[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    y pasamos por el Safari pero el calor q se sentia hizo q nuestra visita fuera corta, pedimos unas chelas bien heladitas, felizmente tenian. el local no estaba lleno, bastantes mesas libres y una q otra flaca fichando. por ahi se dejaron ver Lucia, Valentina, Brigitte, Karen, Gabriela, Barbara, Rebeka, Dayana, Dalma, Zoe, Luciana, Roxana, Nikita, Luana, Mayra, Naomi, Marjorie, Vivian, terminamos las chelas y seguimos nuestro recorrido.
     
    hanzo_x, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    para cerrar la noche cai por aqui , el ambiente bueno ..no estaba a full pero estaba bien , marjorie y naomi sentadas sin fichar , habia 3 venecas ...una tez blanca simpatica fichando con un flaco que no la soltaba , roxana y una morena curvilinea , la mas bonita de la noche vivian ..muy bella la mujer tomando con 3 tios
     
    walter39, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Cai el sabado (para domingo),,,el ambiente casi a la mitad. El show de Gabriela...ha recuperado su peso, sigue bailando igual. Otra que bailo Geraldine, buen baile de la chinita, tambien bailo Luna mostrando el plastico. Las presentes Luciana con su vestidito de negro, Allison con su short, las tetas de Briguitte, Evelyn, la veneca Samantha secuestrada en el privado y luego en la barra no la soltaron toda la noche, la otra veneca Roxana, Vivian full baile.
     
    lokitoporamor, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Cai el sabado (para domingo),,,el ambiente casi a la mitad. El show de Gabriela...ha recuperado su peso, sigue bailando igual. Otra que bailo Geraldine, buen baile de la chinita, tambien bailo Luna mostrando el plastico. Las presentes Luciana con su vestidito de negro, Allison con su short, las tetas de Briguitte, Evelyn, la veneca Samantha secuestrada en el privado y luego en la barra no la soltaron toda la noche, la otra veneca Roxana, Vivian full baile.
     
    lokitoporamor, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.289
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    Habia una de faldita negra con ropa de civil , como se llama ella ?
     
    Aristogato, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade aristogato
    la de falda negro de civil que deja entrever buen trasero es venezolana , apenas vino el mozo ni la dejo ir al camerino la llevo de frente al lado del pata que a punto de jarrita de cerveza la tuvo secuestrada toda la noche , incluso roxana estaba que la buscaba en el camerino y luego se dio cuenta que su amiga estaba con el pata .
     
    walter39, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    jarrita de cerveza?? ya se les puede invitar cerveza a las flacas? cuanto estara esa jarrita? si mal no recuerdo a la administracion no les gustaba q tomaran chelas porq la mayoria de chicas se mareaban rapido y se quedaban dormidas.
     
    hanzo_x, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade hanzo
    si cofrade le estaban invitando jarrita de cervezas a la venezolana ..es mas el pata la tuvo secuestrada a la venezolana ricotona con puras jarritas de cervezas ...estaban sentados en una mesa junto al estrado donde bailan la chica su pole dance , .yo estaba esperando la soltara el pata y como solo le invita jarritas yo pense la soltaria rapido pero nadaaa ..la tuvo secuestrada toda la noche
     
    walter39, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A hanzo_x le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    buen dato cofra walter. a ver si en una proxima visita averiguo el precio de esas jarritas, asumo q estaran 30 soles ya q ud no usa el termino jarra sino jarrita. lo de invitar chelas no es algo extraño en los locales pero el Safari no se caracterizaba por eso. aun recuerdo q en el cierre del local hara 2 años las flacas q se fueron para el Naomi como no estaban muy acostumbradas a q les invitaran chelas se mareaban rapido. eso motivo q la chela para ellas pasara a costar 100 soles cuando su precio normal era 50.
     
    hanzo_x, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    1.301
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola cofrade
    me parece la jarrita cuesta 35 soles si mal no recuerdo , seguro recordara lucero la miss escarcha estuvo aqui el año pasado pues esa vez yo le invite la jarrita de cerveza de 35 soles , fueron 2 jarritas , y el mozo trajo sin problemas , saludos cofrade hanzo
     
    walter39, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Que recuerdo en este local con las chicas del ayer y solo algunas glorias del pasado han quedado.
    Gabriela o sra., se extraña ese cuerpo que derrocha toda su sensualidad, ya el actual ha bajado demasiado y su pareja fiel al local de la granja, siempre asiste y luego se marcha a recogerla.
    Karen, que buenos privados, no hay pierde.
    Briguitte, lo mismo no hay pierde.
    Luna, como que algo hiciste en tu look y la fregaste, pero igual eres una de las tops.
    Se extraña a Thalia la de la flor en la cabeza, Angie la nueva empresaria, que rico derrier. etc, etc.
     
