[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos man, después de muchas lunas haces tù aparición, ........, aunque déjame decirte que ella ya un tiempo atras dejo esas botas de cebra , pero alparecer le duró muy poco al igual que Lunita. Pero bueno igual mata pasiones ver a una fichera con botas en estos tiempos.


    Saludo
     
    Hefesto, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aries20

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Brother, se me hace conocida la charapa brunella, como es que se llama en el Canadian?
     
    aries20, 12 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Liam Gallagher le gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    La Jarrita a 30 soles / y si uno deseas privado a cuanto se eleva la apuesta?
     
    DORAEMO, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Liam Gallagher le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Man , por lo que he estado leyendo tus mensajes en diversos temas , no frecuentas mucho los locales de lima centro. En la casa de León ya dejó de existir los "privados" , desde que se mudaron al segundo piso todo es observado , mejor quédate con los tragos de treinta. Te sugiero darte una escapadita por los locales de lima centro y veas los cambios que se han dado.
     
    Hefesto, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y walter39 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade
    Del 2 piso . Exactamente ya cambio safari Saludos cofra
     
    walter39, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    para nuestra sorpresa uno de mis patas nos dice para ir al Safari, pero nos prometio q no nos quedariamos, q solo iriamos como q estabamos buscando a algun amigo y eso hicimos, el portero nos abre la puerta q estaba con llave, el probable operativo tuvo a los locales asi, cuando subimos no habia mucha gente, un par de patas estaban profundamente dormidos y habian bastantes flacas junto a la barra esperando q les inviten algun trago. Hugo al vernos se acerca a saludarnos y ya nos quiere llevar a una mesa pero le dijimos lo q ya habiamos decidido antes de estar buscando a un pata de nuestro grupo. pudimos reconocer a Diana, Eli, Farah, Nikita, Luana, Annie, Rebeka, nos trajeron a dos flacas para tratar de convencernos de quedarnos, Sally y Angie creo q eran los nombres q nos dijeron. a lo lejos vimos como 3 flacas con flores blancas en su cabeza pero no nos acercamos a ver quienes eran. Nikita era una de las q usaba esas flores. se sentia calor pero no tan fuerte como en otras ocasiones, quizas debido a q no habia tanta gente, no vimos nada q llamara nuestra atencion ni tampoco preguntamos por alguien en particular y seguimos nuestro recorrido.
     
    hanzo_x, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Hefesto y walter39 les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Saliendo del safari las presentes thalia y su hermana, Diana, Paloma, Gabrielay varias nuevas venecas.
     
    Mitnick, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Fui este viernes a la casa del leon y estaba lleno cuando llegue a eso de las 4 am pero al no ver a zira me puse a tomar mi cerveza le invite a una flaca x compromiso x q ya queria arrancar . Q rica q esta Talia :confused:. Ya al salir vi a una tia q salio del safa q su cara esta en debe pero si esta para darle. Screenshot_20190323-121041.
     
    Mic20, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Es una lastima de zira por no esta bajando ya casi mas de 2 semanas.
     
    Mitnick, 25 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    La foto parece ser Gabriela (casada y con su calato y casi base 4)una vieja gloria del Safari hoy en decadencia la tia, a pesar de todo es de lo poco que hay pasable en ese local con las otras viejas glorias, las nuevas y las venecas no pasaba nada, la nueva infraestructura una porqueria.
     
    dr escorpion, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NatoSinclair

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya no va Zira(Leydi)? Estara en otro lugar?
     
    NatoSinclair, 31 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    No era Gabriela x q cuando sali seguia alli , creo q es de las nuevas , salieron varias temprano de las q no fichaban.
     
    Mic20, 1 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Llegué el sábado ( de viernes para sábado) golpe de 1.30 a.m. luego de un poco más de un mes en busca de Fabi, Fabi Fabiolita, y luego de tres meses la volví a encontrar. Espere cerca de media horita. De ahí me di el gusto de secuestrarla hasta que ya casi no hubo nadie en el local. Eran 8 o 9 am creo. Como siempre muy grata su compañía, cuidando mis cosas, :) la pregunta sería qué cosa no hicimos ? Jajjaja solo bromeo

    Por ahí vi a Yanina ocupada, no asistió Zira, según me comentan ya no viene hace buen tiempo. Asimismo no asistió Diana, averigue y está de viaje. Por cierto, la entrada es restringida ( solo conocidos permiten el ingreso ). Como ya es costumbre la buena atención de Jorge y la cordialidad y amabilidad distintiva del Safari.

    Solo resaltó lo ya sabido por muchos pero es digno de comentar que ese día se cayó mi celular en uno de los muebles donde estuve tomando y a la mañana siguiente me percato de ese detalle. Llamo muchas veces a mi cel porque estaba prendido y me responde el persona l que trabaja cono cajero y me indica que podía ir a recogerlo el sábado a partir de las 11 y 30 pm al local y dicho y hecho asistí y 12pm llegué creo y el me permiten en paso vaya cordialidad y calurosidad con mi persona jjaja como si fuera de la familia un poco más y me tienden la alfombra roja. Luego me devolvieron mi cel y en encargado me parece antes de retirarme me dice : " que siempre venga porque aquí no se pierde nada, no engañan ni nada" y la verdad es muy cierto. Con este detallazaso por parte de Safari agradezco públicamente y hago conocimiento que sus palabras son muy ciertas . Para mi el Safa ya se ganó mi fidelidad cada vez que voy pago con tarjeta y siempre cargan lo justo nunca se quieren pasar de vivos en una oportunidad no tenía para pagar en efectivo ya que el sistema mastercard estaba fallando y safa me mando un taxi pagado por ellos para retirar efectivo , solo digo la verdad Jorge puede dar fe de la veracidad de mis palabras. Nuevamente gracias , Safari , Jorge, el cajero y encargado siempre atentos con los clientes.

