[Archivo 2011] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ThePredator, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno kisier saber q dias ta llendo cristal cristel cristi tmr no recuerdo bien su nombre pero es algo asi una cholita culonaza q se lo empuje una noche en el pv de arriba q tal nalgas kiero ir de nuevo pa darle curso q saben de ella fui pocas veces y no la vi ---info porfaaa--
     
    Frank Lucas, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Disculpen el termino, pero este Point no ha cambiado nada, sigue siendo la misma huevada... claro q no olia tan mal y es porq estubo cerrado tanto tiempo y el mal olor tenia q irse.. pero nose preocupen q ya volvera en estos dias.

    abriendo a media puerta hasta la 1 am donde abrieron por completo y trataban dde que no ingresaran pajeritos.. pero yo me COLE jajaj

    Ya adentro vi varias rumberas asi como mosaicos.
     
    Elsoli, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
     
    ELAMA, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Cofradez

    Les comento que el viernes pase por allí a eso de las 11 pm pero vi que ingresaban por la puerta pequeña... y no entre porque tenia otro asunto que atender en otro local... jejeje:):)
    El sábado salí temprano de la chamba con ganas de reecontrarme con unos colegas asi que los esperé en el Oasis... al final no los dejaron entrar.:(:(
    Mi impresión fue que ya no hay tribuna (nuestra zona de pajeros) ya fue... jajaja. El baño sigue igual pero han prendido un ventilador por alli que se lleva algo del mal olor pero conforme paso la noche... regreso el mal olor... Otro punto los PV del segundo piso ya fueron, asi como el aguampan sorry champan ya fueron.... ahora chelita negraaa... El Sabado algunos hacian cola en el privado del primer piso porque estaba lleno en horas punta.. jajaja (11 pm -01 pm)… jajaja:eek::eek:

    Presentes en la noche: Luana, Susan, Mía, Yuri, Linsay, Celeste, Roxy, Cristal, Sharon, Kiara entre otras de la Rumba que no conozco bien.
    Bueno como hay mas chikas hay mas de donde escoger… :cool::cool:

    Saludos,
    The Predator
     
    ThePredator, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Estimado depredador, puedes precisa si las tales SUSAN y KIARA, son las hermanitas que laburan en los NC de San Juan de Miraflores. Ellas son las que habrían bajado a Lima Centro como lo hacen sosrpresivamente de cuando en cuando, la última vez bajaron al TALIBAN y ahora habrían asistido al OASIS la noche del Viernes íltimo?????

    Por fa, confirmar x que les tengo pendientes un privado con ellas. Se agrdece de anteman mi estimado cófrade.

    Saludos,
    ELAMA.
     
    ELAMA, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Estimado Elama

    Tambien me hubiera gustado que ellas esten, pero lamentablemente son las mismas de siempre:(:(:( las gorditas Xuxan y la pequeña Kiara que tiene su fieles.... :):)jajaja como a algunos amigos les gusta. jaja:):)

    Saludos,

    José
     
    ThePredator, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A ELAMA le gusta esto.

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    nooooooooooo xq cerraron el privado del segundo piso???? ta mare y ahora como voy a castigar con furia a mis ficheras ajooo.....bueno tendremos que buscar la manera de hacerlo en el primer piso....y si no se puede hare mi protesta para que abran el segundo piso jajajajaja hablamos:cool:Diablito
     
    zandro, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    :rolleyes: así es zandro, cerraron el privado del segundo piso, testigo de mis privados con la brujita samantha, linda flaquita, riquísima y encantadora :cool:

     
    cazadordedemonios, 17 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Cofradez

    Si pezz como lo comprobe desde la reapertura ya no estan los PVs que eran muy buenos para todos...:):):):)..

    La ultima vez entre a la sala de castigo y cuando no habia gente estaba normal pero cuando se yeno es decir todos las mesas llenas.. :eek::eek: mare un calor :eek::eek: y para el castigo peor.. deberian poner un ventilador por aya y hacer + limpieza... jajaja :cool::cool:

    El miercoles estuvieron presentes Mia, Linsay, Fernanda, Angie, Kiara, Kimberly, Dulce... entre otras sorry pero estaba en otraaa.....:cool::cool:

    Predator
     
    ThePredator, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    HarryPoter

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Pase a eso de las 8.30 pm y para sorpresa este habia como 5 chicas del local en la puerta, incluyendo a 02 mozos, ...tambien escuchaba a un cofrade reclamar su luca, pues le cobraron y no habia nada dentro.

    Al parecer es algo con el local en si...pues el el Palmeras y el que esta a su frente funcionaban normalmente,
    Diablito
     
    HarryPoter, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    Hola cofadres oasianos,aqui reportandose es cierto deberia haber un ventilador y es que ahora no hay sillas en los alrededores del estrado donde bailan las chicas ahora todo esta lleno de mesas con sus respectivas sillas,ahora todo es area de consumo,
    Las chicas de la rumba que bailan en este local son :la flaka Samantha( x cierto deberia poner más papa al caldo està muy flaka),Rubi,Mia,Melina
    las chicas del Oasis que destacan y ya llevan buen tiempo en este local son: la culona Fabiola,la tarapotina Chuchan , una de la spocas que baja y se deja paletear ,una tal Luana de buen fisico (aunque se nota que está mas siliconeada) y una tal Leonela,pero de chocolate ya que no es la suavecita de la rumba,aunque esta morena sabe maniobrar en el tubo
    Por cierto saben si la piraña Rosmery sigue bailanndo en algun nc de colmena ??? extraño su forma de bailar ,era excitante verla Diablito
    Por cierto las chicas ex rumberas en otros nc son
    la chata vertiz: en el nc climax
    Caramelo: en el nc california
    Estrella: en el nc california
    Cristal:èn el nc wet drems (ex scorpia)
    la cholita Fernanda :en el nc wet drems (ex scorpia)
    Marycielo:en el nc wet drems (ex scorpia)
    Zafiro:en el nc California

