[Archivo 2012 - 2019] NC El Safari / Jr. Rufino Torrico 779 - Lima

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por INFORMATICO, 1 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Yo he visto que la gente sube sin restriccion, se sientan solos y se quedan alli sin que los mozos les digan algo, pesimo. Y el punto negativo de este privado es justamente que no es tan privado.

     
    Top Gun, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    yolodescubri

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto que los privados son como lo describes, pero aun así las veces que he subido se ve sodoma y gomorra, ya que he visto a muchas y con esto quiero decir que todas las que suben hacen lo mismo, pero depende con que cliente porque a otros solo le sacan money.
     
    yolodescubri, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mitnick y buttmans les gusta esto.

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo creo tambien que el privado es el punto bajo de este NC solo de privado hay un huequito a la izuierda de la escalera el resto todos nos podemos ver ya no se puede hacer travesuras como en el anterior privado antes de la remodelacion :cool::cool:aparte hay un parlante que hace una bulla de , cuando ponen horrible musica peor todavia. ¿alguien sube a ver a las ficheras? :confused::confused: Nunca habia visto eso o no me habia dado cuenta o sera que sube a marcar a una en especial seguro :rolleyes::eek:, me gustaria caer este fin de semana ustedes que mas saben ¿creen ustedes que iran las "TOP"? o se van a tomar ya unas vacaciones de verano?? :p:p porque le sobra la plata jajaja
     
    dr escorpion, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si atenderan esta madrugada del 25 de diciembre???
     
    zambo-cavero, 25 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja,ja,ja me as hecho reir cofrade nada, yo no era ademas no soy de esperar.
    yo tambien baje por lunita el 25 y vi cerrado, me fui, espero preparen algo para el 31, de bajada seria bueno caer ahi.
     
    Tony Führer, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Haber, 25 y 31 no atenderán porque varias de ficheras estarán en familia y otras separadas porque algunos fans las reservaron con fuerte money en esas fechas.
     
    Mitnick, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yolodescubri le gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Dia viernes cai x la casa del leon regular gente y buen ambiente, vi a aracely fiche con ella y estuve en privado se porto muy bien la nena, alguien sabe si sale aparte le propuse y me dijo q ya pero ya ea demasiado tarde y todavia no salia alguien sabe mas de ella me podrian informar.
     
    en busca, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Ya terminando con este minitour, llegamos a este casi ultimo bastion nocturno, regular gente y casi todos los asientos ocupados, ya las chelas nuando nustrs sentidos, algunos de nosotros ya apunto de sucunvir y estraando su camita y otros aun presos a ver con quien quedarse hasta que salga los primeros rayos de sol, este ultimo no era mi caso, y queria aun chelear y estar acompañado, pero el cuerpo pedia descanzo, ....las engreidas pasaban pero no me animaba xq ya estaba en roche y para que hacer mas aire al fuego, saludos por aqui saludos por aya con algunas....el cuerpo pedia si o si compañia , pero en estos casos es mejor pensar con la cabeza de arriba , es asi que chelas con mis patas y dejar que pase lo que tenga que pasar....y paso que este lugar no tiene tarjetero ....pena o salvacion ? no lo se , ya eran serca de las 5:30 y tenia que emprender la retirada no sin antes apuntar la plak de algunas flaks d este lugar y esperar mi proxima visita e ir con todo.....saludos a esa gentita con la que hicimos este minitours , esa gente que nunca dice no cuando de chelear y fichar se trata...


    saludos
     
    Hefesto, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Chemist86 les gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    lguien sabe si hoy lunes abrira este local quisiera ir a ver au ans amiguitas antes q acabe el año
     
    en busca, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Después de varias lunas puedo entrar a este local... Fui con unos patas y nos permitieron entrar sin mayores sobresaltos... a diferencia de las épocas en q te ponían peros si te veían q tenias cara de raya... Esperaba ver a la monita pero no la vi... Ahi va mi relato...

    La primera de la noche q vi fue Yuri, chola q de cara es ni fu ni fa, media macucona... En el baile del calateo se quedo en toples (
    pezones medianos) con una tanga lila... Baile regular pa' bajo.

    De ahi vi a Mia, morena laciada simpaticona, en el baile se quito el zolcan pero se quedo con el brasier, buen culo y buenas vistas poniendose en 4 estando en calzon viendose el detalle a plenitud...

    De ahi vino Geraldine, chibola blancona de cabello castaño oscuro pintado, se pelo todita aunque no mostro mucho el detalle, simpaticona, de pezones chicos.

    Jimena, chicoca de cabello ondeado negro largo, solo se quedo en toples, senos medianos y pezones gordos, aunque no mostro mucho las teteras xq al toque se arranco...

    De ahi vino la yegua Gabriela, que para mi gusto esta muy delgada, me gustaba mas cuando estaba fuertota... en el baile solo se quedo en toples, buenos senos pezones gordos... he visto mejores bailes de ella.

    A esta no la conocia, Angie. Me hizo recordar a Leysi Suarez en sus inicios... Tenia una mini negra donde se le veia fuertota y fichaba en la zona publica con un pata con pinta de nerd... En el baile, estuvo medio monse, aunq sensual al inicio, al final solo se quito la falta mostrando su tanga y ese culaso moreno que se maneja.

