[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi estimado hanzo_x, Luana de sana es chevere, pero ahí veces la veo echa toda una bala al tomar , me jode que fume cuándo uno está fichando con ella, mareada no la ficharia, es media coca cola y se toma en one el trago, concerniente a lo otro solo diré que si.

    Victoria , man cuatro veces me la presentaron, pero en todas ellas la chotie , pero tiene un rico cuerpo para el maltrato, el mes pasado estaba en Arequipa, pero no le fue tan bien que se regreso y las rubias se regresaron otra vez, veremos qué pasa con esta morenaje está semana. Y si mi estimado hanzo_x, los días más recomendable para fichar es de martes a jueves , ahí nadie jode y no hay mucha gente y mejor aún si bajas a las 4 am.


    Saludos.
     
    Última edición: 27 May 2018
    Hefesto, 27 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    me presentaron a Luana en el Tropical y era una muy buena compañia, lo sigue siendo pero el problema q hay con ella como lo dice el cofra Hefesto es q cuando se cruza con el trago mejor tratarla de lejos.
    algunas ausencias se deben porq algunas flacas viajan a provincias a probar suerte pero no a todas les va bien, sumenle a eso la cantidad de flacas extranjeras q han llegado en los ultimos meses y es peor aun ya q aunq la mayoria viene a Lima ir a provincias tambien es una opcion para muchas de las recien llegadas.
    no hay nada como fichar entre semana, es mucho mas tranquilo y dependiendo de la compañia q tengas la puedes pasar bien. claro q te ganas con mozos y flacas durmiendo cuando ya la noche esta avanzada. eso si hay q procurar no tomar con alguna flaca q sea mama, tenga hijos en el cole y q su niñera se vaya temprano porq eso significa q antes de las 6 ya estan cobrando y vuelan a su casa. a ver si se da la oportunidad de conocer a Victoria.
     
    hanzo_x, 27 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    OSORIO2014

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Comparto todo lo que dicen, Luanita es chevere cuando esta sana y hasta media pikachu super amorosa, pero cuando esta mareadita uff corran, aunque es normal pq a varios de nosotros quizas nos pasa lo mismo cuando estamos mareadazos, en cuanta a Lunita, pues, ya paso su epoca creo, ha bajado mucho. Vivian es mi obsesion y la he correteado decenas de veces y nunca la pesco sola, bueno, ya se dara la oportunidad.
    El jueves es el mejor dia porque hay poca gente y tienes mas libertad, tampoco conviene estar con un local muy vacio porque ahi la administracion va pretender que seas su unico ingreso de la noche.
     
    OSORIO2014, 27 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    al entrar el Safari no habia mucha gente, bastantes mesas vacias y eso q ya estaba bastante avanzada la noche. algunas rankeadas sentadas en las mesas esperando q las llamen para tomar pero los patas q vimos estaban con ganas solo de chelear, los mozos como siempre llevando flacas a las mesas sin haber sido llamadas. la gran mayoria volvian al lugar de de donde las buscaron. conforme avanzo la noche y el trago al parecer ya estaba haciendo efecto es q algunos patas se decidian a tomar con algunas flacas. un par de amigas q nos hicieron compañia nos comentaron q la semana estuvo bastante baja, q el jueves si vino gente y q aunq el consumo no habia sido mucho al menos estuvo mejor q otros dias, incluso q un fin de semana. por ahi vimos a Barbara, Maribel, Luna, Geradine, Nikita, Erika, Rebeca, Annie, Luciana, Evelyn, Brigitte, Katty, Mayra, Mia, Vivian, Francesca, Diana, Bella, Ceci, Dalma, Daniela. ya era tarde asi q decidimos terminar nuestra visita. ya estaremos volviendo.
     
    hanzo_x, 2 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Hefesto les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    concurri esta semana a safari y me di con una sorpresa de asitencia solo habia 5 chicas la verdad que de ella algunas conocia despues fue llegando pocoa poco ficheras y publico no vi a las hermanas rompe jaula naomi y margorie parece q ya dejaron los lares del centrod e lima o alguien sabe donde estan ahora
     
    scofield, 2 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    debe leer los post anteriores cofra, ahi vera cual es su nueva ubicacion. ya estaran volviendo.
     
    hanzo_x, 2 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A walter39 y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Ahora sí llegamos a la casa de león, como dice el buen hanzo_x, ambiente algo caido como para ser fin de mes y fin de semana.

