[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cuando llegamos al Safari nos percatamos q tenia menos gente q en el Climax, la mayoria de flacas estaban sentadas esperando q las llamen para tomar algun trago. vimos a Gabriela, Andrea, Fabiola, Nikita, Evelyn, Lucia, Luana, nos dijeron q Zira estaba en el camerino y q iba a relizar su show. habian un poco mas de flacas sentadas en mesas algo lejos de donde estabamos asi q decidimos irnos y volver mas tarde q hubiera mas ambiente y eso q ya estaba bastante avanzada la noche. a seguir paseando.
     
    hanzo_x, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chévere con las alineaciones y me da gusto que Lucía siga deleitándonos con su presencia, ella es una maestra en el arte de fichar sin llegar a otras cosas que tanto nos gustan, pero que aún así se le ve siempre interesante compartir unos tragos con ella, a lo mucho se puede bailar, abrazarla uno que otro chape robado, no es de sentarse encima de uno, pero uno nunca sabe las reacciones de una mujer:eek:
    La doctorcita Evelyn si es más aventada, al menos antes era, cuando había los privados de verdad, ahí uno podía avanzar un poco más, como agarres, manoseos, bailes perreos, ahora último no he visto eso de ella, eso sí traten de cuidar su tarjeta por qué ella los dejara violadas:D.
    La Yegua Gabriela ha bajado sus revoluciones, ya no está tan taypa y ahora se la ve esperando con quién fichar, antes en las Palmeras y Gruta Azul era bien solicitada.
    La chata Andrea es full pilas y se puede hacer de todo con ella, quiza su físico esta en debe pero para una noche de chacota y full baile perreo vale:p

    Con Nikita si no me juego, me da la sensación que se puede enamorar de mi y este celandome todo el tiempo ja ja
    Pendiente trato de las demás chicas, si me da el tiempo y plata volveré a visitar.
    Saludos
    Fonzie
     
    Última edición: 12 Ene 2019
    FONZIE, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009, Elmiki30, El Malo y 7 otros les gusta esto.

    bankai

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5
    Cai super tarde como a las 6 AM había estado con mis patas en los bares de San Martín luego bajamos al Clímax y por último llegue a este point, pensé que por la hora iba estar Zira desocupada pero no fue así me conforme con ver tremendo mujerón, como dicen la familia de las flores en la cabeza aún no van al local pero si pude ver que más chicas del Canadian ahora están en la casa de Aioria por ejemplo la chata Lumer.....es gracioso para los que conocen a la chata Lumer es de esas flacas eticosas o pituquitas entre comillas y ver que ahora baja hasta el centro de lima debe ser una odisea para ella pero bueno chamba es chamba...tome con una flaca que la verdad tan solo me acuerdo los besos y manoseos que nos mandamos jajajajajajaja bueno en fin será para repetir la próxima vez....ya cuando me quitaba no había gente los únicos eras 2 parejas y en una de ellas estaba Zira eso es tener hinchada y la verdad se lo merece.
     
    bankai, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30, Vita, hanzo_x y 3 otros les gusta esto.

    NatoSinclair

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    25
    Hay batida en Miraflores y han cerrado todos los locales de la calle de las pizzas y los alrededores.

    Quienes conocen el Canadian, ya conocem de Zira (Leydi) y Kelly (Chata Lumer) que por cierto se puso tetas. Que otras ex-miraflorinas estan por ahi?
     
    NatoSinclair, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30, FONZIE y PRECLARO81 les gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bro hasta qué hora se puede entrar al safari ?. Llegaste solo o con grupo de amigos ?
     
    renzobellacon, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Zira además de su belleza física tiene un excelente trato. No se toma rápido el trago, tiene buenos temas de conversación. En resumen, es una buena compañía. Pero yo prefiero a Fabiola, como dicen por ahí gustos son gustos. Como soy flaco me gustan llenitas. Tengo un feeling especial con esta dama. Después de meses la vi jejejeje me dio mucho gusto verla, creo le gusto jajaja
    Estuve ese mismo día estimado Bankai yo salí como a las 9 y 30 am creo.
    Caray la verdad en este local saben tratar al cliente yo llegué como 2 am creo de viernes para sábado primero fiché con Yanina. Luego me ganó el sueño y me quedé dormido. Me desperté tranquilo y con todas mis cosas. Inclusive el portero siempre venía a cuidarme. Luego empecé el segundo tiempo pero con Fabiola. Ella comentó la primera vez que la vi que también venía del Canadian. El mozo Jorge muy amable y legal. La verdad muy conforme con la atención del local.
     
