[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    ........ sinceramente no puedo con mi genio, ya apunto de tomar el taxi, mi cuerpo me llevo a la casa de león, una vez ya dentro me ubique en un rinconcito donde pasará piola y nadie me pueda encontrar. Raro fue mi visita , ya que solo dure media hora y dejé mi chela a la mitad, el motivo ? bueno no estaban ninguna de mis tres engreídas , y las que estaban no me animaba , salvó una , pero ya fue besada por el sapo :D:D, ambiente algo apático la que se vivió , pero bueno ya sabemos que este y el siguiente mes estará así. Así que muchachitos lo que pensamos con la cabeza de arriba , hay mucho trabajo por hacer, y los que pensaron con la cabeza de abajo, hasta julio como dijo un cofrade.
     
    Hefesto, 27 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vita, FONZIE y hanzo_x les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas mís estimados Amigos
    Aprovecho este post para hacerle llegar el.mas afectuoso saludo a toda la.comunidad Perú Tops y en especial ala Gentita de Lima centro temibles señores de la.noche !

    Fuerte abrazo .todos

    Quién dijo Lima Centro este sábado !??
    Hay nos vemos XD!
    Saludos
     
    arte69, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Amanecer en el safa llegue como es de costumbre a tomar un par de chelas en la planta baja el pedí a Hugo un par de chelas. En el ex privado varia gente tomando y pocas chicas fichando salvo cira que ahora se ah cortado el cabello le queda bien y desde mi punto de vista a pesar que el pata de turno solo ponia de rato en rato ella seguía bien sensual y entregada a comparación de otras flacas sentado con mi pata tomando ya que solo ahora vamos a eso (preferimos kines más rápido y menos inversión) Hugo me trajoa 3 flacas las cuales despache amablemente la primera una charapa llamada brunella buenas tetas, luego a daniela dice que es de Piura y chibola 22 jajaja me reí y por ultimo a Shantal,, como solo voy en plan de chelar no invite salvo lo haría si cira estuviera libre lo cual hasta mi salida estuvo ocupada.
     
    Última edición: 28 Dic 2018
    doriann, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, coleco009 y PRECLARO81 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos al Safari, no encontramos mucha gente, bastantes mesas vacias. Hugo nos recibe y nos lleva a una mesa, queria traernos algunas flacas pero le dijimos q mas tarde le avisariamos. se sentia algo de calor pero como no habia tanta gente se podia tolerar, la barra ya esta colocada al fondo, entre la escalera y los camerinos para las chicas. vimos a Maribel, Barbara, Brigitte, Geraldine, Lucia, Evelyn, Dayana, Dalma, Venus, Luana, Francesca, Fabiola, Zira, Annie, una flaca con una flor en la cabeza, como siempre estuvo al fondo y por su vestimenta parecia ser Thalia. uno de mis patas queria conocer a Zira pero estaba ocupada con un pata. Hugo rondaba nuestra mesa pero decidimos ir un rato al Climax a ver como estaba todo por alla.
     
    Última edición: 30 Dic 2018
    hanzo_x, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, Hefesto, Tony Führer y 2 otros les gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Sin duda, llamó mi atención el cambio en el primer nivel, parecía un tema de Cheap Trick (Ghost Town), vi a unos cofrades con compañía, una de ellas Gabriela, ya en el segundo nivel, era otra historia, full ambiente, cheleando y fichando, y vi a las hermanitas rubias después de muchas lunas, ya se extrañanan esos bailes, pasé un buen momento por aquí y, para variar, continúe mi tour de fin de año.
     
    Vita, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Se me paso aportar el viernes caí plan de 3 de la mañana con mi pata que ya le gusto ir a cada rato al safa, como era fin de mes ya habían pagado a varios y se notaba el segundo piso a full gente tomando y chicas fichando no había donde sentarse vi varias chicas ah dos rubias pero no son de mi agrada esa carabina no les ayuda me cruce con zira que imponente esta flaca menos mal soy alto, estaba dispuesto a tomar unas jarritas con ella pero ya estaba acompañada sera que alguna vez estará sola. Como no había donde tomar las chelas decidimos con mi pata safar no más para regresar otro día o mejor dicho el próximo año.

    Felices fiestas cofras no se gasten todo el sueldo el 31.
     
    doriann, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y PRECLARO81 les gusta esto.

