que estás flacas estaban con sandalia ? , Así es con sandalia y vestido hasta la pantorrilla ....mela que paso acá dije.

    Cómo que mi permanencia en este local se dilataba , ya que varias flacas eran nuevas y bueno no eran para mi gusto , así que solo pedí la chela de rigor y ver el panorama que se mostraba , por ahí me trajeron a Luana , pero la flaca ya en tragos es algo coca cola mejor ahí nomás , también me trajeron a zira , pero será para la próxima. Pasaba los minutos y la gente fichera ya se retiraba y las flacas desesperadas por salvar la noche se prendían de cualquiera que veían.

    En las asistentes a las que pude reconocer fue a Fabiola, Zira , Brigitte (flaca ya deja esas botas) , Luana , Vivian y Nikita. En vista que ya me estaba quedando dormido de aburrimiento opte por ir al Plati.
     
    Última edición: 24 Feb 2019
    Hefesto, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, Vita, Fideo Knuto y 2 otros les gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Mi estimado después de muchas lunas posteando y me llamó la atención de que pidas que Brigitte deje esas botas y me dió un poco de risa tal pedido, porque la verdad que pedirle a Brigitte que cambie sus botitas de cebra es casi como pedirle que se cambie de nombre, imposible a estas alturas. Ya es parte de su imagen. Pero bueno pedir algo no tiene nada de malo. Quien sabe en una de esas te haga caso. Saludos.
     
    INFORMATICO, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página