    De ahi vino Joanna, una flaca tipo china-chola de tez clara, quebradita, formada diria yo sin ser un cuerpaso. En el baile se quedo pelada, buen baile.

    Luego siguio Sonia, de baile monse y encima solo se quedo en calzon y sosten de color rosa...

    Por ahi vi a una tal Briggitte en la zona publica pero no baila me dicen... se maneja buenas tetas y tiene un tono de piel rico de color capuli...

    De ahi me quite ya medio cansado, a buscar un huequito donde haya mas mañoseria jajaja

    En conclusion, el nivel de los bailes ha bajado terriblemente, de lo q yo recordaba y de las flacas no he visto cosas q provoquen regresar...:mad:

    Camilo
     
    zambo-cavero, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    NC Safari Año 2014

    NC SAFARI - GUIA BASICA 2014

    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Jr. Rufino Torrico 779, Cercado de Lima.

    2. Ubicación: A espaldas de Tottus, Tacna y el Jr. Moquegua.

    3. Estacionamiento más cercano: Hay 3 estacionamientos cercanos al lado del local.

    HORARIO:


    4. Horario de atención: de Lunes a Sábado
    de 12 am hasta las 6 am.

    5. Costo ingreso: La entrada es libre y el consumo mínimo es Pilsen normal de S/. 10.00

    CARACTERÍSTICAS:

    6. Comodidades del local: Mesas con sillas para el uso publico y de las ficheras del local, también hay sillones con mesas. La Zona Privada se encuentra en el segundo nivel al cual se accede por una escalera ubicada al costado del bar y camino a los servicios higiénicos para loa caballeros, lo malo ay mucha luz y las mesas son bien pegadas.

    7. Aceptan tarjetas de crédito: No.

    8. Calidad de los baños: 2 baños: Limpios con lavatorio de manos, urinarios e inodoros con papel higiénico.

    9. Escenario. escenario esta en el medio del local, y cuenta con un tubo para el pole dance.

    10. Bebidas en Zona Pública c/compañía:

    - Vaso de Cuba(s/. 20.00)
    - Jarrita (es un trago) (s/. 30.00)

    11.
    Bebidas en Zona Privada c/compañía:

    -Sale a partir de (s/. 50.00) para arriba


    Además se venden cigarros por cajetilla como apetitivos ademas también
    Agua Cielo 500ml, Red Bull, Whisky, Safari`s, Jarra grande de Cuba Libre, Ron, etc.

    12. Chicas recomendadas en el Show: Johana, Aracely, Gabriela, Madonna, Luna, Kiara y Thalia.


    13. Calidad de las bebidas: Las bebidas para las nenas son pura agua con limón y 2 gotas de licor a excepción de los tragos mas caros como la botella de ron o whisky que vienen sellados.

    COMPAÑÍA:

    14. Chicas: Kiara,
    Mia, Diana, Fiorella, Barbara, Sol, Geraldine, Jimena, Angie, Karen, Aracely, Yuri, Brigitte, Ximena, Dalma, Celeste (ex oasis), Luna, Lesly, Daysi, Madonna, johanna, Gabriela, Iza, Francesca, Thalia, entre otras.

    SEGURIDAD:

    15. Seguridad del local / Zona de ubicación: Buena.

    16. Personal de seguridad: todo conforme ok.

    17. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    Taxis afuera del local.

    SERVICIO:

    18. Mozos: , Hugo, chato Eder que siempre esta ahí atento al pedido y otros mas.

    19. DJ’s del local / Tipo de música: Dj , pone música variada y manda saludos a la gente.

    20. Administradores:
    Hugo.


    21. Comentarios / Recomendaciones:

    El point tiene una trayectoria bien ganada, lo que si tendría que mejorar es su zona vip que sabemos no tiene nada de vip, aunque si es un lugar amplio, limpio y ay variedad del promedio de la zona.

    Slds.

    El Führer
     
    Tony Führer, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telefonico1972, en busca, buttmans y 3 otros les gusta esto.

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    el sabado fui al safa buen ambiente buenas nenas , tome con una tal angie ya la habia marcado antes de año nuevo es rica bonita sonrisa unas piernazas , buena gente le gusta bailar , se deja punsear positiva , buena conversa , agarramos confianza rapido me agrado regresare por mas , vi mi fichera luna beunos recuerdos del privado , brigitte tambien muy buena experiencia enel privado se deja besar senos , besar , punsear , su faldita blanca siempre me empila , gabriela la conoci en la gruta cuando era una yegua muy complacienye me acuerdo en el privado , se deja hacer de todo en el privado besar , acariciar ,
     
    diegore, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokitoporamor

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    No hay duda que Angie es un buen culo...lo malo es que no es positiva...se pone muy exquista con que para subir al privatex es con trago de 100...o si la quieres llevar a otra mesa se hace la diforzada...esperemos que con el tiempo se "abra" mas..
     
    lokitoporamor, 10 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Angie es la mas rica del local y si ps esta pidiendo 100 soles para el privado.

