[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    oleroso

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno baje este fin de mes ,como kien no kere la cosa ,me informaron k bjaba la pny thalia asi k fui si era cierto y ya abia ido siempre por las puras ,pero esa cierto ali estaba Thalia llegue mas d elas doce ,habia esatdo antes en un bingo de colmena ,pucha gaste como 8 soles y gane unripio de 5 soles,bueno llegue a esa hora mas o menos ,me aceque a ella mientra un pata k tomaba con ella se iva la baño ,linda ya va s aterminar y e dijo no se recien hemos comenzado asi k fugue y regrse a ls o dos horas ,me dijeron los mozos k el hombre no la habia soltado y estba ahora arriba,cuenod la vi como k su carita ya no era la misma algo de espinilla en la cara y un poco chupada,pero ese culo sigue impresionante,bueno espere un rato y al medio hoar la solto ,el pata habra estado con ella mas de tres horas ,pobre como lo habra desplumado la fichera esta ,asi k fue mi turno,unas jarrita enn zona publica , y amsarle esas piernas k tanto aloco en el taliban ,y bueno ese culo me sicoseo asi k fuimos al privado del egundo piso k rico culo bienpardito y redondito, se movio rico ,le oli un pooc su culito y cuandos e sentaba en mi pierna todito el masaba su rabo por alli me dedito llegaba a su rayita de su poto me levanto su pierna en mi hombro y le bese cerca de su concha luego s evolteo y dedo adentro de su hueco de su ano aunk fue poco,unos chapes en la boca y me bilaba con todo su culo en mi cra k rica cuerpo de esat charapa ,bueno kiso bailarme pegadito y lo hizimos ,pero mas me morboseab su culo asi k yo sentado veia moverse esas lindas caderas y mi mano recorria todas sus nlgas,pero como dije su face ya no me simpatiza mucho ,kiso k siguiera tomando con ella osea gsatnado ,pero ya me senti satisfecho y arranke aya el pta k creo k se agsto todo su suledo con ella ,ingreso temorano de un dia y salio muy de madrugada del otro ,ademas k esas huevadas k les dan als costillas son jarritas y casi nada de lico r ,ella esatba mas parad k yo ,ya en mi fuga y esatncia vi dos buenas k estban mejor k tahlia ,pero ese culo me aloco,sali cerca elas 5 de este local.
     
    oleroso, 3 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FMORGAN

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Queridos Cofadres, soy nuevo aqui y pues si he ido a este NC un pata mio me llevo y para ser honestos ese dia recorrimos varios NC de esa zona y pues este ( a mi humilde juicio) Parece de los mejorcitos ( al menos por la zona). Yo desconfio mucho del centro de lima. Bueno a lo quei iba las flacas saben su chamba osea te encandilan y pues obvio por la plata y por que les envites la famosa jarra, que no es otra cosa que agua con dos o tres gotitas de licor. Bueno me quede con una tal Samara y cuando se me acabo el efectivo (ya habia recorrido varios sitios) quise pagar con tarjeta pero me di con la sorpresa de que no tenian habilitado ese medio de pago. La flaca me dijo que salga al cajero nomas ( pero soy muy desconfiado) asi que luego me quite con mi pata que estaba al lado.
     
    FMORGAN, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sicario infalible

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno de gustos y colores no han escrito los autores esto va tanto para los locales como para la eleccion de ficheras es evidente que la primera impresion que tienen que dar es de grata compañia :)pero ya despues pueden decidir que uno gaste como huevon o ser pacientes con el trago que es lo menos provable. En fin, hay algunas que agradan por su aspecto, pero su trato puede ser de destrozar el pobre bolsillo del cliente.:(. Tambien se percibe aquellas que pierden su atractivo fisico por el paso del tiempo :confused: y bueno ya depende de cada uno con que fichera hablar si se prefiere a alguna moderada o alguna escandalosa que no le interesa hacer bailecitos y cariñitos comprados claro , grotescos, primero con uno y luego con el que sigue, en lo personal por mas que sean ficheras deben guardar un punto de manejo en el ambiente ya que esas muy ranqueadas o recontra vulgares como que no atraen tanto.:D. Pero ya depende del cliente y de sus gustos, porque siempre lo menos usado tiene mayor valor.:D
     