    Mitnick, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos al Safari, como ya es costumbre local casi lleno pero muchas flacas sentadas esperando a q las llamen para fichar, la gente estaba con ganas de chelear, algo q ya se ha vuelto comun por aqui, un mozo nos saluda, nos lleva a una mesa y al poco rato regresa con nuestras chelitas, pensabamos hacer una visita mas larga pero el problema q tenemos con la ventilacion en este local no nos lo permite. ya algunos patas durmiendo, mas q en el Climax. vamos con las flacas q vimos: Karen en la barra, Brigitte solita en una mesa, ya despues la llamaron para tomar, Evelyn bailando con su acompañante de turno, lo mismo q Erika q tambien estaba bailando, Marjorie haciendo su show, Ceci dando vueltas buscando con quien tomar, Roxana q no la dejaron cambiarse y la vimos de civil tomando con un señor, Britanny de rojo q volvio despues de unos meses, el gym la ha ayudado bastante, Valentina sentada con sus amigas, Mayra fichando con un patin, Lucia abrazando y agarrando la mano de un pata, q cariñosa, Luciana en la barra, Gabriela dando vueltas buscando algun incondicional, Vivian tomando con un grupo de amigos, Rebeca conversando con una amiga, Naomi, fichando con un amigo, Barbara y Maribel sentadas en una mesa esperando a algun conocido, Victoria alistandose para su show, Dalma tomando en una mesa, Camila conversando con un par de amigas, Luana ubicada cerca a la barra. como el calor ya nos incomodaba bastante decidimos regresar al Climax. seguimos esperando q haya mejor ventilacion en el Safari.
     
    hanzo_x, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Tony Führer y Dee Snider les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas Esimados Cofrades

    La duda del fin de semana era salir o no salir , y como ya era un tanto tarde , decidi enrumbar al centro , llegue al Safari la casa del Leon estaba en buen anbiente , buena cantidad de asistentes pero casi la mitad de la damiselas sin fichar , hasta lunita taba que buscaba algun fan para brindar su grata compañia ,los bailes que aprecie fueron de Geraldine la chinita siempre me ha atraido se le vio bien desenvuelta en la pista , Rebeca , solo vi de reojo su dancing ya que estaba ocupado , Victoria la morena delgada tiene un rikisimo cuerpo delineado durita , bien apetecible sera motivo para invertir y ver como nos va , solo vi esos bailes , las otras asistentes fueron, Roxana la venezolana estuvo de su clasico shor jean xd ,Vivian que estaba bien acaramelada con su acompañante de turno , por cierto vivian ahora la hace de representante de otra ficheras xd ya explicare el porque xd , estuvo de vestido y con su tipica flor en la cabeza , Valentina de jean y top , Barbara esperando un fiel , cuando me dirigia al servicio vi que bajaba ldel privado la sensacion de lima centro ¡¡,el delirio de los cofrades¡¡ , la Flor radiante de Caracas ,( segun ella a otros le dice de valencia xd jaja ) SI LA TOP hoy x hoy de .... SAMANTHA estuvo de su clasico vestido , su figura de guitarra sobre salta entre las demas , cabe mencionar que a mi percepcion sus nalgas se estan cayendo y ya no estan paraditas como cuando llego , para variar los cofrades hacian cola , pagaban jarras por adelantado , etc etc , pero fue vivian quien como cual representante fue al camerino en busca de ella y la llevo a su mesa para hacer un trio amiguero con su acompañante de turno ,despues se fue a otra meza donde el cofra de turno para deleite de todos nosotros la saco a bailar bad buny y la venezolana movia y apega su toto de lo lindo la gente pedia otro baile otro baile pero el cofrade de turno se sento ,xd ,Dalma que estaba en la entrega jeteando con su acompañante de turno ,vi varias caras desconocidas un par de rubias , tambien estuvo Ceci de vestido Naranja siempre lo mejor de ella es el dancing , buen ambiene no se sentia mucho el calor la noche terminaba y opte por retirarme , buen ambiente la musica estuvo muy buena y variada melodias ,buen sabado noche fresca para pasarla bien,

    saludos
     
    Última edición: 12 Feb 2018
    arte69, 12 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, walter39, hanzo_x y otra persona les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos mi estimado arete, después de tiempo se le lee, esas rubias provienen del climax y ambas son hermanas, una de ellas es más entradora, ambas antes del climax estaban en el anaconda , con eso ya te dije mucho, ......., me queda duda de esa veneca que indicas, en mi última visita no pude ver a esa flaca, a ver si en esta semana que bajo la secuestro un rato.

    Pdta:
    1)Sigue pendiente la chela.
    2) Alguna referencia de una Flaca llamada Luana?


