[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sicario infalible

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    El fin de semana una vueltita con la gente asi que fue el segundo lugar que visitamos justo a estaba Gabriela :)asi fue motivo para que nos acompañe en la mesa, eso si hasta cierto limite ya que otro lugar nos esperaba con buena compañia. Por ahi se vio a Luna pero en mi grupo no somos hinchas para esperar asi que decidimos ver el espectaculo un rato para luego ver otros localcitos YA QUE FICHERAS SON LAS QUE ABUNDAN Y SI UNA SE CREE MUY EXIGENTE NO FALTAN DIEZ QUE SOBREN:D
     
    sicario infalible, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Baje al safari esperando encontrar libre a lunita joder el mozo Eder me dijo causa esta ocupada esperala un rato, no vi a johanita (quizá taria en el privado, no vi a la potra Gabriela tampoco, la veo tela de lo que era una mujeron el sábado ultimo la vi como 2 horas sin fichar incluso ni quería que la lleven con los patas, exquisita se volvió!!!) pucha como no había flacas como para pecar media vuelta rumbo a otro nc
     
    xekitor, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    yolodescubri

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas, este local es el mejor del centro, ya que tiene las mas atractivas chicas y por aqui vi a una tal vampiresa creo así se llama, Gabriela jejeje la abuelita esta arreglada aunque no le quites papa al caldo, ya esas piernas no llaman mucho la atención, espero que no se ofenda alguien ya q todo es joda, pero uff se extraña a Marcia y aunque la he visto bien acompaña que bien por ella, otra por ahí debora ex anabel un poco subida de peso le he visto por las calles hace mucho y creo que no regresará al safa o alguien tiene info, y mabel jennifer jejeje buena foto en el aja ufff.
     
    yolodescubri, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Felizmente mi hermano que discrepamos en gustos jaja yo si creo que gabriella esta como para hacernos felices por buen tiempo. El ambiente mas o mela durante el fin de semana. supongo que será por el feriado largo
     
    EL FEO, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    que tarde que empieza este local, a veces hago tiempo en la gruta, pero nada de nada, en otras oportunidades hago tiempo en el platinum, y tampoco, este local empieza despues de la una, y supongo empezara con todo a las 2am, trabajan menos o se quedan hasta mas amanecer, alguien puede decirme hasta k hora se puede ingresar?, xk de ser asi, mejor me aparezco bien descansado a las 6y30 am
     
    falange, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    la hora propicia es aparti de las 4.00am
     
    OSWALDO456, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lujurioso81

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente. un agrado poder estar en este foro y compartir ese gusto q tenemos x las flacas. El sabado ultimo 6 de octubre estuve en el safari. la pase tranqui pero bien, fue la 2da o 3ra vez q iba pero la primera q ficchaba. Estuve con una nena q no estoy seguro de su nombre , creo q era Britanie, alguien me puede confirmar su nombre? no es alta xq con tacos llega al 1.65 +/- es rellenita caderona de buen rabo. estaba con una mini de tela media morada y parecia de flores pequenas. de cerca se le veia triguena y m
    edia achinada y no estoy seguro x la oscuridad del lokal pero parecian sus ojos de color verde no se si con su plata. Si algun amigo me puede confirmar su nombre de chamba xq quiero volver a ir y no vaya a ser q me pongan otra flaca. Gracias
     
    Lujurioso81, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    toda la razón tienes Geronimo, luna es buena opción para el privado, se porta excelente.

     
    cazadordedemonios, 9 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    :eek:Jajaja es cierto la Potranca Gabriela, tiene para rato todavia, hace algun tiempo se decia que ya se retiraba pero no felizmente sigue vigente aunque como dice el cofrade anterior, esta mas delgada se ha hecho una intervencion fuerte para estilizarse, ya que estaba entrando en carnes, tremendas piernotas y tremendo potazo (mas de 100cms de cadera facil tenia):p se manejaba, a mi me parece en esos estaba mejor que ahora definitivo, pero sigue dando la misma atencion de siempre, aunque algunos se quejan que esta exquisita o sobrada gustos y gustos, otra cosa esa chica que anda con vestido rojo apretado y con buen poto (Karen creo se llama) que tal opcion es, la he visto esmerada con la gente alguien la conoce en el privado???... Sigue Salome??? no la he visto.:confused:
     
    dr escorpion, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y carlitrosss les gusta esto.