    Ya dentro de este local nos ubicamos en nuestro lugar estratégico, cuando me diría al baño, me topo con la piernona, a lo cual me abraza y me da besos , a la mela solo quería que nadie de mis otras engreídas me vea , para buena suerte no asistieron jajaja.

    Ya con la piernona no me quedo otra que alejarme del grupo y poner esas piernas en las mías, conforme las horas pasaban el ambiente se hiba tornando más bacán, la gente ya entraba a las 5 de la mañana y algunos para fichar otros para el desayuno.

    Las asistentes ? bueno ya el buen hanzo_x lo puso, solo que no ví a Luana y concernientes a las hermanas rompe jaula, bueno ellas aún están con los characatos , pero en estas semanas ya retornan.


    Saludos
     
    Hefesto, 2 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    batebateria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos a la cofradía de la zona centro de esta la casa del león, el Safari, mi post es breve solo para hacer unas consultas puntuales, si sigue viniendo la cajamarquina gisela y si alguien sabe el paradero de la tarapotina Rubi ella estuvo de alternante entre enero y junio 2017, gracias.
     
    batebateria, 6 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    en el Safari el ingreso era por la puerta grande de metal y aparecias en la puerta q esta al costado de la cabina del Dj, no habia mucha gente y los q ahi estaban solo cheleaban. las flacas con su ropa de civil, algunas durmiendo, en eso una llamada de mi pata y me dice q iban a bajar por Wilson a comprar algo de comer para las flacas. es entonces q con mi otro pata pedimos unas chelas para hacer hora mientras esperabamos q nos avisaran cuando ya hubieran terminado de comer. las flacas presentes fueron Gabriela, Luna, Rebeca, Ceci, Annie, Barbara, Maribel, Diana, Valentina, Luciana, Mayra, Bella, Luana, Dalma, Belen. un mozo nos queria traer unas flacas pero le dijimos q esperabamos a nuestros patas. unos minutos despues mi pata me llama y nos fuimos, ya algunas chicas estaban empezando a ponerse su uniforme de chamba y estaban atendiendo por la puerta de costumbre pero nos percatamos q solo dejaban pasar a gente q conocian. esperamos q en nuestra proxima visita no haya tantos inconvenientes.
     
    hanzo_x, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente mi estimado hanzo_x, a eso de las 3 am las ficheras se pusieron sus indumentaria para el laburo. Algo que me llamo la atención es ver a Luana en taco y pantalón jean , se le dibuja un buen cuerpo, pero es un pena que ese aliento y lo celosa me haya espantado , Lunita , está flaca cada vez que pasaba por mi lado me mandaba una indirecta mientras yo tomaba con una ficherita, hasta cuándo entenderán que uno no es de nadie.
     
    Hefesto, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    entramos un rato al Safari pero no nos quedamos, casi no habia gente y como queriamos ver los partidos del mundial uno de mis patas se limito a entrar al baño y salir. ahi vimos a Mayra, Diana, Dalma, Nikita, Valentina, Gisela, Geraldine. nos dijeron q habian mas flacas en el camerino. Hugo nos queria convencer para quedarnos pero le dijimos q ya en otra ocasion volviamos. no creo q baje el viernes. al dia sgte juega la seleccion y ese partido hay q verlo fresco y no boleteado. ojala q el resultado nos sea favorable.
     
    hanzo_x, 15 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mitnick y Hefesto les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    baje con un par de amigos despues de estar en una celebracion por el dia del padre. sinceramente espere encontrar mas gente por ser fin de semana y quincena pero fue todo lo contrario. muchas mesas vacias. varias rankeadas sin fichar, algunos patas ya durmiendo profundamente. nos trajeron unas chelitas y esperamos q llegara mas gente, entraban algunos pero solo cheleaban. ya despues algunas flacas pudieron fichar aunq a varias les tomo tiempo. como solo estabamos de paso terminamos las chelas y nos retiramos. a las flacas q vimos fueron Allison, Diana, Mayra, Barbara, Maribel, Milagros, Lucia, Brigitte, Karen, Luna, Gabriela, Annie, Luciana, Oriana, Katty, Valentina, Evelyn, Gisela, un mozo nos dijo q Erika y Rebeca por ahi andaban pero no las vimos. esperamos q el ambiente haya mejorado despues q nos fuimos.
     
    hanzo_x, 16 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Así es mi estimado hanzo_x, si estaban Erika y Rebeca , como también Venuz y una flaca que dicen que es su prima que estaba buena y que de vez en cuando baja a este local.