    Saludos
     
    Hefesto, 12 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arte69 le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Samantha esta asistiendo solo los sabados ya q entre semana chambea en otro lado, ya algunas flacas prefieren jalarla para su mesa porq eso les asegura q les inviten algo a ellas tambien. en lo particular si bien tiene un cuerpo interesante ya no es el mismo q cuando llego hara pocos meses. si al Safari llegara Fabiola, la veneca q estuvo en el Climax otra seria la historia para Samantha ya q Fabiola aparte de ser mas joven tiene un mejor cuerpo q Samantha, aunq valgan verdades Fabiola no era muy conversadora q digamos, Samantha es mas carismatica. ya es cuestion de los gustos q uno tenga, ambas son chicas agradables a la vista, lastima q solo una este en el Safari.
    en el Safari algunas chicas del Climax llegaron y algunas safarianas ahora forman parte del staff climatico. sobre Luanita es una buena compañia solo q no le den mucho trago. ya algunos cofras saben a q me refiero. seguimos esperando q hagan algo con la ventilacion, no tuvimos la suerte del cofra Arte69 q no tuvo problemas con el calor.
     
    hanzo_x, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado Cofrade Hefesto
    Hermano como esta , ah no sabia del bacilon de aquellas rubias debilidades , como sabes ese color de cabello es mi perdicion xd , la samantnha que menciono es ya conocida , de seguro no la vio cuando usted asistio ya que tiene muchos MUCHOS fans que la llevan rapidamente al 2do piso ,yo tuve esa vez suerte y deguste con ella un rato , pero siempre en tono relax nada de enamoramientos xd pero si hoy hoy es la mas asediada por los asistentes del safari ,
    Claro hay que cordinar un encuentro para sus respectivas chilindrinas ,la otra veneca de buen cuerpo es al morena Victoria bien rica de buen cuerpo algo asi como Berlin cuando tenia 18 añitoss pero mas flaca y mas espigada ,un lomazo

    Cofrade Hanzo si pues Samanhta ya bajo en otras palabras el culo se le este cayendo ,que paso ahi quien habra sido el de mala mano o de largo maltrato xd ,la chibola para las salidas quieren que la recojan al salir de su chamba en un distrito costero xd , plan de 7 ya esta disponible para la cofradia xd jajaja

    Y pensar que mañana es San Valentin , cuantos corazones enamorados , COFRADES Y FICHERAS dejaran que el momento fluya xd

    saludos
     
    arte69, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Victoria es veneca?? q curioso, cuando conversamos no me dijo nada al respecto, por lo q se las unicas venecas en el Safari son Roxana y Samantha, es mas, Hugo y demas mozos nos hicieron hincapie q lo eran y acostumbran presentarnos a las nuevas llegadas de otros lares, como una vez hicieron con una colocha rubia con su plata q ya no esta mas en el Safari, aunq Roxana es mitad veneca. sobre Victoria es muy delgada para mi gusto aunq su baile es muy bueno. no tuve oportunidad de conocer a Berlin en sus años mozos pero ahora q ya pronto sera mama de nuevo a ver si saca un poco mas de delantera q era de lo q siempre se quejaba.
     
    hanzo_x, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Si man, mañana fácil faltan la mayoría de flacas de este local y ni solo de este , sino de varios locales. Sólo espero que las suelten antes del fin de semana o de lo contrario les tiro dedo de esos fans enamorados jajaja.

    Arete, tú dirás man, cuando unas verdes , no sin antes ir a una incursión al templo shaolin.
     
    Hefesto, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    2.186
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    llegamos al Safari, nos sorprendio q aunq no era tan tarde ya habian algunas flacas tiradas en los muebles descansando, un mozo nos lleva a una mesa y nos trae nuestras chelitas. la ventilacion sigue siendo un problema aqui pero esta vez la noche estaba mas fria q de costumbre asi q pudimos quedarnos mas tiempo. se nos acerca una amiga a saludarnos y recriminarnos q porq no habiamos bajado en San Valentin. nos cuenta q bajaron varias chicas, no tantas como lo harian en un fin de semana pero si un numero considerable de ellas pero q no habia sido un buen dia para la mayoria de ellas, aparte q no bajo mucha gente, los q lo hicieron preferian estar cheleando y no invitar trago a las flacas. durante la semana y la anterior tambien se habia repetido lo mismo, esperaban q este fin de semana la situacion mejorara. despues de escuchar eso caballero nomas tuvimos q pedir unos tragos para ella. entre las flacas q pudimos reconocer estaban Karen, Dayana, Marjorie, Naomi, Nikita, Victoria, Roxana, Vivian, un mozo nos dijo q Gabriela estaba pero parecia q estaba durmiendo porq ni señales de ella. vimos un par de chicas nuevas pero no tuvimos oportunidad de averiguar sus nombres. llego la hora de retirarse, ya estaremos volviendo.
     
    hanzo_x, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A coleco009, Hefesto y FONZIE les gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Safari del viernes...bueno el show de Luana, buen rabo de la chata aunque pequeñas tetitas. La veterana Gabriela ha recuperado su fisico de verdad, se le ve mejor. Al fondo la flaquita Luciana conversando con su cliente. Lucia sentada en la barra aunque despues la jalaron. Erika durmiendo en un sillon, al parecer el dia anterior acabo huasca. La chica de la flor Vivian bailando a lo rico con un cofrade. Karen en full chapes con su acompañante.
     
    lokitoporamor, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página