    Bueno fue curioso ir sin ninguna gota de alcohol jajaj aprecié mejor que el local está bien bonito y elegante . Bueno solo quería comentar eso.
     
    Elmiki30, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stethorus, PRECLARO81, coleco009 y 2 otros les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Que buena anécdota cofra así uno se siente seguro al momento de ir a pasar un buen rato, también doy fe que en el safa la seguridad es buena y no te estafan las veces que me eh quedado hasta bien tarde Hugo me ah atendido muy bien y cuidando de mis intereses (cero jarras de pura agua) ahora no es solo el único local en el cual me han tratado bien, en el naomi eh tenido oportunidades que me eh quedado hasta las 10 yo solo y jamas me decian no o que me fuera y siempre me cuidaban, incluso me envían en un taxi conocido por ellos así llegaba con todo a mi casa, también gigo en mis momentos de bien borracho me ah dicho compare ya no compres más porque esa flaquita ya no va a atracar. Ahora eh dejado de ir a estos dos locales uno por el calor que hacen más en el safa y por lo bajo del nivel de las chicas, por estos días frecuento el lujuria y el totos los motivos son las buenas féminas que hay, la ventilación, iluminación, seguridad, limpieza, abren mucho más temprano y los precios son más cómodos con una botella de wisky la puedo hacer linda un buen rato en comparación con los otros locales que las botellas están muy elevadas en precios y por último me tratan bien en estos locales me saludan al ingresar cordialmente ya que, no me agrada el alboroto y si me ven un rato parado se me acercan ah decirme para acomodarme un lugar claro en los momentos que el local está lleno y no hay donde sentarse.

    Que buena experiencia suya cofra lo vuelvo a decir, ojalá más locales se comporten así y no estafen a la gente ya que, eso hace de que no volvamos jamás.
     
    doriann, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30 le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Y llegué a la casa de Aioria, Carlos escaneando a todo aquel que pasa por la recta, después del saludo respectivo, me hizo ingresar por la cochera (también por obvias razones y primera vez que ingresaba por ahí), ya en el segundo nivel, mismo panorama del Clímax, poca gente, y un 40% fichando, debo reconocer que el segundo nivel es cómodo, no me hace extrañar para nada el primer nivel (siempre se extrañara el privado, pero como una amiga me dijo "encontraban muchos condones, y a pesar que el administrador hizo una charla sobre el tema, seguían apareciendo los 'chups'"), luego de ver un baile, y terminada la chela, seguí mi tour.
     
    Vita, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmiki30, Mic20, walter39 y otra persona les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Estuve de visita x este local y q bueno q me dejen entrar a pesar de q "yo no frecuento lima centro" como los cofras q son asiduos, ahora q se vive con el temor de una intervención repentina q bueno ser considerado como de "confianza"; lo unico q queria destacar de esta visita fue la fria y pésima atención q recibí de una chica trigueña con flor en la cabeza llamada Solanch(a lo mejor esta en sus dias no se pero la vi de mal humor ) , respecto al ambiente , a mi parecer, asi se anuncie intervención la gente no va a dejar de ir a desestresarse , la casa del leon es como la aduana de lima centro; un emblema, espero q en mi próxima visita pueda encontrar libre a las recomendadas x los conocedores. Salu2 cordiales
     
    Última edición: 15 Abr 2019
    Mic20, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider, Elmiki30, PRECLARO81 y 3 otros les gusta esto.

    Elmiki30

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Muy acertado su comentario, estimado Cofra. Y ratifico su afirmación respecto a los tragos en el Safa, la jarritas de 30 son legales. La verdad no he ido nunca al Naomi, pero sí al Totos Bar y como usted señala la atención al cliente es prioridad. Y realmente es como se debería manejar un negocio, pero hay tantos locales que no tienen visión de empresa y pasan por alto lo esencial de todo negocio : el trato al cliente. Espero coincidir en algún momento con usted y departir amenamente con las chelitas de ley. Saludos cofra y suerte en las noches.
     
    Elmiki30, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y doriann les gusta esto.

    Ramónfit

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me pregunto q paso con Luciana y geraldine 2 nenas muy buenas alguien saben donde están o cuando están de regreso
     
    Ramónfit, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno , se supone que primero debes aportar antes de preguntar, esa es la regla número uno del foro. Pero aún así te responderé , Luciana en cualquier instante regresa , eso es lo que por ahí escucje y lo de Geraldine bueno ya se retiró y está haciendo su nueva vida fuera de lima , aunque con estas estas quiero sabe lo que pasará.

    Espero te haya servido la información y estaremos atentos a tus incursiones.
     
    Hefesto, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x, PRECLARO81, Mic20 y otra persona les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229

    Gracias cofra ahora estoy alejado un poco de los locales del centro por trabajo y bueno me salio un plancito en la chamba pero uno siempre cae por los bares ahora eh puesto en la mira al excessus espero me vaya bien en mi incursión.
     
    doriann, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página