    A lo que usted indica de la poca cantidad de gente, bueno hasta las 3 am no hubo mucho, pero pasado ya de esas horas , si entraba gente a fichar y a chelear y hasta la hora que me retiré , creo que las 6:30 aún había más o menos gente fichando. Y alparecer ya algunos se guardaba para luego ver el partido.
     
    Hefesto, 16 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    Starboy

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Platinum.
     
    Starboy, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Primate

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Tetalandia
    Ubicación:
    En Cualquier tetona
    Cofrades, después de meses de querer ir al Safari me anime el Viernes después de celebrar el dia del padra por adelantado. Llegue a este NC ya habiendo tomado algo, asi que estaba empilado. Seré bastante detalloso para que algún otro cofrade nuevo como yo le sirva de guía y después pasare a mis dudas.
    Comence la ruta a la 1am desde Abancay y baje derecho por Nicolas de Pierola, pasando plaza San Martin y doble en Rufico para llegar al Safari, en la ruta no hubo ningún problema, calles iluminadas, uno que otro zampado, creo que es mejor ruta que Tacna si es que van caminando. Al llegar a la puerta la veo cerrada con 2 porteros que estaban conversando entre ellos, les pregunte si tenia que pagar entrada ya que me miraban con cara de pocos amigos, al parecer como nuevo les da sospecha, entre y al toque un mozo me ofreció una mesa. La iluminación es perfecta justo para lo que es necesario. Grata mi sorpresa que la proporción de flacas a patas era mayor diría que 3 o 2 flacas por pata, al sentarme el mozo me trajo una flaca llamada Evelyn que no había leído mención en post desde mi interés, pero acepte la compañía ya que estaba estaba con un putivestido bastante bueno y se manejaba buen cuerpo. Pedi una chela para mi y un trago de 30 para la flaca, bastante conversadora pero el trago se lo termino bastante rápido a los pocos minutos ( diría hasta sospechosa ) termino su trago y el mozo se acerca de nuevo. Como nuevo caí en el error de aceptar al momento y de paso pedi otra chela pero todo bien porque me agrado la compañía, me comenzó a comentar el privado que valia 90 soles y a diferencia del primer piso se se podía paletear tranquilo, me lo sugerio bastante, todavía quería ver el ambiente asi que le dije para otra oportunidad, termino su trago y se despidió amablemente. Asi estuve solo por 1 hora mas o menos tazando el ambiente, el mozo venia a cada rato a ofrecerme alguna fémina pero a la primera le dije que yo le iba a decir cuando quería compañía que por mientras me traiga chelas no mas, varias mesas con patas tomando solos y unas 8 mesas con parejas. El show comenzó con una chica rubia cuerpo regular media llenita buen baile de 2 canciones la primera mas tranqui la segunda mas calentona pero no hubo desnudo, de ahí si vino otra chica de un cuerpazo flaquita 2 bailes igual pero esta si termino con desnudo. El ambiente es limpio sin olores, el baño amplio y limpio también, en el transcurso que estuve solo pude tazar varias flacas para todos los gusto ( buena variedad y el promedio es mas alto en comparación del Totos Bar ) de 10/5 o 6 estan buenas, vi de toda variedad eso es lo que me gusto, lo que me incomodo es que de tanto tomar ese dia iba al ñoba a cada rato, en una de esas había un flaca media gordita, por lo que vi toda la noche la paso sola, cada vez que iba al baño me pulseaba, no le hacia caso pero en una de las ultimas veces al pasar por su lado me metio un golpe en los gemelos, espero no haya sido adrede pero igual al salir no le hice caso. Ya como estaba medio pasado de tragos le pedi al moso que me trajera una flaca que estaba con un vestidito corto negro donde se le notaba semenjante animalazo que rico culo. Vino y le su trago de 30, lamentablemente no me acuerdo su nombre si vuelvo a ir tratare de ir mas sano jajaja, esta flaca si estaba mas calentona que Evelyn mas entradora, asi que me anime por el privado de 90, subi con la flaca y el mozo trajo su jarra de trago que prácticamente era el mismo de abajo un poco mas grande no mas que será 3 vasos y medio. El ambiente arriba era desolador, mesas igual que las de abajo pero la ventaja es que solo había 2 parejas asi que nos escapamos a un rincón caleta, ahí comenzó el paleteo que para que quede satisfecho, ojo el mesero pasa a cada rato o algún seguridad para asegurarse que no se este chingando, no se te acercan pero de lejos dan un ojeada rápida. Baje y me despedi de la flaca, pase a sentarme un rato ya eran como las 430 asi que pase a retirarme, a esa hora ya había varias comensales noqueados o mareados, pocas ficheando y varias sola. Creo que ese es el mejor momento para abordar alguna fémina que te guste, ya que el 70% ya no esta ficheando, pero ya estaba cansado y medio mareado. Asi que pase a retirarme, asl salir el de seguridad se despide amablemente y decido caminar un poco para despejarme, camine hasta plaza San Martin sin ningún incidente y tome taxi. Total invertido S/280 Una inversión grata ya que pude sacarme el diente de este local y debo decir que regresare por otras féminas.
    Ahora pasare por mis dudas
    1- Las flacas solo toman minimo trago de 30? Me dijeron que el whisky en privado esta S/300 asi que creo que seria mucho mas conveniente ya que dura mucho mas que ese traquito de 30 que al olerlo no sentí mucho trago.
    2- Alguien me da referencias de Evelyn?, me gusto su compañía si me animo a un privado con ella.
    3- Que ficheras son recomendables?, que no sean usuras ni que se tomen el trago en una ya que el mesero va estar detrás.
    4- Alguna tetona natural que me recomienden fichar?
    5- Inverti solo en el Safari S/280 x tragos y un privado, es el promedio que se gasta?
    Espero sea de ayuda a algún novato como yo, y agradezco al cofrade Hanzo Y Hefesto las veces que me ayudaron.
     