    Gabriela mm porque no regresa a lo de antes toda fuertotaaa!!.

    Bigitte Que ricas tetas y se deja besarlas uff que rico.

    Karen haber que pasa que a veces no viene, ya ps no la secuestren jejejeje.

    Luna que buenos privados, esta chica es muy positiva.
     
    Mitnick, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    He revisado la guía básica del safari publicada por el amigo Tony y tengo algunas dudas:

    - Me parece que Madonna no esta haciendo shows en días de semana, por lo que no puedo afirmar que sea una chica recomendada en el show.

    - No he visto ultimamente a Kiara, mas bien a la que he visto es a su hermana Brenda. A menos que se trate de otra Kiara, por favor aclarar.

    - Me parece una tremenda omisión, por no decir un crimen, no colocar como chicas recomendadas como compañia a Gisela y a Marina sobretodo a esta ultima que ha sido toda una revelación en el ultimo año 2013. Se que en gustos y colores podemos tener diferencias de opinión, pero hay algunas cosas que son innegables sobretodo para los que bajamos con mayor frecuencia al local.

    Saludos cordiales para TODOS,
    El Apostol
     
    El Apostol, 11 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo, elsinpiedad, Hefesto y otra persona les gusta esto.

    gato de la ciudad

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    25
    desde fin de semana ultimo parece que ya aceptan pago con tarjeta de crédito, o estaban probando nomas?? eso va a ser una hemorragia de plata para la people cuando se empilen.
     
    gato de la ciudad, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Según conversando con un mozo que ya esta pronto en realizar pagos con tarjeta, ya que muchos clientes tienen que salir al cajero y regresar. Por eso hasta el momento aun no se aplica.
     
    Mitnick, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans le gusta esto.

    Lionel Messi

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Estraba del FBC Barcelona
    Ubicación:
    Colmena
    Suena interesante pero se imaginan estando picado tomando con Luna pobre Visa o MasterCard ni pensar en la Debito en fin el fin de semana algo cargado de nenas entre con mi amigo el Bambin000 y divise las siguientes nenas XIMENA, BRIGITTE, LA CACHETONA LUNA, LA POTRA GABRIELA, LESLY, divise por ahí a la XINA PODEROSA bailes van y viene y procedimos a retirarnos
     
    Lionel Messi, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Si, pobre tarjeta y las solicitadas ahora son Karen, Brigitte y Luna, que harán que su clientes hagan full pasada de tarjeta, ya el resto de chicas como Anguie, Gabriela y otras las veo sentadas o a veces ya 4 o 5 pm vienen sus clientes conocidos y se las llevan al privado y siempre el previo en el primer piso, pero en el caso de Anguie, son muy pocos los que se atreven porque cobrar 100 soles como que nos les cuadra a nadie, ya con eso me voy al troca me tiro 2 polvos de 30 soles cada uno + entrada 15 soles y me queda para mi pasaje y otras cosas o también al bote me tiro 3 polvos a 25 soles cada uno + entrada 10 soles y me queda para mi pasaje y otras cosas.

    Este local debe ser mas legal en las chelas porque conchudamente estas en la barra y llenan una botella de cerveza vacia con los residuos de las botellas que ya han sido consumida ptm que tal pateada.

    Los tragos para las chicas son mas agua que licor.
     
    Mitnick, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans y falange les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Luego de salir de LGA estaba camino a visitar el PLATINUM cuando de manera desesperada que diga inesperada (guarda con las patentes) hice una pequeña escala en el moderno SAFARI, el mejor local del centro hoy x hoy, todo impecable, los mozos bien a la tela con corbatita invitándote a tomar asiento y presentándote alguna bandida sin compromiso, osea si haces click chévere sino next!!, hay mejores ficheras aquí a mi parecer, y aunque su zona privada sea solo un remedo de la 1ra planta siempre hay un rinconcito semioscurito para pasarla muy bien con alguna chica mejor que en la mal llamada y jodida zona VIP. Bueno, cada quien se ingenia para sacarle el máximo provecho a su inversión Diablito.

    Por ahí pude apreciar a la exgrutera Jimena,me pareció que aquí está con otro name, la semana pasada salió a bailotear en el escenario, hoy no pude apreciarla a ella ni a ninguna dancer haciendo lo suyo en la tarima en el tiempo que estuve cheleando en este local. La tal Angie es una hembra bien simpática y M-A-C-I-Z-A!!, con tacos es súpergrandota, imponente y a veces intimidante, y más para este pechito que es peso ligero xD. Franchesca ocupadísima en todo el time que estuve presente en el local, esta flaca no será una mamacita pero tiene sus hinchas y no es para menos ya que es muy paleteable, piel suave y apapachadora, y aunque los tragos se lo empuja un tanto rapidín (típico de las calentonas) su compañía es amena, no se niega cuando le invitas un poco de tu chelita, claro, siempre y cuando estés tomando con ella o seas su pata, en fin... son cositas xD.

    Chaufa.
     
    Santino, 15 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A buttmans, arte69 y El Apostol les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página