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.601
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    despues de cierto tiempo bajo gabriela si sigue een la pomada en el privado no es tan apuradora
    sobre la tal karen tambien la he logrado visualizar falta meterme añ privat con ella
     
    carlitrosss, 10 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Amigos la nena Karen si que es bien empeñosa en privado pero lo malo es que apura un poco , me parece que tal vez no compensa :rolleyes:, Que pasa con la gente ya no va al safari?? se aburrieron???
     
    dr escorpion, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lujurioso81

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofrades. Este jueves 31 día irá a haber algo especial en el Safari ? O será un día como cualquiera? Qué dicen los más asiduos? Quiero tirarme toda la noche ahí pero no se sí estará bacán o abrirán muy tarde.
     
    Lujurioso81, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Son tantas los nombres y tanto culo, teta, coño , poto,ombligo, zompe, choro loco,ojete , ano, nalga,rabo, que uno ve por la noche por la zona.. como dirian los grandes CHABELOS... , no se si ya estaba demasiado empilado la penultima vez que asisti a este templo..fué hace como un mes y vi a una flaca que tenia un demonio tatuado en el brazo.. me puse trhiller on.. a pesar de que un pata no la dejo jamas, a la mela, me acerque muchisimo para ver si era un demonio y era tremendo SATANASAZO tatuado en su brazo, queria ampalarla alli mismo on, mis patas ME TUVIERON QUE AGARRAR Y EXORCISAR con mas chela en ese momento, me estaba lokeando demasiado... pero nunca la soltaron, nunca mas la volví a ver, este sabado la estuve buscando como loco, pero nada.. no estaba, y la info de los mozos a veces no es veridica.. la flaca estaba buena, tez clara, pero no recuerdo mas, pls si alguien sabe su nombre y donde para, se agradecera compartir esa info, casi nunca pido esto, muchas gracias de antemano..

    si la saludas la ves....
     
    EL FEO, 28 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Buena cantidad de gente el dia de ayer, buen material... estaba gabriela volviendo loco a 03 tiones, Ariana tirándo el trago solapa, Lunita seduciendo a su respectivo tío, y la cebra tetona haciedola linda con un cofrade.....hay decoración de haloween.Diablito
     
    lokitoporamor, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    Hola amigos aca para contarles wue el dia de ayer caimos un grupo de amigos por este local, por ser halloween las chicas estaban disfrazadas y a muchas les quedaba bastante bien el disfraz. e
    El local estaba lleno y la mayoria de chicas estaba con su acompanante de turno. Bueno de las que vi y q mas llamaron mi atencion fueron Geraldina q tenia un traje de "presidiaria" que le quedaba bastante bien con su gorrito y todo jeje... hizo ademas un muy buen baile sobre el escenario dejando boquiabierto a mas de uno ya que se saco todo el disfraz jeje... despues tb la vi a Thalia la pony pero solo cinco minutos ya que toooooda la noche estuvo en el segundo y solo la soltaban para ir al baño jajaj...facilera Tony f.... que la tenia arriba ya p man dejo algo pa los demas que nosotroa tb queremos humildemente aunq sea invitarle una copita.......bueno despues la china mas rica de todas johanna tb secuestrada arriba al final ya de la noche nos regalo uno de sus excelentes bailes. Izza tambien andaba por ahi siempre guapa, Gabriela tb disfrazada y bailando con su acompanante, Madonna tambien con su disfraz de angelito negro que llamaba la atencion de todos, Briggite tb secuestrada arriba. Una q vale la pena destacar es Mia que no habia visto anteriormente por aca pero q anoche con su baile se gano un lugar en la lista de pendiente por conocer ya que estaba muy guapa, seguramente ya la han visto por ahi algunos y sino ni saben lo q se estan perdiendo.
    Bueno luego de quien sabe cuantas chelas decidimos continuar nuestra ruta visitando otros locales

    Saludos a todos
     
    Chemist86, 1 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Descargado

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    En el limbo
    Por lo visto la "loquita" Geraldine le caen estas actividades, y que sera de mis consentidas??? por si acaso mi estimado viste algunas diablitas por ahi?? saludos a la cofradia y que las noches siempre les sea propicias.
     