    Primate, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69, coleco009, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cofra Primate antes q nada muchas gracias por su saludo, no se si tendra el gusto de ser padre pero si lo es las felicitaciones del caso. hago extensivo el saludo a los integrantes de nuestro foro. muy interesante su incursion, tratare de responder sus preguntas y ya otros cofrades daran su aporte.
    hace mucho tiempo q dejaron de existir en el Safari y en los demas locales pertenecientes al mismo dueño las famosas copitas rompehielos de 10 soles. hoy invitar ese vaso q llaman jarrita de 30 es el trago minimo q te aceptan las flacas para acompañarte. sobre lo del whisky no se lo recomiendo. uno de mis patas algo mareado pregunto hace tiempo cuanto estaba la botella y le dieron un precio de 600 o 700 soles. ojo el hecho de q un trago cueste mas no significa q dure mas tiempo. podra leer aca varias experiencias de cofras con flacas con bastante sed q se acaban cualquier trago en un instante. por si acaso cofra ud puede pedir q le echen mas alcohol al trago q le traen.
    hablar de Evelyn es hablar de una flaca q tiene multiples post por aqui. mas de 10 años en el ambiente sino me fallan los calculos. estuvo ausente por mucho tiempo y venia eventualmente de visita con algun amigo suyo. ya desde el año pasado la tenemos de vuelta y siempre es una buena opcion de compañia. cuando tenga tiempo libre cofra le sugiero q lea posts de antes del 2010 y ahi se habla bastante de ella.
    ficheras recomendables? bueno cofra eso es algo dificil. no todas se comportan de la misma manera. depende mucho como le caigas. como ya se ha mencionado antes, q una flaca se porte bien con uno no significa q lo hara bien con otro.
    tetona natural?? jaja algunas se ofenderian si les pregunta eso. mas bien ayudaria q preguntara quien no lo es.
    el gasto q realizo cofra es aceptable. hay patas q gastan mucho menos y obtienen mas como tambien hay otros q invierten el triple de lo q ud invirtio y ni la mano le dan. conforme vaya realizando mas visitas aprendera q flacas le convienen mas para tomar. q le resulten buena compañia y q los tragos q ud les invite no lo boten o se lo tomen sin respirar. como le diran por aqui tiene q tener paciencia cofra Primate. q bueno q haya tenido una buena incursion. mas bien no es exponga tanto, caminar por Colmena a las horas q ud lo hizo no es muy seguro q digamos y mas aun si estaba medio mareado como ud dice. hay taxis de confianza en la puerta. esperamos su proximo post comentando su visita cofra.
     
    hanzo_x, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Primate, coleco009 y Hefesto les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Man, es un gusto leerte y nos cuentes tu incursion, y como indicas , la seguridad de este local es un poco recelosa ya que no deja entrar gente desconocida y encima mareado, por otro lado , como dices , una buena hora para fichar y llevar pal desayuno es a las 4am.