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Regreso venus??, desde cuando, sera motivo, luego de su trabajosa campaña politica, de nuevo entre nosotros,
     
    falange, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Bueno ahora zyra y thalia son las mas pedidas y solo dias de semana tienes la posibilidad de verlas libres , aparte de manejarse un cuerpito llamativo se nota q son bien alegres . En mi opinión las venezolanas del safari no son tan bonitas , las venecas mas bonitas estan el lebaron te lo digo yo eso q no frecuento tanto lima centro. Salu2 feliz año.
     
    Mic20, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimado @Mic20 , hoy en la madrugada al ingresar a la casa de león, observé a dos venecas una de vestido negro de buen porte, otra de short y la verdad está ultima si no es guapa tiene un cuerpo de infarto, muy buenas piernas y nalgas.

    Por mi parte si ficharía a alguna veneca lo haría en Tottos , Granja, Clímax , Gruta, Plati o en este local, pero no en el Lebaron , ese local no inspira confianza cuando uno paga con el plástico.

    Por otra parte , ambiente muy bueno lo vivido de sábado para hoy domingo. Casi todas las flacas fichando parejo hasta las 4:30 AM , de ahí decayó , ya muchos estaban huasca , pero algunos continuaban de pie como este pechito que duró hasta nos botaran del local jejeje.

    Líneas generales, casi todas se fueron contentas , flacas presentes bueno ya el buen @hanzo_x , lo indico, si hay algo que resaltar es que hay mucha variedad de flacas tal es el caso de la hermana de Thalía, si que está buena lastima que cuando la jale a mi mesa, detrás mío venía la engreída , la musa, la elegida y me cayó encima , así que caballero nomás se la centre a mi pata, esta flaca tiene su gracia para fichar y eso lo pude observar cuando tomaba con mi pata.......bien ganado man, mientras yo con mi musa de turno. Otra que también estaba libre apartir de las 5:30 era Cita (chibola de buen porte), y Luana (esas yucas me encantan) , simplemente es una lastima no poder degustar eso.

    Buenos hermanos cofrades , haciendo un paréntesis a este post, aprovechar en decearles un FELIZ AÑO NUEVO , a toda la gente del foro desde los Nuevos cofrades hasta el Administrador del foro. Y claro está un saludo especial a mis hermanos cofrades Nac lima centro y que el año que venga se pueda hacer posible llevar acabó un radiotops.


    Pdta: Un saludos a un mode que en la madrugada de hoy lo observe muy bien acompañado en la casa de león...pillín pillín
     
    Hefesto, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino, FONZIE, PRECLARO81 y 4 otros les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cuando llegamos al Safari encontramos un panorama q parecia ser lunes, no veias mucha gente y lo q mas podias ver eran mesas vacias. algunos mozos parados, esperando q entre alguien. cuando lo hacian al poco rato ya le estaban llevando alguna flaca a su mesa como siempre sin haberla solicitado. Hugo dando vueltas por todo el local viendo q las mesas no esten vacias pero como era previsible buena parte del publico asistente solo queria chelear, no habia mucho consumo de tragos para las flacas. la mayoria de chicas q eran llevadas a alguna mesa buena parte de ellas tenian q volver a donde estaban. incluso a Zira le paso eso. ya mas tarde la vimos en una mesa tomando con un pata. vimos a Dalma, Dayana, Gabriela, Valentina, Luana, Nikita, Venus, Maribel, Hillary, Fabiola, Barbara, Sally, Geraldine. como no habia mucho ambiente fuimos al siguiente local.
     
    hanzo_x, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81, FONZIE, Tony Führer y 2 otros les gusta esto.

    bankai

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    5
    Es verdad lo que comenta el cofra el ambiente no parecía de un viernes dado que no hubo afluencia tanto de clientes como de flacas porque no vi a ninguna de las flacas con la flor en la cabeza, la única que valía la pena era Zira que por puesta de mano no pude tomar con ella.
     
    bankai, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Iniciando cada año es común la ausencia de muchas de las chicas, sobretodo las mas emblemáticas. Descanso, playa, nuevos planes, replanteo de vida, etc. Ya con el transcurrir de las semanas poco a poco, la mayoría se va reincorporando a sus labores.
     