    Descargado, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Buen post Chemist, redondeando tu incursión por Halloween, en el cual el safari era de todas maneras una parada obligatoria.

    Haces bien en mencionar a la señorita Mia, una chica que se las trae en la pista pero no sé por que me parece que le gusta más el rango de color rojo, porque será? o el negro? sino tendremos que irte ascendiendo para que ganes mas espacio ahi jejeje. Me parece que la presencia de ella, de Angie y el regreso de la Pony Thalia ha dado un poco de mayor frescura al local sobretodo en dia de semana. Solo quiero añadir un comentario: en algunos post mencionan frases como ... "no la soltaban toda la noche" ... "le tenian secuestrada" ... "solo se paraba para ir al ñoba" ... como dando a entender que el cliente aborda a la fichera para no soltarla, también puede ser visto al revés es decir que és la fichera la que no suelta al cliente... hasta que la plata las separe :eek:...

    Por lo pronto, el safari en este año vive su etapa 'grutera' por asi decirlo ahora con la presencia de la bella Sol, junto a la rulitos Ximena, Gabriela que luce un poco mas delgada pero se le ve bien, la gata Johana,la mejor presencia de todo el local en mi opinión, a veces Darley, a veces Anabel ( aunque la ultima semana la vi en el Platinum ), algo poco imaginable en otros tiempos, pero que nos da la chance de disfrutar su compañia.

    La dupla Karen - Briguitte, el trio de las angeles del Elysium safariano Izza, Dalma y Leslie, o una Luna que sin mucha bulla se llena de admiradores, Nicole, Marina, Diana, Fiorella, Barbara, Madona, Jessi, la inquieta Geraldine la presencia mas divertida en mi opinión, son algunos de los rostros conocidos que aun quedan en la casa del León.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Top Gun, Face y 10 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Safari uno de los locales recomendados del centro de lima y con las mejores chicas por así decirlo.
    Angie esta muy buena conversadora y para hacer muchas cosas con ella jejeje.
    Karen esta flaca si que la pasas muy bien, porque se adapta creo a cada cliente y siempre uno sale sonriendo hasta tener amistad con ella.
    Gabriela como no regresa al de antes con esas piernas de infarto ahora mmm solo tomo con ella y después cambio no por ofender pero el atractivo que tenia lo perdió.
    Algunas que ya desaparecieron y me las he cruzado a lo lejos y felicitaciones para ellas con su nueva vida.
     
    Mitnick, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy sábado 23 este local atendió a puertas cerradas y muy buenas chicas, Thalia que rico cuerpo uff ocupada, Angie que rica la condenada, pero he visto que los que tomaban estaban desanimados solo llegaban a dos tragon y la miraban con una cara de pocos amigos y 1 o dos que se la llevaron bajaron rápido que después que se cruzaban hacían no te conozco y para resumir todos los que tomaron con ella terminaron felices con otras, mmm que hará esta flaca para que terminen así sus parejas de turno.????, pero puedo decir que es la mas rica del local ufff y con lo que vi no le voy ni cagando.
    Karen super ocupada y hasta la esperaban esta flaca cuando tome con ella es super buena gente y es como para salir con ella y pasarla de la super recomendada.
    Gabriela por primera vez la vi sola y hasta se durmió y bueno ps quien te manda bajar todos tus atributos que anteriormente tenias ese era tu plus y así de flaca se te ve mucho mayor y antes no.
    Luna por ahí tomando con uno y otro.
    Luego me atrapo una fichera que no pude reconocer al resto de chicas jejeje.
     
    Mitnick, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    telefonico1972

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Sabado a puerta cerrada

    Angie...es verdad una buena opcion por su fisico..y tambien es cierto es esquiva ..yo ya he tomado con ella algunas veces y la primera vez me parecio ser asi..ya en la ultima vez mas risa y franqueza en el charlar..pueda ser que se da el tiempo de conocer a la gente..o simplemente tiene sus dias..pero para mi es buena opcion..
     
    telefonico1972, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página