[Archivo 2011] - NC "Oasis Internacional" / Av. Nicolas de Pierola 560

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por ThePredator, 1 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    kofradez

    El viernes tambien llegue por allí y en la puerta el porterucho me interroga, kon kien tomaz..??:):) la kagada.. ese on ni sabe los nombres de la jermas le dije Apache jajajaja es una wada....
    Si pez aller yegue a ezo de las 11 pm y de arranke tienes obligatorimante que tomar una chela y eso ise solo una... para hacerla larga.... en el lokal bastante fixera: Linsay, Luana, Frechy, Kimberly, Fernanda, Kristal A y B, Angie A y B Mía, Samatha, Yadira, Suzan... entre otras... Pero la gente esta bien azada con eso de consumo si no te sakan...tmr...
    si entran cinco tiene que poner cinco chelas.... y a 6 lukas...:eek::eek:

    Los baños algo limpios... La mayoria con su toallita por falta de higiene en el local segun una de mis ficheras es por a varias le salen infecciones en la piel por los sucio de los muebles que no le hacen limpieza asi que a tener cuidado....

    Los mozo de mela jode y jode para sakar mas en el privado asi que me arranke para estar otro dia mas tranky en la semana... deben mejorar el trato para no auyentar a la gente..:):)

    Fabiola la vi el viernes... normalmente vien los fines de semana alguna vez la vi miercoles o jueves... provecho con el paneton :)

    En la semana voy un toke para mejorar..:cool::cool:
    Saludos

    Predator
     
    ThePredator, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A SkUnCiTo le gusta esto.

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Mela y tanto demoro en el privado :boom: si io iegue a las 9pm y sali como a las 4am ptm k tal privado hahahah :p
    A samanthaaaaa es la k te gusta elcentinelacazador umm ok !!! ;)

    Pero con la que deseo ir de avanzada es con Fernanda no se... como que me gustan un poco las xicas de peso jajajaja :D

    Bajare en la semana para ir pulseandola pes haber si alguien me dice k tal es esta ficherita :becky:
     
    Daniell XXX, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    julito

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos del quaquer ayer entre a este local de frente el pata alto te pide dos lucas y no tienes opcion a regatear :mad:,aparte que te acompa{a adentro ,te trata como bazura y de frente te pide que consumas ,y es cierto eso que dice el cofadre ciberfox1985 de que si no consumes tu cerveza de 6 soles te piden de mala forma que te retires ,ayer lo hizo el tal "apache"
    el show equivalea que salgan solo tres chicas,y ninguna bajó ,ayer abriendo el show salio una morena sacalagua ,no pasó nada,luego tambien salió una tal samantha (recontraflaka y de caramelo no pasa nada,se nota que elcentinelacazador o cazador de corruptos le hace mucha propaganada esta fllaka porque será?,ya que siendo objetivo no pasa nada con esta flaka ni en fisico y mucho menos en el rostro aunque tal ves su trato en el pribado sea bueno igual no pasa nada ,la unica que me gusto fue una chica con cabello azabache de buen trasero se parace a vertiz de la rumba por el fisico y por el peinado pero es de tez clara saben como se llama??
     
    julito, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    respecto de samantha que escriben que es muy flaca, es cuestión de gustos, a mi me gustan las flacas, a otras personas les gustarán las mujeres exhuberantes, más de una oportunidad he secuestrado a samantha en el privado, no sólo en el oasis, sino también cuando ella trabajaba en la rumba, california y scorpia.

     
    cazadordedemonios, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Ademas a hora cuando las xicas salen a bailar ya ni el zolcan se bajan a las justas se sancan el brazier y encima cuando ya sta x terminar la musica ... aunque claro que no son todas pero la gran mayoria ahora lo hace ptm :mad: y asi joden para que uno consuma....!!!!!

    En fin... cambiando de tema, alguien me puede dar referencias de Fernanda, que tal es y que tal es en el privado :D!!!
     