    El Malo, 5 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Sábado por la noche en el safa llegamos plan de 3 de la am con la idea de que no encontraríamos bastante ambiente dado.a que varios se han quedado misios por fiestas, un ambiente casi vacío solo personas cheleando muy pocas ficheras tomando bailaron los chicas la primera muy flaca que hasta nos desánimo de seguir tomando pero nos quedamos porque mencionaron que bailria zira, salió con lencería roja que rica esta flaca, por lo visto es camaleonica la vez pasada que la vi con cabello corto es que estaba con peluca ahora esta con cabello largo e incluso se ah puesto extensiones que llegan hasta la cintura, bailo muy bien que no lo quite la mirada de encima esta por invitarla unas copas apenas saliera pero varios mosos la jalaban para llevar a una mesa. Como no parecía simpática la noche nos retiramos talvez con el pasar de las semanas aparezcan más flacas.
     
    doriann, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20, Tony Führer y PRECLARO81 les gusta esto.

    PRECLARO81

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    996
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Coincido con las informaciones brindadas...El local parecia miercoles.
    Unas mesas fichando y ninguna rankeada a excepcion de Zira que fichaba y fichaba y Luna que estaba dando vueltas por ahi.
    Ahora el bar esta en el 2 piso.
    Con el transcurrir de los dias todo volvera a la normalidad seguro.

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y Tony Führer les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    el Safari al parecer es el local q ha sufrido mas los efectos post fiestas. en el resto de locales de la zona las alineaciones de flacas no han cambiado mucho. aparte de los locales q visite con mis patas durante el fin de semana otros amigos me comentaron q en los demas locales al q ellos fueron encontraron a las mismas flacas de siempre. en algunos de ellos se entiende mas porq el personal femenino con el q cuentan es mayormente de otros paises y varias de ellas tienen q estar enviando dinero a sus familias y no pueden darse el lujo de descansar.
    locales como el Climax paran llenos y con la mayoria de sus flacas presentes. si bien el consumo de tragos para las chicas no es algo q abunde hablando con algunas de ellas saben q hay patas q frecuentan varios locales y los ven con relativa regularidad y saben q si no les pueden invitar por ejemplo los 3 tragos q les invitaban ahora seran uno o dos.
    los cambios en el Safari aun no terminan de convencer, de q les sirve tener a chicas como Zira o Thalia en sus filas si con esos cambios realizados no puedes pasar los momentos amenos y especiales q muchos cofras cuentan en sus posts?
    esperamos q la situacion en el Safari mejore, el resto de locales siguen igual q el año pasado. en algunos incluso su publico ha aumentado y han llegado algunas flacas interesantes y dicen q llegaran mas. veremos q tal nos va la proxima semana. saludos.
     
    Última edición: 6 Ene 2019
    hanzo_x, 6 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Joshua Valois Gamarra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados, el último viernes nos dirigimos al local con unos amigos, luego de una incursión en Las Cucardas, pero al llegar lo encontramos cerrado, eran como la 01:00 am, ¿estaban atendiendo? Bueno finalmente, caimos por otro NC del Centro. Nos quedamos con las ganas de comprobar los cambios implementados. Eso es todo por ahora. Saludos para todos.
     
    Joshua Valois Gamarra, 7 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Cerrado viernes?? Buen dato a averiguar nomas o sera q atendian a puertas cerradas me dejaste la duda
     
    Mic20, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    No creo q haya estado cerrado xq ni feriado era lo q pudo haber pasado es q hayan cerradl la puerta un momento xalgun motivo puntual quizás paso algo dentro y el portero tuvo q apoyar o no se.
    Pareceria raro q un viernes q no es feriado cierren
    Saludos
     
    amd64x2, 8 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    No estuvo cerrado....yo cai la noche del viernes plan de 3am (del sabado) y estaba funcionando de lo mas normal. Las presentes...Cira, buenas piernas, buen culo, tetas regulares, se valora el que sean naturales, en resumen linda flaca. Gabriela tambien fichando de lo mas bien, la menudita Flavia que rico le queda su shorcito sandungeando de lo mas bien con un cofrade y full chapes, fui por Lucia pero no fue ese dia.
     
    lokitoporamor, 9 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81 le gusta esto.

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Cerrada la puerta, no digo que el cofrade Joshua no haya visto esa situación, pero que la casa de Aiora no haya atendido, muy díficil; hoy que estuve por ahí, buen ambiente, no lleno pero se defendía, sacaba la "garra" para el respetable, no vi a las hermanitas rompe jaula, pero aún así de las pocas que fichaban, lo hacían de lo lindo, buena faena en el local, seguramente las musas de turno, regresarán de las vaca en las siguientes semanas, como bien mencionó el moderador El Malo.
     
    Vita, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página