    Elmiki30, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coleco009, PRECLARO81, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    junto con mis patas hemos tratado a Zira y Fabiola y resulta muy agradable la compañia de ambas. en lo particular prefiero la compañia de Fabiola. Zira es una flaca simpatica y de charla entretenida pero como tanto se habla de ella esta aprovechando su momento. como dicen gustos son gustos. lo q destaco de estas chicas llegadas de otro local miraflorino es la manera q tienen de tratar a las personas a las q les hacen compañia. no como otras q cuando toman contigo mas parece q te estuvieran haciendo un favor. tomar a un ritmo pausado y mostrar interes en la persona con la q estas es algo q algunas deberian haber aprendido con el paso de los años pero como q este concepto aun les resulta extraño.
    sobre el trato al cliente eso es algo q ha caracterizado a este local y es por ello q tienen su publico cautivo. en todos los años q he ido con mis patas o solo nunca hemos tenido q lamentar la perdida de dinero o algun objeto de valor. los problemas surgen entre las mismas flacas (si esos camerinos hablaran) o q a veces la reaccion de los mozos o los de seguridad es algo lenta cuando se produce una bronca entre patas ya pasados de tragos. parece q llegaran mas chicas, al menos eso me comentaron. ya habra oportunidad de tratarlas. saludos.
     
    hanzo_x, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita, PRECLARO81, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    bankai

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5
    Creo que depende si eres conocido en el local como dije a mi me dejaron entrar como a las 6:00 am y solo.
     
    bankai, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato de la ciudad

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    Como ya contaron una sorpresa ver algunas chicas del Canadian x aqui, como la charapita Evelyn (q tuvo q usar otro nombre obviamente) y la chata Lumer. Y efectivamente como dijeron x ahi, es gracioso ver a la Lumer x aqui, debe haber sido una tortura para esta flaca tener q trabajar en el centro de Lima, con lo estiradita q se alucina. Ahora tendra q exhibir sus nuevos pechos con cada pajero q cae por aqui jajaja.
    Todavia no regresan Brigit y Luna ni las hermanitas Pony.
     
    gato de la ciudad, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bankai le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    q paso cofra? le gano el entusiamo? recuerde q si bien no toda la gente q acude al Safari forma parte de este foro muchos cofras si lo hacen y no nos calificamos de esa manera entre nosotros tal como ud menciona. si esta chica recien llegada cree q nos hace un favor al estar ahi ya el tiempo se encargara de hacerle ver el error en su supuesta actitud. buen dia.
     
    hanzo_x, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39, FONZIE y amd64x2 les gusta esto.

    Elguti95

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gente, veo buenos comentarios sobre este point. Yo como estudio en Miraflores, suelo ir a lugares por como Canadian, Sabor Peruano, Bohemia, etc.

    Pero como se han clausurado, quería saber información sobre la entrada, tragos para la flacas y cómo llegar desde el Óvalo de Miraflores hasta aquí.

    Por privado roto número de algunas del Canadian: como Brunella o la veneca Estefany.

    Saludos cofrades.
     
    Elguti95, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    NatoSinclair

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    25
    Asu todas las historicas del canadian estan ahi: Leydi, Kelly, Evelyn

    Saben si Valeria y Erika tambien?
     
    NatoSinclair, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Es totalmente cierto, sí tomas en cuenta que eres tú el que pagas y no al revés, sí solo estás en plan "explorador", sin juego de manos ni nada parecido, con tener una conversación amena es un gran paso, y no "engatusar" para que invites y que en 2 sorbos se diluya la jarrita, es simplemente un acto de reciprocidad.

    Cómo mencionó el cofrade Bankai, depende de si eres cara conocida, ya que a esa hora simplemente te dicen "no hay nada chino" sí eres novel en la casa de Aioria; a partir de las 12, entra todo el público, con raras excepciones, buena faena en sus próximas incursiones.
     