    Daniell XXX, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar, saludos para toda la cofradia y en especial para el cofra elama, q x lo visto ya tiene puesto la mira a luana, caray cofra ese cuerpo esta muy bueno pero todo con la ayuda del cirujano pero de hecho que esta buenota la flaca como para hacer temblar las paredes del privado, ya ami en mas de una oportunidad me ha seducido la idea de rebentar esas cuatro letras pero viendo el antecedente de esta femina como que un poco mas lo tengo que penzar antes de invertir...por otro lado en gustos y colores no hann escrito los autores, es por eso que del mismo modo comparto la idea de un cofra conrespecto a samantha, para mi gusto como que le falta hechar mas papa al caldo....con respecto a fernanda lo ideal y como todo los cofras que tenemos mucho tiempo en este mundo puteril seria primero una o dos jarrita en la zona publica para ver su desempeño e ir pulseandola y si atraca en buena hora..en mi caso ya lo corrobore con esta nena, es como todas las flaks que inician en este mundo puteril quieren ganar dinero lo mas rapido que se pueda ojo que no se mal interprete lo que digo, solo tenerle paciencia a esta comdre...., continuando con el comentario general comparto la opinion de la mayoria de cofrades que el trato en este local esta resquebrajando la lealtad hacia este local...., no es posible que suban el precio de la entrada a dos lucas y el liquido vital a 6 lucas y para matarla el pesimo trato de un disforzado y una mezcla de sancochado que tienen de dj-mozo-brabucon...., se que lees este traed comparito y te lo digo y que no suene a amenaza...pero te digo a ti (apache) antes que tu te inicies en este mundo puteril como mozo en este local habia uno al igual que tu, que se creia brabucon y un dia por casi le pegan xq hizo la misma estupidez que tu estas haciendo..y ese compadre siempre baja al oasis pero lamentablemente ya no es el mismo, no se aque se dedicara ahora en conclusion trata alos demas como te gustarian que te traten........, dejando de lado el comentario a alguien que no vale pena mencionarlo (pero lo hice jajaja) continuo, kiram, una linda pequeña señorita de lindo cuerpo y buen trato supo alegrar y olvidar del trajin del trabajo, aunque muchos no lo crean ya le habia puesto la punteria desde hace unnnnnnnn bueeeeen tiempo hasta que en estas ultimas semanas me inmole con ella en el privado sin antes ver su desempeño en zona publica, una muy buena opsion y disculpen la redundancia del caso pero que lindo cuerpo y ,mejor aun el despliegue en su baile...solo espero que al leer esto xq se que la mayoria de las chicas lo hacen se dara cuenta quien soy y si mi suerte es buena sera lo contrario.......bueno disculpen cofras en explayarme en una sola fichera pero tampoco no estoy promocionando a nadie y los que me conocen saben que usualmente no me centro en una sola fichera, solo que esta ves queria hacer algo distinto para la persona en mencion lineas arriba........., Continuando con el rrecorrido dell dia de ayer en esta capilla pude ver variedades en el ramillete de chicas presentes en este local como samantha (muy flaquita), melina (caray ese paneton esta en algo he), kiram(ya lo dije), linsey(para la clon de cristal-oasis), cristal (que buena esta la comadre), estrella(risueña como siempre),angie-rumba(sigues igual), angie-oasis(buen baile pequeña, me gustaria sacarte ese pirsen de tu mejilla),sofia (parece q se cambio de nombre?), jasmin(la veterana), vertis(clon de jasmin..jajaja), luana(como olvidarme de esta flak y de esas cuatro letras),rubi-rumba(y ami q me gusta la carne blanca,y esos labios), rubi-oasis(igual que samantha),marina(como que tiene algo esta flak),safiro(como que ya esta de salida),kimberly(esta chinita tiene una buena batea como para lavar mis hue..s), fernanda(buenas piernas pero falta de rabo),fergie(q rico cuerpo de esta flaca pero botadita)..y buenas otras mas que ni me acuerdo sus nombres....,buen ambiente el dia de ayer , muchas chelas(caras para otros, normal para aquellos),chicas y el luga.......saludos cofras
     
    Hefesto, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A FONZIE le gusta esto.

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    El sabado estoy bajando haber quien se apunta para hacer un buen grupo ... y de ley que esta vez la hago con Fernanda o la que este mejor ese noche :D....!!!
     
    Daniell XXX, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    elchupe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    En su aporte comenta sobre dos Rubi's. La verdad mi duda es q ya hace varias semanas que no frecuento el Oasis, pero yo manyaba a una chica que se hacia llamar Rubi, blanca, de cabello Rubio, buen porte, aunque algo engreida........
    Ahora no se si ella ya que, por lo leido hayb otra chica que viene de otro point ,con el mismo nick, pero q por las descripciones no se trata de la misma chica.