    De acuerdo a tù hora de ingreso 1:30 aprox. Y de salida 4:30 am, entonces se deduce que en 3 horas gastaste s/280 soles , bueno para tú primera incursion no está mal, pero te sugiero no llevar al privado a alguien a quien recién conoces , si vas a pedir un trago para la flaca, pide tú chela para ti también e invitale , de esta manera la flaca lo pensara dos veces antes de ser una bala, si la flaca no te acepta tú chela , entonces está por demás , ya que te sangrara al máximo, siempre ficha en zona pública y pulsea a tú acompañante.

    Ahora a tus consultas:

    1) El trago más barato es de s/30 , y te sugiero que antes que pagues, lo pruebes y si piensas que solo es agua, entonces pide que lo carguen, sino pues no lo pagas y si la flaca no atraca, pues déjala de lado.

    2) Evelyn es una buena compañía, pero si te pasas de mañuco te despacha en one y te sangrara, ya he visto a varios irse de boca.

    3) Man, hay varias recomendables y como dijo un cafrade , por el echo que trate mal a uno, no significa que te trate mal a ti también. Por ahí tienes a Luna, Geraldine, Rebeca , Evelyn, Luana, Vivían, pero ojo son buena compañía pero de que sea de tú gusto no lo sé , la que no te recomiendo por nada del mundo es Valentina, esa flaca es una bala en los tragos al igual que Gabriela si no eres su pata igual que Briguite.

    4) Tetona, las únicas por no decir las únicas son Luna, Briguite, Valentina (son medianas pero formadas), y una chata que ahorita no me acuerdo su nombre ,pero de ahi, casi no hay tetonas.
    5) Man, uno puede gastar desde s/90 soles hasta más , todo depende de cuan envalado y caliente estás, por eso varios cofrades salen desplumados por pensar con la cabeza de abajo. El que tú gastes más , no significa que eres un buen fichero y que te la vas a levantar a la flaca en primera , simplemente es saber mantener el control y si estás mareado y no sabes controlarte, mejor retirate, un ejemplo en mi última visita ví como a un pata le desplumaban a plena luz en una meza, tres flacas , el pata ya estaba echo totalmente y las tres flacas sin misericordia le hacían sacar jarras , sin roche abre contado doce jarras y en menos de dos horas, quienes eran pues era venuz, milagros y su prima , pueden ser chévere estas flacas, pero ten encuenta que están para hacer dinero ya lo sabes. Si vas gastando s/200 en menos de una hora , mejor retiraré, para que te quede almenos para el taxi.

    Espero te haya servido estás pautas y recuerda , no todo lo que te dice una fichera es cierto , ellas serán buenas , cariñosas , mientras tengas dinero ,luego serás uno más.


    Saludos
     
    Hefesto, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, diegore, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade Primate

    1- Las flacas solo toman minimo trago de 30? Me dijeron que el whisky en privado esta S/300 asi que creo que seria mucho mas conveniente ya que dura mucho mas que ese traquito de 30 que al olerlo no sentí mucho trago.

    No te recomiendo whisky si aun no manyas a las flacas...primero empieza con las hjarritas de 30 para que veas su actuar...y si ella se lo ha ganado con todo el cariño de sus piernas, tetas y mas, puede ser invertir mas.

    2- Alguien me da referencias de Evelyn?, me gusto su compañía si me animo a un privado con ella.

    Ella es ya veterana en el centro de Lima...sobre su privado ya depende como le vaya contigo. Si quieres ir a lo seguro...sube con Luna, Briguitte.

    3- Que ficheras son recomendables?, que no sean usuras ni que se tomen el trago en una ya que el mesero va estar detrás.

    Yo lo cuadro al mozo en one...que no joda con su linternita..o sino dejare de pagar, .enotonces.la misma fichera le dice el mzoo que no joda...si la fichera se presta con el mozo, entonces chau fichera.

    4- Alguna tetona natural que me recomienden fichar?

    Ninguna de las mencionadas son naturales...la mayorias son plasticas aca.

    5- Inverti solo en el Safari S/280 x tragos y un privado, es el promedio que se gasta

    Aca no hay promedio..ya depende de ti cuanto quieras gastar....eso si piensa con la cabeza de arriba...la relacion costo vs beneficio.
     
    lokitoporamor, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Primate le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Otra buena compañia es Karen.
     
    Mitnick, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Con linternita? Que yo sepa los privados del segundo piso son alumbrados con luces de neon.

    Preguntaron por tetonas , no quiénes tienen natural o "prótesis".

    Cuadrar al mozo? Jajaja , ahora nos damos de maleantes.
     
    Hefesto, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página