    Vita, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bro a diferencia del canadian acá también se ponen esquisitas con el tragonque quiere que le inviten ?. O le puedes invitar una chela normal ?
     
    renzobellacon, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    El trago de entrada es la clásica jarrita rompe hielo (terminó acuñado por el cofrade Hefesto) de 30 soles, es lo primero que te ofrece el mozo, a menos que la amiga miraflorina te pida otra cosa más (un piscinón), ya queda en ti si la engries o no, en lo particular te aconsejo la jarrita de entrada, y de ahí vas subiendo el level (y precio) de los tragos.
    En lo que respecta a la seguridad, en mi experiencia personal todo es legal, desde la pasada de plástico hasta la atención con los mozos, nada de cobros dobles o bolsiqueadas, sin duda un buen local.
     
    Vita, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, PRECLARO81, Hefesto y 2 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    por lo q he notado todavia no hay actitudes fuera de lugar por parte de las chicas ex Canadian, se toman su tiempo sea cual sea el trago q les inviten. no es muy comun al menos en el Safari q les inviten chela normal ya q algunas se marean mas rapido al tomarla. hay algunas q se toman un poco de tu chela, el clasico "tengo sed, me invitas un poco de tu cerveza?". asumo q las chicas llegadas de Miraflores tienen mas tolerancia a la cerveza q las flacas del Safari. lo mas comun tal como explica el cofra Vita es la jarrita de 30 soles q mas parece un vaso largo basico q algunas flacas te lo acaban en menos de 5 minutos.
    hay q tener en cuenta q a veces las jarras q les invitas no vienen muy cargadas de alcohol, tu puedes solicitar las veces q sean necesarias q te carguen el trago q invitas.
    estando en el local no tienes porq preocuparte por tus pertenencias, el problema es cuando estas en la calle. lo mejor es tomar un taxi en la puerta o solicitar uno de los taxis de confianza q estan estacionados en la puerta del local. saludos.
     
    hanzo_x, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30, FONZIE, Vita y otra persona les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Tranquilo mi estimado , que la diferencia entre el Canadian y los locales de lima centro es mínimo, solo un suma y resta , mientras que en el Canadian por una piscina la flaca te despacha en 20 o 30 minutos (exagerando) , por ese mismo precio consigues tres jarritas y tú chela y el tiempo es más. Varias flacas del Canadian llegaron a lima centro y les fue mucho mejor que en el Canadian , así que todo es relativo.

    Y lo de pajeros , bueno como dice el buen @hanzo_x , todos hemos empezado así, pero si te sugeriría tener más tino en tus comentarios, ya que al parecer te gano más la mano que la cabeza.


    Saludos.
     
    Hefesto, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Mic20, Vita y 4 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Como sin querer queriendo caimos aqui sin pensarlo pensaba ir al leba, no se que me pazo jaja me desvie de camino aprovechando que ya habia salio los primeros rayos de sol pero bueno entro al reino de leon adentro ya muchas acabando su noche muchas todavia paradas bailando al son de la musica y con sus parejas a lo lejos solo divise a zira, gabriela, evelin, luana etc pregunte por dalma me dijeron acaba de irse, eder me dice no esta ni luna ni thalia y no estan viniendo tmr en eso viene luana y caballero jaja a sacado mas culo la chata de la ultima vez que la vi, unos bailecitos y perreams rico me enseño su tanquita azu que rico caracho sino fuera por su caracter otro seria el cantar. yo solo fui para hacer hora al final termine pecando caray se la saben todas, al cofrade de arriba muy mal debería respetar ala cofradia aqui todos merecmos respeto si quiere que le respeten, bueno es todo.
     
    Tony Führer, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fideo Knuto, Elmiki30, FONZIE y 5 otros les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    -Entrada Gratis
    -Chela 10 soles, trago minimo jarrita de 30 soles ( en el privado que ya no existe habian tragos de 60 y jarra de 100 soles)
    -Toma corredor azul y bajate en el tottus...el local esta a la espalda

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 14 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fideo Knuto, Elmiki30, FONZIE y 3 otros les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Mmm no hay palabra mal dicha sino mal interpretada, hay q respetar a los cofras q frecuentan lima centro , si usted dice q para mas por la zona de miraflowers no se x q baja hasta aqui , ademas me parece raro q con tan pocos aportes desde el 2013 ya sea vip member; respeto guarda respeto cofra.
     
    Mic20, 15 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luke 4ever, Fideo Knuto, Elmiki30 y 3 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página