    La ultima vez que fui por alli en Enero, medijeron en mas de una ocasion que Rubi (la antigua), estaba de viaje....... me sono a floro, pero quisiera saber si ha vuelto, luego de todos estos cambios en el Oasis.....o derepente la han visto por otro lado



    Gracias
     
    elchupe, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    ThePredator

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ambiente
    Ubicación:
    lima
    Kofradez
    Chupe es cierto en enero no paraba mucho la Rubí pero nuevamente la he visto... el sabado pasado y el jueves la vi a la flaka... espero te sirva el dato.. :):)

    Mario... provecho con Fernanda... tiene un buen parachoke... pero una jarrita y luego de frente a la zona de castigo... ella kiere ganarse a la clientela con una buena atencion... saludos buen provecho.:):)

    El jueves llegue por este antro luego del trabajo y arta gente, debio ser por ser fin de mes, entre las presentes : Frechy, Fernanda, Linsay, Samatha, Rubí del Oasis, Luana, Kimberly, Kiram, Angie, Estrella y otras que no las sako...:):)
    No me gusto el privadito que me meti... asi que sake a otro point... mas riko.... jaja:cool::cool:

    Saludos

    Predator
     
    ThePredator, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    Rubí (ex Rumba) es Viviana en el Oasis, como se ha escrito, chica blanca, lindos labios, anteayer jueves estuvo bien ocupada, le invitaban puros vinos, ella es hermana de la brujita Samantha, linda flaquita, ayer viernes así como el viernes pasado, a Samantha se le vió en zona pública, consumiendo botella de whisky que cuesta S/. 400.oo. No hay duda que las hermanas Viviana y Samantha tienen su jale.
     
    cazadordedemonios, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Dark_viking

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    administrativo
    Ubicación:
    Rimac
    K tal cofadres oasianos,debido al alza en la entrada s/2 ,en la chela s/6 y al mal trato a los cofadres ,este point ya no es recomendable,ya que te obligan a consumir
    No sabia que la la tal samantha y la tal rubi (ex rumbera) ahora Viviana en el Oasis) eran hermanas,pues tal parece que la tal Viviana se empujaba toda la comida de su hermana :rolleyes:,en fin, cuando querian empezar el show en la Rumba siempre salia la tal samantha y es que solo las mejores salian al final se nota que el centinelacazador tiene gustos muy extravagantes porque la tal samantha como dijo un cofadre npo paga ps no es agraciada y pa colmo es muy flaka
    Con respecto a su hermana,Viviana, està algo subida de peso,es simpatica pero le falta trato y mejor perfomance de baile
    .
    Creo que en el Oasis hay mejores opciones Diablito
    Extraño a la Piraña rossmery :rolleyes:
     
    Dark_viking, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    Estuve ayer y la pase bien obvio que con sus respectivas chelas :D
    aunque ese tarado de "porterucho seguridad o lo que sea" iba jodiendo a todo el mundo a que consuma ptm como incomodaba a la gente :mad: ...ese tarado decia si no compras te vas!! al menos le escuche decir eso a unos patas.
    creo que deberian de cambiar de personal ya que estos dan un mal trato a la clientela y encima nos maltratan!!! asi no es pues :mad:

    Despues todo normal, las chicas el ambiente al menos ayer hubo agua! :D
     
    Daniell XXX, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar, saludos para toda la linda cofradia.Me extraña araña leer un post de un cofra donde diga que en esta capilla se ha empezado a vender whisky jajaja y que cueste s/400.00 soles, ni que fuera el emanuel,casanova o scarlet. se que ruby (rumba) esta buena pero no para tanto y otra ves mi extrañeza leer que en el oasis vendan whisky que yo sepa nunca lo vendian y ahora leer otro post donde digan que rubi es hermana de samantha lo dudo almenos q me este equivocando.., respondiendo a una pregunta de un cofra..si estimado cofra rubi la que dice que es de pozuzo esta de regreso an esta capilla y lo podras encontrar apartir de miercoles a sabado y probecho si llegas a encontrarla....saludos
     
    Hefesto, 3 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    caballero de la noche