    sicario infalible, 4 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Siguiendo mi recorrido x lima centro entre a este NC, vi pocos cheleros y 2 o 3 fichando con las nenas no vi a grabielota, ni a luna, ni franchesca, menos a Leslie, de las nenas conocidas (o quizá estaban secuestradas en el pseudo privado). Por ahí divise a johanita que estaba secuestrada con un patin que no la soltaba ni para ir al ñoba, por ahí a la rulitos Jimena sentada aburrida, por ahí vi algunas flacas chibolas nuevas pero no me llamaron mucho la atención como mis caseras positivas. Otra chela mas sin tener la suerte de fichar con una nena positivaza, asi q nuevamente rumbo a otro point.
     
    xekitor, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    La Potranca no pierde su profesionalismo cuando mas pasan los años se pone mejor con ayudita por supuesto, debes haber invertido mas o menos para que te de el buen trato, con mas bille se pone mejor,se ve que esta en busca de "nuevos amigos" ya que algunos antiguos se le fueron.... pero para llegar mas alla y romper ese tremendo culo hay que vender el auto y la jato jajaja:cool:muy sobrevalorada. solo unos pocos "antiguos amigos" y "sangrados" la hacen previa abollada al bolsillo ptm, Luna es mas asequible y otras por ahi tambien.... hace tiempazo no se ve a Marcia era una culonaza mas que gabriela ¿donde andara? y Mitzu ¿no va?
     
    dr escorpion, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A falange, buttmans y Tony Führer les gusta esto.

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Sobre Marcia...hace como un año que ya se quitó...por lo que se..ya se amarró...bien por ella..era un lomazo fino.
     
    lokitoporamor, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Sobre Gabriela, mi estimado si quieres llegar a mas ps tienes que invertir mucho, tanto fuera y dentro, ya después ella si dice te da el si.

    Marcia, estaba de novia con un pata se quito y como dicen mas de 1 año y creo que esta en distanciamiento con su novio, pero ella no va a regresar solo eso tengo entendido o en todo caso en el safari hay una muy amiga de ella que sabe mucho mas.
     
    Mitnick, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y El Apostol les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Puntos de trofeo:
    109
    fui hoy a la cueva del leon y fiche con luna y gabriela y la verdad que luna es bien entregada hasta la lleve al privado y la pase de la ptm, asi que lbuen punto, por cierto habia una flaca con botas de cebra alguien sabe como se llama estaba mas o menos, incluso me sorprendio transcurridas las horas ver a gabriela ya muy tarde que bailo en el tubo, y recuerdo que por propia boca de ella decia que no bailaba, y ahora salio bailando jajaj estas ficheras cuando no dicen una cosa y hacen otra, eso es signo de que no hay que creerles nada pero bueno paso eso y les comento.

    a por cierto tambien logre ver a una flaca mientras fichaba con gabriela, que tomo tanto que se mareo con su cliente jajaja como se llama esa flaca saben? ya que los que fueron hoy la deben a ver visto, estaba cerca por la entrada con un pata pegada a la pared, se quedo tan mareada durmiendo con el pata jajaja, es bajita de cabello largo
     
    tuchocheraperuano, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss y El Apostol les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    una de las que usas esas botitas de cebra es briggite tio
     
    xekitor, 7 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Que bien por Marcia que tenga una nueva vida, las que se deciden a quitarse se quitan, no como otras que se acostumbran al billete y no saben otra cosa :p:p o no quieren saber, esta culona creo que se dedicaba a un negocio de buffets o algo asi decian, le entraba a la vaina a precio razonable pudiendo ser mas si queria jajajaj:cool::cool::cool:. Que le vaya bieeeeen:dance::dance::beer_yum:
     
    dr escorpion, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carlitrosss le gusta esto.

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    Hola amigos el dia viernes pasado bajé por primera vez y conocí a luna y esperaba ver y fichar con gabriela q conozco d la gruta pero no la vi. En eso vi bailar a una jovencita creo q se llama solange y la lleve al privado y la pase bien me tome 2 jarras voy a ver si bajo mañana. Discúlpen saben en donde puedo encontrar a jennifer-marina.
     
    edison lopez cardenas, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    A ella la encuentras en el Naomi a partir del jueves a sábado no le hagas tomar mucho ya tu sabes cómo se pone de ahí, suerte.
     
