[Archivo 2011] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ThePredator, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Despues de mi paso por el PALMERAS...entre aqui mas que todo para corroborar si es cierto que tratan mal a los cofrades y tambien para sapear como estaba el ambiente y si hay nuevas chicas o las mismas de la RUMBA....

    Bueno a la unica que reconoci fue a VERTIZ , ANGIE , RUBI y MIA las demas no las conozco ...una me llamo la atencion estaba con un atuendo turquesa parecia un pantalon que usan las HINDUS.....y lo que si hay es una gran variedad de chicas para todos los gustos...es mas me atreveria a decir que en este point se concentran mas chicas que en otros locales...bueno la chela 6.00 soles y al menos anoche habia aire que despejaba el mal olor que era comun....al menos no vi a los mozos joder para que consumas...

    Saludos...:D:D:D
     
    SkUnCiTo, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A ELAMA le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    exacto el ambiente super tankilo en verdad...para la cantidad de jeropas que estamos acostumbrados a ver, ayer el ambiente estaba literalmente vacio de jeropas, es mas ahora hay mesas en vez de los banquitos donde todos se empujaban pa paletear. incluso note que las chicas ya no bajan mucho del escenario. entre los mejores cuerpos, mia y luana, lo mejor de este lugar para mi. seguro la clausura del segundo piso asi como en el palmeras, ha causado la lejania momentanea de algunos cofrades. pero si tenemos que morir chancados..por un terremoto, que rico seria morir en un privado paleteando a tu fichera y no en tu jato viendo tele o en tu oficina no?
    la chela me la subieron a 6 mangos, hace tiempo que no bajaba por aca ..
     
    EL FEO, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Como dice el compañero ELFEO ayer no habia mucha gente en el local que habra pasado :confused: creo que algunos ya estan con la LEY SECA :D

    Solo unas cuantas chicas entre las mas resaltantes Bella y Luana obviamente ;) la chela a 6 soles a pesar de ser miercoles y para colmo de no haber mucha gente!!!! :mad:
    Chasss y yo que deseaba ver a Fabiola solo vi a Cristal que vino temprano y con la misma se fue ptm!!!
     
    Daniell XXX, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Ayer poca gente en la zona publica vi en entre lleas que estana fichando en la zona publica: Adriana, Yadira, Kiram, Cristal, La Doctora Sexo Yuri... y otras en la zona del privado... :):eek::eek:

    Si pez Mario2 te comento que Fabiola estaba en la zona publica... luego a laprivada y al final estaba de civil.... ta buena todavia... Creo que hoy asistirá la poderoza.... Choprove

    Predator
     
    ThePredator, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    hola cofrades alguien sabe si el dia de hoy atienden aunke sea a puerta cerrada...seria ideal que alguno de ustedes me brinde esa info
     
    zandro, 10 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    bueno cofrades como nadie respondio a mi solicitud me arriesgue a ir al centro para ver como estaba la situacion les digo que el ambiente estaba muerto afluencia minima el oasis atendiendo a puertas cerradas consumi solo una chela y vi bailar a sally, entre otras feminas estaba xuxa, la flaquita que usa ropa media hindu, una gordita amiga de xuxa con traje negro y un par mas que estaba en el fondo con un grupo de brothers.....y como todo estaba muerto me dije: zandro a casa asi que safe bueno ya ire otro dia para ver a mas feminas :cool:
    hablamos
     
    zandro, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A escorpion_chelero y SkUnCiTo les gusta esto.

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    hola cofrades ayer estuve en este antro y si habia gran cantidad de feminas de las que me acuerdo su nombre estaban fernanda, frechi, luana, rubi, bella, la flaca que tiene sus botas con la bandera de usa....ta mare no me acuerdo de su nombre....y bueno mas que ni conozco todo estuvo muy bueno.
    Luana estas para darte y no consejos...ya te voy a aplicar :rolleyes:
     
    zandro, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Espero bajar este sabado ya que toda la semana no he logrado ir chasss!!! y si pes Zandro.. esta para darle a Luana aunque me han dicho que es algo "carolina" la atencion :p
     
    Daniell XXX, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    con luana ten cuidado compare ella es conocida como la 5 minutos acerca del oasis y demas locales del centro ¿sanben si van a abrir estos dias? o tendremos que esperar hasta la otra sem
     