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    En la oscuridad
    saludos , y este sabado que justo fui de pasada,llegue poco mas de las 2 am, entre a visitar a esta baby y el mozo me comento que se habia retirado temprano mas o menos la 1am q mala suerte, para la proxima:rolleyes:
     
    caballero de la noche, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    En el Oasis se venden los siguientes tragos:
    - Copa de 20 soles.
    - Jarra de 30 soles.
    - Botella de Cerveza Negra de 50 soles.
    - Botella de Vino de 100 soles.
    - Botella de Bercheva de 100 soles.
    - Botella de Whisky de 400 soles.
    Se critica a Samantha que es muy flaca, a ella se le ha visto los últimos dos Viernes consumiendo Botella de Cerveza Negra, Botella de Vino, Botella de Bercheva y Botella de Whisky. Si mis gustos son extravagantes, entonces Samantha tiene clientes de gustos extravagantes. Los últimos dos Viernes Samantha fué la que más fichó en el Oasis y Viviana (ex Rubí de la Rumba) sí es su hermana, ellas mismas podrán confirmarlo. Sin lugar a dudas, Samantha, riquísima flaquita, un bomboncito, tiene su jale. Saludos.
     
    cazadordedemonios, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Daniell XXX

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    BACHILLER- DERECHO
    Ubicación:
    Peru - San Borja
    No se si el sabado se percataron del nuevo peinado de Bella (Cristal de la Rumba) :D
    Ummmm a mi parecer como que no le cae, le resta mas bien... pienso que con el peinado anterior se le veia mejor, mas sexy y sensual ahora como que paso desapercibida!!! no se que piensan ustedes :confused:
     
    Daniell XXX, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    El domingo por la noche, plan de 8 pm mas o menos, me di una vueltita por ese antro...Y veo en la puerta a la famosa Luana... Sin la luz de las marquesinas, de cara solo es regular nomas... harto maquillaje, y media chata.... Pechos, eso esi parados y un potito aceptable, pero sin ser el culaso q todos dicen....

    La ropa de civil te dice una cosa y la ropa de fichera es otra cosa.....

    Saludos,

    Camilo
     
    zambo-cavero, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A ELAMA y escorpion_chelero les gusta esto.

    zambo-cavero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe algo de Samira?????????????

    Esta nena si q se hace extrañar.... Esos senos q son una delicia y ese trato q te encandila..

    Saludos,

    Camilo
     
    zambo-cavero, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A ELAMA y escorpion_chelero les gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    394
    Puntos de trofeo:
    42
    por fin probé a luana, rica la condenada, la ví de civil, buen quiebre de cuerpo, es un poco baja será de 1.60 a algo menos, de cara aceptable, en ciertos angulos se ve guapa.
    Bueno en el private se deja toda, trato de normal para bueno, me bailó, me puso sus manos en su cuerpo, etc al apretarle los senos, sentí las siliconas, aun asi, buenos mangos, piel suave.
    Lo malo q el mozo del carajo,,cada minuto chequeaba para q terminé ya.
    Igual poco tiempo jarrra de 30 me duró como 15 min, conchess.
    Pero si le entra a la cuestión, tiene su tarifa, atraqué oral, como probando.
     
    Darth Vectivus, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Frank Lucas

    Sargento

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    fui un fds con ganas de tener una aventurita en este local y escojer a mi fichera q me deja seco el ñaño y bueno todo bien adentro la ubico tomamos unas chelas un tragito empilados vamos al pv y ooooo sorpresa el segundo piso clausurado kkkkk dije no puede ser si arriba tube sin numero de ganacia neta(cuando digo ganancia neta es tiradas y q tiradas ahi) y bueno taba ahi ya con la leche en el cerebro y dije aca bajaito sera ps normal .... q va ser igual abajo no pasa nada no hya gancia ahi los mozos a cada rato entando jodiendo y la ficherita q no kiere ahi por hay tamos todos pegados uno a costado de otros y no corre ps solo tome mi trago un toke y le dije a la ficher mami ya cagxxx el basilon aca y yo no vengo a solo paletearte si no pa empujartelo hast el higado y bueno sake la vuelta y pensar q hay nuevas victimas n este local como la cagxxx ahi ya no pasa nada hast q de nuevo este el pv de arriba .......
     
    Frank Lucas, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página