    Muchas de ellas han cambiado sus nombres,aun asi tengo la esperanza de que algun dia reabran la rumba y recluten nuevamente a todas las chicas rumberas ,me agradaba el local porque no era tan amplio y se podia ver el show mas de cerca :cool:
     
    Dark_viking, 20 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Cofrades mañana bajo al Oasis hasta donde se algunas xicas de la Rumba trabajan ahora en este local... me comentaron de una tal Fabiola que tiene un señor culooooo Diablito... agradeceria me informen que tal es esta flaka no me kiero ir de cara :D
    O de otra xica que fiche d la ptm y no me tire el trago al suelo :mad:
    bueno los que vayan mañana pasen las voz pes bajo a eso de la 9... hablaos.
     
    Daniell XXX, 22 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Si, FABIOLA estuvo anoche en este OASIS, su señor culaso estaba depositado en el espaldar de uno de los muebles cercanos al baño y para cuidarse que no le entren vichos ni ladillas a la vagina ni al asterisco, se pone una toallita como protección, vale ese cuidarse de esta y otras nenas que he visto en los point. Se aprecia esta manera de cuidarse, eso denota la calidad de gente y de fichera que es en ese aspecto personal.
    Así la susodicha estaba sentadita en el mueble esperando a sus admiradores.

    Su sana competencia en el culazo es la blancona KIMBERLY (¡¡cómo me gusta la carne blanca!! ¡¡ carajo!!) con quien se parecen algo en el cacharro y mucho en el tarro, jajajaj, salió en rima. Jejeje.

    Vi a LUANA, igual como siempre, bien estirada hasta que algún incauto cae en sus brazos y se pone cariñosa y exclusiva para él, un tío algo choborra la roso de casuela y ella le mandó un empujón con su codo y una mirada con que le dijo todo que queria matarlo. Que jodida la disque "colocha", a propo, se dieron cuenta de sus estrias en la barriga al momento de bailar, bueno lo demas esta perfecto, obra de un buen cirujano plástico que tal redondézde ese culito curvilineo, caderas, buen portento de las teteras, huy que rico, pero debe ser algo durito y plastiquito, estuve apreciando desde hace tiempo estas cosillas de esta fi_chera.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Ptm el dia que yo fui no estuvo fabiola ...!!!
    asi que solo me meti mis tragos :D
    pero si estuvieron las demas ficheras Kimberly, Luana etc..
    y las de la Rumba Rubi y una que dizque es su hermana :confused:
    tbm habia una flaka de lentes que ia me olvide su nombre ...
    espero que hoy que baje al local haya mejor concurrencia de chicas :p
     
    Daniell XXX, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    mario2, ayer estuvo fabiola, fijo que la encuentras los fines de semana, rubi de la rumba es viviana en el oasis, su hermana es la linda flaquita samantha, la flaca de lentes es mía.

     
    cazadordedemonios, 26 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    ciberfox1985

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado hoy baje por estos lares y veo a 2 compas :) tdo felices para ver el espectaculo y un grandulon del local se acerca a ver quien consume y quien no y a los dos compañeros les dice que se vayan si no consumen uno de ellos salto por que decia que recien llegaba pero =lito el grandulon lo queria botar diciendo que si o si tienes que comprar una chela ahi fue cuando una femina salto por uno de ellos porcierto estaba en mi mira pero wueno .. el tema es que no se puede tratar asi a la gnt hay maneras y como lo trato ese gorilon al compa no se vio nada bien, mas bien espantan clientela , antes no era asi mas k sea dejen ver el show que por eso pagan su entrada al compañero nisikiera queria que viera el show si sigue asi el lugar deverad desanima ir :(
     
    ciberfox1985, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Estimado Cofrade,
    Su relato, ah sido dado por muchos cofrades... y siempre con las mismas conclusiones... el local apesta y mala atencion y/o abuso, Con respecto al abuso vease que ahora solo es consumo este local, ya no es como antes....
    Donde t cobraban..por show..
    Conclusiones... No vallan..
     
    Elsoli, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    alguien se tiro a Fabiola? ya que se me escapo de las manos hace tiempo, hace salidas?
     
    RODINDAL, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Gracias por el aviso mi estimado elcentinelacazador..!! :cool:
    pero ayer tbm estuve y no llegue a ver a Fabiola :(... aunque si estuve con una xata que le dicen Viviana... ummm x lo visto.... ahora entonces hay dos vivianas ??? :confused:
    Y no te preocupes la xica de lentes es toda tuya :D


    Tbm levanto mi voz de protesta ya que esos grandulones que fungen de porteruchos y seguridad... joden y se quieren pasar de abusivos :mad:

    De ai todo estuvo normal el dia de ayer sabado :)...
     
    Daniell XXX, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    mario2, seguro que fabiola estaría ocupada en el privado, la chica de lentes mía no es mi preferida en el oasis, sino la brujita samantha, linda flaquita, un bombón :cool:

     
    cazadordedemonios, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página