    Tony Führer, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    jajaj aki el privado del segundo piso era lo mejor d este lokal alli si se podia hacer d todo pero ahora k me das esa mala noticia d k esta clausurado y si m podrian decir si esto es definitivo o temporal pork no corre eso d estar apretados en el primer piso espero k mejore este lokal para frecuentarlo como lo hacia antes.
     
    escorpion_chelero, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    pelicano

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    pasava por colmenay ese pata con pinta de bago me dice dos lukas la entrada ,accedi pensando que iva aencontrar oro",pero solo veia algunas chicas que estabane en algo ,es atal luana ta mas operada que michael jackson y la tal mencionada Samanta es una calavera andante a colmo feaza ,la unica uq epaos piola e suna tal Mia,ese negro africanoide de dj albert y el apache a cada rato jodia con el trago
     
    pelicano, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Man a este paso te vamos a llenar de consejos vía MP en tu nikename....
     
    ELAMA, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar mi incursion data del ultimo miercoles en esta capilla, donde pude apreciar a kely , kristal , rubi , zamantha, kiram, fernanda, fabiola y algunas mas que por tener tanta chela en la cabeza ya no me acuerdo. Aver si algun cofra me pueda ayudar y decir que si en verdad mis ojos no me han engañado en ver a geraldine en este dia en mencion o fue pura imaginacion causada por las chelas
     
    Hefesto, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    julian2012

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades cumpliendo con las normas doy mi siguiente aporte el fin de semana pude ver entre las presentes a kiran luana yadira cristal anais jasmin fershi ausentes (mía, y rubi ) ahora que los han fusionado con la rumba vi una que otra rumbera lastima que rosmeri no jalo para el oasis cofrade es cierto que viste a geraldine tiempo que no la veo en cuanto mi fichaje fiche con la escultural luana realmente que mujer tremendas tetas lastima que mis dos jarritas de 30 se fueron en un lapso de 30 minutos padecía un niño tomando su teta
     
    julian2012, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Buen Jupiter.
    Cuando hace referencia a Kristal, se refiere a la pequeña Kristal, carita de loca de la Rumba???. Yo no la encuentro y tenemos pendiente un expediente por tramitar :p:p:p:p (claúsula ya acordada) ....

    Salu2
     
    Barra_bas, 27 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A lobo_gris y escorpion_chelero les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    asi es mi estimdo barra_bas, es la kristal de la rumba y alguien mas me podria confirmar si geraldine esta en el oasis ya que la ultimas que estube en este point estaba hasta la patas......
     
    Hefesto, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ya el oasis no pasa nada para empezar ese de la entrada una chela no corre y pateada toavia aparte dicen que los mozos te tratan mal si no consumes taon no deberian obligar asi a la gente a que consuma ademas el local es pestilente y por lo que veo no hay un buen material mejor me quedo en el taliban o palmeras que asi todo al menos las ficheras te tratan a uno mejor.
     
    Tony Führer, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    El problema principal, creo que lo conocen la mayoria de hermanos que bajan al local y se refiere a que no esta habilitada la zona del segundo piso, que digamos permitia mayor 'privacidad' con la fichera seleccionada.

    Al respecto, creo que hace unos años el local habilito cortinas en el primer piso ( no se si esto esta permitido en la actualidad ). Otra salida seria esperar que rehabiliten el local del costado. Creo que no esta demas que algun cofrade cercano a la administracion consulte para saber si en algun momento restableceran la zona mencionada.

    A los que tienen mayor confianza con las ficheras de aqui, creo que seria mejor buscar la 'privacidad' fuera del local :rolleyes:.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A escorpion_chelero, lobo_gris y Barra_bas les gusta esto.

    scofield

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    bueno de tiempo q entro al foro la verdad me doy con nuevas como q rumaba esta de capa caida...........:( la verdad m gustaba mucho ste sitio tendre visitar cuando llegue a lima oasis ........saludoa a Apostola alguien me puede informar si la tal MIA EES LA DE LA RUMBA tengo cosas pendientes ocn ella al igual q leonela rumbera taambien agardecere dato
     
    scofield, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Muy buen ambiente el dia jueves , como en sus viejos tiempos ficheras de todo tipo y colores, me impresiono la culona de CHANELL , muy buen tubo muy accesible de esta hija ASS de la selva tenia sus rollitos pero al menos muy buen fichaje de esta nena dizque nueva como no soy asiduo que me queda, RUBI , esta rubia con su plata muy buena y alta, habia una culonaza al parecer siliconeada arriba y abajo pero muy buena de la nena que por la borrachera se me olvido el nombre.
     
    Dee Snider, 29 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página