    Lionel Messi, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    mercenario1212

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    lucero ex gruta a regresado al safari la hermana de la 4x4 esta con el name de romina
     
    mercenario1212, 21 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Baje al safari y estaba ocupada mi johanita, al menos me pude contentar viendo su show que rica esta mujer peladita csm me dijo que la esperara pero el cofra ahí que no la soltaba x nada, parecía la hora punta era un vacilon ver a los mozos corriendo como locos hasta se chocaban jajaja. Segui viendo el ambiente x ahí vi a la rulitos que también bailo pero solo hizo un desnudo parcial pero se le ve buenas teteras. Y x ahí me choco con la gabrielota, ptm me entro la duda si era ella porque estaba flaca hasta diría anoréxica del cuerpazo que antes se maneja esta potra, como me desempilo ver su nuevo look pero esta vez estaba con un hincha fichando. De ahí vi a mi ex fichera favorita Leslie que bajaba del estafa-privado, pucha mujer te vi muy tela esas piernas parecían carrizos, también estaba ocupada. Tome un par de Pilsen al polo y de ahí rumbo a otro point ya q también me la tenían secuestradas a mis bandidas. Saludos
     
    xekitor, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Saludos, tengan cuidado con el trago que sirven, ya que estuve tomando en la barra y vi como llenaban una botella vacía con botellas que han recogido y siempre queda algo de alcohol.
     
    Mitnick, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    No eras el único yo también estaba esperando a la china pero un cofra la tenía bien ocupada no la soltaba por momentos pasaba por su lado y muy a su estilo te sonríe pero me case de esperar.

    Leslie más positiva imposible cuantas experiencias tendría para contar las veces que voy a este local siempre se molesta cundo me ve acompañado por Luna ocupadísima al igual que hace unos días en donde por casualidades de la vida me la encontré muy cariñosa y acompañada en el Mirador de Jiron de la Unión se palteo al verme por algo será o por alguien ups no debí decir eso tal vez jeje

    Esa vaina siempre se ha hecho en varios locales pero me sorprende en el Safari porque no es necesario ya que todos los tragos son agüita con limón si tienes algún conocido te dan trago bien cargado jejeje…

    Nenas presentes hasta donde vi Luna, Gabriela,Brigitte, Johana, Leslie, Francesca entre otras que no recuerdo de acá fuge a otro point
     
    Lionel Messi, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSWALDO456

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    al zafari no bajo hace un mes por lo menos, una fichera muy rankeada me dijo que tal vez los privados los mejoren , no se que tan cierto sea eso, y lo de los tragos se sabe que es agua con un chorrito de licor, ya si eres cargoso lo puedes hacer regresar al mozo un par de veces ala barra a que lo carguen, pero en lo particular no hago eso, uno ya sabe que es lo que te dan , ya el zafari lo veo muy aburrido siempre lo mismo.. hay que cambiar el menu..
     
    OSWALDO456, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    que tales son las flacas de ese local nunca he ido a ningun night club del centro de lima , cuanto es el precio de las chicas y que tal el material , haber si algun cofrade generoso me de datos en mp , sldos
     
    mazinge, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Geronimo

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    luna como siempre en el privado se porta muy bien hay que saber tratarla excelente fichera siempre que voy ella es mi preferida
     
    Geronimo, 22 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cazadordedemonios y buttmans les gusta esto.

    amd64x2

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    donde siempre
    Ayer sabado, caimos por aca. Habia mucha gente, la mayoria de ficheras estaban ocupadas. Entre las presentes pude ver a Johana, gabriela, luna, leslie y a thalia(a la que espere por las puras por que nunca la soltaron), la chatita taba con unos patitas tomando y bailando en la barra, al rato se la llevan al 2piso. Luego de unas cuantas pilsen nos retiramos al Lebaron, porque ya no ibamos a seguir esperando.
     
    amd64x2, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y buttmans les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página